miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
#822803
Loctite para sujetar el tubo de cola???? ni se me ocurre, como tengas que desmontarlo para ajustar, veras que bien lo vas a pasar...
Ponle una vuelta de teflon de las cañerias.....y suelta los tornillos del soporte que se separa en dos piezas.
Lo de los repuestos...nunca suelo tener de nada,solo palas porque las compro en china en juegos de 5, pero ejes y demas?? 0
me pilla cerca la tienda, me acerco, compro lo justo despues de desmontar el heli y ver lo que he jodido..
No os habeis fijado cuando alguien vende un heli....la cantidad de repuestos dan??
Una vez compre un hurricane 550 de segunda y tenia tanto repuesto que me podia haber hecho otro heli....nunca use ninguna de las piezas que tenia de repuesto.....
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#822890
jcerbilla escribió: Lo de los repuestos...nunca suelo tener de nada,solo palas porque las compro en china en juegos de 5, pero ejes y demas?? 0
Si tengo ejes de repuesto, coronas y fly... Sabras por que es, no? Porque me lo venden en pack de 3 :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#822891
Supongo que ya habeis pasado por los inicios y no rompeis tanto. Yo estoy intentando superar el cague de levantarlo y hacerme con el control.

Saludos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#822895
Otra cuestion, como ya he mencionado la emisora que tengo es CX-CT6A 6 channel 2.4G , vamos la cutre de serie. En los videos de la pagina www.copterx.com, el potenciometro de la derecha (parece que actua sobre el bloqueo de cola y la ganancia del gyro) lo ponen en la 1. He observado que si voy mas allá, es decir, de las 2 en adelante la luz roja del gyro se queda fija (creo entender que el bloqueo de cola esta activado). Vosotros como lo llevais? Es mejor de primeras tenerlo activado o no?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822899
picmaster escribió:Otra cuestion, como ya he mencionado la emisora que tengo es CX-CT6A 6 channel 2.4G , vamos la cutre de serie. En los videos de la pagina www.copterx.com, el potenciometro de la derecha (parece que actua sobre el bloqueo de cola y la ganancia del gyro) lo ponen en la 1. He observado que si voy mas allá, es decir, de las 2 en adelante la luz roja del gyro se queda fija (creo entender que el bloqueo de cola esta activado). Vosotros como lo llevais? Es mejor de primeras tenerlo activado o no?

Gracias.
el bloqueo de cola,la mantiene sin mover frente al viento.
sin bloqueo hace el efecto "veleta".
yo particularmente creo que para empezar mejor con bloqueo por facilidad de ajuste servo de cola,o en dia sigo volando (estacionarios mirandome y traslaciones rapidas en cualquier direccion) con bloqueo.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822900
jcerbilla escribió:Loctite para sujetar el tubo de cola???? ni se me ocurre, como tengas que desmontarlo para ajustar, veras que bien lo vas a pasar...
Ponle una vuelta de teflon de las cañerias.....y suelta los tornillos del soporte que se separa en dos piezas.
Lo de los repuestos...nunca suelo tener de nada,solo palas porque las compro en china en juegos de 5, pero ejes y demas?? 0
me pilla cerca la tienda, me acerco, compro lo justo despues de desmontar el heli y ver lo que he jodido..
No os habeis fijado cuando alguien vende un heli....la cantidad de repuestos dan??
Una vez compre un hurricane 550 de segunda y tenia tanto repuesto que me podia haber hecho otro heli....nunca use ninguna de las piezas que tenia de repuesto.....
el mio es el v2 todo en aluminio y admite cianocrilato para sujetar la cola,al igual que se utiliza en los 50 para sujetar ademas portaservos y portalinks en cola (raptor 50 por ejemplo).
si lo publico es por haber destensado correa despues sin problemas,el ciano en el aluminio hace capa y luego "salta" sin problemas.
cualquier metodo para sujetar cola me parece ok,el ciano me resulta mas comodo personalmente.
me alegro de que tengas una tienda cerca...yo lo compro todo a la china,esta un poco mas alejada,en valencia no hay recambios del copterx ni copterx kits (que yo sepa).
preguntar y yo respondo,de eso se trata el foro independientemente de que igual yo rompa bastante mas o menos que tu. :wink:
post:hay quien compra hasta compra helis enteros como el hk para piezas, aunque la mitad no valgan para nada... :roll:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#822901
picmaster escribió:Supongo que ya habeis pasado por los inicios y no rompeis tanto. Yo estoy intentando superar el cague de levantarlo y hacerme con el control.

