miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
#817723
yo llevo un 30 con un 5000 y tira como una bestia
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#817958
Hablando de motores... ya llego mi 3600kv y ya esta soldadito solo a falta de montar... :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#818072
Hdrk escribió:esto lo publico Peed peed hace tiempo, es como configurar ese variado, yo en su dia lo use, ero no lo programe del todo, ya que el CX que tenia era un proyecto que tenia para los ratico de ocio... hasta que lo vendi :cry: :cry: :cry: .... cuanto lo extraño ahora.....

http://www.peedpeed.es/resources/CopterX+70A+ESC.jpg
esto claro con el permiso de Peed Peed....
(revisar su pagina, que esta llena de cosas interesantes) :D :D :wink:
Hola.
Segun me comentaron los de eHirobo cuando les pedi el manual del variador del CopterX, me dijeron que el que pone Hdrk de mi web es valido para programar los variadores de diferentes amperajes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#818355
Bueno, pues ya lo he puesto a rular el heli... Como sopla, efectivamente no se parece al lama ni de coña. Las reacciones a los movimientos del mando son más rapidas. Ahora toca probarlo en exterior a ver que tal.

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
#818392
cuidadito en interior que las paredes los atraen...
Por CopterXv2
#818400
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amarralo......ooooooooo........
Avatar de Usuario
Por picmaster
#818489
CopterXv2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amarralo......ooooooooo........
Tarde, ya me he cargado las primeras palas contra la pata de una silla. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#818599
picmaster escribió:Bueno, pues ya lo he puesto a rular el heli... Como sopla, efectivamente no se parece al lama ni de coña. Las reacciones a los movimientos del mando son más rapidas. Ahora toca probarlo en exterior a ver que tal.

Saludos.
Con 2 huevs... :lol: :lol: :lol: Supongo que tu casa no sera como la mia!! :lol:

Has revisado los ajustes?? Baja revoluciones! Es muy nervioso... y mas dentro de casa :P
Avatar de Usuario
Por francis8
#818665
Hola gente....después de un tiempo sin pasarme por aqui vuelvo a consultar cosillas :roll:

Peed pensará...¿pero este tio no está volando ya? :x ...que pesao

Pos..si :oops:

Estuve leyendo los post del HK (descartado) del Tarot (no está nada mal)
y pensé me pillo el tarot con una electronica apañá y en un futuro cambio a un copter....pero luego pienso (al reves) "ostias me pillo un copter RTF..useae con electronica y demás justillo...y si domino ya ire actualizando la electronica.....
¿Que puede ser mejor? como si de PCs se tratase ¿no os parece mejor tener una buena placa base y en el futuro cambiar la garfica, disco duro,etc sobre esa placa de calidad (copter aluminio o carbono)?

Lo pienso así porque me da que en el tema de electronica-precios se avanza más deprisa que en los helis....lo que hoy es un giro impresionante mañana, o lo hay mejor o el mismo es más barato;
y todo esto pensando que con lo que me venga en ese RTF (repito: muy justito para los entendidos) pensad que para mi (lamaV4) en principio me sobrará (traslaciones y poco más).

Y para acabar, Peed ya sabe que una de las opciones claras era la FF7, pero a raiz de leer el hilo del HK veo que hay una emisora de 30 Euros,6 canales...y que es PROGRAMABLE via PC y que casualmente PARECE identica al del combo en cuestion.Se que una cosa es la carcasa exterior y otra la electronica y su software...pero leches! parece la misma no?

De ser cierto ¿veis descabellado ese combo (de principiante) con su emisora programable?

Os adjunto links para que opineis...y gracias por vuestro tiempo

emisora programable:
http://r2hobbies.com/proddetail.php?pro ... 1206_61411
Imagen
la del combo:
Imagen
...y el combo copter al completo:
http://www.besthobbysite.com/shop/produ ... ts_id=9117
Por CopterXv2
#818695
francis8 escribió:Hola gente....después de un tiempo sin pasarme por aqui vuelvo a consultar cosillas :roll:

Peed pensará...¿pero este tio no está volando ya? :x ...que pesao
......
Oye una sugerencia porqué no te pasas por venta de helis y ves si hay alguno que te mole, hasta hace poco había uno de granada que vendía el suyo por 200 creo, o si no en el mismo post pon que compras uno, a ver que ofertas te llueven, es una sugerencia, ah y lo del HK descartado, pues yo no lo veo tan, tan, a ver hay gente bastante exigente, y entiendo y no quiero entrar en "polémicas :wink:" (lo destaco eh, no problem, pace" , que posiblemente hayan o tengan problemas, hay que reconocer que es un heli muy muy económico, pero para eso estan los upgrades, si lo quieres de mejor calidad por ejemplo ehirobo tiene un upgrade por 49,99, que mas atrás hay fotos, son la cola y la cabeza completa, te pillas una electronica media y a tirar millas, siempre cambiando las piezas que te pueden dar problemas que son 2 creo. Es una buena alternativa. y luego esperas a que haya una emisora o te pillas como las del combo que para mi opinión tb pueden servir pero son un poco latazo, no la puedes programar directamente, siempre al pc.
Bueno lo que decidas seguro que para tí es la mejor elección y lo que hay que hacer es DISFRUTARRRRRR!!!!!!!!, y preguntar lo que no se sepa. Que aquí hay grandes MAESTROS, y muchos otros que somos los que les damos la lata, pobrecillos, ya estarán hartos de los novatos :roll: :roll: . Un saludo.
Avatar de Usuario
Por francis8
#818703
Gracias copter...

Si tienes razon, no lo descarto por calificarlo de pesimo :? (se cambian dichas piezas y yastá).
Pero pasa como cuando te compras un coche.....y si por un poco más le pongo esto? y si por otro, esto también?....total que te metes con las dos piezas de marras en un Tarot y por un pelin más del tarot...pues acabo donde queria en el copter :) (hablo del copter pelao eh?)...y si encima no tengo ni emisora, pues para lo que es, la de 30 leuros me vale... :wink:

Juer con este razonamiento acabo en un combo con emisora justita y electronoica justita,todo en un mismo paquete (no en 10) lo monto y a volar y con el tiempo ya avanzaré. 8)

PD: la duda que sigo teniendo es si Aluminio o Carbono

Saludos
Avatar de Usuario
Por francis8
#818730
OST**S pedrín...el combo al que hago referencia tiene unos portes de 56Euros :shock:

263+56= 320Euros....juuuuerrrr

40 euros emisora baratilla
115-125 euros copter ebay
+electronica,baterias etc....

Más o menos no?

....perdon estoy pensando en voz alta.... :?

PD: estoy buscando ese RTF freeshiping :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#818741
francis8 escribió:PD: la duda que sigo teniendo es si Aluminio o Carbono

Saludos
Carbono...siempre carbono :lol:

La mejor opcion es un heli con chasis y palas de carbono y el resto en aluminio CNC (rotores y patines).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#818742
francis8 la emisora es la misma. No se si habrán cambiado alguna pijadilla en la electrónica, pero aparte de ser iguales por fuera, los manuales y el programa para configurarla son los mismos (con las imagenes cambiadas y alguna página quitada de uno a otro).
De hecho cuando tengo alguna duda sobre ella les pregunto a los de la tienda de la emisora barata o a los de CopterX :D

Yo monté el mío de cero y con la emisora barata, y al final aunque orgulloso de haberlo hecho me arrepiento un poco. Me tiré un mes y pico entre esperar piezas, montar, ver que me faltaban cosas, pedir más, ajustar, soldar...vamos que mucho dinero en gastos de envío de mil tiendas y mucho esfuerzo para un novato, que podía haber invertido en aprender a ajustar y volar pidiendo el RTF (eso sí, aprendes un montón). Tu verás lo que te mola más.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#818748
peedpeed escribió:
francis8 escribió:PD: la duda que sigo teniendo es si Aluminio o Carbono

Saludos
Carbono...siempre carbono :lol:

La mejor opcion es un heli con chasis y palas de carbono y el resto en aluminio CNC (rotores y patines).

