- Vie, 06 Mar 2009 0:02
Si señor, tiene usted todiiiiita la razón, ya he retardado un poco, y funciona y todo, por lo menos encima de la mesa, mañana le pongo en taca taca , que ya he pillao un sustillo con eso de irse hacia adelante y raspar un poco las palas... Bueno si todo a ido bien ya os cuento, que con esto del viento no me deja hacer pruebas, mañana a ver si amaina un poquito y nos da respiro, eso si este finde poco viento y SOL....jcerbilla escribió: Vamos a ver, si tienes la cola muy rapida, matala bajando la curva de exponencial, le quitas sensibilidad al mando.
Respecto a las curvas, cada heli tiene una diferente, te puedo asegurar que tengo dos helis iguales y cada uno tiene sus curvas.
Lo importante es que con el gas en el centro las palas den 0º, a partir de ahi tu te ajustas la curva a tu gusto, y eso de que el plato tiene que quedar hacia adelante.........muy mal..el plato siempre tiene que quedar horizontal...la filosofia es...imaginate un plato sujeto por un eje...se trata de mantener ese plato lo mas hosizontal posible, si lo dejas bajado de delante el heli avanza....por eso tienes que corregir profundidad...los platos siempre a nivel