miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por picmaster
#839952
Hola:

Del último piñazo, ha saltado por los aires el giroscopo. En una tienda local, he encontrado este modelo: RCE-500 ALIGN. Alguien lo conoce?

Gracias.

Saludos.
Por horcaki
#839955
Yo algo. Por si te sirve de algo tooo lo q no sea el 401 de futaba tendras problemas hay cantidad de copias pero futaba lo tiene muy bien protegido y es imposible de copiar:jajaja. Falta lo principal el Sof q tiene
que no hay nadie q lo copie asi q tu mismo. El q comentas giro varato q al final sale caro......Saluditos
Avatar de Usuario
Por picmaster
#839993
horcaki escribió:Yo algo. Por si te sirve de algo tooo lo q no sea el 401 de futaba tendras problemas hay cantidad de copias pero futaba lo tiene muy bien protegido y es imposible de copiar:jajaja. Falta lo principal el Sof q tiene
que no hay nadie q lo copie asi q tu mismo. El q comentas giro varato q al final sale caro......Saluditos
Si, ya lo se... Pero el piñazo fue gordo y si le pongo ahora el 401 el presupuesto de la reparación sube 50 € mas, es que la leche fue gorda jajajaja.

Sólo una pregunta más, este giro seria de prestaciones similares al 240 que venia de serie con el copterx?

Bueno, gracias por la respuesta y saludos.
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#841910
Q parado está este hilo ultimamente....

Bueno, despues de mas de dos semanas parado ayer hice mis primeros vuelos sin taca taca, fue muy bien y la verdad es q es una maravilla lo bien q vuela este heli (no he probado otros, todo hay q decirlo jeje)

Lo q me preocupa es q las baterias y el motor se calientan mucho ahora q ha venido el calor.

las baterias supongo q es normal ya q son unas 2200 mAh y solo 20 C y andan algo justas ademas de q ya estan algo usadas... asi q hago vuelos de un minuto y a tierra otro ratito
El motor y el variador de 50 A son lo de CX originales. EL variador esta templadillo tirando a frio, pero el motor se pone q casi quema al tocarlo... es normal?

Ya he revisado y todo está bien engrasado y gira muy libre, cuano paro el motor tardan 15 o 20 segundos en pararse del todo las palas.

Las baterias probaré con unas transmetic de 2450 q estan en camino a ver q tal van y con el motor pues no sé, seguiré volando de minuto en minuto... :oops:

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por picmaster
#842021
Hombre, yo despues de una bateria consumida, tanto el variador como el motor estan calientes pero no queman. lo que si he detectado es que el BEC (el regulador de tension que alimenta a los servos, receptor y transmisor, giro) sólo conectándolo, sin girar las palas ya se pone calentito, puedo mantener el dedo sobre él pero la sensación es de bastante temperatura. Os pasa lo mismo?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#844496
Arriba este hilo hombreeeeee! 8)

A ver... a mi las pilas me arden ultimamente :lol: ademas se me hinchan como condenadas :lol:

Lo del motor josemi... a mi es que me petó rapido el eje, asi q no lo uso. Me compre uno que va de lujo. Tampoco suelo ir tocando a ver si esta caliente o no la verdad :roll: Del variador lo mismo te digo.

Bueno, a ver cuando te animas a echar unos vuelos en compañia (por aqui o por alli :D eso es lo de menos)

Saluuuuuuddd
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844508
eoler escribió:Arriba este hilo hombreeeeee! 8)

A ver... a mi las pilas me arden ultimamente :lol: ademas se me hinchan como condenadas :lol:

Lo del motor josemi... a mi es que me petó rapido el eje, asi q no lo uso. Me compre uno que va de lujo. Tampoco suelo ir tocando a ver si esta caliente o no la verdad :roll: Del variador lo mismo te digo.

Bueno, a ver cuando te animas a echar unos vuelos en compañia (por aqui o por alli :D eso es lo de menos)

Saluuuuuuddd
Muy chulo ese Hughes 500MD . Cuesta mucho meter la mecanica del copter dentro del fuselaje?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844558
eoler escribió:Arriba este hilo hombreeeeee! 8)

A ver... a mi las pilas me arden ultimamente :lol: ademas se me hinchan como condenadas :lol:

Lo del motor josemi... a mi es que me petó rapido el eje, asi q no lo uso. Me compre uno que va de lujo. Tampoco suelo ir tocando a ver si esta caliente o no la verdad :roll: Del variador lo mismo te digo.