Saludos
cuesta,pero con paciencia,simulador y horas de vuelo se consigue. :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#822995
Hola :D

He comprado la caja de cola (metálica) del CopterX, para montarla en el Belt, pero despues de cambiar el Eje, me sobran dos arandelas pequeñitas y una de goma grande, y no sé dónde van.
Me podríais indicar dónde poder pillar un manual de montaje del CopterX (metálico).

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Por Molinero
#823035
_Io escribió:Hola :D

He comprado la caja de cola (metálica) del CopterX, para montarla en el Belt, pero despues de cambiar el Eje, me sobran dos arandelas pequeñitas y una de goma grande, y no sé dónde van.
Me podríais indicar dónde poder pillar un manual de montaje del CopterX (metálico).

Muchas Gracias
http://www.copterx.com/download.html

aunque mejor esplicado el del t-rex 450 v2. :wink:

http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Avatar de Usuario
Por _Io
#823097
Hola :D
molinero escribió:
http://www.copterx.com/download.html

aunque mejor esplicado el del t-rex 450 v2. :wink:

http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Gracias. :D :D
Resulta, que las piezas a las que hice referencia, no están :shock: :shock:

Salu2
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#823129
picmaster escribió:Supongo que ya habeis pasado por los inicios y no rompeis tanto. Yo estoy intentando superar el cague de levantarlo y hacerme con el control.

Saludos
Si si... :lol:

Anoche mismo rompi servo de cola, aporrizaje guapo, todo el rotor de atras doblaito. Palas de cola y servo a la basura, de momento.

Pd: Es que las 5 de la mañana no son horas de volar 8)
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#824160
He sustituido el giro al gy401... no hay color.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#824168
_Io escribió:Hola :D
molinero escribió:
http://www.copterx.com/download.html

aunque mejor esplicado el del t-rex 450 v2. :wink:

http://www.align.com.tw/html/en/c_rindexe.htm
Gracias. :D :D
Resulta, que las piezas a las que hice referencia, no están :shock: :shock:

Salu2
efectivamente viene una arandela que si la utilizas "frena" el eje trasero...
pasando de ella y llevo muchos vuelos ok.
post:tengo terminado el 600 nitro...todo nervios... :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#824203
Hola :D
molinero escribió:efectivamente viene una arandela que si la utilizas "frena" el eje trasero...
pasando de ella y llevo muchos vuelos ok.
Ya toi más tranquilo :wink:
molinero escribió:post:tengo terminado el 600 nitro...todo nervios... :wink:
Fotitos y videos :D :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#824229
eoler escribió:He sustituido el giro al gy401... no hay color.
Logictech LTG-2100T y Futaba GY-401 son un mundo aparte y se nota muy mucho la diferencia de llevar uno de estos 2 gyros en comparacion a los demas gyros.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#824319
peedpeed escribió:
eoler escribió:He sustituido el giro al gy401... no hay color.
Logictech LTG-2100T y Futaba GY-401 son un mundo aparte y se nota muy mucho la diferencia de llevar uno de estos 2 gyros en comparacion a los demas gyros.
Salu2.
¿Y alguien a probado de primera mano el clon del Futaba de cnchelicopter contra el original?. Tengo intriga por saber si merece la pena plantearse el original para el futuro, o de verdad el clon está a su altura.

Bueno, tercer finde sin percances en el CopterX y el Belt...diría que ahora voy mejorando muy lento pero seguro :) (frente a los comienzos desastrosos). Vaya vicio, cada pasito que das en esto hace que te enganches más.
Una maldad/pregunta que os quiero hacer :twisted:: Yo vuelo en el "campo de la fiesta" que está casi en medio de la ciudad, así que se me acerca bastante gente...todos los santos días tengo que soportar que me digan (a veces varias personas en un día) "¿qué es eléctrico?...pues yo me voy a comprar uno de gasolina. ¿Cuanto te valió? (les suelo decir que unos 200-300€ el Belt)...¡¡buf que caro!! el de gasolina es mucho mejor y sale barato (suelen decirme que menos de lo que costó el Belt)".
¿Os pasa esto?...es que se me escapó contestarle mal a alguno, porque parezco el tonto del pueblo por comprar caro y mal...y resulta que no he visto más helis en Km. a la redonda. Es de chiste tener la misma conversación 20 veces.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824329
pepeluke escribió:
peedpeed escribió:
eoler escribió:He sustituido el giro al gy401... no hay color.
Logictech LTG-2100T y Futaba GY-401 son un mundo aparte y se nota muy mucho la diferencia de llevar uno de estos 2 gyros en comparacion a los demas gyros.
Salu2.
¿Y alguien a probado de primera mano el clon del Futaba de cnchelicopter contra el original?. Tengo intriga por saber si merece la pena plantearse el original para el futuro, o de verdad el clon está a su altura.

