miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pepeluke
#867109
BUYUYU escribió:Hola chavales!

Enhorabuena por toda la recopilación que estáis haciendo aquí de esta máquina.

Yo ando detrás de la mía y me he encontrado con esto en eBay, tan sospechosamente baratísimo:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450AE-V2-Kit ... 286.c0.m14

Esto es un Copterx o es un clon más del Copterx (Trex 450 v2)???

Por cierto de momento en la tienda online más barata que lo he encontrado es en RC711, es 84 euros con envío incluido, el 450AE V2.

Gracias! ;)
Eso hasta donde yo sé es un clon, fíjate que le tapan la marca en todas las fotos. De todas formas de eso se hablabla en este hilo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 33152.html

Donde más barato está es en eHirobo.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#867114
Hola
A ver si alguien que tenga el variador que viene incluido en el kit del Copter x,me puede decir como quitar el freno.
Solo que me diga en cual de las secuencias de pitidos lo quita.
Gracias a todos
Por BUYUYU
#867280
He escrito a Copterx.com y me han dicho que lo del anuncio es FAKE.

Me ha preguntado de donde soy... a ver que responde! ;)

Por cierto sí, he comparado el precio + envío del 450AE V2 en 10 tiendas, y donde más barato sale con diferencia es eHIROBO.

Y por supuesto todas las facilidades para declarar un bajo precio del paquete en aduanas.
#867603
Hola tengo una duda sobre que copter pillarme...

He visto por ebay muchos tipos de copterX:
AE: todo de aluminio.
SE: chasis de carbono y rotor de aluminio.
Y luego hay otros que tienen el chasis de fibra y rotor de aluminio.

Cual es mejor y aguanta mejor los aporrizajes??????????
Avatar de Usuario
Por javpe
#867643
emilio_pilotari escribió:Hola tengo una duda sobre que copter pillarme...

He visto por ebay muchos tipos de copterX:
AE: todo de aluminio.
SE: chasis de carbono y rotor de aluminio.
Y luego hay otros que tienen el chasis de fibra y rotor de aluminio.

Cual es mejor y aguanta mejor los aporrizajes??????????
El aluminio dobla y la fibra parte aunque es mas resistente a los impactos. En ehirobo el de aluminio esta muy bien de precio y puedes comprarte otro para recambios.
Avatar de Usuario
Por goolum
#868080
Pregunta de nota amigos :D
alguien vuela o ha volado el copter con la futba f6 ex 2.4Gh (no la exh) trae 9 mezclas para heli
perdon,no lo dije,soy de aviones (mas bien de romperlos)

si es así ,agradeceria me dieseis impresiones de si "merece la pena" comprar er vicho con esta emisora o las configuraciones que trae no son suficientes, puesto que no estoy dispuesto a comprar otra emisora (me costaria la expulsion del domicilio familiar y casi del pais si es menester :lol: )
Ademas tengo otra ff6 t6x que casi seguro que no vale puesto que no le encuentro por ningun lado la opcion de seleccionar el tipo de plato ccpm.
pero es que ahora, el aparato tiene un precio..
que me tienta, me tienta, me tienta....... :twisted: :roll:

Ya se que por lo menos la ex vale, pero lo que pregunto es si "merece la pena" y a poder ser a alguien que la tenga y me cuente su experiencia.
no tengo pensado (de momento..) mas helis, ni 3d ni puñetas solo estacionarios,translaciones y poco mas.

a la espera de vuestras noticias

un saludo
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#868268
Buenas, Una pregunta chicos, tengo pensado temporalmente para provar el copterX 450 ponerle la electronica que usa el Belt Cp V2, le serviran los servos, y el recividor? lo otro como el esc, el motor y el gyro lo pienso comprar mas avansado mientrastanto...
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#868278
goolum escribió:Pregunta de nota amigos :D
alguien vuela o ha volado el copter con la futba f6 ex 2.4Gh (no la exh) trae 9 mezclas para heli
perdon,no lo dije,soy de aviones (mas bien de romperlos)
Yo lo vuelo con esa emisora y sin problema. no entiendo muy bien lo q dices de 9 mezclas, trae 3 tipos de plato y luego lo tipico de D/R, exp, ect y los ajustes del plato donde ajustar lso valores de los 3 canales q van al rotor principal.

