francis8 escribió:Hola gente....después de un tiempo sin pasarme por aqui vuelvo a consultar cosillas
Peed pensará...¿pero este tio no está volando ya?
...que pesao
......
Oye una sugerencia porqué no te pasas por venta de helis y ves si hay alguno que te mole, hasta hace poco había uno de granada que vendía el suyo por 200 creo, o si no en el mismo post pon que compras uno, a ver que ofertas te llueven, es una sugerencia, ah y lo del HK descartado, pues yo no lo veo tan, tan, a ver hay gente bastante exigente, y entiendo y no quiero entrar en "polémicas
" (lo destaco eh, no problem, pace" , que posiblemente hayan o tengan problemas, hay que reconocer que es un heli muy muy económico, pero para eso estan los upgrades, si lo quieres de mejor calidad por ejemplo ehirobo tiene un upgrade por 49,99, que mas atrás hay fotos, son la cola y la cabeza completa, te pillas una electronica media y a tirar millas, siempre cambiando las piezas que te pueden dar problemas que son 2 creo. Es una buena alternativa. y luego esperas a que haya una emisora o te pillas como las del combo que para mi opinión tb pueden servir pero son un poco latazo, no la puedes programar directamente, siempre al pc.
Bueno lo que decidas seguro que para tí es la mejor elección y lo que hay que hacer es DISFRUTARRRRRR!!!!!!!!, y preguntar lo que no se sepa. Que aquí hay grandes MAESTROS, y muchos otros que somos los que les damos la lata, pobrecillos, ya estarán hartos de los novatos
. Un saludo.