miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#770795
Para empezar el servo de cola lo tienes mal conectado, esta al revés. Salida de señal azulón con el blanco del servo.
Te he mandado un correo electrónico.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770798
Que foto te puede servir para orientarte, las conexiones estan bien
Avatar de Usuario
Por josetor
#770802
Hola
Lo que te dice erchispa es lo correcto
no me die cuenta en la fot pero es cierto al mirar la foto se ve que el servo de cola lo tienes conectado al reves cambia la posicion y te funcionara.
Gracias erchispa lo viste bien.
un saludo
Avatar de Usuario
Por erchispa
#770804
Como bien te ha explicado Josetor, esa es la forma de conectarlo, si te fijas el servo lleva tres cables, positivo(rojo), negativo (negro) y señal(Blanco), el giro como bien te han comentado se parece al Colco 400, tiene los mismos cables pero a diferencia la señal es azulona. Frente a este debe de estar el blanco del servo de cola.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770809
He cambiado la coneccion y sigue igual.
Todo esto sin conectar el UBEC, sera eso?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#770867
enfermero70 escribió:He cambiado la coneccion y sigue igual.
Todo esto sin conectar el UBEC, sera eso?
Supongo que el transmisor estará encendido y ambos con la misma frecuencia.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770894
Supongo que el transmisor estará encendido y ambos con la misma frecuencia.[/quote]



Efectivamente pues sino los otros servos no irian creo yo , verdad?
Avatar de Usuario
Por josetor
#770911
Hola
Otra prueba
conecta el servo al canal 4 sin el gyro y prueba no vaya a ser que sea el servo.
LO que si es cierto es que las conexiones estan bien pero no esta de mas repasarlas por si acaso.
Tambien comprueba si el giro tiene el recorrido que le corresponde -.

un saludo
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#770954
Conectado a canal 4 y va perfectamente.
Lo conecto al gyro pero este desconectado el bloqueo en la emisora y no va, ahora le pongo el bloqueo y va hacia la izquierda, le doy a la derecha y se mueve un poco a la izquierda, el servo esta libre no lo he enganchado aun a la cola, no tiene ninguna resistencia.
Esto es un misterio, algo no esta bien en el gyro...........
Avatar de Usuario
Por josetor
#771035
Bueno algo hemos ganado.
Pregunta
que emisora tienes y cual es la configuracion que tienes en el gyro.
Pruebas.
Mueve el stick hacia el lado derecho ,mantenlo y gira el pequeño potenciometro que tienes en el gyo ,el de limite,no vaya a ser que lo tengas mal.
Mira el recorrido que tienes en la emisora del canal dopnde esta conectado el gyro.Otra cosa es que al dar a derecha gire al reves eso lo mueves por el reverse.
Va apoder mas el jodido gyro que yo
pues ni hablar.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771123
¿que gyro llevas?
¿que servo falla-canal?,comprueba cambiando de servo en el canal que falle,siempre SIN MOTOR. :wink:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771127
La emisora es una futaba 6 HX, si te soy sincero me la configuraron para el king II y tengo poco conocimiento sobre ella pues por mas que leo el manual no me entero.
Lo que si he observado es que el servo de cola esta al reves que el king asi que voy a cambiarlo. Si quito la coneccion del gyro y lo vuelvo a poner si quitar la bateria a veces se queda la luz fija y funciona y otras no. Asi que me hace pensar que algo he hecho mal con e gyro.
Y con respecto a la emisora eso es otra cosa, sera la segunda parte del culebron del copterx pues imagino que tendre que tocarla y tampoco tengo mucha idea.
Ahora cuando pueda voy a soldar el ubec que es lo unico que me queda y te digo.
Gyro GA410 y esta en el canal 4 del gyro y el canal 5.
Pongo una foto, ahora me entra la duda si las conecciones son asi o al reves, los otros servos van bien asi que pienso que estan bien.
Saludos
Adjuntos
P1030001.JPG
Corona Synthesized Dual-Conv Receiver 8Ch 35Mhz
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771132
hoy en el club he visto volar un minititan DOCE MINUTOS. :shock:
po zi,el compañero llevaba una bateria de 2s-7,4v-4000mha y comentaba que el motor con piñon de 15.
no habia visto un minititan en vuelo pero este era alucinante,no se apreciaba el motor,solo el ruido de las palas...impresionante... :wink:
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771150
Pues nada, he conectado el ubec y sigue igual.
La luz roja del gyro parpadea pero no mueve el servo.
Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771160
He cambiado el gyro por el que tenia el king y va bien.
Lo que no acabo de comprender es xq la luz parpadea y no se queda fija como el del king?
Puede que este mal?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771164
molinero escribió:hoy en el club he visto volar un minititan DOCE MINUTOS. :shock:
po zi,el compañero llevaba una bateria de 2s-7,4v-4000mha y comentaba que el motor con piñon de 15.
no habia visto un minititan en vuelo pero este era alucinante,no se apreciaba el motor,solo el ruido de las palas...impresionante... :wink:
Mira que me extraña una lipo 2S...
¿Seguro que no era una 4S de 14,4v? Entonces si me lo creeria...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771196
peedpeed escribió:
molinero escribió:hoy en el club he visto volar un minititan DOCE MINUTOS. :shock:
po zi,el compañero llevaba una bateria de 2s-7,4v-4000mha y comentaba que el motor con piñon de 15.
no habia visto un minititan en vuelo pero este era alucinante,no se apreciaba el motor,solo el ruido de las palas...impresionante... :wink:
Mira que me extraña una lipo 2S...
¿Seguro que no era una 4S de 14,4v? Entonces si me lo creeria...
Salu2.
pues lo vi con mis propios ojitos... :wink:
Avatar de Usuario
Por erchispa
#771239
enfermero70 escribió:Pongo una foto, ahora me entra la duda si las conecciones son asi o al reves, los otros servos van bien asi que pienso que estan bien.
Saludos
Lo primero, quita el positivo que viene del ESC, hacia el receptor, y ¿Cómo? Pues bien destornillador fino presionas en el conector la uñeta que tiene y lo sacas, aíslalo. Lo que comentas que no sabes si esta bien conectado, mira si ese receptor tiene alguna señal -+S, es decir, rojo negro, y señal. Si no tira de manual. Que debería indicártelo.

