miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#765453
sabeis vosotro el porque hace cola de pez?

vuenga un :wink: :wink: :wink: saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765456
m9002 escribió:sabeis vosotro el porque hace cola de pez?

vuenga un :wink: :wink: :wink: saludo
Porque llevas la ganancia del gyro demasiado alta. El gyro intenta corregir pero al estar tan alta aparece la cola de pez.
Salu2.
Por m9002
#765595
molinero escribió:
m9002 escribió:hola gracias por contestar a todos.
mira peed,yo todo lo compro fuera,lo que pasa,esque con las fiestas de navidad cierra correos de honk kong,por unos dias y lo necesito ya
lo que necesito son los portapalas,
el rotor principal es el del v2
porque un portapalas tiene holgura ,me parece que se le a ido el rodamiento que lleva en su interior.
si es un rodamiento y esta agotado alguno habra por casa ...
afotico del que falte.haber so lo tengo repe. :wink:
muchas gracias Molinero
mira el rodamiento que se ha jodido es el que va primero dentro del portapalas pegando al cuerpo del rotor principal,mira los portapalas son estos:
Adjuntos
CX450-01-22.jpg
Por m9002
#765597
peedpeed escribió:
m9002 escribió:sabeis vosotro el porque hace cola de pez?

vuenga un :wink: :wink: :wink: saludo
Porque llevas la ganancia del gyro demasiado alta. El gyro intenta corregir pero al estar tan alta aparece la cola de pez.
Salu2.
hola gracias peed por contestar
mira esto no me ocurria antes de cambiar el variador,tiene algo que ver que al cambiar de variador,le he colocado uno de 40,le pase esto?
antes tenia el aling de 35

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#765615
m9002 escribió:mira esto no me ocurria antes de cambiar el variador,tiene algo que ver que al cambiar de variador,le he colocado uno de 40,le pase esto?
antes tenia el aling de 35

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por cambiar de variador no deberia de ocurrir.
Algo mas tocarias con o sin darte cuenta...
La cola de pez la origina el gyro y su servo de cola.
Salu2.
Por m9002
#765645
peedpeed escribió:
m9002 escribió:mira esto no me ocurria antes de cambiar el variador,tiene algo que ver que al cambiar de variador,le he colocado uno de 40,le pase esto?
antes tenia el aling de 35

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por cambiar de variador no deberia de ocurrir.
Algo mas tocarias con o sin darte cuenta...
La cola de pez la origina el gyro y su servo de cola.
Salu2.
peed mira lo que tengo en la emisora:
UP-A...34%
CT-A...34%
DN-A...34%

otra cosa peed que se me ha olvidado mira,
cuando mas cola de pez me hace es al acelerar,cuando lo bajo de roluciones ya no hace cola de pez.

sobre todo si acelero fuerte ,no veas, lo tengo que bajar rapidamente el gas

bueno ya me diras.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#765782
m9002 escribió:
molinero escribió:
m9002 escribió:hola gracias por contestar a todos.
mira peed,yo todo lo compro fuera,lo que pasa,esque con las fiestas de navidad cierra correos de honk kong,por unos dias y lo necesito ya
lo que necesito son los portapalas,
el rotor principal es el del v2
porque un portapalas tiene holgura ,me parece que se le a ido el rodamiento que lleva en su interior.
si es un rodamiento y esta agotado alguno habra por casa ...
afotico del que falte.haber so lo tengo repe. :wink:
muchas gracias Molinero
mira el rodamiento que se ha jodido es el que va primero dentro del portapalas pegando al cuerpo del rotor principal,mira los portapalas son estos:

¿por donde vuelas compañero? :?:
Por m9002
#765894
hola molinero
Mira yo vuelo por la zona de Malaga

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por sergio_79
#766969
Hola y felizes pascuas.
Me presento,me llamo sergio y soi de la mancha.
Yo procedo de otra categoria del rc que son los coches,mas concretamente los monster,y maldita la hora en que vi volar un bicho de estos.
Llevo leyendoos un tiempo y creo que voi a prescindir de pasar por el clasico lama para aprender y voi a ir directamente a por un 450 para hacer dedos.
Como la economia no esta en pleno auge y viendo que este es el post digamos de los clones del t-rex queria haceros una preguntilla:
Del copterx me e leido practicamente todo el hilo y no me cabe duda de que es competente 100% pero,¿Que me recomendais,directamente el copterx sin preambulos o no descartais la opcion del comet?
La verdad es que estoi algo liadillo con tanto kit y tanto combo
Saludos y espero seguir aprendiendo de vosotros.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#766997
no conozco el comet,el copterx desde luego que no te defraudara. :wink:

yo tengo tres del ae v2,osea,chasis en aluminio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#767070
sergio_79 escribió:Hola y felizes pascuas.
Me presento,me llamo sergio y soi de la mancha.
Yo procedo de otra categoria del rc que son los coches,mas concretamente los monster,y maldita la hora en que vi volar un bicho de estos.
Llevo leyendoos un tiempo y creo que voi a prescindir de pasar por el clasico lama para aprender y voi a ir directamente a por un 450 para hacer dedos.
Como la economia no esta en pleno auge y viendo que este es el post digamos de los clones del t-rex queria haceros una preguntilla:
Del copterx me e leido practicamente todo el hilo y no me cabe duda de que es competente 100% pero,¿Que me recomendais,directamente el copterx sin preambulos o no descartais la opcion del comet?
La verdad es que estoi algo liadillo con tanto kit y tanto combo
Saludos y espero seguir aprendiendo de vosotros.
Pues cualquiera de los 2.
Es mas bonito esteticamente el CopterX pero a la hora de volar esta mejor compensado el Comet500.
En ambos casos y elijas el que elijas ponle un tacataca ya que como quieres empezar directamente con un 450 sin haber cojido nunca un heli te va a resultar dificil.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por josetor
#768985
Hola
Si efectivamente PeedPeed como le dices le sera dificil aprender pero la causa principal de muchos de los fracasos son porque se empìeza con aparatos que requieren de unos ajustes precisos y de una enseñanza practica en lugares adecuados .
Una de las formas que recomiendo es empezar por parvulos osea el tipico coaxial que hace que te mentalices en los movimientos y reflejos necesarios luego pasa a bachiller con un 450 500 0 lo que quieras siempre y cuando la economia lo permita ya que no solo es el heli sino lo que viene detras,
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#768996
Desde luego, pq mas de uno hemos aprendido a base de porrazos, contra paredes, sillas,.... :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769258
enfermero70 escribió:Y contra uno mismo que no se olvide, jeje.
Eso tiene que doler...y mucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#769300
Hola, joer peed estas en todos laos jajajajajajajaj, bueno me uno al club del copterx, me pillao uno barato baratu, por 70 dolares un kit completo sin electronica, no pretendo pedirle mucho, mas que nada para fuserlarlo con un huges 500d o el airwolf........ya veremos.....he leido un poquito el foro del copter pero no veo ningun hilo ablando en concrreto de este heli http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
por el precio lo encuentro bien, servos directos al plato, pero no se nada mas de el, alguien lo tiene, y save decirme algo bueno o malo sobre ello?

Gracias y ya os dare la bara un poco jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769369
murator escribió:Hola, joer peed estas en todos laos jajajajajajajaj, bueno me uno al club del copterx, me pillao uno barato baratu, por 70 dolares un kit completo sin electronica, no pretendo pedirle mucho, mas que nada para fuserlarlo con un huges 500d o el airwolf........ya veremos.....he leido un poquito el foro del copter pero no veo ningun hilo ablando en concrreto de este heli http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
por el precio lo encuentro bien, servos directos al plato, pero no se nada mas de el, alguien lo tiene, y save decirme algo bueno o malo sobre ello?

Gracias y ya os dare la bara un poco jejejejeje.
Pues este que te has pillado viene a ser el clon del TRex450.
Cuerpo de aluminio y rotores en plastico.
De entre todos los modelos de CopterX que hay puede que hayas comprado el peor ya que lo mejor es el cuerpo en fibra de carbono y los rotores en CNC.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#769374
peedpeed escribió:
murator escribió:Hola, joer peed estas en todos laos jajajajajajajaj, bueno me uno al club del copterx, me pillao uno barato baratu, por 70 dolares un kit completo sin electronica, no pretendo pedirle mucho, mas que nada para fuserlarlo con un huges 500d o el airwolf........ya veremos.....he leido un poquito el foro del copter pero no veo ningun hilo ablando en concrreto de este heli http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542
por el precio lo encuentro bien, servos directos al plato, pero no se nada mas de el, alguien lo tiene, y save decirme algo bueno o malo sobre ello?

Gracias y ya os dare la bara un poco jejejejeje.
Pues este que te has pillado viene a ser el clon del TRex450.
Cuerpo de aluminio y rotores en plastico.
De entre todos los modelos de CopterX que hay puede que hayas comprado el peor ya que lo mejor es el cuerpo en fibra de carbono y los rotores en CNC.
Salu2.

ishhhhhhhhhhhhh, jajajajaj, da igual los rotores, con los fuselados voy con multipala, uno con 4 y otro con 3, si solo son esos los fallos........con el trex-se de entrada le tube que capar el antirotatorio porque el servo de profundidad tocaba, a esos pequeños fallos me refiero, y si ya me fije en el v2 que por 80 dolares lo encuentras "solo el body" el heli entero con rotores y demas 140 150 dolares dependiendo, estube apuntito de comprarlo pero obte por el trex-se y encima 104 dolares solo el body :? :? :cry:
Avatar de Usuario
Por murator
#770114
hola, alguno save decirme si esta pieza es compatible com un trex-se?
o a su caso con el copterx v2? que son lo mismo mas o menos.......
Es que los platos los veo malutos.........tanto del trex como el del copterx v2, y este tiene mas superficie de agarre con su espumita de neopreno y tal.........ademas lleba dos salientes por si quieres meter la tira de velcor para sujetar la lipo sin tener que meter el belcran adesiba........


http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6280
Por sergio_79
#770225
Feliz año a todos lo primero.

