miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por picmaster
#819984
Gracias por vuestras respuestas.

En primer lugar, confirmado ha venido defectuoso, al final se han quemado los cables de carga de la lipo y el cargador tambien ha petao. No lo veo muy normal que con dos cargas a la tercera pase eso.

En cuanto a si la habre descargado mucho... Hombre, no sabria decirte. Habra que comprar un salva lipos para las próximas.

Hala ya me he quedado con las ganas de volar... Menos mal que me queda el big lama, a este le hago perrerias, le tengo perdido el respeto :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#820063
Yo me pille este cargador/balanceador, copia al imax b6

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

De momento muy bien y muy economico... 38 dolares mas gastos. Tirao.

La bateria que dices que ha petado es como la mia, yo tb me pille el RTF y pedi una de esas. De momento sin fallo. Nunca la he descargado ni storageado o como se diga, solo carga y balanceo. Al principio lo hacia con el cargador del lama... 4 horitas de carga o asi, pero solo 1 o 2 veces creo que lo utilice para esa pila.

A ver que te dicen los colegas, lo mismo te dicen que se la devuelvas, pero dile que no xq te va a salir un pico enviarsela. Que te den un vale de compra y listo. Si encima fue culpa tuya, pues has triunfao :wink:

Me pille 2 pilas que venden en ebay.com, 2450m 30C (o eran 35 :roll: ) Bueno, son blancas y tienes que soldarle los conectares. Baratitas tambien... http://cgi.ebay.com/2x-2450mAh-30C-11-1 ... rms=66%3A2
Avatar de Usuario
Por picmaster
#820186
eoler escribió:Yo me pille este cargador/balanceador, copia al imax b6

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger

De momento muy bien y muy economico... 38 dolares mas gastos. Tirao.

La bateria que dices que ha petado es como la mia, yo tb me pille el RTF y pedi una de esas. De momento sin fallo. Nunca la he descargado ni storageado o como se diga, solo carga y balanceo. Al principio lo hacia con el cargador del lama... 4 horitas de carga o asi, pero solo 1 o 2 veces creo que lo utilice para esa pila.

A ver que te dicen los colegas, lo mismo te dicen que se la devuelvas, pero dile que no xq te va a salir un pico enviarsela. Que te den un vale de compra y listo. Si encima fue culpa tuya, pues has triunfao :wink:

Me pille 2 pilas que venden en ebay.com, 2450m 30C (o eran 35 :roll: ) Bueno, son blancas y tienes que soldarle los conectares. Baratitas tambien... http://cgi.ebay.com/2x-2450mAh-30C-11-1 ... rms=66%3A2
Hoy he ido a una tienda proxima y he comprado una lipo, porque doy por supuesto que no me van ni a responder al correo que les he enviado.

Una cosa que me llama la atención es que dices que con el cargador del lama la has tenido 4 horas? Confirmame que es ese el tiempo de carga para los 2200 mA.

Saludos.

P.d.: Empiezo a pensar que esta afición es un pelin elitista, hay que tener mucha pasta para mantenerla.
Por CopterXv2
#820191
No creo que sea elitista, si te vas a modelos de 500 o 600 la cosa sube bastante, pero no tienes que ir a por todo cnc también vuelas helis de plástico, y luego tienes a los chinos o honkoneses ( jo como suena ) bueno yo pienso que eres consciente de que es un aparato volador y la gravedad actúa siempre, y por eso hay que tener unos repuestos básicos pero si buscas por el foro o preguntas seguro que encuentras buenos precios. También pienso que un hobby tiene que ofrecer diversion y este te la aporta mientras vuelas, ajustas, aprendes y reparas, yo creo que si al final lo piensas y hechas cálculos pues.... no se si al final llegas a comparartelo, pero como todo si te gusta el fútbol entre equipamiento... Etc tb se te va un dinero y seguro que no hechas cuentas.

Un saludo y buenos vuelos, y aprovecho para comentar que vendo emisora 6 ch con receptor, el precio lo podemos negociar.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#820875
Bueno Copterx...

Has conseguido ya las translacciones en invertido con cola alante?? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo si! :lol: :lol: :lol: jajajajajajajaj.

