miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
#778472
Hombre yo tampoco. Tengo el Raptor30 el 50 el MiniTitan y ahora este y 5 aviones de Explosion;jejeje. Pero siempre hay algo q comentar. Yo pondre en el COPTER 450 los servos estos (Powertech HPS 18100 2.2 kgf 0.12s Mini Digital Servo) con piñones metalicos y rodamientos en el PLATO son carillos 20 E. cada 1 pero buenos mismo tamaño q los SG90 22.8 q me parecen un poco patateros:jeje: Aun q yo en el RAPTOR titan tengo SG5010 6 kilos con rodamiento varatos y rulan muy bien no tengo problemas. Giro el 401B pa probarlo y si da problemas paso ha 401 y listo. gracias por responder:Saludos amigo........
Por CopterXv2
#779949
Hola me presento soy CopterXv2, y como indica mi nick me he pillao un bicho que espero me llegue en breve, aprox. 15 días, me lo pille en hobby-usa un RTF, con una emisora Futaba 6EXH PCM, (35MHz, 220V, Mode 2 - Left Throttle es correcta esta configuración?) , (que me gustaría saber como programarla, espero q con el manual me de un poco de idea) y algún que otro accesorio pa aprovechar portes, como unas palas, normalitas, una segunda batería y un cargador de Lipos, ah y un 3D Training Kit, pa empezar.
Y hablando de empezar, que pasos me recomendais, seguir una vez me llegue el heli, yo creo que empezaré a mirarlo ansioso de empezar, pero por lo que he ido leyendo hay que hacer muchos ajustes, creo que empezaré con unas fotos pa compartirlas con vosotros, otra cosa será revisar tornillería que aun siendo RFT no quiero tener un susto por no hacerlo.
Y es una forma de tener una buena toma de contacto.
Lo que me da miedo es conectar la lipo al heli y encender la emisora ( sobre todo si esta aún no está configurada )... :? :?:
Ya veis soy Nub total.
He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse.... Yo creo que este modelo, tan parecido a T-Rex tiene muchos usuarios, y creo que se puede obtener mucha ayuda por vuestra parte, porque por desgracia por mi zona no me suena ningún club al que pueda acercarme y tomar contacto, en un futuro y en otras provincias seguro...
Bueno retomando a los pasos iniciales, tengo que tener en cuenta medidas como el Pitch Gauge, ¿he de configurar el BEC?, me recomendais poner primero las palas Glass Fiber o dejo las de fibra de carbono?.
Bueno seguro que habrá más dudas y espero tener vuestra colaboración, yo por mi parte pondré todo el interés y daros las gracias por tener este tan socooorrido foro... :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#779958
CopterXv2 escribió:Hola me presento soy CopterXv2, y como indica mi nick me he pillao un bicho que espero me llegue en breve, aprox. 15 días, me lo pille en hobby-usa un RTF, con una emisora Futaba 6EXH PCM, (35MHz, 220V, Mode 2 - Left Throttle es correcta esta configuración?) , (que me gustaría saber como programarla, espero q con el manual me de un poco de idea) y algún que otro accesorio pa aprovechar portes, como unas palas, normalitas, una segunda batería y un cargador de Lipos, ah y un 3D Training Kit, pa empezar.
Y hablando de empezar, que pasos me recomendais, seguir una vez me llegue el heli, yo creo que empezaré a mirarlo ansioso de empezar, pero por lo que he ido leyendo hay que hacer muchos ajustes, creo que empezaré con unas fotos pa compartirlas con vosotros, otra cosa será revisar tornillería que aun siendo RFT no quiero tener un susto por no hacerlo.
Y es una forma de tener una buena toma de contacto.
Lo que me da miedo es conectar la lipo al heli y encender la emisora ( sobre todo si esta aún no está configurada )... :? :?:
Ya veis soy Nub total.
He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse.... Yo creo que este modelo, tan parecido a T-Rex tiene muchos usuarios, y creo que se puede obtener mucha ayuda por vuestra parte, porque por desgracia por mi zona no me suena ningún club al que pueda acercarme y tomar contacto, en un futuro y en otras provincias seguro...
Bueno retomando a los pasos iniciales, tengo que tener en cuenta medidas como el Pitch Gauge, ¿he de configurar el BEC?, me recomendais poner primero las palas Glass Fiber o dejo las de fibra de carbono?.
Bueno seguro que habrá más dudas y espero tener vuestra colaboración, yo por mi parte pondré todo el interés y daros las gracias por tener este tan socooorrido foro... :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues creo que no te arrepentiras. :wink:
las primeras pruebas SIEMPRE CON MOTOR DESCONECTADO DEL VARIADOR O UBEC.una batidora descontrolada es muy peligrosa,mas de uno por desconocimiento en un principio,lo sabemos... :cry:
un buen simulador, antes de volar,para mi opinion es indispensable.
con la emisora te hecharemos un cable. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#779959
CopterXv2 escribió:Hola me presento soy CopterXv2, y como indica mi nick me he pillao un bicho que espero me llegue en breve, aprox. 15 días, me lo pille en hobby-usa un RTF, con una emisora Futaba 6EXH PCM, (35MHz, 220V, Mode 2 - Left Throttle es correcta esta configuración?) , (que me gustaría saber como programarla, espero q con el manual me de un poco de idea) y algún que otro accesorio pa aprovechar portes, como unas palas, normalitas, una segunda batería y un cargador de Lipos, ah y un 3D Training Kit, pa empezar.
