miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#739472
Hola
Pregunta
Que se puede utilizar para la eliminacion de la corriente estatica que se genera con el roze de las partes metalicas.
Se de un producto que es el graphit33 de venta en tiendas de electronica.
Alguien lo ha probado o sabe de su uso.
chao
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740024
lo mas economico,toma de tierra tipo faldon de coche,¿que importancia tiene?
de paso a los mas iniciados preguntaros como ajustais el angulo de helices traseras.
si lo vuelo sin bloqueo o con bloqueo y ganancia por encima de 40 me hace cola de pez.gracias. :wink:

he montado los patines de un rex 500 y al ser novato me gusta la estabilidad que le da. :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#740033
molinero escribió:como ajustais el angulo de helices traseras.
si lo vuelo sin bloqueo o con bloqueo y ganancia por encima de 40 me hace cola de pez.gracias. :wink:
¿Que gyro llevas?
En todo caso cambia de servo de cola que seguro se solucionan tus problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740039
peedpeed escribió:
molinero escribió:como ajustais el angulo de helices traseras.
si lo vuelo sin bloqueo o con bloqueo y ganancia por encima de 40 me hace cola de pez.gracias. :wink:
¿Que gyro llevas?
En todo caso cambia de servo de cola que seguro se solucionan tus problemas.
Salu2.
un gy-401 con powertech de 0,012 seg :roll:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#740148
molinero escribió:
peedpeed escribió:
molinero escribió:como ajustais el angulo de helices traseras.
si lo vuelo sin bloqueo o con bloqueo y ganancia por encima de 40 me hace cola de pez.gracias. :wink:
¿Que gyro llevas?
En todo caso cambia de servo de cola que seguro se solucionan tus problemas.
Salu2.
un gy-401 con powertech de 0,012 seg :roll:
Cambia el servo de cola por uno cualquiera...valen incluso los SG-90 y nos cuentas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#740156
molinero escribió: un gy-401 con powertech de 0,012 seg :roll:
Será de 0.12seg, porque de 0.012seg no creo que existan... lo más rápido que he visto es 0.06...
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740229
HiNote escribió:
molinero escribió: un gy-401 con powertech de 0,012 seg :roll:
Será de 0.12seg, porque de 0.012seg no creo que existan... lo más rápido que he visto es 0.06...
perdon,de 0,12 seg.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740230
molinero escribió:
HiNote escribió:
molinero escribió: un gy-401 con powertech de 0,012 seg :roll:
Será de 0.12seg, porque de 0.012seg no creo que existan... lo más rápido que he visto es 0.06...


efectivamente es de 0,12 seg :lol:

¿podeis hecharme un cable? :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#740259
[quote="molinero"
efectivamente es de 0,12 seg :lol:

¿podeis hecharme un cable? :roll:[/quote]

Ese servo es muy lento para un 401. Busca un servo de unos 0.08s como mucho.

Te recomendaría un S9257, que le va perfecto al 401 y a los helis 450. Es un poco caro, pero es un servo que merece la pena.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740274
gracias HiNote,entonces "la cola de pez" sin bloqueo o con bloqueo y ganancia superior a 40 ¿puede ser por el servo? llevo una ganancia de 20 en el giroscopc.gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#740284
molinero escribió:gracias HiNote,entonces "la cola de pez" sin bloqueo o con bloqueo y ganancia superior a 40 ¿puede ser por el servo? llevo una ganancia de 20 en el giroscopc.gracias. :wink:
Pues eso...cambia de servo.
Lo normal es llevar la ganancia siempre por encima del 50%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#740285
molinero escribió:gracias HiNote,entonces "la cola de pez" sin bloqueo o con bloqueo y ganancia superior a 40 ¿puede ser por el servo? llevo una ganancia de 20 en el giroscopc.gracias. :wink:
Si el servo es lento, tarda más en responder a las ordenes del gyro y por eso puede ocurrir que la cola no quede clavada.

20 me parece muy poca ganancia.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740306
ok,pondre uno mas rapido,gracias por vuestras rapidas contestaciones,los nuevos somos un poco pesaos... :roll:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#740959
¿podrias aconsejarme algun servo con buena relacion velocidad/precio o los que montais vosotros? a ser posible microservo para el copter.gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741084
molinero escribió:¿podrias aconsejarme algun servo con buena relacion velocidad/precio o los que montais vosotros? a ser posible microservo para el copter.gracias. :wink:
HiNote ya te dijo que el mejor para tu GY-401 es el Futaba 9257.
Puedes probar tambien el GWS PARK HPX F, yo lo llevo en la cola del minititan y ahora va muy bien. Es de 0,07 y 3Kg de torque. Buscalo en Hobbycity.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#741096
peedpeed escribió:
molinero escribió:¿podrias aconsejarme algun servo con buena relacion velocidad/precio o los que montais vosotros? a ser posible microservo para el copter.gracias. :wink:
HiNote ya te dijo que el mejor para tu GY-401 es el Futaba 9257.
Puedes probar tambien el GWS PARK HPX F, yo lo llevo en la cola del minititan y ahora va muy bien. Es de 0,07 y 3Kg de torque. Buscalo en Hobbycity.
Salu2.
Como te acaba de decir peed, el 9257 lo llevo yo y ya dije que va muy bien.
El que comenta peed que lleva tiene muy buenas características, y aunque no lo conocía, parece una apuesta bastante buena, y si lo lleva y dice que va bien, pues fíate...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Molinero
#741312
gracias a los dos. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741313
HiNote escribió:El que comenta peed que lleva tiene muy buenas características, y aunque no lo conocía, parece una apuesta bastante buena, y si lo lleva y dice que va bien, pues fíate...