Cual es tu duda?? Ahora no te puedo dar mas datos q no tengo la emisora delante pero si quieres q te dé mi configuración en cuanto pare en casa un rato lo hago. Aunq dependerá mucho de como esté mecanicamente tu heli, la longitud de los brazos en los servos q le hayas puesto, etc...

Lo mejor es q te empapes bien de todo el menu de la emisora y vayas haciendo pruebas (con le motor quitado) y si tienes alguna duda preguntes.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#868283
Mc Irving escribió:Buenas, Una pregunta chicos, tengo pensado temporalmente para provar el copterX 450 ponerle la electronica que usa el Belt Cp V2, le serviran los servos, y el recividor? lo otro como el esc, el motor y el gyro lo pienso comprar mas avansado mientrastanto...
Te servirá, aunque el heli tendrá muy poca fuerza. Aunque si estás pensando usar también la emisora del Belt, ahí no se yo, no vas a poder ajustar nada y no sé como te vas a arreglar para centrar los servos, darle el paso deseado en cada punto, etc.
Avatar de Usuario
Por JMJR
#868331
Hola a todos, me ha llegado esta mañana el motor y esc con bec del copterx (430XL Brushless Motor (3550KV) and 50A Brushless ESC with BEC Combo) y lo estoy probando fuera del heli para comprobar el sentido de giro del motor etc, y observo, por que lo he conectado al receptor del king3 que esta todo operativo en el heli, que cuando muevo todos los servos,ciclico,cola etc se calienta el bec que no me gusta no se si es normal el otro esc del king no tiene bec de este tipo y no puedo comparar, si alguien lo tiene por favor que me indique como le va, otra cosa este esc viene sin manual ni nada ¿es posible algun tipo de programacion en el?
Disculpad por el tocho y gracias a todos por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#868371
pepeluke escribió:
Mc Irving escribió:Buenas, Una pregunta chicos, tengo pensado temporalmente para provar el copterX 450 ponerle la electronica que usa el Belt Cp V2, le serviran los servos, y el recividor? lo otro como el esc, el motor y el gyro lo pienso comprar mas avansado mientrastanto...
Te servirá, aunque el heli tendrá muy poca fuerza. Aunque si estás pensando usar también la emisora del Belt, ahí no se yo, no vas a poder ajustar nada y no sé como te vas a arreglar para centrar los servos, darle el paso deseado en cada punto, etc.

Bueno lo que tenia pensado seria por ajustes de los brazos de los servos y de la cabeza y luego por los trims que trae el control (emisora) de el Belt Cp... todo seria temporal hasta que consiga una buena plata par comprar una buena emisora y un buen recividor para el Copterx y para el Belt ;) si funciona les dejo saber... Gracias chicos.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#868373
Cualquier recomendacion no me cae mal jeje estoy dispuestos a escuchar sus consejos :roll:
Avatar de Usuario
Por goolum
#868510
jjoosseemmii escribió:
goolum escribió:Pregunta de nota amigos :D
alguien vuela o ha volado el copter con la futba f6 ex 2.4Gh (no la exh) trae 9 mezclas para heli
perdon,no lo dije,soy de aviones (mas bien de romperlos)
Yo lo vuelo con esa emisora y sin problema. no entiendo muy bien lo q dices de 9 mezclas, trae 3 tipos de plato y luego lo tipico de D/R, exp, ect y los ajustes del plato donde ajustar lso valores de los 3 canales q van al rotor principal.

Cual es tu duda?? Ahora no te puedo dar mas datos q no tengo la emisora delante pero si quieres q te dé mi configuración en cuanto pare en casa un rato lo hago. Aunq dependerá mucho de como esté mecanicamente tu heli, la longitud de los brazos en los servos q le hayas puesto, etc...

Lo mejor es q te empapes bien de todo el menu de la emisora y vayas haciendo pruebas (con le motor quitado) y si tienes alguna duda preguntes.