Bueno, a ver cuando te animas a echar unos vuelos en compañia (por aqui o por alli :D eso es lo de menos)

Saluuuuuuddd
yo le meti el piñon de 13t,si con el de 11t te va bien no lo toques. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#844612
picmaster escribió: Muy chulo ese Hughes 500MD . Cuesta mucho meter la mecanica del copter dentro del fuselaje?

Saludos.
Le di un poco la paliza a molinero... Gracias Moli! :wink:

En realidad no es complicado, lo peor es que tienes que pegar el servo de cola al chasis (todo lo que puedas) y que no sea muy grande dicho servo, si no no cabe.

Por cierto Moli, no se te quedan pequeñas las palas 325?¿ Al menos a la vista parecen enanas para levantar el bicho. Me han dicho que pruebe unas 350, has probado tu antes?
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844620
pa eso estamos. :wink:
monte las 335mm de aling (de madera) en sus comienzos.
hoy ya le meto traslaciones fuertes y llevo 325mm pero en carbono.rapidez,agilidad y sobre todo seguridad :wink:
post:de hecho llevo carbono en los cinco helis que tengo. :roll:

recuerda "almohadillar" el tubo de cola del hughes con espuma,etc en su parte final(dejando libre el paso de la varilla del servo de cola),para apollar sobre el chasis y evitar vibraciones. :wink:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#844639
325 en carbono llevo yo tb :wink: pero me gustaria ver como van las 350 en carbono tambien.

Con respecto a lo de almohadillar... llevo en el extremo de cola una pieza de madera que ajusta el tubo al fuse (venia con el fuse ya)
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844756
bajo mi opinion,no aumentaria tanto la pala,segun el motor no le sentara muy bien. :roll:
con las 325mm sin pesos en fly bar va cojonudo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844757
por cierto mi tercer copterx vuele a volar. :roll:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#844784
molinero escribió:por cierto mi tercer copterx vuele a volar. :roll:
:lol: 3 de 3 :wink:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#844843
molinero escribió:por cierto mi tercer copterx vuele a volar. :roll:
Madre del amor hermoso, 3 Copterx ...lo tuyo es puro vicio :)
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844844
pepeluke escribió:
molinero escribió:por cierto mi tercer copterx vuele a volar. :roll:
Madre del amor hermoso, 3 Copterx ...lo tuyo es puro vicio :)
Mantener el hangar debe costarle un dineral. Tendrá mas repuestos que una tienda. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844857
picmaster escribió:
pepeluke escribió:
molinero escribió:por cierto mi tercer copterx vuele a volar. :roll:
Madre del amor hermoso, 3 Copterx ...lo tuyo es puro vicio :)
Mantener el hangar debe costarle un dineral. Tendrá mas repuestos que una tienda. :D

Saludos.
hombre,los recambios de 450 son bastante decentes de precio(copterx o tarot).
y si que es vicio, pues dos son maquetas,el hughes 500e y el 300c.
el tercero esta limpio y es el que "suele" usar los repuestos... :twisted:

post:salgo yo antes de casa que las maquetas, segun la jefa,asi que mientras no aporrizen,por aqui en el hangar con sus hermanos andaran. :wink:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844888
Pues ando yo ahora con el dilema de si otro heli (de repuesto) o una buena emisora. Se que es una decisión personalisima, pero qué os parece. De momento los retoques que hago desde la emisora son mínimos, sería más razonable cambiar la emisora cuando la experiencia sea mayor?

Por otra parte, molinero, tienes una emisora para cada copter o una te sirve para todos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#844914
Yo personalmente prefiero sin duda heli de respuesto. Cuando empecé con el Belt lo pasaba muy mal después de cada aporrizaje, teniendo que marcharme para casa y estando a veces semanas esperando las piezas.
Desde que tengo el CopterX siempre he tenido algún heli volando, y se acabó la mala leche por los aporrizajes.
También es cierto que con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
Avatar de Usuario
Por francis8
#844926
pepeluke escribió:... con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
:P :P :P eso me ha llegado al alma :P :P :P :P muy bueno :P :P