Salu2
Es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696
Bueno, Bonito y Barato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#741411
peedpeed escribió:
HiNote escribió:El que comenta peed que lleva tiene muy buenas características, y aunque no lo conocía, parece una apuesta bastante buena, y si lo lleva y dice que va bien, pues fíate...

Salu2
Es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696
Bueno, Bonito y Barato.
Salu2.

muy buena pinta,si señor.gracias otra vez. :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#741640
al final dejara de ser una copia... :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#741658
FlyBoy escribió:Hola
Maravillao se queda uno con los nuevos Copter y sus elementos.
Para muestra un boton.
Como siguan asi le quitan el puesto a los Trex
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9566
chao
Tienes sus 'pegas'...
La tornilleria sigue siendo una caca, no aprenden...ademas prescinden de la corona y piñon de cola por lo que la compatibilidad con el TRex450 se reduce considerablemente y esta era la principal baza de este helicoptero.
Por cierto ese sistema para dar transmision a la cola es el mismo que usa el King II y la verdad es que no a salido nada bueno ya que se desajusta constantemente.
Me quedo con el CopterX tradicional que ademas es un 95% compatible con el TRex450.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#741754
peedpeed escribió:
FlyBoy escribió:Hola
Maravillao se queda uno con los nuevos Copter y sus elementos.
Para muestra un boton.
Como siguan asi le quitan el puesto a los Trex
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9566
chao
Tienes sus 'pegas'...
La tornilleria sigue siendo una caca, no aprenden...ademas prescinden de la corona y piñon de cola por lo que la compatibilidad con el TRex450 se reduce considerablemente y esta era la principal baza de este helicoptero.
Por cierto ese sistema para dar transmision a la cola es el mismo que usa el King II y la verdad es que no a salido nada bueno ya que se desajusta constantemente.
Me quedo con el CopterX tradicional que ademas es un 95% compatible con el TRex450.
Salu2.

santa palabra.. yo opino igual..

salu2. lard1n.
Por m9002
#742464
sola una pregunta:

Porque no se pone (PostIt) fijo a COPTER X (Una maravilla de heli) ?

igual que el MINITITAN SE montaje paso a paso(fotos) o Guia de Montaje del T-Rex 450


venga un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#742495
m9002 escribió:sola una pregunta:

Porque no se pone (PostIt) fijo a COPTER X (Una maravilla de heli) ?

igual que el MINITITAN SE montaje paso a paso(fotos) o Guia de Montaje del T-Rex 450


venga un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Era Josetor el que llevaba ese tema.. pero parece ser que no se lo han querido poner.. aunque viendo la cantidad de gente que toca este heli.. ya podrian si..

salu2. lard1n.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#742746
m9002 escribió:sola una pregunta:

Porque no se pone (PostIt) fijo a COPTER X (Una maravilla de heli) ?

igual que el MINITITAN SE montaje paso a paso(fotos) o Guia de Montaje del T-Rex 450


venga un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pues porque unos nacen con enchufe...

Lo logico seria post-it fijos para todos los tipos de helis 450 de este foro pero...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por francis8
#742748
siempre me parecio logico que a partir de un numero x de "actividad" en un hilo se aplicase la misma norma :? he discho
Avatar de Usuario
Por Molinero
#742780
seria muy interesante,a los que empezamos nos vendria de perlas,por ejemplo si hay que meter angulo al paso de cola...¿+8? :wink:

la tornilleria como dice el amigo peedpeed UNA MIERDA,con perdon...

los tornillos sin cabeza ni los monteis sino quereis tener un disgusto.

se agradeceria un enlace de los tornillos del t-rex.gracias.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#742875
molinero escribió:seria muy interesante,a los que empezamos nos vendria de perlas,por ejemplo si hay que meter angulo al paso de cola...¿+8? :wink:

la tornilleria como dice el amigo peedpeed UNA MIERDA,con perdon...

los tornillos sin cabeza ni los monteis sino quereis tener un disgusto.

se agradeceria un enlace de los tornillos del t-rex.gracias.
en un par de paginas atras hice yo esa misma pregunta y hay un enlace.. ;)
Avatar de Usuario
Por Molinero
#742956
lard1n escribió:
molinero escribió:seria muy interesante,a los que empezamos nos vendria de perlas,por ejemplo si hay que meter angulo al paso de cola...¿+8? :wink:

la tornilleria como dice el amigo peedpeed UNA MIERDA,con perdon...

los tornillos sin cabeza ni los monteis sino quereis tener un disgusto.

se agradeceria un enlace de los tornillos del t-rex.gracias.
en un par de paginas atras hice yo esa misma pregunta y hay un enlace.. ;)
tienes toda la razon. :oops:
esperemos que recapaciten y pongan el post de jose.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!