miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#845395
rctorkanal escribió:
eoler escribió:
pepeluke escribió:... con mi nivel me da igual la Turborix que la más potente de las Futubas...con que tenga dos palancas me llega :D
jajajajjajajaja
kete parece el mio con mecanica belt cp

http://www.youtube.com/watch?v=u0JKzVIJcn8
Muy guapo y buen vuelo! :wink:

:P
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#845405
molinero escribió:
rctorkanal escribió:
eoler escribió: jajajajjajajaja
kete parece el mio con mecanica belt cp

http://www.youtube.com/watch?v=u0JKzVIJcn8

muy guapo el video y el hughes... :wink:
¿mecanica belt cp? ¿rotor?... :?:
el rotor es copia china del trex 450 la guia del plato la puse delante ,el rotor del belt no aguanta y crea traking .el motor 3800 de sky variador de 40a servos sky gyro walkera con blokeo pero la ganancia solo puedes tocarla y el blokeo del propio gyroscopo el receptor es 2,4 de assan antena corta
Avatar de Usuario
Por picmaster
#845463
pepeluke escribió:
picmaster escribió:
francis8 escribió:Picmaster...si quieres recopìlar informacion sobre tu emisora, no solo busques con le nombre que conoces.Esa misma emisora es la Turborix,Exceed, y no se cuantos mas... :wink:
Muchas gracias. De todas formas ya he visto en el manual que si es posible emparejarla con otros receptores de la misma marca.

Saludos.
Yo estoy emparejando la Turborix (que es igual que la tuya) con los receptores de Hobbyking, que salen a un precio cojonudo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... z_Receiver_

La emisora, si no fuera porque hay que andar enchufándola al ordenador para cambiar de modelo estaría encantado con ella...pero empieza a resultarme demasiado molesto.
Es que son identicas.

En cuanto a lo de tener que recurrir al pc, pues supongo que tendrá que ver con el aumento de la experiencia, cuando ya superas ciertos niveles, se hace mas frecuente la modificación de parámetros que el que empieza aun no ha entrado en ellos, pues esta más centrado en no tirar el heli al suelo. Yo aun hay cosas, como las opciones del MIX, que no controlo bien y de momento ni me acerco a ellas.

Leyendo el manual no parece complicado emparejar la emisora con los receptores, tu que ya lo has hecho, me confirmas que es fácil?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#845881
eoler escribió:Arriba este hilo hombreeeeee! 8)

A ver... a mi las pilas me arden ultimamente :lol: ademas se me hinchan como condenadas :lol:

Lo del motor josemi... a mi es que me petó rapido el eje, asi q no lo uso. Me compre uno que va de lujo. Tampoco suelo ir tocando a ver si esta caliente o no la verdad :roll: Del variador lo mismo te digo.

Bueno, a ver cuando te animas a echar unos vuelos en compañia (por aqui o por alli :D eso es lo de menos)

Saluuuuuuddd
Perdona tio q cuando quise contestar andaba el foro en reforma hacia la nueva imagen actual.

La verdad es q en los ultimos vuelos se calienta menos el motor, las baterias si estoy mas de 2 minutos en el aire bajan calentitas, pero desde q estoy con 4 transmetic nuevas y q las mistery de solo 20C las vuelo sin canopy la cosa va de lujo. Le hago 4 o 5 vuelos de 2 minutillos facil!!! Y a pesar de un par de sustillo aun no ha habido ni un mal aterrizaje, a ver cuanto dura.... jeje

A lo de volar en compañia por mi perfecto, este finde estaré por aqui y ya salgo de currar a medio día asi q mandame un privado si quieres y me acerco donde me digas entre semana o el viernes por la tarde prontito, q ya los familiares y amigos ya se han cansado de la novedad y suelo volar solito.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#845903
picmaster escribió: Es que son identicas.

En cuanto a lo de tener que recurrir al pc, pues supongo que tendrá que ver con el aumento de la experiencia, cuando ya superas ciertos niveles, se hace mas frecuente la modificación de parámetros que el que empieza aun no ha entrado en ellos, pues esta más centrado en no tirar el heli al suelo. Yo aun hay cosas, como las opciones del MIX, que no controlo bien y de momento ni me acerco a ellas.

Leyendo el manual no parece complicado emparejar la emisora con los receptores, tu que ya lo has hecho, me confirmas que es fácil?

Saludos.
Yo lo de recurrir al PC me lo encuentro sobre todo por usar más de un heli con la misma emisora. Cada vez que cambio de heli, toca enchufarla al portatil y cargar la configuración del susodicho.