Bueno pues sigo en mi busqueda y e visto un modelo llamado genius screamer y quisiera saber si es compatible tambien con el t-rex por que el precio es bastante bueno la verdad.

Saludos y feliz entrada al año.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770664
Hola de nuevo, sigo en el intento de montar la electricidad al copter.
Para no aburrir siempre de preguntas a los mismos y que se cansen de mi,lo pongo aqui en el foro.
Pongo fotos para que me digais. El gyro que veis GA410 uno de los cables va al servo de cola, y despues hay dos conexiones mas una roja y otra negra, a que canal del receptor va cada una?
Y tambien no me aclaro del montaje del ESC y el UBEC como van las conexiones unas con otras y despues al receptor .
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por Molinero
#770667
enfermero70 escribió:Hola de nuevo, sigo en el intento de montar la electricidad al copter.
Para no aburrir siempre de preguntas a los mismos y que se cansen de mi,lo pongo aqui en el foro.
Pongo fotos para que me digais. El gyro que veis GA410 uno de los cables va al servo de cola, y despues hay dos conexiones mas una roja y otra negra, a que canal del receptor va cada una?
Y tambien no me aclaro del montaje del ESC y el UBEC como van las conexiones unas con otras y despues al receptor .
Gracias de nuevo
pon las afoticos,el gyro al canal 4 y control de ganancia(un cable solo) al canal 5 del receptor.
el motor en tu correo, ats. :wink:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770669
enfermero70 escribió:Hola de nuevo, sigo en el intento de montar la electricidad al copter.
Para no aburrir siempre de preguntas a los mismos y que se cansen de mi,lo pongo aqui en el foro.
Pongo fotos para que me digais. El gyro que veis GA410 uno de los cables va al servo de cola, y despues hay dos conexiones mas una roja y otra negra, a que canal del receptor va cada una?
Y tambien no me aclaro del montaje del ESC y el UBEC como van las conexiones unas con otras y despues al receptor .
Gracias de nuevo


NO me deja enviar las fotos.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770672
enfermero70 escribió:Hola de nuevo, sigo en el intento de montar la electricidad al copter.
Para no aburrir siempre de preguntas a los mismos y que se cansen de mi,lo pongo aqui en el foro.
Pongo fotos para que me digais. El gyro que veis GA410 uno de los cables va al servo de cola, y despues hay dos conexiones mas una roja y otra negra, a que canal del receptor va cada una?
Y tambien no me aclaro del montaje del ESC y el UBEC como van las conexiones unas con otras y despues al receptor .
Gracias de nuevo
Adjuntos
P1020110.JPG
P1020109.JPG
UBEC y ESC
Avatar de Usuario
Por josetor
#770754
Hola Enfermero 70
Las conexiones del ubec al receptor y regulador son las siguientes.
del ubec soldas el cable rojo y el negro al rojo y negro del regulador para que cuando conectes la beteria este reciba corriente.
Luego conectas el ubec al canal libre del receptor en mi caso es el 7 ya que es el unico libre.
Luego coges el. variador y de los tres cables que conectas al receptor sacas el rojo osea el que acostumbre a estar en el centro y lo aislas con lo que solo tendras el negativo y el de señal.
Esto hace que alimentes toda la electronica directamente de la bateria rebajada a 5 o 6 voltios y dejas el variador para el motor.
Probando probando conectas solo el ubec y veras que te funciona la electrinica.
Espero que lo hayas entendido.
un saludo
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770781
Gracias Joseitor, mas o menos me he enterado ahora me pondre a probarlo, la cosa es que lo he hecho sin el UBEC para poner bien los servos. Y el de cola no va, el gyro parpadea a rojo pero no se mueve el servo. Lo desconecto y lo vuelvo a conectar y hace por moverse pero nada mas, he cambiado el servo por otro y pasa lo mismo.
Conoceis este gyro? , xp pasa eso?
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770793
Por cierto el servo elevador lo he tenido que cambiar de sitio pues se movia al reves, es normal?
Adjuntos
P1030005.jpg
Vista superior trasera
Avatar de Usuario
Por josetor
#770794
Hola
Bueno por lo que veo de este gyro es como el colco 400
Debes de tenet tres cables
uno que es el que se conecta en el,canal 4 es de tres hilos
otro que es de un solo hilo que se pone en el canal 5 o llamado de ganancia.
el tercero que es donde debes de conectar el servo de cola.
Vigila bien que esten las posiciones de cables correctos,ya sabes que no esten puestos a la inversa en el receptor.
Si todo esta bien conectado debereas mirar que en la emisora tienes puesta en la opcion del menu gyro el AVCS o llamado bloqueo de cola.
No hay nada mas esto esasi
De todas maneras pon fotos de detalles .
un saludo y suerte
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!