miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858256
Buenas,
Bueno me presento soy alberto, no soy nuevo en el foro, pero nunca habia pasado por las secciones de helis, hasta ahora que me he comprado uno,
Lo pongo aqui por que no se si sera el mismo pero los he estado mirando y me parece que es el copter x o el hk450 o un clon de alguno de estos dos,
En fin lo que quiero es que me digais que opinais sobre este heli, si alguien lo conoce etc etc...
Pongo el link para que lo veais haber que opinais.
http://cgi.ebay.es/HK-TREX-450-6-CHANNE ... tsupported

Supongo que lo primero que me direis sera que habra que cambiarle todo el plastico por aluminio y todo eso, que de eso yo tambien me estoy haciendo a la idea pero bueno.
Saludos.
Alberto.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#858259
alberto1701 escribió:Buenas,
Bueno me presento soy alberto, no soy nuevo en el foro, pero nunca habia pasado por las secciones de helis, hasta ahora que me he comprado uno,
Lo pongo aqui por que no se si sera el mismo pero los he estado mirando y me parece que es el copter x o el hk450 o un clon de alguno de estos dos,
En fin lo que quiero es que me digais que opinais sobre este heli, si alguien lo conoce etc etc...
Pongo el link para que lo veais haber que opinais.
http://cgi.ebay.es/HK-TREX-450-6-CHANNE ... tsupported

Supongo que lo primero que me direis sera que habra que cambiarle todo el plastico por aluminio y todo eso, que de eso yo tambien me estoy haciendo a la idea pero bueno.
Saludos.
Alberto.

Hola!

Ese es el HK450, no tienes porque cambiarle nada y menos si es tu primer heli...yo lo llevo TODO de serie y me va perfecto :D

Tienes que ir pensando la elecntronica que le vas a meter... :twisted:

Salu2
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858261
Buenas, no sabes cuanto te lo agradezco por que en las instrucciones no viene ni marca ni nada ni en el chasis tampoco,lo de la electronica la le voy a dejar el giro que me traia que es un imax g192, y tambien me traia un motor e-max 3550kv, solo le tengo que poner servos, variador,y receptor en pcm, y las baterias claro,(y digo que solo le tengo que poner....se dice rapido).
Pues si no es mucho pedir me gustaria que me aconsejarais en cuanto a lo que me queda por poner y repuestos que seguramente le tendre que poner cuando lo heche a volar.
Otra vez muchas gracias saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#858346
me parece muy bien que contesteis al sr.Alberto pero os recuerdo que este es el post del copterx 450 (una maravilla de heli por cierto)que esta a años luz de ese hk...
teneis otro post con esa "maravilla de heli". :twisted:
ya que pides opiniones te dare la mia,mantente alejado de ese helicoptero. :wink:
tienes copterx casi al mismo precio.las calidades del copterx son miel y el otro simplemente caca.
hubo un tiempo que se compraba por barato pero hoy en dia no tiene justificacion comprarlo.
un heli no es un juguete y cuanto mas fiabilidad tenga mejor,y por mi experiencia te digo que el hk no la tiene,denuncie sus deficuencias personalmente a hobbyking y miraron a otro lado,en este pais es dificil reconocer los errores y admitir que uno se compro algo que sale rana,con lo cual estudiatelo bien y decide por ti mismo. :wink:
es mi opinion que solicitaste. :wink:
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858378
Buenas molinero, te agradezco tu opinion, y lo que dices de que este no es el post correcto te yevo la razon, pero solo estaba preguntando si era ese o no.
Por lo demas decirte que antes de comprarlo he estado mirando en otros foros y de este heli hablaban todo lo contrario que dices(y no quiero entrar en polemica ni nada por el estilo), ademas hay muchas mejoras como rotor metalico caja de cola metalica etc etc...
Tambien e de decir que yo con los helis no tengo ninguna experiencia por lo que no puedo yeva la contraria solo digo que lo compre por que la gente hablaba muy bien de el.
Saludos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858379
javier16 escribió:Aqui tienes todos los repuestos de ese heli:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tegory=297

Javier16, muchas gracias, los precios estan muy bien,hasta las piezas de mejora, yo me esperaba que fueran mas caras.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#858389
alberto1701 escribió:Buenas molinero, te agradezco tu opinion, y lo que dices de que este no es el post correcto te yevo la razon, pero solo estaba preguntando si era ese o no.
Por lo demas decirte que antes de comprarlo he estado mirando en otros foros y de este heli hablaban todo lo contrario que dices(y no quiero entrar en polemica ni nada por el estilo), ademas hay muchas mejoras como rotor metalico caja de cola metalica etc etc...
Tambien e de decir que yo con los helis no tengo ninguna experiencia por lo que no puedo yeva la contraria solo digo que lo compre por que la gente hablaba muy bien de el.
Saludos.
Gracias.
Hola:

