miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por craigchek
#743670
Hola a todos,

vamos a subir un poco este hilo que debería tener un Post-It.

Acabo de comprar un CopterX de segunda mano con todos los servos HiTech y giro Futaba GY401 por muy buen precio (gracias Hendrick), el caso es que al emparejarlo con la emisora Futaba FF7 2,4 Ghz se me descolocaron todos los servos... :cry: y entre que no soy muy experto y que tengo la emisora sólo desde hace un mes y es bastante compleja, no consigo dejarlo fino, fino.

He conseguido dejar el swasplate horizontal y los servos de alerón, elevación y cola a 90º, pero las palas me bailan, o sea, que hacen el efecto >< (como he leído por ahí). ¿Cómo se soluciona esto?

También tengo una duda sobre el servo del ángulo de las palas (pitch), no sé si debe empezar desde los 90º y nada más empezar a darle throttle que empiece a subir o si debería empezar a subir cuando ya lleve un 40% de revoluciones, ¿alguien me puede aconsejar a configurarlo? si además me da consejo sobre la emisora FF7 le estaría tremendamente agradecido.

Saludos y a volar.


:wink:
Avatar de Usuario
Por xerbar
#743693
Lo normal es que el Heli empiece a subir con el stick a la mitad. Para corregir lo de las palas que es el efecto tracking tienes que jugar con los links de los portapalas e ir probando acortando o alargando media vuelta según vayas viendo que desaparece.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por craigchek
#743775
Gracias Xerbar.

Si te he entendido bien, el servo del paso de palas no se debería empezar a subir hasta que no va el stick del mando por la mitad, más o menos, ¿no? A ver si consigo configurarlo en la emisora, eso se hará con el "end zone" ¿no?