He leido eso por ahi y me ha matao! El dia que haga yo eso... :oops:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#820908
He intendado conectar la emisora al pc, para saber como estaba configurada por defecto pero he tenido algun problema (no es posible abrir el puerto asignado). Alguien que tenga la emisora que viene con la caja RTF me podría decir que funciones tienen asignadas los dos conmutadores superiores por defecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#821048
una pregunta más, ¿Qué tamaño de pala usa el copterx? Valdrán las palas del T-Rex 450?

Gracias. saludos.
Avatar de Usuario
Por Rus
#821077
picmaster escribió:
picmaster escribió:una pregunta más, ¿Qué tamaño de pala usa el copterx? Valdrán las palas del T-Rex 450? O estas:

http://www.helipal.com/rb-1001.html

Gracias. saludos.

Si que te valen esas mientras sean de 325mm no tienes problema y ambos helis tanto el trex como copter como cualquier 450 usan la misma medida, que me rectifiquen si me equivoco.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#821088
Se le pueden meter algunos centimetros mas, en cola tambien he oido que se le puede meter mas, pero la "oficial" es la 325, si.

Supongo que sera como algo asi como la varilla del flybar... las hay de 19 y de 22.

Escuche varias versiones.

1.- Si metes mas medida se estabiliza mas.
2.- Si metes mas medida empiezan vibraciones y demas problemas.

Vamos a quedarnos con la 325 y si alguien probo mas medida que nos lo diga y cuente experiencia.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#821124
ok. gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#821227
picmaster escribió:He intendado conectar la emisora al pc, para saber como estaba configurada por defecto pero he tenido algun problema (no es posible abrir el puerto asignado). Alguien que tenga la emisora que viene con la caja RTF me podría decir que funciones tienen asignadas los dos conmutadores superiores por defecto.

Saludos.
No tengo ni idea. Mi emisora no es programable via pc. Lo que es seguro es que vas a tener que ajustarla.

Lo mismo usas Windows vista y solo es compatible con Xp... o algo asi... a mi me ha pasado con una emisora al probar un simulador. La cosa es que se supone que lo que me pasaba a mi era cuestion del simulador y no de la emisora.

No creo que te sirva de nada preguntar que ajustes traen predefinidos porque no te puedes fiar. Vete a saber quien, como y cuanto toco tu ajuste ( o si llego a tocar algo).

Salud y suerte. Prueba con otro sistema operativo.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#821294
eoler escribió:
picmaster escribió:He intendado conectar la emisora al pc, para saber como estaba configurada por defecto pero he tenido algun problema (no es posible abrir el puerto asignado). Alguien que tenga la emisora que viene con la caja RTF me podría decir que funciones tienen asignadas los dos conmutadores superiores por defecto.

Saludos.
No tengo ni idea. Mi emisora no es programable via pc. Lo que es seguro es que vas a tener que ajustarla.

Lo mismo usas Windows vista y solo es compatible con Xp... o algo asi... a mi me ha pasado con una emisora al probar un simulador. La cosa es que se supone que lo que me pasaba a mi era cuestion del simulador y no de la emisora.

No creo que te sirva de nada preguntar que ajustes traen predefinidos porque no te puedes fiar. Vete a saber quien, como y cuanto toco tu ajuste ( o si llego a tocar algo).

Salud y suerte. Prueba con otro sistema operativo.
Hombre, tampoco creo que hagan una programación personalizada de cada una de ellas. Solo preguntaba, a quien la tuviera y a titulo orientativo, como les vino. El problema es que al arrancar la aplicación me dice que no puede abrir el puerto.

De todas formas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#821308
picmaster escribió:He intendado conectar la emisora al pc, para saber como estaba configurada por defecto pero he tenido algun problema (no es posible abrir el puerto asignado). Alguien que tenga la emisora que viene con la caja RTF me podría decir que funciones tienen asignadas los dos conmutadores superiores por defecto.

Saludos.
¿Le has metido el driver USB antes de intentar arrancar el programa T6 Config?
Si usas vista, ¿te has bajado el driver actualizado para vista?. Yo uso la Turborix que es idéntica a esa y el driver USB que traía no vale para Vista.

