- Jue, 05 Mar 2009 22:20
Ole, eso es lo que buscaba, por cierto yo tengo una emisora wfly 09 y creo que es parecida en programación a la futaba tuya, creo, si no te importa si me gustaría saber como llevas las curvas y demás, porque aún ando un poco pez, ayer en el garage intente elevarlo, pero note que el servo de cola está muy sensible, no se si por ahora que soy novato quizás un poco mas de juego me vendria bien, no tan rápido, otra cosa que no me aclaro mucho es con el tema de pitch gauge o medidor de incidencias, me compre uno junto con el heli, pero no me aclaro mucho, creo que voy a intentar hacerme uno como describe peed peed en su web, y un poco difícil de ajustar el plato cíclico, en teoría su posición natural con el stick de gas abajo tiene que estar levemente inclinado a delante, no?. Por que cuando doy gas se inclina hacia delante y se despega del suelo, tengo que ir compdnsando la cola porque empieza a girar hacia la derecha, y compendar que se eleve de atrás.
Bueno que estoy ya en ello, he MOLAAA!!!![/quote]
Vamos a ver, si tienes la cola muy rapida, matala bajando la curva de exponencial, le quitas sensibilidad al mando.
Respecto a las curvas, cada heli tiene una diferente, te puedo asegurar que tengo dos helis iguales y cada uno tiene sus curvas.
Lo importante es que con el gas en el centro las palas den 0º, a partir de ahi tu te ajustas la curva a tu gusto, y eso de que el plato tiene que quedar hacia adelante.........muy mal..el plato siempre tiene que quedar horizontal...la filosofia es...imaginate un plato sujeto por un eje...se trata de mantener ese plato lo mas hosizontal posible, si lo dejas bajado de delante el heli avanza....por eso tienes que corregir profundidad...los platos siempre a nivel
Gryphon EVO redwings
SG Decathlon 122"
MXS-R 50 TB-model
F15 Jetlegend
Boomerang Elan
Viperjet Taft
Viperjet Pilot
Raketewurm
Easy Glider
Tri 40
Frsky Horus