enfermero70 escribió:Eso que me teneis abandonado.....
Y reyes es pasado mañana, que me digo a mi mismo si el martes no lo vuelo¿????? por lo mencionar a mi hijo que se lo compre a él, jeje
A ver, esto es sota, caballo y rey.
Monta todo en el heli. Las pruebas fuera de él casi nunca funcionan.
Conecta todo al receptor y por supuesto los conectores en su posicion y comprueba 2 veces que no estan invertidos y que cada uno va en su canal correspondiente. Lo mismo para el gyro y su servo.
Desconecta un cable del motor al variador para que no se ponga en marcha pero que funcione la electronica.
Enciende la emisora (¿cual es?) y ahora el heli.
Comprueba que los servos del ciclico funcionan bien y hacen su recorrido respondiendo a los stick en la direccion correcta.
Sin mover para nada el heli ya deberia haberse posicionado el gyro y deberia responder el servo de cola a los movimientos de stick izquierdo a derecha e izquierda.
Si el servo de cola no responde comprueba que este bien conectado al gyro y que no este invertido el conector.
Si aun asi sigue sin responder cambia ese servo por otro y repite la prueba.
Si sigue sin funcionar
el servo no es.
Ahora el gyro...¿se enciende? como supongo que si prueba a cambiar de modo bloqueo a sin bloqueo varias veces seguidas, con esto el servo de cola deberia por lo menos hacer algun que otro movimiento. Si no hace nada pues el gyro esta defectuoso. Cambialo por otro.
Por cierto, si el gyro es del tipo iMax G192 o Telebee hay que ponerlo de lado con el led mirando a uno de los lados del heli pero nunca mirando ni al frente ni atras.
Tambien hay que saber que emisora estas usando ya que si es programable probablemente no tengas configurado el menu del gyro y por eso no funciona.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web