Bueeeeno, un finde sin grandes problemas con el CopterX. Le puse el ESC en el morro y al ajustar el centro de gravedad ahora la batería va más cerca del rotor principal. Mejoró la estabilidad claramente (menuda diferencia con el Belt CP. El CopterX transmite una seguridad y precisión de movimientos que ya quisiera el otro trasto). De momento estacionarios y mini traslaciones...las pruebas y ostias las dejo para el pobre Belt :D

A ver, dos problemillas de los que no me libro:
1 - Cuando hago estacionarios el heli está claramente inclinado a la derecha (aunque es estable). Si tiro de mando y lo pongo plano se me va a la izquierda. Intenté inclinar el cíclico un poco en las dos direcciones y una vez acabé con tendencia a ir a la derecha (al inclinar el cíclico a ese lado) y al otro lado con inestabilidad. No tengo muy claro como corregirlo (el centro de gravedad sujentándolo por el Flybar aparentemente está bien).
2 - Otra vez tengo floja la correa de cola. Ya había apretado el rotor de cola todo lo que pude y se repite la historia ¿es normal al principio...o se me está corriendo el rotor de cola hacia adelante?. Joer, creo que ya tengo pasada la cabeza del tornillo de cola de apretar.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#821351
pepeluke escribió:
picmaster escribió:He intendado conectar la emisora al pc, para saber como estaba configurada por defecto pero he tenido algun problema (no es posible abrir el puerto asignado). Alguien que tenga la emisora que viene con la caja RTF me podría decir que funciones tienen asignadas los dos conmutadores superiores por defecto.

Saludos.
¿Le has metido el driver USB antes de intentar arrancar el programa T6 Config?
Si usas vista, ¿te has bajado el driver actualizado para vista?. Yo uso la Turborix que es idéntica a esa y el driver USB que traía no vale para Vista.
Si, primero instalo el driver usb y luego el programa, pero no hay nada que hacer. utilizo windows XP.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#821373
Si te trae el mismo controlador USB que el mío intenta desintalar el driver que tienes en lo de "Agregar/quitar programas" (se llama algo así como pl-2303...driver) e instálate el original de la casa para windows XP:
http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?ID=31
De todas formas, antes de hacer esto, yo que tú iba al administrador de dispositivos y miraba a ver si el Windows te pilló bien el driver (y así de paso miras el modelo) o si te sale el dispositivo con la admiración amarilla indicando que no lo reconoce.

Luego pinchas el USB, enchufas la emisora y dentro del programa t6config vas a "Settings" e intenta ir probando con los puertos que te salgan (lo normal es que te salga el COM1 y el COM3 y suele ser el 3). Si sólo te sale el COM1 malo...no te lo pilló.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#821437
pepeluke escribió: A ver, dos problemillas de los que no me libro:
1 - Cuando hago estacionarios el heli está claramente inclinado a la derecha (aunque es estable). Si tiro de mando y lo pongo plano se me va a la izquierda. Intenté inclinar el cíclico un poco en las dos direcciones y una vez acabé con tendencia a ir a la derecha (al inclinar el cíclico a ese lado) y al otro lado con inestabilidad. No tengo muy claro como corregirlo (el centro de gravedad sujentándolo por el Flybar aparentemente está bien).
A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo... asi que pregunte a jesus y me dijo lo siguiente:
jcerbilla escribió:los helis siempre vuelan con un patin mas alto que el otro, normalmente el izquierdo por el efecto de las palas
Asi que como buen alumno que soy sigo las instrucciones del maestro :wink:
pepeluke escribió:2 - Otra vez tengo floja la correa de cola. Ya había apretado el rotor de cola todo lo que pude y se repite la historia ¿es normal al principio...o se me está corriendo el rotor de cola hacia adelante?. Joer, creo que ya tengo pasada la cabeza del tornillo de cola de apretar.
Ahi yo ya no te puedo ayudar, o creo que no puedo hacerlo. Cambia los tornillos para empezar y prueba a meterle una arandela, te dara fijacion seguro. Prueba asi a ver si no se corre.
Por CopterXv2
#821513
Eoler espera que tenga controlao to el heli y empezaré con los estacionarios y traslaciones....