PD. porque soy de esa opinión....de momento :wink:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#844940
pepeluke escribió:... con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
jajajajjajajaja
Avatar de Usuario
Por Molinero
#844949
yo en mi caso para el governor del 600 nitro tengo la 7 canales,en 2,4ghz pues en 35mhz entraban muchas interferencias en el club y los helis caian como moscas...
mi ff7 tiene memoria para diez modelos...3 copterx,el tarot 500,rex 600 nitro,mi funyet y un rex 450 que estoy "arreglando" a un buen amigo del club...aun sobran tres...de momento...
la 6 exh 35mhz la gasto ya solo para el easy glider...por los problemas de interferencias de mi club. :cry:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#844967
molinero escribió:yo en mi caso para el governor del 600 nitro tengo la 7 canales,en 2,4ghz pues en 35mhz entraban muchas interferencias en el club y los helis caian como moscas...
mi ff7 tiene memoria para diez modelos...3 copterx,el tarot 500,rex 600 nitro,mi funyet y un rex 450 que estoy "arreglando" a un buen amigo del club...aun sobran tres...de momento...
la 6 exh 35mhz la gasto ya solo para el easy glider...por los problemas de interferencias de mi club. :cry:
En cada heli has puesto un receptor compatible con la futaba, no? O el receptor que viene con los copterx es compatible con ella?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#845051
picmaster escribió:
molinero escribió:yo en mi caso para el governor del 600 nitro tengo la 7 canales,en 2,4ghz pues en 35mhz entraban muchas interferencias en el club y los helis caian como moscas...
mi ff7 tiene memoria para diez modelos...3 copterx,el tarot 500,rex 600 nitro,mi funyet y un rex 450 que estoy "arreglando" a un buen amigo del club...aun sobran tres...de momento...
la 6 exh 35mhz la gasto ya solo para el easy glider...por los problemas de interferencias de mi club. :cry:
En cada heli has puesto un receptor compatible con la futaba, no? O el receptor que viene con los copterx es compatible con ella?

Saludos.
si pones futaba,futaba,si pones corona,corona...
Avatar de Usuario
Por picmaster
#845065
molinero escribió:
picmaster escribió:
molinero escribió:yo en mi caso para el governor del 600 nitro tengo la 7 canales,en 2,4ghz pues en 35mhz entraban muchas interferencias en el club y los helis caian como moscas...
mi ff7 tiene memoria para diez modelos...3 copterx,el tarot 500,rex 600 nitro,mi funyet y un rex 450 que estoy "arreglando" a un buen amigo del club...aun sobran tres...de momento...
la 6 exh 35mhz la gasto ya solo para el easy glider...por los problemas de interferencias de mi club. :cry:
En cada heli has puesto un receptor compatible con la futaba, no? O el receptor que viene con los copterx es compatible con ella?

Saludos.
Entonces para que yo me aclare, con una emisora CX-CT6A, que es la que viene con el copterx RTF, podría utilzarla con varios receptores CX-CR6A. La emisora lleva un boton en la esquina inferior izquierda, que creo que es para emparejarse con el receptor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por francis8
#845085
Picmaster...si quieres recopìlar informacion sobre tu emisora, no solo busques con le nombre que conoces.Esa misma emisora es la Turborix,Exceed, y no se cuantos mas... :wink:
Avatar de Usuario
Por picmaster
#845146
francis8 escribió:Picmaster...si quieres recopìlar informacion sobre tu emisora, no solo busques con le nombre que conoces.Esa misma emisora es la Turborix,Exceed, y no se cuantos mas... :wink:
Muchas gracias. De todas formas ya he visto en el manual que si es posible emparejarla con otros receptores de la misma marca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#845249
eoler escribió:
pepeluke escribió:... con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
jajajajjajajaja
kete parece el mio con mecanica belt cp

http://www.youtube.com/watch?v=u0JKzVIJcn8
Avatar de Usuario
Por Molinero
#845308
rctorkanal escribió:
eoler escribió:
pepeluke escribió:... con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
jajajajjajajaja
kete parece el mio con mecanica belt cp

http://www.youtube.com/watch?v=u0JKzVIJcn8

muy guapo el video y el hughes... :wink:
¿mecanica belt cp? ¿rotor?... :?:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#845328
picmaster escribió:
francis8 escribió:Picmaster...si quieres recopìlar informacion sobre tu emisora, no solo busques con le nombre que conoces.Esa misma emisora es la Turborix,Exceed, y no se cuantos mas... :wink:
Muchas gracias. De todas formas ya he visto en el manual que si es posible emparejarla con otros receptores de la misma marca.

Saludos.
Yo estoy emparejando la Turborix (que es igual que la tuya) con los receptores de Hobbyking, que salen a un precio cojonudo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... z_Receiver_

La emisora, si no fuera porque hay que andar enchufándola al ordenador para cambiar de modelo estaría encantado con ella...pero empieza a resultarme demasiado molesto.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!