Los posibles fallos de ese giro son los siguientes, pero parece como si no llegara señal, haz probado a llevar los potenciómetros del transmisor del timón a los extremos y dejar un segundillo, podrías tener algo de configuración....

Flash lento: Exhibido cuando no hay señal de la operación del timón que es entrada del transmisor. En este tiempo, el servo del timón no funciona.

Flash intermitente: Exhibición de alarma cuando la corriente fue puesta en el modo normal del giróscopo. Para que la señal neutral del timón sea leída correctamente, fijar el transmisor al modo de AVCS y poner la corriente del giróscopo otra vez.
Doble el flash: Exhibido cuando la señal del timón del transmisor en el modo de AVCS es diferente de la señal neutral memorizada en el giróscopo. También destella cuando el mando del timón esta funcionado.

Solo flash: Exhibido solamente cuando el interruptor de la sensibilidad del transmisor se cambia rápido entre el normal y el AVCS coloca por lo menos 3 veces, después vueltos a la posición de AVCS y el mando del timón del transmisor fue movido rápido a izquierda y derecha y a menos 3 veces. Después de que se apague esta exhibición, el timón está en la posición neutral. Regulador de ajuste Supervisión de LED del límite [LÍMITE] Interruptor de la dirección de la operación del girocompás[DIR]Conectador de la conmutación de la sensibilidad .Conectador de la entrada del timón

Sacado del manual......
Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#771320
enfermero70 escribió:He cambiado el gyro por el que tenia el king y va bien.
Lo que no acabo de comprender es xq la luz parpadea y no se queda fija como el del king?
Puede que este mal?
En este gyro la luz parpadea cuando esta sin bloqueo y cuando das el bloqueo se queda fija.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771334
La luz parpadea estando con bloqueo y sin bloqueo.
He leido el manual y lo he traducido unas cuantas veces y no consigo hacer entender que le pasa.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771434
molinero escribió:
peedpeed escribió:
molinero escribió:hoy en el club he visto volar un minititan DOCE MINUTOS. :shock:
po zi,el compañero llevaba una bateria de 2s-7,4v-4000mha y comentaba que el motor con piñon de 15.
no habia visto un minititan en vuelo pero este era alucinante,no se apreciaba el motor,solo el ruido de las palas...impresionante... :wink:
Mira que me extraña una lipo 2S...
¿Seguro que no era una 4S de 14,4v? Entonces si me lo creeria...
Salu2.
pues lo vi con mis propios ojitos... :wink:
Pues hasta que no me pongas unas fotos no me lo voy a creer...
Y aun poniendolas tampoco me lo creeria...una sola lipo 2S de 7,4v no puede hacer volar un minititan. Esto te lo aseguro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771495
peedpeed escribió:
molinero escribió:
peedpeed escribió: Mira que me extraña una lipo 2S...
¿Seguro que no era una 4S de 14,4v? Entonces si me lo creeria...
Salu2.
pues lo vi con mis propios ojitos... :wink:
Pues hasta que no me pongas unas fotos no me lo voy a creer...
Y aun poniendolas tampoco me lo creeria...una sola lipo 2S de 7,4v
no puede hacer volar un minititan. Esto te lo aseguro.
Salu2.
pues no te lo creas peed. :twisted:
si aparece este chico y me pilla con la camara,le hare fotos a la bateria que tube en mi mano y un video INENTERRUMPIDO DE DOCE MINUTOS.
asi fliparas como flipo el que escribe. :wink:

vamos con el gyro de esteban.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771558
Eso que me teneis abandonado.....
Y reyes es pasado mañana, que me digo a mi mismo si el martes no lo vuelo¿????? por lo mencionar a mi hijo que se lo compre a él, jeje
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771568
molinero escribió:pues no te lo creas peed. :twisted:
si aparece este chico y me pilla con la camara,le hare fotos a la bateria que tube en mi mano y un video INENTERRUMPIDO DE DOCE MINUTOS.
asi fliparas como flipo el que escribe. :wink:

vamos con el gyro de esteban.
Date cuenta que a 70% de motor sacarias unas 1400rpm con motor original 3600Kv y piñon de 15T como dices...
Con esas rpm y los 850 gramos que pesa el minititan no podrias hacer casi ni estacionarios a 1 metro del suelo aparte de que veo poca chicha una 2S para este motor.
Pero en fin, si tu lo dices pues esperare a ver ese video reportaje...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771573
ya me informare de toda la configuracion que lleva,por si nos vale,los doce minutos y la bateria SEGURO como que estaba yo alli.
esteban,¿el gyro de esky que tienes es con bloqueo?
Avatar de Usuario
Por Molinero
#771579
las prisas no son buenas aliadas de los helis,si no lo tienes completamente configurado y claro,yo no lo volaria en reyes... :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771587
enfermero70 escribió:Eso que me teneis abandonado.....
Y reyes es pasado mañana, que me digo a mi mismo si el martes no lo vuelo¿????? por lo mencionar a mi hijo que se lo compre a él, jeje
A ver, esto es sota, caballo y rey.
Monta todo en el heli. Las pruebas fuera de él casi nunca funcionan.
Conecta todo al receptor y por supuesto los conectores en su posicion y comprueba 2 veces que no estan invertidos y que cada uno va en su canal correspondiente. Lo mismo para el gyro y su servo.
Desconecta un cable del motor al variador para que no se ponga en marcha pero que funcione la electronica.
Enciende la emisora (¿cual es?) y ahora el heli.
Comprueba que los servos del ciclico funcionan bien y hacen su recorrido respondiendo a los stick en la direccion correcta.
Sin mover para nada el heli ya deberia haberse posicionado el gyro y deberia responder el servo de cola a los movimientos de stick izquierdo a derecha e izquierda.
Si el servo de cola no responde comprueba que este bien conectado al gyro y que no este invertido el conector.
Si aun asi sigue sin responder cambia ese servo por otro y repite la prueba.
Si sigue sin funcionar el servo no es.
Ahora el gyro...¿se enciende? como supongo que si prueba a cambiar de modo bloqueo a sin bloqueo varias veces seguidas, con esto el servo de cola deberia por lo menos hacer algun que otro movimiento. Si no hace nada pues el gyro esta defectuoso. Cambialo por otro.
Por cierto, si el gyro es del tipo iMax G192 o Telebee hay que ponerlo de lado con el led mirando a uno de los lados del heli pero nunca mirando ni al frente ni atras.
Tambien hay que saber que emisora estas usando ya que si es programable probablemente no tengas configurado el menu del gyro y por eso no funciona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771603
Me extrañaba que no dijeras nada peedpeed, pensaba que lo mio no tenia arreglo, gracias amigo.
Solo tengo montado los servos y el gyro con bloqueo. Como no me va el gyro no me atravo a seguir.
Emisora futaba 6HX, gyro GA410 aconseja ponerla hacia arriba, servos SG90 a espera de uno digital para la cola (4696 GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg).
Los servos ya he notado que no van como deben ir, pero primero intento solucionar lo del gyro y despues seguir, pues la emisora me la configuraron pero no me quedo como hacerlo de nuevo, tambien me gustaria seguir utilizandola con el king II.
El gyro del king es un esky con bloqueo y va bien, pues se lo he cambiado para probarlo en el copter, el servo de cola tb va bien pues lo he puesto directo al canal 4 y funciona a la perfeccion.
Se que todo lo que pongo ese de novato, pero con el kingII no he aprendido mucho por lo que veo y sigo necesitando un poquito de por favor.
Voy a terminar de montarlo y empezare de nuevo a ver que fallos tiene, gracias de nuevo
Enga quien se anima a decirme algo........
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771610
Por cierto le he puesto un variador con un ubec externo, esto xq me lo recomendaron. Que opinais?
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!