Lo de emparejar los receptores está chupado y no te lleva ni 10seg. Era algo así como enchufar el puente que trae el receptor en los pines de la batería, alimentarlo normalmente (con el BEC enchufado en algún canal), encender la emisora teniendo apretado el botón de "Bind" y en dos segundos tienes el enlace hecho "de por vida".
Yo sigo adelante con estos receptores (aparte de por el precio) porque se supone que se va a poder pillar la emisora Turnigy 9X con módulo emisor compatible con estos receptores...así que si sale bien la jugada, lo veo un "upgrade" de lo más cómodo y barato.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#846991
Tengo un problema con el copter. Teoricamente está todo bien, la correa esta tensa, el giro es nuevo, el servo de cola parece funcionar sin problemas, en el gyro he cambiado de normal a reverse switch del DIR... Pero cuando le doy gas no para de girar sobre sí mismo y ya no se que mirar. Hay alguna averia eléctrica que pueda ocasionar estos problemas, porque mecanicamente está todo aparentemente bien.

Saludos.
Por amilio
#847127
picmaster escribió:Tengo un problema con el copter. Teoricamente está todo bien, la correa esta tensa, el giro es nuevo, el servo de cola parece funcionar sin problemas, en el gyro he cambiado de normal a reverse switch del DIR... Pero cuando le doy gas no para de girar sobre sí mismo y ya no se que mirar. Hay alguna averia eléctrica que pueda ocasionar estos problemas, porque mecanicamente está todo aparentemente bien.

Saludos.

mira de poner en ch5 que es la ganancia del gyro en reverse, o mira si esta bien conectado el cable de la ganancia, que receptor llevas?

tienes conectado el bloqueo de cola?


un saludo
Avatar de Usuario
Por picmaster
#847196
amilio escribió:
picmaster escribió:Tengo un problema con el copter. Teoricamente está todo bien, la correa esta tensa, el giro es nuevo, el servo de cola parece funcionar sin problemas, en el gyro he cambiado de normal a reverse switch del DIR... Pero cuando le doy gas no para de girar sobre sí mismo y ya no se que mirar. Hay alguna averia eléctrica que pueda ocasionar estos problemas, porque mecanicamente está todo aparentemente bien.

Saludos.

mira de poner en ch5 que es la ganancia del gyro en reverse, o mira si esta bien conectado el cable de la ganancia, que receptor llevas?

tienes conectado el bloqueo de cola?


un saludo
Vale ya se lo que era... Basicamente, haber salido de trabajar de una guardia nocturna+no poder dormir por el calor+llevar la caraja encima= no darme cuenta que el rotor de cola giraba en el mismo sentido que el principal, pero ya está solucionado.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#848578
Hay alguna forma de detectar que esta fallando el variador o el motor? La verdad es que ambos despues de gastar una bateria estan muy calientes.

Saludos.
#848936
Hola a todos . Me parece que tengo un problemilla de consumo en mi CopterX :( ... Con una Lipo de 2800 mAh , de la que se aprovechan 2500 mAh reales segun el cargador , solo da para 7 minutos en estacionario , lo cual implica un consumo de mas de 20 A , que me parece una barbaridad. El variador es de 50 A y sale bastante caliente , y la Lipo tambien. El variador y motor son los que vienen con el CopterX (motor de 3550 Kv) , y llevo un piñon 13T , y en estacionario la curva normal tiene 5,5º y el 70% de gas....Ademas se nota que le falta chicha en las trepadas , que narices le puede estar pasando ??

PD:he hecho una prueba de consumo del motor en vacio , y consume 5,9 A. He probado con un motor de Esky del Belt-Cp en vacio y consume 2,5 A . Ademas 5,9 me parece muchisimo teniendo en cuenta que un motor Scorpion consume en vacio 2.31 A

Un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por josetor
#849409
Hola
Por lo que leo el problema es general en varios conceptos
La utilizacion de baterias de mas amp no te daran mas tiempo de vuelo si no mas peso
y aumentaras el consumo sobre todo con el piñon de 13
Yo estoy utilizando
baterias de 2100 11,1 motor de 3500 rpmx variador de 30 amp y lo mas importante PIÑON de 11
con ello consigues un vuelo de mas de 9 minutos en traslaciones y un consumo que ronda los 16 amp
Todo contando con el fuselaje entre 1000 y 1200 grs de peso total
lo puedes ver aqui
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -500_sport
en esta tambien esta la misma configuracion
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ger2_sport
un saludo
Avatar de Usuario
Por picmaster
#849413
Pues me sumo a la lista de problemas, a ver si alguien nos puede dar alguna solución.