Y hablando de empezar, que pasos me recomendais, seguir una vez me llegue el heli, yo creo que empezaré a mirarlo ansioso de empezar, pero por lo que he ido leyendo hay que hacer muchos ajustes, creo que empezaré con unas fotos pa compartirlas con vosotros, otra cosa será revisar tornillería que aun siendo RFT no quiero tener un susto por no hacerlo.
Y es una forma de tener una buena toma de contacto.
Lo que me da miedo es conectar la lipo al heli y encender la emisora ( sobre todo si esta aún no está configurada )... :? :?:
Ya veis soy Nub total.
He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse.... Yo creo que este modelo, tan parecido a T-Rex tiene muchos usuarios, y creo que se puede obtener mucha ayuda por vuestra parte, porque por desgracia por mi zona no me suena ningún club al que pueda acercarme y tomar contacto, en un futuro y en otras provincias seguro...
Bueno retomando a los pasos iniciales, tengo que tener en cuenta medidas como el Pitch Gauge, ¿he de configurar el BEC?, me recomendais poner primero las palas Glass Fiber o dejo las de fibra de carbono?.
Bueno seguro que habrá más dudas y espero tener vuestra colaboración, yo por mi parte pondré todo el interés y daros las gracias por tener este tan socooorrido foro... :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues creo que no te arrepentiras. :wink:
las primeras pruebas SIEMPRE CON MOTOR DESCONECTADO DEL VARIADOR O UBEC.una batidora descontrolada es muy peligrosa,mas de uno por desconocimiento en un principio,lo sabemos... :cry:
un buen simulador, antes de volar,es indispensable.
con la emisora te ayudaremos. :twisted:
Por horcaki
#779997
Pues pa cacharrear te aconsejo conectar un Pack de baterias de 4.8 como hacemos en los aviones eso he vita lastimarte y kaskar el regulador mientras ajustas donde enchufarias la lipo enchufas el PACK y despues pa progamar el motor la lipo. Lo primero q tienes q hacer es poner fija tornillos en todos si no quieres q sedesmonte en vuelo. Ajustarlo pues hay mucha info por aqui incluso la del Raptor T-REX minititan y eso q aprender no es cosa de 5 minutos cuesta. Con paciencia es posible.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780000
CopterXv2 escribió:He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse....
Que Dios te pille confesado.
Si nunca has tocado un heli te va a resultar francamente dificil.
Ya sabes...mucho simulador, mucho leer, tacataca y fe...mucha fe.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#780005
Hola pilotos coptereros:
Tengo el rotor Copter X montado en el Belt-CP y consigo de recorrido de paso, mecánicamente, 18º, es decir, tengo +10º y -8º...
Alguno de vosotros conseguiis tener +10º y -10º..., como es una adaptación me dejaré unos º por el camino..., o es que el rotor tiene de recorrido 18º. He buscado en el manual y no viene nada de cuántos grados tiene, sólo las medidas de los links que debe tener el rotor...
Saludos.
Por horcaki
#780006
Po hombre los peques son pa aprender????.Joios donde este un RAPTOR50 o un 91:jeje:Ayer un raptor 91 con mucho viento estacionario clavao total claro casi 5 kilos:jaja. ha 700 gramos o menos?? po fijate....................Chungo. Buenos vuelos y poco aire?¿
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780023
Rauclón escribió:Hola pilotos coptereros:
Tengo el rotor Copter X montado en el Belt-CP y consigo de recorrido de paso, mecánicamente, 18º, es decir, tengo +10º y -8º...
Alguno de vosotros conseguiis tener +10º y -10º..., como es una adaptación me dejaré unos º por el camino..., o es que el rotor tiene de recorrido 18º. He buscado en el manual y no viene nada de cuántos grados tiene, sólo las medidas de los links que debe tener el rotor...
Saludos.
Haz una cosa:
Desconecta las varillas que van de los servos al ciclico. Ahora tendras el ciclico 'loco' que puedes subir y bajar libremente...pues bien subelo a tope arriba y mide los grados (seguro que tendras mas de 12º) y bajalo abajo del todo y vuelve a medir (seguro que otros -12º o mas (menos)).
Si asi tienes los grados que necesitas pues el problema esta en las varillas de los servos que no les das las medidas necesarias (que no tienen por que ser las que diga el manual) o no pones bien los brazos de los servos (que no tienen por que estar a 90º a no ser que estes en modo 3D activado y 0º en el centro del stick de gas).
Facil.
Salu2.
Por CopterXv2
#780025
peedpeed escribió:
CopterXv2 escribió:He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse....
Que Dios te pille confesado.
Si nunca has tocado un heli te va a resultar francamente dificil.
Ya sabes...mucho simulador, mucho leer, tacataca y fe...mucha fe.
Salu2.
Gracias Molinero y peedpeed, si tambien me he pillao un cable y simuldor por ebay y con cable pa la emisora, eso he pensado en un principio antes de ROMPER hay que hacer SIMULARDOR, eso lo tengo clarísimo... Ya estoy impaciente.... :lol: solo espero que llegue de china ese simulador antes de comerme las uñas de ver el heli y darle vueltas alrededor en vez de darlas él, jejejeje... Y si la emisora en principio es lo que más me impone.
Otra cosa eso de que sea RTF no tengo que programar el BEC, no?, se supone que ya está, pero me recomendais que me pille un programador?, tampoco me quiero volver loco comprando y comprando... eso si si creeis que necesito algo de material comentarlo.