Bueno, tercer finde sin percances en el CopterX y el Belt...diría que ahora voy mejorando muy lento pero seguro :) (frente a los comienzos desastrosos). Vaya vicio, cada pasito que das en esto hace que te enganches más.
Una maldad/pregunta que os quiero hacer :twisted:: Yo vuelo en el "campo de la fiesta" que está casi en medio de la ciudad, así que se me acerca bastante gente...todos los santos días tengo que soportar que me digan (a veces varias personas en un día) "¿qué es eléctrico?...pues yo me voy a comprar uno de gasolina. ¿Cuanto te valió? (les suelo decir que unos 200-300€ el Belt)...¡¡buf que caro!! el de gasolina es mucho mejor y sale barato (suelen decirme que menos de lo que costó el Belt)".
¿Os pasa esto?...es que se me escapó contestarle mal a alguno, porque parezco el tonto del pueblo por comprar caro y mal...y resulta que no he visto más helis en Km. a la redonda. Es de chiste tener la misma conversación 20 veces.
Hola:

Primero, felicitarte por tus progresos. Yo estoy ahora en la fase que tu mencionas como desastrosa, ayer me cargue el tubo de cola y alguna cosilla más (unos 30-40 €). Es que no consiguo que despegue más o menos estable, me harto de ver videos en youtube y veo despegues casi en vertical... Pues el mio se va hacia la izquierda y no consiguo dominarlo. Aprovechando el desastre, he desmontado parcialmete el rotor principal, con el calibre en la mano, para que todos los brazos regulables que lleva, cada uno de los pares (izda. y dcha.) tengan la misma longitud... Tal vez por ahí venga mi desastre, he comprobado que no median lo mismo alguno de ellos, aunque las diferencias eran minimas, tambien he comprobado que la distancia del plato oscilante respecto al chasis sea la misma por ambos lados... En fin lo que se llama una parada tecnica (a la fuerza ahorcan, vamos :( )

Respecto a lo que comentas de la gente y el precio de los helis, pues cómo no, hay de todo en este mundo. En cuanto al precio, creo que el copterx ofrece una relación calidad precio dificilmente superable. Mas baratos, los hay claro, por ejemplo el hkh 450 pero su calidad es notablemente inferior. En cuanto a si gasolina o electrico, creo empezar por gasolina es ir muy deprisa... En fin todos sabemos lo que nos cuesta subir de nivel, yo tengo dominado mi big lama pero no consigo levantar el copter... Opinar es facil y ademas barato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#824379
picmaster, lo primero, que no se te ocurra desanimarte. Merece la pena, porque cualquier cosita que hagas, por tonta que sea, es mucho más intensa y satisfactoria que con los coaxiales.

Que me corrijan los veteranos, pero es normal que tienda a irse a la izquierda al despegar y esa tendencia no desaparece del todo hasta que ganas altura. Lo puedes llegar a contrarestar con el mando para que no se mueva ni lo más mínimo en ese primer momento...pero con experiencia y tiento (yo sigo con taca-taca...y a veces lo clavo y despego vertical...y otras se me va flotando encima del taca-taca hacia la izquierda y no me queda tan fino el despegue).
Además no todos los reenvíos tienen que tener la misma longitud, sino que tienen que tener la longitud adecuada para que esté en su sitio lo que tiene que estar (cíclico plano, palas sin tracking, etc.).
Por ejemplo, los reenvíos que van a las palas, los ajusté en casa con el medidor de incidencias para unos determinados grados de las palas...y los dejé iguales de longitud. Pero volando ví que tenía un poco de tracking, así que lo corregí y ahora realmente una varilla va un pelín más larga que la otra, pero no tengo tracking y el heli es más estable.