Sin querer polemizar, pero como poseedor de ambos creo que tengo una opinion cualificada. Al hk-450 le tengo un gran cariño, y por ese cariño que le tengo, lo he convertido en un hibrido: electronica copter, cuerpo HK y cola align. La electronica del copter pues... Normalita tirando a mala, la cola align... Bueno espectacular. Con todo ello quiero decir que no volvería a comprarme otro hk 450, porque tal como viene te dura dos dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858394
Buenas, por eso quiero decir que tambien soy nuevo en los helis y no queria gastarme mucho al principio, y ya si me va gustando y si se me da bien pues le empezaria a meter piezas o del t-rex o del copter x (si son compatibles claro)
Gracias.
saludos.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#858397
alberto1701 escribió:Buenas, por eso quiero decir que tambien soy nuevo en los helis y no queria gastarme mucho al principio, y ya si me va gustando y si se me da bien pues le empezaria a meter piezas o del t-rex o del copter x (si son compatibles claro)
Gracias.
saludos.
Si finalmente te decides por el HK, antes de liarte a montarlo todo, cambia la corona tractora de la correa de cola y una cosa que tienes hecha... Porque acabará cascando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858399
Buenas, gracias pero has yegado tarde, ya lo tengo montado y todo esperando a montarle servos, receptor y variador
Gracias
Avatar de Usuario
Por picmaster
#858403
alberto1701 escribió:Buenas, gracias pero has yegado tarde, ya lo tengo montado y todo esperando a montarle servos, receptor y variador
Gracias
Pero la has cambiado? Si no, hazlo, porque tienes un altísimo porcentaje de ruptura. Yo tuve suerte y rompió mientras estaba en el suelo. Sólo es un ratillo y así te quedas tranquilo... Hazme caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858405
No la he cambiado, mas adelante la cambiare,todavia me queda tiempo hasta que lo tenga listo.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#858451
bueno Alberto el foro esta para preguntar y por supuesto nadie nace enseñado... :wink:
preguntas el dia seis de agosto y el ocho ya lo estas montando... :shock:
pues ya contaras tus experiencias en el foro del HK 450. :twisted:

post:la electronica del copterx es bastante deficiente como te comentan,mantente alejado de ella y leete el post ENTERO de tu nuevo helicoptero, cambiando las piezas criticas.
te hubiera salido de lejos mejor el copterx en precio,tiempo pero si ya lo tienes...tu mismo. :roll:
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#858578
Lo se, lo siento ya no pregunto mas en este foro a menos que me compre el x.
Saludos a todo y gracias.
#861956
Hola a todos,tengo un copter de 2ª mano, y ya esta no tengo no p...a idea de que mas tengo que hacer.Le he cambiado todos los servos por que estaban escoñaos,la cola de aluminio y el plato.Este post ya es bastante largo y no he conseguido encontrar una guia de montage y conexion de servos y la configuracion de la emisora (tengo una ff10).Os agradecere enormemente si me poneis algo o me remitis a el lugar donde se comenta lo fundamental para su conwexion y programacion.Gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#862007
Pues como el Copter X es básicamente un clon del TRex 450, puedes mirar en este mismo foro en el hilo del TRex.
También a mi me han servido un montón los videos de Bob Finless en su web:
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=52530
Pero están en inglés.
También puedes buscar en google donde descargar el manual del TRex 450 SE v2 (o similar), los manuales de Align suelen venir muy completitos y contarte como ajustarlo todo (al del CopterX le faltan bastantes páginas de configuración).
Por CALYPSO7777
#865994
Estoy un poco cansado de mi belt cp ultimamente los aporrizajes son mas por causas mecanicas que de piloto, hago mis primeros pinitos con invertidos y vuelos un poco bruscos y veo que se me fastidian cosas en el aire, y ahora mi duda. Lo paso a aluminio?, vale la pena pasarme al copter x? es realmente mejor?, se aceptan sugerencias, lo que no quiero es cambiar de tamaño. Gracias por las sugerencias que me aporteis
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#866026
CALYPSO7777 mi experiencia pasando el Belt a aluminio no fue muy buena, eso sí, eran kits metálicos de eBay, no los originales. Cogia olguras, las roscas se pasaban y se desajustaba sin motivo aparente. Realmente no me pareció para nada un paso adelante y eso que estaba empezando y le pedía muy poco al heli.
El día que volé por primera vez el copterX me quedé alucinado, es más estable, rápido y maniobrable. Y además lo ajustas al milímetro y eso ya no falla. Para mi no habría dudas...de frente al CopterX.
Incluso puedo decirte que actualmente tengo montada la mecánica del Belt en un HK450 y aunque el motor se queda corto y los servos van muy justitos de prestaciones, lo prefiero mil veces al Belt.
Avatar de Usuario
Por Area52
#866031
pepeluke escribió: También a mi me han servido un montón los videos de Bob Finless en su web:
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=52530
Pero están en inglés.
mejor dicho està en americano :|
hay unos videos del montaje del Rex600 subtitulados en francés y lo mismo deberia hacer en español porque vale la pena mirar esos videos tan buenos.
Por CALYPSO7777
#866293
pepeluke escribió:CALYPSO7777 mi experiencia pasando el Belt a aluminio no fue muy buena, eso sí, eran kits metálicos de eBay, no los originales. Cogia olguras, las roscas se pasaban y se desajustaba sin motivo aparente. Realmente no me pareció para nada un paso adelante y eso que estaba empezando y le pedía muy poco al heli.
El día que volé por primera vez el copterX me quedé alucinado, es más estable, rápido y maniobrable. Y además lo ajustas al milímetro y eso ya no falla. Para mi no habría dudas...de frente al CopterX.
Incluso puedo decirte que actualmente tengo montada la mecánica del Belt en un HK450 y aunque el motor se queda corto y los servos van muy justitos de prestaciones, lo prefiero mil veces al Belt.
Muchas gracias, aclarado queda, lo acabo de pedir. Gracias
Avatar de Usuario
Por nach_o
#866609
Buenas:

Quisiera que me dijérais, si a día de hoy seguís recomendando comprar el COPTER X, o si ha salido alguna variante de este más evolucionada o algo que lo supere...

Hasta hace 1 mes no habia volado helicopteros. Me compré un Big Lama(coaxial de 460mm), del que estoy totalmente enganchado, unas 35 baterias de vuelo, y con ganas de más. Si me recomendáis este COPTER X, me gustaría saber si existe una versión RTF, donde comprarlo, tema de repuestos que tal... No tengo emisora ni nada para este "bicho"!

Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#866653
nach_o escribió:Buenas:

Quisiera que me dijérais, si a día de hoy seguís recomendando comprar el COPTER X, o si ha salido alguna variante de este más evolucionada o algo que lo supere...

Hasta hace 1 mes no habia volado helicopteros. Me compré un Big Lama(coaxial de 460mm), del que estoy totalmente enganchado, unas 35 baterias de vuelo, y con ganas de más. Si me recomendáis este COPTER X, me gustaría saber si existe una versión RTF, donde comprarlo, tema de repuestos que tal... No tengo emisora ni nada para este "bicho"!

Muchisimas gracias.
pasate por algun club de la zona y los ves en directo,yo estoy en el "saeta" puzol-sagunto. :wink:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#866672
nach_o escribió:Buenas:

Quisiera que me dijérais, si a día de hoy seguís recomendando comprar el COPTER X, o si ha salido alguna variante de este más evolucionada o algo que lo supere...

Hasta hace 1 mes no habia volado helicopteros. Me compré un Big Lama(coaxial de 460mm), del que estoy totalmente enganchado, unas 35 baterias de vuelo, y con ganas de más. Si me recomendáis este COPTER X, me gustaría saber si existe una versión RTF, donde comprarlo, tema de repuestos que tal... No tengo emisora ni nada para este "bicho"!

Muchisimas gracias.
En principio si hablamos del rango de precios en que se mueve el CopterX no hay novedades (salvo que desde hace unas semanas el kit de aluminio está muy barato).
Si que existe una versión RTF, mírala por ejemplo aqui, es uno de los sitios donde mejores precios tienen:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5672

Si hablamos de cosas que lo superen o más avanzadas, pues tienes un buen puñado, pero los precios ya no son los mismos ni por asomo. Para empezar tienes el original del Align, el Trex 450 SE v2 que se le supone más calidad, luego tienes recién salido del horno el TRex 450 Sport (algo así como la V3 del Trex), y ya en plan pepinos para vuelo 3D pues el CopterX Black Angel y el TRex 450 PRO. Y aún quedan por ahí unos cuantos 450 superiores pero a unos precios pelín apretados como el Rave 3D, el Furion y seguro que me dejo unos cuantos....es cuestión de cuanto vas a gastarte.
Avatar de Usuario
Por nach_o
#866782
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

A ver si me decido a dar el paso!
Por BUYUYU
#867071
Hola chavales!

Enhorabuena por toda la recopilación que estáis haciendo aquí de esta máquina.

Yo ando detrás de la mía y me he encontrado con esto en eBay, tan sospechosamente baratísimo:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450AE-V2-Kit ... 286.c0.m14

Esto es un Copterx o es un clon más del Copterx (Trex 450 v2)???

Por cierto de momento en la tienda online más barata que lo he encontrado es en RC711, es 84 euros con envío incluido, el 450AE V2.

Gracias! ;)
Avatar de Usuario
Por nach_o
#867081
BUYUYU:

Buscas el heli completo (motor, variador, giroscopo, emisora...) o solo el heli en sí, que es el link que indicas...

Un saludo,

Nacho
Por BUYUYU
#867083
El kit sin electrónica.

Pero a mi no me parece que ese sea el Copterx... a pesar de que obviamente ha colgado las fotos del Copterx. Era por si alguien tenía experiencia con este comprador.

Es aquello de que está tan barato... que mosquea. Encima con carbono.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!