Paso a describir el mio:Tras una leche bastante grande, rompi el gyro, tubo de cola, palas, rotor principal con holguras por todas partes, etc. Inicio la reconstrucción, cambio el gyro, pongo uno baratito GY48V. Detecto que el BEC se calienta una barbaridad y uno de los servos no para de vibrar, decido cambiar variador, motor, receptor... Pero la cosa sigue igual, ya lo que me queda es cambiar todos los servos... Creeis que el problema sean los servos? En concreto este que vibra... Al final, la reparación me va a costar un h.....vo, porque ya es lo último de la electronica que me falta por cambiar. Podría tratarse de algún espúreo se me esté colando por la red electrica que alimenta a los servos?

Saludos.
Por dariatope
#849415
Si es probable que sea un problema de ese servo , de hecho si era el unico servo que iba mal tendrias que haberlo cambiado antes que el receptor y demas , que sale mucho mas caro :? . A mi me paso algo parecido , despues de un porrazo tenia interferencias raras , que se solucionarion misteriosamente al cambiar los servos... :o

Y respesto a mi problema , Josetor tu heli pesa 1000-1200 gr :shock: ?? Joer pues si que pesa un fuselaje de esos , eso si el heli esta chulisimo :D .El mio , incluida la bateria de 2800 mAh , me pesa 850 gr.De todas formas , poniendo una bateria de 2200 mAh , es consumo es parecido , sobre 20 A en estacionario , y con esta bateria el heli pesa 800 gr .Probare como dices a ponerle un piñon 11T , eso seguro que bajara el consumo , aunque si ahora al heli ya le falta chica pues con un 11T... Para mi que es un problema del motor , esos 6A de consumo en vacio me parecen muy sospechosos.

Gracias por responder , saludos
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#851239
Hola
Estoy pensando comprar un fuselaje para el copter X
Con cual creeis que se comporta mejor en vuelo
el MD500 o un Ranger
gracias
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#853406
hola me acabo de echar un copterx AE v2, estoy esperando a que llege, tengo una dudilla para vuelo acrobatico .. ¿que motor montais? tengo un motor de 3000Kv de mi honey bee (que no pude montar por que no cabia) sera suficiente?, tampoco quiero caña bestial, no me gusta que mis helis consuman demasiado.
un saludete
Avatar de Usuario
Por Molinero
#853553
jaimerioco escribió:hola me acabo de echar un copterx AE v2, estoy esperando a que llege, tengo una dudilla para vuelo acrobatico .. ¿que motor montais? tengo un motor de 3000Kv de mi honey bee (que no pude montar por que no cabia) sera suficiente?, tampoco quiero caña bestial, no me gusta que mis helis consuman demasiado.
un saludete
ya nos cuentas como lo notas. :wink:
este recomendado por peed no va nada mal,lo venden sin piñon...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#853759
Hombre, yo soy novatillo y no soy el más recomendado para dar muchos consejos, pero 3000Kv me suena un poco corto para estos bichos. Oye metiendole bastante piñón, si el motor puede con él igual te vale, pero viendo las máquinas que llevas me temo que te iba a dar la risa ver el heli con ese motor.