No te tomes lo que digo como cierto hasta que lo confirmen los que saben de verdad...a ver si la liamos :D
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824424
pepeluke escribió:picmaster, lo primero, que no se te ocurra desanimarte. Merece la pena, porque cualquier cosita que hagas, por tonta que sea, es mucho más intensa y satisfactoria que con los coaxiales.

Que me corrijan los veteranos, pero es normal que tienda a irse a la izquierda al despegar y esa tendencia no desaparece del todo hasta que ganas altura. Lo puedes llegar a contrarestar con el mando para que no se mueva ni lo más mínimo en ese primer momento...pero con experiencia y tiento (yo sigo con taca-taca...y a veces lo clavo y despego vertical...y otras se me va flotando encima del taca-taca hacia la izquierda y no me queda tan fino el despegue).
Además no todos los reenvíos tienen que tener la misma longitud, sino que tienen que tener la longitud adecuada para que esté en su sitio lo que tiene que estar (cíclico plano, palas sin tracking, etc.).
Por ejemplo, los reenvíos que van a las palas, los ajusté en casa con el medidor de incidencias para unos determinados grados de las palas...y los dejé iguales de longitud. Pero volando ví que tenía un poco de tracking, así que lo corregí y ahora realmente una varilla va un pelín más larga que la otra, pero no tengo tracking y el heli es más estable.

No te tomes lo que digo como cierto hasta que lo confirmen los que saben de verdad...a ver si la liamos :D
Bueno, ahora si estoy un poco desanimado, supongo que cuando tenga los respuestos, volverán las ganas.

En cuanto a las medidas, el manual del copter, indica las medidas de todos los reenvios, cada par tiene la misma medida si observamos desde el plato ciclico hacia arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#824433
_Io escribió:Hola :D
molinero escribió:efectivamente viene una arandela que si la utilizas "frena" el eje trasero...
pasando de ella y llevo muchos vuelos ok.
Ya toi más tranquilo :wink:
molinero escribió:post:tengo terminado el 600 nitro...todo nervios... :wink:
Fotitos y videos :D :D

Salu2
ya vuela. :twisted:

viewtopic.php?t=127558&sid=0a802c5d960b ... be7f72dfb5

:wink:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824447
picmaster escribió:
pepeluke escribió:picmaster, lo primero, que no se te ocurra desanimarte. Merece la pena, porque cualquier cosita que hagas, por tonta que sea, es mucho más intensa y satisfactoria que con los coaxiales.

Que me corrijan los veteranos, pero es normal que tienda a irse a la izquierda al despegar y esa tendencia no desaparece del todo hasta que ganas altura. Lo puedes llegar a contrarestar con el mando para que no se mueva ni lo más mínimo en ese primer momento...pero con experiencia y tiento (yo sigo con taca-taca...y a veces lo clavo y despego vertical...y otras se me va flotando encima del taca-taca hacia la izquierda y no me queda tan fino el despegue).
Además no todos los reenvíos tienen que tener la misma longitud, sino que tienen que tener la longitud adecuada para que esté en su sitio lo que tiene que estar (cíclico plano, palas sin tracking, etc.).
Por ejemplo, los reenvíos que van a las palas, los ajusté en casa con el medidor de incidencias para unos determinados grados de las palas...y los dejé iguales de longitud. Pero volando ví que tenía un poco de tracking, así que lo corregí y ahora realmente una varilla va un pelín más larga que la otra, pero no tengo tracking y el heli es más estable.

No te tomes lo que digo como cierto hasta que lo confirmen los que saben de verdad...a ver si la liamos :D
Bueno, ahora si estoy un poco desanimado, supongo que cuando tenga los respuestos, volverán las ganas.

En cuanto a las medidas, el manual del copter, indica las medidas de todos los reenvios, cada par tiene la misma medida si observamos desde el plato ciclico hacia arriba.

Saludos.
Aqui pongo como ha quedado el plato ciclico, creo que esta bien nivelado. Acepto vuestras sugerencias.

Saludos.
Adjuntos
CIMG5225.jpg
vista global
CIMG5218.jpg
vista posterior
CIMG5212.jpg
plato ciclico vista frontal
Avatar de Usuario
Por Rus
#824450
picmaster que usas para nivelar el ciclico, es que yo necesito nivelar el mio y poner bien los brazos de los servos y las varillas.

