miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por enfermero70
#771658
Ya puse el motor.
Todos los servos van menos el de cola. De nuevo puse el gyro del king y va bien, he de pensar que el gyro esta mal? o que al ponerlo lo hice mal?
Sigue parpadeando rapido.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771749
enfermero70 escribió:Ya puse el motor.
Todos los servos van menos el de cola. De nuevo puse el gyro del king y va bien, he de pensar que el gyro esta mal? o que al ponerlo lo hice mal?
Sigue parpadeando rapido.
Si con otro gyro funciona no creo que debas de darle mas vueltas al asunto.
Te a tocado el gyro defectuoso y tendras que reclamar una devolucion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#771830
peedpeed escribió:Si con otro gyro funciona no creo que debas de darle mas vueltas al asunto.
Te a tocado el gyro defectuoso y tendras que reclamar una devolucion.
Salu2.
Yo creo que lo que te dice el amigo peed, es lo más correcto y es lo mismo que te iba a comentar yo, si el E-sky te funciona correctamente coloca este, y prosigue ya que te estas calentando la cabeza, con un giro que posiblemente este mal. Las características de este al otro giro son iguales o muy similares, así que el comportamiento a de ser casi el mismo. Haber si lo terminas para mañana y el día de reyes ya lo estas volando.
Esteban tu y tu suerte con los helis, je,je. Con relación a mi Comet ya esta en Madrid, y ha salido de la aduana, así pues, posiblemente a finales de semana lo tengamos......
Avatar de Usuario
Por josetor
#771851
Muy buenas
Le felicito Sr.Molinero pero tiene Vd toda la razon sobre el volar un minititan con 2 elementos.
En breve pondra mi colega Pirata2 las pruebas realizadas en su casa donde hemos conseguido lo que viste.
Para mas inri aun mas dificil ha sido efectuar las pruebas con un piñon de trece 13 dientes asi que cuando veais los valores obtenidos uno se lo puede creer todo.
un saludo
Por pirata2
#771858
Hola
Efectivamente Sr. Molinero..., has visto bien con lo del minititan y un pack de pilas de 7.4 v y un piñon de 15 dientes

Esta tarde hemos estado Josetor y yo mismo haciendo unas pruebas en un copterx con una pila de 7.4v y 2500 mah, con un piñon de 13 dientes , y hemos estado realizando estacionarios en casa sin ningun problema, el helicoptero se muestra muy docil y sin sobresaltos ninguno....

Hemos utilizado una herramienta de la cual ya se ha hablado por aqui y nos ha arrojado unos datos muy ilustrativos en los cuales se pueden observar las vueltas de motor, las vueltas del rotor y consumos, a parte de los voltios....incluyo fotos para que podais observarlos y analizar.

Salu2
Adjuntos
DSC02049.JPG
Grafico3.jpg
Grafico2.jpg
Grafico1.jpg
Por pirata2
#771862
Los datos en imagenes
Adjuntos
Grafico1.jpg
Grafico de Amperios y Voltios
DSC02049.JPG
Pantalla numerica de consumos y revoluciones
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771962
pirata2 escribió:Los datos en imagenes
Pero solo habeis volado 1 minuto y medio y en estacionario...

¿Cuanto gas? 70 80 90 o 100
¿Cuanto pesaba la lipo?
¿El variador lo habeis reprogramado para lipo 2S? ¿Y el corte del variador a 9v?
¿Que pasará cuando hagais traslaciones rapidas y algun looping?
¿Y si activamos el Idle1 con una curva alta de rpm?
De 3D ya ni hablamos ¿no?
Haber si solo va a valer para estacionarios y poco mas...porque eso y na...
Datos...quiero datos.
Salu2.
Por pirata2
#771973
La curva lineal, a un 60 por ciento
La lipo pesa 190 gramos
El variador estaba configurado para 3S
La lipo solo ha descargado 300 mah
De momento nadie habla de hacer loopings, y menos 3D, aunque siento que estas pruebas no te sirvan de nada, ya que solo han sido para probar cosas y ver que no se necesitan variadores hiperatomicos para ciertos tipos de vuelo.
En traslaciones????Pues el pasillo de mi casa no es tan grande, pero todo se andara
Salu2
Avatar de Usuario
Por josetor
#771990
Hola.Pues sin animo de ofecder a nadie para mi los datos que obtengo son mas que suficientes para demostrar que lo que se dice es cierto Para muestra los diferentes videos y estadisticas que en lo que va de hilo he colocado ,
Espero que alguien con la suficiente inteligencia del tema me aporte comentarios a los medios de que disponemos para la obtencion de ello.
Cuando se dicen pruebas es que de momento lo que intentamos demostrar es que aquello que se dice es cierto .ç
Cuando se dice volar un minuto es en un espacio de escasos 2 metros cuadrados cosa que de momento pocos hacen..
No solo se trata de hablar sino de demostrar con pruebas de que lo que se dice puede y es.
Apartre nadie en ningun momento habla de 3D sino de volar,levantar el heli sin las tonterias de convertir un heli en una mosca cojonera.
Quisiera ver algo de lo que muchos hablan pero solo veo palabras no hechos.
Se invento el video y el youtube
Sr Molinero le agradeceria haga un video del hecho .
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#772298
no tengais duda que si este compañero del club me deja y COLABORA,hare un video y tomare datos de configuracion y electronica,incluso le animare a que se presente en el foro si no esta ya por aqui... :roll:

me interesa y mucho el tema por que,sin ofender a los que haceis 3D,intento volar el heli como si fuera "real" y no "matar moscas",aunque siempre caen una o dos por vuelo... :wink:
Avatar de Usuario
Por merss
#772384
molinero, quien del club le ha metido una 2s al minititan? :shock: :?:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#772627
merss escribió:molinero, quien del club le ha metido una 2s al minititan? :shock: :?:

Saludos
no me dio ni tiempo a presentarme,estabamos todos con mono de volar,breaker estaba con su raptor 50,diego con sus aviones electricos,enrique sin baterias,y este chico con otro volando una pulga de elapor electrico.
justo volo el mini titan cuando marchaba,espere y vi un vuelo de doce minutos,al segundo estaba camino de casa. :roll:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#772985
molinero escribió: me interesa y mucho el tema por que,sin ofender a los que haceis 3D,intento volar el heli como si fuera "real" y no "matar moscas",aunque siempre caen una o dos por vuelo... :wink:
tu crees que hacer un vuelo 3D con un heli es parecido a matar moscas????,,,matar moscas es mas dificil de lo que tu crees y no todo el mundo esta capacitado para matarlas.. :wink:

y un consejo.....si quieres volar lo mas parecido a lo real como dices con tu heli,,,lo mas idoneo es una maqueta y que por lo menos sea glow para que de autenticidad en su vuelo,,,solo es un consejillo personal..

saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#773303
imagine 50 escribió:
molinero escribió: me interesa y mucho el tema por que,sin ofender a los que haceis 3D,intento volar el heli como si fuera "real" y no "matar moscas",aunque siempre caen una o dos por vuelo... :wink:
tu crees que hacer un vuelo 3D con un heli es parecido a matar moscas????,,,matar moscas es mas dificil de lo que tu crees y no todo el mundo esta capacitado para matarlas.. :wink:

y un consejo.....si quieres volar lo mas parecido a lo real como dices con tu heli,,,lo mas idoneo es una maqueta y que por lo menos sea glow para que de autenticidad en su vuelo,,,solo es un consejillo personal..

saludos
yo creo que seria incapaz de volar como vuelas tu en 3D.tiene merito y MUCHO. :wink:
simplemente no me llama. :wink:
gracias por el consejo imagine.para una maqueta, el electrico queda justico.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#774462
Hola
Como bien se sabe y al menos que se vuele un heli dibujado en un papel todo vuela en 3Dimendiones .
la expresion de 3D es la que un objeto lo puedes ver en las tres dimensiones .
Otra cosa en la acrobacia asi pues hasta un simple estacionario es en 3D.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Molinero
#774489
FlyBoy escribió:Hola
Como bien se sabe y al menos que se vuele un heli dibujado en un papel todo vuela en 3Dimendiones .
la expresion de 3D es la que un objeto lo puedes ver en las tres dimensiones .
Otra cosa en la acrobacia asi pues hasta un simple estacionario es en 3D.
un saludo
:wink:
Por pirata2
#774643
Suscribo lo dicho por flyboy

Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#774709
FlyBoy escribió:Hola
Como bien se sabe y al menos que se vuele un heli dibujado en un papel todo vuela en 3Dimendiones .
la expresion de 3D es la que un objeto lo puedes ver en las tres dimensiones .
Otra cosa en la acrobacia asi pues hasta un simple estacionario es en 3D.
un saludo
esto es evidente,,como que el sol sale cada dia :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#774750
FlyBoy escribió:Hola
Como bien se sabe y al menos que se vuele un heli dibujado en un papel todo vuela en 3Dimendiones .
la expresion de 3D es la que un objeto lo puedes ver en las tres dimensiones .
Otra cosa en la acrobacia asi pues hasta un simple estacionario es en 3D.
un saludo
Estais confundiendo el termino 3Dimensiones que no se porque lo habeis sacado...del 3D en helis.
Si tan seguro estas/estais que cualquier heli, aun siendo de papel y en estacionario es hacer 3D pues nada...presentaros este año al 3D Master :D
El 3D masters es una competición concebida para ser un punto de exhibición para todo el talento, la dedicación y entusiasmo del piloto de helicópteros 3D. Los principios fundamentales son:



* Ser la competición número uno en el mundo y reflejar de forma precisa el arte del vuelo 3D.
* Dar un camino progresivo a todos los pilotos con talento y ambición
* Publicitar el deporte del vuelo de helicópteros 3D al público.
* Promover y acelerar el desarrollo de helicópteros y equipos con el campeonato de constructores.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#774828
peedpeed escribió:
FlyBoy escribió:Hola
Como bien se sabe y al menos que se vuele un heli dibujado en un papel todo vuela en 3Dimendiones .
la expresion de 3D es la que un objeto lo puedes ver en las tres dimensiones .
Otra cosa en la acrobacia asi pues hasta un simple estacionario es en 3D.
un saludo
Estais confundiendo el termino 3Dimensiones que no se porque lo habeis sacado...del 3D en helis.
Si tan seguro estas/estais que cualquier heli, aun siendo de papel y en estacionario es hacer 3D pues nada...presentaros este año al 3D Master :D
El 3D masters es una competición concebida para ser un punto de exhibición para todo el talento, la dedicación y entusiasmo del piloto de helicópteros 3D. Los principios fundamentales son:



* Ser la competición número uno en el mundo y reflejar de forma precisa el arte del vuelo 3D.
* Dar un camino progresivo a todos los pilotos con talento y ambición
* Publicitar el deporte del vuelo de helicópteros 3D al público.
* Promover y acelerar el desarrollo de helicópteros y equipos con el campeonato de constructores.
Salu2.
confundidos estais tu y el anuncio despues de la esplicacion de flyboy. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775005
molinero escribió:confundidos estais tu y el anuncio despues de la esplicacion de flyboy. :wink:
Pues si tu lo dices...
Pero vamos, vuelo 3D no tiene nada que ver con 3Dimensiones ni con 3D iMax (esto es un metodo de filmar peliculas en 3D), ni con na de lo que piensas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#775425
Hola a todos.
Estoy mirando para pillarme un copterX 500 y un amiguete qiere el 450.
En donde se puede pillar a buen precio????
No me importa que solo sea el Kit i despues poner electronica al gusto.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Molinero
#775481
teneis los dos modelos con varias opciones,pagina seria.
:wink:
www.ehirobo.com
Avatar de Usuario
Por Molinero
#775482
upppps :oops:
Última edición por Molinero el Mié, 14 Ene 2009 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#775541
molinero escribió:teneis los dos modelos con varias opciones,pagina seria.
:wink:
www.ehirobo.com
Sip :lol: lo corroboro ya que de ahi vino mi CopterX CX 500 SE.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#777303
efectivamente peed lo compro alli. :wink:
hoy hemos intentado grabar un vidreo del copterx 450 ae v2 con canopy del hughes 300c con lucecita y todo...debido al viento y lo burro que soy todavia, salio esto...
http://es.youtube.com/watch?v=__NjoLSjNAM
piloto:molinero
reportera: la jefa. :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#777506
Mejor recoger hoy y volar mañana si...
Por horcaki
#777869
Bueno pues otro al mundillo del COPTER 450. Pues anoche probe en subasta sin pensar q lo pillaria:jaja y eta mañana veo q lo tengo ganado:jaja: Cumplia a las 5 de la mañana y ya es mio:jeje. Etoy probando cosa de 1 mes es dificilillo pillarlo. 93 E. Puesto en casa. Buen precio.modelo AE. Ha pille primero un rotor principal y otro de cola para verlo antes y si q eta chulo. Eso otro colega mas. Tengo el MiniTitan TB pero un tortazo sale mas varato en el copter. Bueno seguiremos el hilo. Buenos vuelos y poco aire
Por horcaki
#778440
Bueno veo q este foro eta MUERTO......O en crisis mas de 1 tendremos q quitarnos el internete HELIS aviones y internet mucha pasta:Jejeje. me quedao mas solo q la 1 mal año 2009. Salut compadres
Avatar de Usuario
Por lard1n
#778465
No esta muerto, es que los que lo tienen ya no le tienen dudas jajaja
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!