Con respecto a leer hay manuales, podeis orientarme. Tengo algún manual pero es para entender el vuelo de los helicopteros. Tb he visto varios videos de youtube (en inglés) de algunos detalles de emisoras, pero no la mia.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780027
CopterXv2 escribió:
peedpeed escribió:
CopterXv2 escribió:He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse....
Que Dios te pille confesado.
Si nunca has tocado un heli te va a resultar francamente dificil.
Ya sabes...mucho simulador, mucho leer, tacataca y fe...mucha fe.
Salu2.
Gracias Molinero y peedpeed, si tambien me he pillao un cable y simuldor por ebay y con cable pa la emisora, eso he pensado en un principio antes de ROMPER hay que hacer SIMULARDOR, eso lo tengo clarísimo... Ya estoy impaciente.... :lol: solo espero que llegue de china ese simulador antes de comerme las uñas de ver el heli y darle vueltas alrededor en vez de darlas él, jejejeje... Y si la emisora en principio es lo que más me impone.
Otra cosa eso de que sea RTF no tengo que programar el BEC, no?, se supone que ya está, pero me recomendais que me pille un programador?, tampoco me quiero volver loco comprando y comprando... eso si si creeis que necesito algo de material comentarlo.

Con respecto a leer hay manuales, podeis orientarme. Tengo algún manual pero es para entender el vuelo de los helicopteros. Tb he visto varios videos de youtube (en inglés) de algunos detalles de emisoras, pero no la mia.