Salu2.
peedpeed ¿y para un novato sigues pensando que es mejor?. Lo pienso porque una ostia gorda con carbono y se rompe...aluminio enderechas y palante. Y los guantazos con las palas de carbono (hablo del Belt que es el que probé) implican unos destrozos del copón. Las de madera se desintegran y pista (por no hablar que con las palas de carbono lo que lleves por delante lo desintegras, sea persona, animal o cosa...y con las de madera a lo mejor se salva :D ).
Avatar de Usuario
Por francis8
#818750
Pepe en tu segundo parrafo vienes a decir lo que yo: :wink:

...Me encantará con el tiempo montar,desarmar ,configurar,adaptar,TUNEAR, etc el heli tanto como volarlo pero soy del genero impaciente y se que me gustará sacarlo de la caja y "poco después" volarlo.
Es diferente a cuando tienes experiencia y por logica otros helis, no tienes esa imperiosa necesidad de volar.
Por eso pienso que para un principiante, un RTF va de lujo.
Lo único es encontrar ahora una que esté bién.


Gracias Peed, veo que sigues con la misma paciencia hacia los novatos :D
Avatar de Usuario
Por francis8
#818753
Pepe con el tema de aluminio o carbono pienso igual osea que tengo esa duda.
¿para un novato no es mejor el aluminio y la madera en palas por lo mismo que tu expones?
Por CopterXv2
#819140
francis8 escribió:Pepe con el tema de aluminio o carbono pienso igual osea que tengo esa duda.
¿para un novato no es mejor el aluminio y la madera en palas por lo mismo que tu expones?
Yo soy novato y me decante automáticamente por carbono, eso de enderezar el aluminio, :roll: :shock: no lo veo, eso es un apaño, no una reparación en condiciones. El carbono yo despues de un par de leñanos sinceramente, eje torcido, rotor de correa el pequeñito eje torcido, otro eje el del porta palas tb, baya un desastre, pues todo como nuevo y a andar... Yo estoy con peedpeed, ya que te pones por unos cuantos $ Dolares más, vas a tener un mejor equipo, pero como te dije en mi post anterior si no te quieres gastar demasiado pillate uno de plástico y una emisora en condiciones.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#819184
Evidentemente es mejor carbono en chasis, curiosamente yo tengo aluminio. Evidentemente un GY401 de futaba es mejor que el 201 de Elf Hobby que tengo yo. Evidentemente un HS-55 es mejor que un 8 gramos de 6 pavos... sin embargo yo llevo los 55...

Hay muchas cosas que aunque sean evidentes, uno o no se lo puede permitir o nisiquiera le son necesarias en unos principios.

Mi opinion como simple novato es que se pille carbono o aluminio igual va a aprender, que es de lo que se trata. Uno aprende a base de leer, escuchar, aporrizajes y arreglos.

En resumen, el que pueda permitirse y le apetezca carbono acertara y el que compre plastico o aluminio... igual va a aprender y siempre tendra tiempo de dar un saltito en material... Sirva esto tanto para chasis, como para electronica y demas.

Mi humilde opinion :wink:
Por Jesus Cerbilla
#819306
para el principiante plastico y palas de madera...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819324
jcerbilla escribió:para el principiante plastico y palas de madera...
Esa es la mejor opcion ya que vas a romper mas de la cuenta al principio y necesitaras pasta para repuestos.

Ahora bien...en cuanto controles un poco el carbono para todo :wink:

Salu2.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#819381
Bueno, hoy he sacado al copter al campo con su tacataca y buf, que diferencia con el big lama. Las reacciones del copter son muy vivas, tanto que sin haber conseguido hacer un vuelo serio, cuando he terminado con él he cogido el lama y me parecia una tortuga con un caparazón de cemento.

En cuanto al copter, está claro que tengo que afinar su ajuste... Pero no se por donde empezar. He comprobado que a la mitad del stick del gas, los servos estan a 90º, por lo que supongo que el paso de pala tambien estará bien. En cuanto plato ciclico, no sabria cómo proceder para verificar si está nivelado y como corregirlo en caso de ser necesario. Vamos que como podeis comprobar soy un novato de libro :D

Aunque solo ha habido un momento en el que he conseguido elevarlo como un metro (me ha parecido que era enorme, en comparacion con el big lama) no he conseguido mantener ningún estacionario ni mucho menos dominarlo, pero almenos no he roto nada... Gracias a San tacataca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#819813
Bueno pues ya están aquí los primeros problemas, parece que el cargador y/o la lipo han venido defectuosos. Pongo en carga la batería y el cargador se pone a parir y la bateria no pilla carga.

Alguien ha tenido algún problema similar, qué tal responden los de ehirobo? Les he mandado un correo, pero me da a mi que al final va a salir de mi bolsillo la solución.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#819885
picmaster escribió:Bueno pues ya están aquí los primeros problemas, parece que el cargador y/o la lipo han venido defectuosos. Pongo en carga la batería y el cargador se pone a parir y la bateria no pilla carga.

