Hola me presento soy CopterXv2, y como indica mi nick me he pillao un bicho que espero me llegue en breve, aprox. 15 días, me lo pille en hobby-usa un RTF, con una emisora Futaba 6EXH PCM, (35MHz, 220V, Mode 2 - Left Throttle es correcta esta configuración?) , (que me gustaría saber como programarla, espero q con el manual me de un poco de idea) y algún que otro accesorio pa aprovechar portes, como unas palas, normalitas, una segunda batería y un cargador de Lipos, ah y un 3D Training Kit, pa empezar.
Y hablando de empezar, que pasos me recomendais, seguir una vez me llegue el heli, yo creo que empezaré a mirarlo ansioso de empezar, pero por lo que he ido leyendo hay que hacer muchos ajustes, creo que empezaré con unas fotos pa compartirlas con vosotros, otra cosa será revisar tornillería que aun siendo RFT no quiero tener un susto por no hacerlo.
Y es una forma de tener una buena toma de contacto.
Lo que me da miedo es conectar la lipo al heli y encender la emisora ( sobre todo si esta aún no está configurada )...
Ya veis soy Nub total.
He querido comenzar por este tipo de heli porque creo que puede ser bueno para iniciarse, y evolucionar sin tener que gastar pasta en tener helis intermedios, espero no equivocarme, porque en otros hilos comentais que si este uno es muy nervioso, que si cuesta adaptarse.... Yo creo que este modelo, tan parecido a T-Rex tiene muchos usuarios, y creo que se puede obtener mucha ayuda por vuestra parte, porque por desgracia por mi zona no me suena ningún club al que pueda acercarme y tomar contacto, en un futuro y en otras provincias seguro...
Bueno retomando a los pasos iniciales, tengo que tener en cuenta medidas como el Pitch Gauge, ¿he de configurar el BEC?, me recomendais poner primero las palas Glass Fiber o dejo las de fibra de carbono?.
Bueno seguro que habrá más dudas y espero tener vuestra colaboración, yo por mi parte pondré todo el interés y daros las gracias por tener este tan socooorrido foro...