Gracias
Se supone que te tiene que venir la emisora ya programada y el heli listo para volar. Puede que tengas que hacer pequeños ajustes pero en principio deberia de volar.
Como compra necesaria seria un cargador/equilibrador tipo GT Power 6, iMax B6, Mystery B6, etc...
Mira esto como ejemplo para leer:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#780215
peedpeed escribió:
CopterXv2 escribió:
peedpeed escribió: Que Dios te pille confesado.
Si nunca has tocado un heli te va a resultar francamente dificil.
Ya sabes...mucho simulador, mucho leer, tacataca y fe...mucha fe.
Salu2.
Gracias Molinero y peedpeed, si tambien me he pillao un cable y simuldor por ebay y con cable pa la emisora, eso he pensado en un principio antes de ROMPER hay que hacer SIMULARDOR, eso lo tengo clarísimo... Ya estoy impaciente.... :lol: solo espero que llegue de china ese simulador antes de comerme las uñas de ver el heli y darle vueltas alrededor en vez de darlas él, jejejeje... Y si la emisora en principio es lo que más me impone.
Otra cosa eso de que sea RTF no tengo que programar el BEC, no?, se supone que ya está, pero me recomendais que me pille un programador?, tampoco me quiero volver loco comprando y comprando... eso si si creeis que necesito algo de material comentarlo.

Con respecto a leer hay manuales, podeis orientarme. Tengo algún manual pero es para entender el vuelo de los helicopteros. Tb he visto varios videos de youtube (en inglés) de algunos detalles de emisoras, pero no la mia.

Gracias
Se supone que te tiene que venir la emisora ya programada y el heli listo para volar. Puede que tengas que hacer pequeños ajustes pero en principio deberia de volar.
Como compra necesaria seria un cargador/equilibrador tipo GT Power 6, iMax B6, Mystery B6, etc...
Mira esto como ejemplo para leer:
http://www.beyond-limits.com.mx/default ... ge0012.htm
Salu2.
añadiria medidor de incidencias y alicates sacarotulas ademas de fijatornillos si llevas chasis o mecanica en aluminio.
del programador de momento pasando. :wink:
como bien te comenta peed un cargador decente,al heli un avisador de lipo baja,mejor cronometro,pero ayuda si te calientas.
Por CopterXv2
#780330
[/quote]
añadiria medidor de incidencias y alicates sacarotulas ademas de fijatornillos si llevas chasis o mecanica en aluminio.
del programador de momento pasando. :wink:
como bien te comenta peed un cargador decente,al heli un avisador de lipo baja,mejor cronometro,pero ayuda si te calientas.[/quote]