Yo voy con este motor:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082
Pensaba cambiarlo por algún Turnigy de los que recomendaban para estos 450 cuando hubiera stock, pero me sorprendió la potencia que da (ojo, para lo que vale), y no lo cambio ni de coña. Eso sí, es tragoncete.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#853765
molinero escribió:
jaimerioco escribió:hola me acabo de echar un copterx AE v2, estoy esperando a que llege, tengo una dudilla para vuelo acrobatico .. ¿que motor montais? tengo un motor de 3000Kv de mi honey bee (que no pude montar por que no cabia) sera suficiente?, tampoco quiero caña bestial, no me gusta que mis helis consuman demasiado.
un saludete
ya nos cuentas como lo notas. :wink:
este recomendado por peed no va nada mal,lo venden sin piñon...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
muchas gracias por la respuesta.
bueno probare con el 3000kv, pero por si a caso me he pedido el motor que recomienda peed peed, no sea que me quede corto, pero un 3800 Kv me da que es como mucho.
a mi me gusta el vuelo mas bien suabecito y que el heli tenga par motor-
por cierto ¿algun punto debil de este heli?
(correa, orguras, eje blando, rodamientos de mala calidad, orguras....)
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#853914
jaimerioco escribió:
molinero escribió:
jaimerioco escribió:hola me acabo de echar un copterx AE v2, estoy esperando a que llege, tengo una dudilla para vuelo acrobatico .. ¿que motor montais? tengo un motor de 3000Kv de mi honey bee (que no pude montar por que no cabia) sera suficiente?, tampoco quiero caña bestial, no me gusta que mis helis consuman demasiado.
un saludete
ya nos cuentas como lo notas. :wink:
este recomendado por peed no va nada mal,lo venden sin piñon...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
muchas gracias por la respuesta.
bueno probare con el 3000kv, pero por si a caso me he pedido el motor que recomienda peed peed, no sea que me quede corto, pero un 3800 Kv me da que es como mucho.
a mi me gusta el vuelo mas bien suabecito y que el heli tenga par motor-
por cierto ¿algun punto debil de este heli?
(correa, orguras, eje blando, rodamientos de mala calidad, orguras....)
:shock: :shock:
jaime, si acaso,la deriba de cola es algo endeble y puede acabar contra las palas de cola.aqui la tienes con gastos de envio,los repuestos del tarot 450 son totalmente compatibles. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=316

doy por hecho palas de fibra o carbono.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#853919
jaimerioco escribió:
molinero escribió:
jaimerioco escribió:hola me acabo de echar un copterx AE v2, estoy esperando a que llege, tengo una dudilla para vuelo acrobatico .. ¿que motor montais? tengo un motor de 3000Kv de mi honey bee (que no pude montar por que no cabia) sera suficiente?, tampoco quiero caña bestial, no me gusta que mis helis consuman demasiado.
un saludete
ya nos cuentas como lo notas. :wink:
este recomendado por peed no va nada mal,lo venden sin piñon...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
muchas gracias por la respuesta.
bueno probare con el 3000kv, pero por si a caso me he pedido el motor que recomienda peed peed, no sea que me quede corto, pero un 3800 Kv me da que es como mucho.
a mi me gusta el vuelo mas bien suabecito y que el heli tenga par motor-
por cierto ¿algun punto debil de este heli?
(correa, orguras, eje blando, rodamientos de mala calidad, orguras....)
:shock: :shock:
Hola.
No es un 3800Kv sino un 3600Kv :mrgreen:
Código: Seleccionar todo
A2217 3600KV Electric Motor for R/C Helicopters
Aqui te dejo sus especificaciones:
2217/3600KV 380W Outrunner Brushless Motor

Motor Upgrade for 450 Class electric helicopters like T-Rex 450X/XL, Zoom 400, X400, SONICPRO, SJM400, Dragonfly 36#/37#/60# etc.

Special design for 3D flight.

Low noise, low temperature.

Type: H2217
Weight:62g /2.19 oz

Length:36mm

Diameter:28mm
Shaft diameter:3.175mm
Working voltage: 6-16 V
Lipo cells: 2-4 Cells
KV: 3600RPM
Power: 380 Watts
Va muy bien para el precio que tiene...de echo lo llevo en el minititan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#853952
molinero escribió:
jaime, si acaso,la deriba de cola es algo endeble y puede acabar contra las palas de cola.aqui la tienes con gastos de envio,los repuestos del tarot 450 son totalmente compatibles. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=316

doy por hecho palas de fibra o carbono.


creo que tengo por hay una deriba de carbono del honey bee, la intentare apañar.
las palas suelo usar de madera o fibra, pero las de fibra en un golpe te destroza el heli y suelen ir peor de trackin
gracias
Avatar de Usuario
Por Molinero
#853987
jaimerioco escribió:
molinero escribió:
jaime, si acaso,la deriba de cola es algo endeble y puede acabar contra las palas de cola.aqui la tienes con gastos de envio,los repuestos del tarot 450 son totalmente compatibles. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=316

doy por hecho palas de fibra o carbono.