Molinero muy chulo tu nuevo trex 600, uno de los posibles sustitutos a mi heli cuando ya maneje bien jeje.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824453
Rus escribió:picmaster que usas para nivelar el ciclico, es que yo necesito nivelar el mio y poner bien los brazos de los servos y las varillas.

Molinero muy chulo tu nuevo trex 600, uno de los posibles sustitutos a mi heli cuando ya maneje bien jeje.
Adjuntos
CIMG5229.jpg
estos son mis útiles
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824464
Os pido vuestra opinion, cómo lo veis
Adjuntos
CIMG5232.jpg
me queda la duda del último tramo
CIMG5231.jpg
plato ciclico nivelado, tramo intermedio nivelado.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#824479
picmaster escribió:Os pido vuestra opinion, cómo lo veis
pues yo lo veo perfecto. :wink: ,llevas gas a 50%,servos a 90º,¿ok?
yo lo ajusto a ojo... :oops: (va enserio),hasta el del 600 que tambien es ccpm. :oops:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#824650
Picmaster, veo la foto y reconozco el pie de rey y la multiusos, pero ¿qué es la pieza que usas para nivelar?
Yo también los nivelo a ojo y de momento me valen...pero para fiarse de mis conocimientos :?
Acuerdate también de comprobar el centro de gravedad con la batería puesta y corregirlo si es necesario (cuando me dejaron el Belt estaba mal y no sabía esto...era imposible de volar).

molinero siento decirlo, pero eres un poco cabroncete enseñandolo :twisted: . Llevo dos días que se me escapa mirar Kits del Trex 600 y 700 y apenas sé levantar el CopterX del suelo. ¡Menuda preciosidad!.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#824676
pepeluke escribió:Picmaster, veo la foto y reconozco el pie de rey y la multiusos, pero ¿qué es la pieza que usas para nivelar?
Yo también los nivelo a ojo y de momento me valen...pero para fiarse de mis conocimientos :?
Acuerdate también de comprobar el centro de gravedad con la batería puesta y corregirlo si es necesario (cuando me dejaron el Belt estaba mal y no sabía esto...era imposible de volar).

molinero siento decirlo, pero eres un poco cabroncete enseñandolo :twisted: . Llevo dos días que se me escapa mirar Kits del Trex 600 y 700 y apenas sé levantar el CopterX del suelo. ¡Menuda preciosidad!.
Hola:

Es una galga.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#824694
pepeluke escribió:Picmaster, veo la foto y reconozco el pie de rey y la multiusos, pero ¿qué es la pieza que usas para nivelar?
Yo también los nivelo a ojo y de momento me valen...pero para fiarse de mis conocimientos :?
Acuerdate también de comprobar el centro de gravedad con la batería puesta y corregirlo si es necesario (cuando me dejaron el Belt estaba mal y no sabía esto...era imposible de volar).

molinero siento decirlo, pero eres un poco cabroncete enseñandolo :twisted: . Llevo dos días que se me escapa mirar Kits del Trex 600 y 700 y apenas sé levantar el CopterX del suelo. ¡Menuda preciosidad!.
jejeje gracias. :wink:
yo os pidiria paciencia,horas de vuelo y en principio tacata o tren de aterrizaje del 500 (mas ancho),apoyo del simulador por hecho,el euro no nos lo regalan...
estacionarios en el simulador "mirando" el heli hacia vosotros.
poco a poco ireis haciendo dedos y lo que os parecia imposible pasara a ser dificil y luego facil,siempre con la posibilidad,por desgracia,de apotronizar...
post:han pasado 13 años desde que quise un nitro y por fin y mientras dure lo tengo. :lol:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#824698
A ojo vale mas que de sobra chavales... queremos ser mas papistas que el papa :lol:

Yo veo perfectas las fotos.

Ademas, hasta que no este en el aire no vas a ver si se te va a un lado o que... y para eso estan los trim, xq se supone que lo has nivelado mecanicamente y trim en neutro, asi que sin problemas.

Ah moli, mu guapo el 600.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#824752
pepeluke escribió:...Yo vuelo en el "campo de la fiesta" que está casi en medio de la ciudad...
El Campo de la Fiesta es un pequeño prado que se extiende ante la puerta occidental de Bolsón Cerrado, en la Colina de Hobbiton, Cuaderna Oeste de La Comarca. Allí es donde Bilbo Bolsón celebra su centésimo-décimo-primer cumpleaños, ocasión que da nombre al lugar.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Donde vives tronco?????

:lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!