me he pillao este cargador CopterX (CX450-50-01) Balancer Charger [CX450-50-01] US$12.41
2 & 3 cells (7.4V &11.1V) Li-ion Polymer
INPUT : DC 11.5V-13.5V 1.5A
OUTPUT : DC 8.4V/12.6V 800mA
High-power and high-performance circuit
Metal case
Weight: 68g (Net Weight)
Dimensions: 77*50*19mm
Se que no es gran cosa como ha comentado peedpeed, pero carga 2 a 3 Li-Po, lo que no sabia que no va incluido el transformador, menos mal que tengo por ahí uno de esos universales, si no ya me apaño uno como sea. Lo del avisador no sabía que existía uno, por algun video he visto un cronometro y pegado atrás una pinza pa pillarlo a la antena, creo que de momento ese será mi sistema, ahora hay que saber cuanto tiempo tarda en descargarse la Li-Po, como primero tengo que empezar a despegar no me apura mucho, así aprovecho para calcular + o - cuanto tiempo tarda en estar baja la batería. Creo que la que viene es una 11,1 V 15C a 2.200mA.
Y Así estamos....
16/01/2009 Pending
16/01/2009 Processing
20/01/2009 Packing
20/01/2009 Sent
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#780395
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos coptereros:
Tengo el rotor Copter X montado en el Belt-CP y consigo de recorrido de paso, mecánicamente, 18º, es decir, tengo +10º y -8º...
Alguno de vosotros conseguiis tener +10º y -10º..., como es una adaptación me dejaré unos º por el camino..., o es que el rotor tiene de recorrido 18º. He buscado en el manual y no viene nada de cuántos grados tiene, sólo las medidas de los links que debe tener el rotor...
Saludos.
Haz una cosa:
Desconecta las varillas que van de los servos al ciclico. Ahora tendras el ciclico 'loco' que puedes subir y bajar libremente...pues bien subelo a tope arriba y mide los grados (seguro que tendras mas de 12º) y bajalo abajo del todo y vuelve a medir (seguro que otros -12º o mas (menos)).
Si asi tienes los grados que necesitas pues el problema esta en las varillas de los servos que no les das las medidas necesarias (que no tienen por que ser las que diga el manual) o no pones bien los brazos de los servos (que no tienen por que estar a 90º a no ser que estes en modo 3D activado y 0º en el centro del stick de gas).
Facil.
Salu2.
Hola pilotos:
Sip!, tienes razón. He hecho lo que me dijiste y, mecánicamente, tengo +12º y -12º.
Todavía no lo sé con certeza porque tengo que aumentar un poquito el recorrido de los servos por arriba. La duda que tengo es si es malo que el washout toque con la parte inferior del center hub, como nunca me ha pasado esto pos lo pregunto :wink: ..., sin forzar los servos claro está...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780445
CopterXv2 escribió:me he pillao este cargador CopterX (CX450-50-01) Balancer Charger [CX450-50-01] US$12.41
2 & 3 cells (7.4V &11.1V) Li-ion Polymer
INPUT : DC 11.5V-13.5V 1.5A
OUTPUT : DC 8.4V/12.6V 800mA
High-power and high-performance circuit
Metal case
Weight: 68g (Net Weight)
Dimensions: 77*50*19mm
Se que no es gran cosa como ha comentado peedpeed, pero carga 2 a 3 Li-Po, lo que no sabia que no va incluido el transformador, menos mal que tengo por ahí uno de esos universales, si no ya me apaño uno como sea. Lo del avisador no sabía que existía uno, por algun video he visto un cronometro y pegado atrás una pinza pa pillarlo a la antena, creo que de momento ese será mi sistema, ahora hay que saber cuanto tiempo tarda en descargarse la Li-Po, como primero tengo que empezar a despegar no me apura mucho, así aprovecho para calcular + o - cuanto tiempo tarda en estar baja la batería. Creo que la que viene es una 11,1 V 15C a 2.200mA.
Y Así estamos....
16/01/2009 Pending
16/01/2009 Processing
20/01/2009 Packing
20/01/2009 Sent
Lo malo de ese cargador es que carga a 0,8A que en tu lipo de 2200mAh vendra a ser una 4 horas o mas cada carga.
Los cargadores que te dije hacen lo mismo pero en solo 1 hora :roll:

El tiempo de vuelo no apures mucho la lipo que se joden. No la bajes de 3,5v por elemento (3,5x3=10,5v).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780448
Rauclón escribió:Sip!, tienes razón. He hecho lo que me dijiste y, mecánicamente, tengo +12º y -12º.
Todavía no lo sé con certeza porque tengo que aumentar un poquito el recorrido de los servos por arriba. La duda que tengo es si es malo que el washout toque con la parte inferior del center hub, como nunca me ha pasado esto pos lo pregunto :wink: ..., sin forzar los servos claro está...
Saludos.
Me sorprende que solo puedas sacar +12º/-12º
Cuando te dije esto es porque esperaba que se saliera del medidor ya que yo saco mas de 15...
Yo por lo menos nunca me toca con los extremos del rotor por la razon de que saco mas grados de los que le pongo...si saco 15 le pongo 12 y asi nunca toca.
Prueba con +10º/-10º que esta muy bien.
Salu2.
Por CopterXv2
#780612
PEEDPEED tienes todiiiiiiiiita la razón, he mirado GT Power A6-10 LiPo,NiMH,Balance Charger 10Amps. Creo que por lo que he leido más vale que sobre, no, 10A iran bien... :D :D :D , a ver que tal porque los precios UFFF... y luego ponle un Adaptador adecuado.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#781079
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Sip!, tienes razón. He hecho lo que me dijiste y, mecánicamente, tengo +12º y -12º.
Todavía no lo sé con certeza porque tengo que aumentar un poquito el recorrido de los servos por arriba. La duda que tengo es si es malo que el washout toque con la parte inferior del center hub, como nunca me ha pasado esto pos lo pregunto :wink: ..., sin forzar los servos claro está...
Saludos.
Me sorprende que solo puedas sacar +12º/-12º
Cuando te dije esto es porque esperaba que se saliera del medidor ya que yo saco mas de 15...
Yo por lo menos nunca me toca con los extremos del rotor por la razon de que saco mas grados de los que le pongo...si saco 15 le pongo 12 y asi nunca toca.
Prueba con +10º/-10º que esta muy bien.
Salu2.
Hola pilotos:
Pues sí sólo saco, mecánicamente, +12º y -12º. Si lo ajusto eléctrónicamente, sin que el plato de en el main frame y que el washout no de en la parte inferior del center hub se me quedan en +10.5º y -8.5º, que luego ajustaré las varillas para que me de +10º y -9º, que es lo más parecido a una curva 3D ideal que consigo yo. Esto hasta hacerme con el chassis Copter X original. Tengo menos recorrido del paso porque el main frame del Belt-CP es más alto que el del Copter X y, por consiguiente, el plato tiene menos recorrido por el eje principal. Vamos los que tengan este mod hecho y no se hayan dado cuenta de este detalle (defecto) ya les vale... Bueno, como todavía vuelo con una curva sport de como mucho -5º abajo del todo, pues hasta me sobran grados :lol: , cuando me arme de valor y lo intente poner en invertido me tendré que hacer con el chassis original y ponerlo en condiciones óptimas...
Estoy buscando por ahí informacíon si los que tienen este mod hecho les pasa lo mismo, a lo mejor soy yo que soy un patata, no lo sé..., pero es que es imposible conseguir más recorrido, por más que lo miro nada, no hay solución...
Saludos.
Edito: Bueno para volar en invertido con -9º se podría, creo yo, yo he visto por ahí gente que lleva -8º, -9º,-10º, -11º y hasta -12º, cuestion de preferencias.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#781287
Buenoooo, puje por hacer la tontería en eBay por un kit del CopterX 450AE V2, y voy y la gano. 100€ puesto en casa.
Ya estoy metido en el lío sin comerlo ni beberlo :P. Ahora verás que cristo para pillar la electrónica y montarlo.