creo que tengo por hay una deriba de carbono del honey bee, la intentare apañar.
las palas suelo usar de madera o fibra, pero las de fibra en un golpe te destroza el heli y suelen ir peor de trackin
gracias
pues algun video tuyo recuerdo y vas rapidito para montar madera... :twisted:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#853995
molinero escribió:
jaime, si acaso,la deriba de cola es algo endeble y puede acabar contra las palas de cola.aqui la tienes con gastos de envio,los repuestos del tarot 450 son totalmente compatibles. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=316

doy por hecho palas de fibra o carbono.
Esos estabilizadores intenté comprarlos la semana pasada y Ronald me devolvió el dinero, porque no los tiene en stock y no sabe cuando le entrarán. Preguntar antes de pedirlos para no perder el tiempo.
De todas formas no entiendo por que dices que son algo endebles los que trae, a mi me venían metálicos y son duros de narices.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#854062
molinero escribió:
jaimerioco escribió:
molinero escribió:
jaime, si acaso,la deriba de cola es algo endeble y puede acabar contra las palas de cola.aqui la tienes con gastos de envio,los repuestos del tarot 450 son totalmente compatibles. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=316

doy por hecho palas de fibra o carbono.


creo que tengo por hay una deriba de carbono del honey bee, la intentare apañar.
las palas suelo usar de madera o fibra, pero las de fibra en un golpe te destroza el heli y suelen ir peor de trackin
gracias
pues algun video tuyo recuerdo y vas rapidito para montar madera... :twisted:



ya se que no son carbono, pero son ligeras, a me es suficiente.
:shock: :shock: :shock:
e n cuanto a la deriba, que toque las palas no se que sistema tendra... pero yo he usado de plastico blanditas y nunca me han tocado la deriba. puede que sea n caso puntual.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#854169
si fue en un caso puntual de estar la direccion del gyro al reves...
la deriva aguanta bien en vertical pero en horizontal se dobla con suma facilidad... :roll:
las de plastico blando son aun peores si aterrizas fuerte...(hk 450)
en cambio de las del honey y belt cp en plastico cumplen perfectamente su funcion.
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#856816
Hola a todos,
A ver si algún experto me puede decir lo que me está pasando. Ya he comprado 2 ESC con BEC (el de serie de 50A) del copterx y el primero me daba 11.8 voltios a la salida de BEC. Reclame, me lo han cambiado y el nuevo me da 6,8 voltios a la salida del BEC. Hay alguna forma de poner 4.8 voltios por programación o algún switch oculto que yo no veo.
No creo que salgan todos malos... Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Por Molinero
#856819
pues puede que si...
la electronica del copterx es pesima.al menos la que yo compre y gente del club.
1º copterx de ehirobo,el esc se quemo el primer dia SIN VOLAR y con el dos servos...ehirobo me lo repuso pero jamas lo monte...
los motores del cx 500 vienen con los tornillos sueltos... :shock:
a breaker se le desmonto en vuelo quemando el esc,salvo el heli por llevar bec externo. :wink:
en fin,es un gran heli pero yo me mantendria alejado de su electronica...
ves pensando en turnigy etc. :wink:

en mi modesta opinion... :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#856821
pues ya tenemos un nuevo copterista en el club...
sergio nos a vuelto a sorprender utilizando TAN SOLO UN DIA el tacata que le pase y haciendo traslaciones rapidas en una semana...cosa que a mi persona le costo MESES y bastantes reparaciones... :cry:
es tal el nivel del muchacho,que los "torpones del club" estan barajando el prohibirle volar delante de ellos para no sertirse jodiditos... 8)
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#856827
molinero escribió:pues ya tenemos un nuevo copterista en el club...
sergio nos a vuelto a sorprender utilizando TAN SOLO UN DIA el tacata que le pase y haciendo traslaciones rapidas en una semana...cosa que a mi persona le costo MESES y bastantes reparaciones... :cry:
es tal el nivel del muchacho,que los "torpones del club" estan barajando el prohibirle volar delante de ellos para no sertirse jodiditos... 8)

JAJAJAJA.

envidia sana, pues nada a apoyarle a ver si llega lejos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por moorjoan
#856865
molinero escribió:pues puede que si...
la electronica del copterx es pesima.al menos la que yo compre y gente del club.
1º copterx de ehirobo,el esc se quemo el primer dia SIN VOLAR y con el dos servos...ehirobo me lo repuso pero jamas lo monte...
los motores del cx 500 vienen con los tornillos sueltos... :shock:
a breaker se le desmonto en vuelo quemando el esc,salvo el heli por llevar bec externo. :wink:
en fin,es un gran heli pero yo me mantendria alejado de su electronica...
ves pensando en turnigy etc. :wink:

en mi modesta opinion... :wink:
Ya decía yo, que dos veces era mucha casualidad para este ESC. Vaya patata de BEC que le han montado al chisme este. Bueno tendremos que cambiar el varidador y esperar un tiempecito para volar.
Gracias.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!