Pala que dice que se le va la correa has puesto fija tornillos? Otra cosa para saber si que se mueve haz una marca con lapiz al rotor de cola y otra en la parte del servo y sabrás donde tienes el problema.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#821641
eoler escribió: A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo... asi que pregunte a jesus y me dijo lo siguiente:
jcerbilla escribió:los helis siempre vuelan con un patin mas alto que el otro, normalmente el izquierdo por el efecto de las palas
Asi que como buen alumno que soy sigo las instrucciones del maestro :wink:
Menudo alivio, porque me pasa un poquito en el Belt y bastante más en el Copter. Todos los días se aprende algo ;)
Y encima tuve que soportar los chascarrillos de la novia: "Te vuelan torcidos....hasta en esto tienes que pillar manías desde el primer día" :D

Respecto a la cola...no sé muy bien que hacer. De momento creo que aguanta, pero volveré a ajustarla y pondré marquitas por todos lados a ver si descubro que pasa (es que no tengo muy claro que no sea culpa de la correa por ser nueva).
Por Jesus Cerbilla
#821941
Pepeluke, un truco para la correa que llevo en todos los helis, dale una vuelta con cinta al tubo, teflon o cinta aislante......con eso quedara fijo y no se movera de su sitio..
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#822078
Ok jcerbilla, lo voy a probar.
Lo intenté la primera vez, pero entraba tan justa la cola en el tubo que no era capaz de no pelar la cinta al meterla. La siguiente vez lo intentaré con más ganas :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822111
pepeluke escribió:Ok jcerbilla, lo voy a probar.
Lo intenté la primera vez, pero entraba tan justa la cola en el tubo que no era capaz de no pelar la cinta al meterla. La siguiente vez lo intentaré con más ganas :wink:
tambien vale una gota de cianocrilato,a mí,me va de categoria. :wink:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#822114
molinero escribió: tambien vale una gota de cianocrilato,a mí,me va de categoria. :wink:
ostiaaaa que es eso?? :oops: Como vea que se me mueve a mi le pongo un kilo aunque no sepa ni que es! :lol:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822116
eoler escribió:
molinero escribió: tambien vale una gota de cianocrilato,a mí,me va de categoria. :wink:
ostiaaaa que es eso?? :oops: Como vea que se me mueve a mi le pongo un kilo aunque no sepa ni que es! :lol:
es pegamento instantaneo, "loctite" es la marca mas conocida,el ciano es el prinpio activo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#822142
molinero escribió: es pegamento instantaneo, "loctite" es la marca mas conocida,el ciano es el prinpio activo. :wink:
Cuando uno es ignorante es lo que tiene... gracias moli.

Pd: Dicen que es mas sabio quien pregunta que quien tiene respuestas para todo... sera verdad?

Pd2: La postdata 1 no quiere decir que no me respondais las dudas, mamones :twisted: jjajajjajaja
Avatar de Usuario
Por picmaster
#822152
Hola:

Quería preguntaros una cosa, vosotros teneis alguna reserva de respuestos para vuestros helis para cuando tengais algún accidente? En caso afrimativo, qué piezas soleis tener, o más bien, cuales son las que mas cascan?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#822176
picmaster escribió:Hola:

Quería preguntaros una cosa, vosotros teneis alguna reserva de respuestos para vuestros helis para cuando tengais algún accidente? En caso afrimativo, qué piezas soleis tener, o más bien, cuales son las que mas cascan?

Saludos.
Como me dijo el maestro... compra segun partas.

Si compras por comprar quiza se te queden ahi sin poner :wink:

Yo solo tengo un par de palas principales y de cola.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822416
picmaster escribió:Hola:

Quería preguntaros una cosa, vosotros teneis alguna reserva de respuestos para vuestros helis para cuando tengais algún accidente? En caso afrimativo, qué piezas soleis tener, o más bien, cuales son las que mas cascan?

Saludos.
tres ejes:portapalas,rotor principal y de cola.
corona principal
fly bar.
palas principales. :roll:
Última edición por Molinero el Jue, 09 Abr 2009 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#822420
Gracias por vuestras respuestas, las tomo en consideracion.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#822473
molinero escribió: tres ejes:portapalas,rotor principal y de cola.
corona principal
fly bar.
palas priccipales. :roll:
Pues estaba yo pensando... y si, tambien tengo ejes principales y traseros, coronas, flybar... :lol:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!