Valor y al toro.
Por horcaki
#781352
Jaja lo mismo me paso a mi puje por entretenerme y al dia siguiente veo q lo gano. Queria pedirlo pero mas adelante. Pero si lo ganas y no lo compras votos negativos o algo asi:jajaja. Total yo lo saque en 93 E. Creo q sera la misma pagina:Saludos
Avatar de Usuario
Por enfermero70
#782322
Hola de nuevo, se me olvido comentaros.
Lleve el heli a que lo montara torkanal xq ya estaba aburrioooo.
El receptor corona no pilla bien los gyros. Y el giro GA410 esta mal.
Asi que hice buena compra.
Pues a esperar un receptor futaba y un gyro de esky, los de toda la vida, esos no dan problemas
Un saludo
Avatar de Usuario
Por bacardis
#783680
hola, solo queria saludar tengo un lama v4 y deseando pegar el salto estoy leyendo este hilo ya voy por la pagina 16, haber si me paso al lado oscuro :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#783791
bacardis escribió:hola, solo queria saludar tengo un lama v4 y deseando pegar el salto estoy leyendo este hilo ya voy por la pagina 16, haber si me paso al lado oscuro :lol:
como entres en la oscuridad ya no podras salir de ella :lol: :roll: ,,,la droga dura es un miscelaneo al lado de esto :lol: :lol: ...

animo y adelante que al final se disfutan muchisimo....

saludos
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#784302
Pues otro que se paso al lado oscuro como dice bacardis :lol:

Del lama v4 a pedirme un bichejo de estos. Al final, despues de mil vueltas, me decidi por el copterx.

Otra cosilla... estaba siguiendo los post de copterxv2 y veo que no dice nada hace tiempo... le llegaria ya el heli de la china? :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#784318
eoler escribió:Otra cosilla... estaba siguiendo los post de copterxv2 y veo que no dice nada hace tiempo... le llegaria ya el heli de la china? :lol:
viewtopic.php?t=121601
Salu2.
Por CopterXv2
#784474
HOLA a todos, este es mi nuevo heli
viewtopic.php?t=121601

Que te parece peedpeed....

ahora resulta que no le pedí ninguna lipo, y me vino con un aspa de cola roto, eso si pedí un juego, de plástico, estas me sirven http://cgi.ebay.es/REAL-CARBON-60mm-Tai ... m153.l1262
, y se lo cambiado, la tornillería casi foja, no era RTF, tambien necesito baterias pal mando, pero eso si me he pillao una lipo peuqeña y así me olvido de recargar mucho las LR6.

Quiero mirar unas lipos en ebay he visto unas muy baratas sin conector T
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0311810745
Y el cargador tampoco lo tengo aún, me gusta este un poco más caro
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6789
Unos servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6607
Un Speed Controler http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2165
que parece ser que el que viene tiene cortes y quiero tener uno de recambio pa cuando pase.
Que os parece, se me escapa algún detalle que necesite....
Gracias
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#784493
Mi consejo es el siguiente, si es para empezar:

LIPOS

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7636

Cargador:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

Adaptador de pared:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... wer_Supply

El Cargador no es que sea de lo mejor, pero para el que te quieres comprar, este tiene las mismas características y más económico, yo lo tengo con el adaptador de pared que te he comentado y de momento muy bien.

Saludos y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#784562
Una preguntilla acerca de usar fijatornillos...

No sera luego complicadisimo desmontar la pieza fijada con ese producto? En que partes del bicho lo usais?

Gracias!
Por CopterXv2
#784644
eoler escribió:Una preguntilla acerca de usar fijatornillos...

No sera luego complicadisimo desmontar la pieza fijada con ese producto? En que partes del bicho lo usais?

Gracias!
en esta pagina aunque este en inglés te dice que tipo de pegamento usar en cada parte del heli.
Por CopterXv2
#784645
eoler escribió:Una preguntilla acerca de usar fijatornillos...

No sera luego complicadisimo desmontar la pieza fijada con ese producto? En que partes del bicho lo usais?

Gracias!
en esta pagina aunque este en inglés te dice que tipo de pegamento usar en cada parte del heli.
http://www.copterx.nl/E_frame.html?http ... opterx.nl/
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!