Alguien ha tenido algún problema similar, qué tal responden los de ehirobo? Les he mandado un correo, pero me da a mi que al final va a salir de mi bolsillo la solución.

Saludos.
Que cargador es? Que bateria es?

Conozco a alguien que tuvo problemas con dealextreme y con unas baterias de mistery... no cargaban... Le devolvieron pasta en vales de compra.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#819887
picmaster escribió:Bueno, hoy he sacado al copter al campo con su tacataca y buf, que diferencia con el big lama. Las reacciones del copter son muy vivas, tanto que sin haber conseguido hacer un vuelo serio, cuando he terminado con él he cogido el lama y me parecia una tortuga con un caparazón de cemento.

En cuanto al copter, está claro que tengo que afinar su ajuste... Pero no se por donde empezar. He comprobado que a la mitad del stick del gas, los servos estan a 90º, por lo que supongo que el paso de pala tambien estará bien. En cuanto plato ciclico, no sabria cómo proceder para verificar si está nivelado y como corregirlo en caso de ser necesario. Vamos que como podeis comprobar soy un novato de libro :D

Aunque solo ha habido un momento en el que he conseguido elevarlo como un metro (me ha parecido que era enorme, en comparacion con el big lama) no he conseguido mantener ningún estacionario ni mucho menos dominarlo, pero almenos no he roto nada... Gracias a San tacataca.

Saludos.
jejejeje :lol:

Llevan el demonio dentro, ya lo viste... Te falta ajuste y practica, nada mas.

Suerte y paciencia.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#819902
eoler escribió:
picmaster escribió:Bueno pues ya están aquí los primeros problemas, parece que el cargador y/o la lipo han venido defectuosos. Pongo en carga la batería y el cargador se pone a parir y la bateria no pilla carga.

Alguien ha tenido algún problema similar, qué tal responden los de ehirobo? Les he mandado un correo, pero me da a mi que al final va a salir de mi bolsillo la solución.

Saludos.
Que cargador es? Que bateria es?

Conozco a alguien que tuvo problemas con dealextreme y con unas baterias de mistery... no cargaban... Le devolvieron pasta en vales de compra.
Es el cargador que viene con la caja RTF, es azul y pone CX450-50-01 y la lipo es una de 2200 mA/h. totalmente negra.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#819950
Yo pregunto...?

Tengo dos cargadores e-sky que tienen conector para lipos de 2 y 3 celdas (7.4 y 11.1 V respectivamente). Si compro una lipo de 11.1V, podré cargarla con ellos, no? Lo digo más que nada por aprovechar uno de ellos y no tener que esperar que los chinos me den una solución, si es que la dan.

Saludos.
Por CopterXv2
#819970
picmaster escribió:Yo pregunto...?

Tengo dos cargadores e-sky que tienen conector para lipos de 2 y 3 celdas (7.4 y 11.1 V respectivamente). Si compro una lipo de 11.1V, podré cargarla con ellos, no? Lo digo más que nada por aprovechar uno de ellos y no tener que esperar que los chinos me den una solución, si es que la dan.

Saludos.
Vamos yo creo que te vale, pero con el cargador del copterx tardará mucho tiempo pero teniendo dos cargas una mientras usas otra así es genial, si no tienes prisa no te gastes más pasta, y apañate, si no en hobbycity tienes un cargador Turnigy economico tb http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-5_Cells, y dealextreme
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819972
picmaster escribió:Yo pregunto...?

Tengo dos cargadores e-sky que tienen conector para lipos de 2 y 3 celdas (7.4 y 11.1 V respectivamente). Si compro una lipo de 11.1V, podré cargarla con ellos, no? Lo digo más que nada por aprovechar uno de ellos y no tener que esperar que los chinos me den una solución, si es que la dan.

Saludos.
Si te valen aunque provisionalmente ya que acaban destrozando las lipos porque son muy malos cargando aunque equilibran mejor que los clones del Bantam BC6 :roll:

En cuanto a la lipo que no te carga...¿no te habras pasado descargandola? Sabras que no puedes bajar de 3v. por elemneto...si es una 3S pues de 9v. en total.
Usa un salva-lipos para que no te pase esto.
Salu2.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!