- Vie, 17 Abr 2009 12:31
en q video está? de momento no puedo ver ninguno hasta q no me llegue el email de estar registrado.
De todas formas creo q me expliqué mal, la holgura q dices q es normal no me hubiese preocupado mucho ya q con los bumpers siempre habra algo de libertad para q lso portapalas s peguen algo a la cabeza del rotor, pero la holgura q yo tengo es en giro, vamos q ayer puse las palas y en la punta de ellas habia como entre uno o dos centimetros de movimiento libre hacia arriba y hacia abajo debido a la holgura mencionada.
A vosotros no os pasa eso, no?
Gracias por tu respuesta. Un saludo
José Miguel
Supongo q te refieres a esta pagina http://www.helifreak.com/showthread.php?t=11373CopterXv2 escribió:Yo sigo con el tema de la holgura sobre todo para que quien tenga este defecto no se alarme, siento que en mi explicación no pueda dar el enlace concreto pero en helifreak hay un vídeo en el apartado de t-rex 450 explicando el tal bob withe que existe esa holgura, no quiero llevarte la contraria jcervilla, la holgura que comento es moviendo los portapapas desde los extremos hacia dentro. Es mínimo pero es, no sabría deciros hasta que punto puede o no afectar a mejorar o empeorar el vuelo.
Repito que no puedo ser mas concreto pero ese vídeo está.
en q video está? de momento no puedo ver ninguno hasta q no me llegue el email de estar registrado.
De todas formas creo q me expliqué mal, la holgura q dices q es normal no me hubiese preocupado mucho ya q con los bumpers siempre habra algo de libertad para q lso portapalas s peguen algo a la cabeza del rotor, pero la holgura q yo tengo es en giro, vamos q ayer puse las palas y en la punta de ellas habia como entre uno o dos centimetros de movimiento libre hacia arriba y hacia abajo debido a la holgura mencionada.
A vosotros no os pasa eso, no?
Gracias por tu respuesta. Un saludo
José Miguel