Un saludo!!
Perdona jjoosseemmii cuando digo trae 9 mezclas me refiero a menús en el modo Heli te cito textualmente:

FUTABA 6EX 2.4-Ghz aunque en frontal de la carcasa de la emisora pone T6EX

NTH - curva normal de motor I-TH curva preaceleración motor
N-PI – curva normal de paso I- PI curva preaceleracion de paso
HOLD función bloqueo motor
REVO mezcla paso cíclico-rotor de cola
GYRO función prog. del giroscopio
SW-t mezcla plato cíclico-motor
SWSH selección tipo plato cíclico (3 modos: 1-S 3-S 3-E)
AFR ajuste de recorrido según modo del plato
FAIL-SAFE

"Si" agradecería me pusieses los parámetros que tu le tienes puestos, aunque doy por sentado que no serán idénticos si me pueden dar una orientación bastante próxima. ¿Que tipo de plato seleccionaste? supongo que el 3-S ¿no?

¿hay algo importante de configuracion que no traiga?
entiendo que tú estas volando con esa emisora y sin ningun poblema ¿no? si es así, ya me la liaste,
en cuanto que me respondas me lo pidoooooooo.

Gracias por contestar un saludo.
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#868620
Sigo sin tenerla delante pero en cuanto tenga un rato te pongo todos lso parametros q tengo yo

Yo lo vuelo sin problemas con esta emisora, las hay mejores claro, pero con esta le puedes sacar todo el jugo al heli y no echaras en falta ninguna programación, lo unico q yo echo de menos es q no tenga cronometro... jeje

Te pongo lo que yo tengo así de memoria para q vayas haciendote una idea pero como hasta q no tengas el heli ya montadito no podrás probar nada.... tampoco hay prisa.

Pero yo q tu me lo pediría y mientras llega leería este post de arriba a abajo y los enlaces q ahy aqui a manuales de montaje del copterX 450, Trex 450 V2, y similares. Quedate bien con todo lo q no debes hacer en lso comienzos y vete familiarizando con la emisora.. y por supuesto simulador a tope... si no quieres gastarte mucha pasta a mi el Reflex XTR de dealextreme me va en la emisora de vicio y por 10 euros puesto en casa q mas se puede pedir...?

Mis consejos: q leas mucho, q te familiarices con la emisora y q le vayas dando al simulador hasta aburrirte, te ahorraras tiempo, dinero y posibles incidentes personales, q esto no es un juguete como sabras bien por los aviones...

Lo valores:

NTH - curva normal de motor: (0 - 45 - 65 - 82 - 100) o algo así)
I-TH curva preaceleración motor: (0- 0 - 0 - 0 - 0) para empezar no creo q necesites preaceleración
N-PI – curva normal de paso: (35 - 45 - 50 -75 - 90) o algo así q da unso angulos de (-3º , - 1º, 0º , 5º, 9º)
I- PI curva preaceleracion de paso: (0 - 25 - 50 -75 - 100) o algo así q da unos angulos de (-11º , -5º, 0º , 5º, 11º). En este modo es donde ajusto el paso de las palas y muevo reenvios para conseguir estos con esos valores en emisora.
HOLD función bloqueo motor: No recuerdo
REVO mezcla paso cíclico-rotor de cola: en OFF q teniendo buen giroscopo no sirve de nada
GYRO función prog. del giroscopio: Lo tengo en el modo sin bloqueo (palanca de arriba de la emisora a la izquierda mas centrada abajo) con valor -1 y con palanca arriba (bloqueo) a 40 ya q a mas me hace cola de pez.
SW-t mezcla plato cíclico-motor: No recuerdo si es aqui o en AFR peor tengo en lso 3 valores q salen puesto 60 ya q a 100 podrias dar en los limites mecanicos de lso servos y del plato y uno de ello en negativo para q el plato se moviera bien....
SWSH selección tipo plato cíclico (3 modos: 1-S 3-S 3-E): Si lo tengo en mezcla CCPM a 120º q es al opcion 3-S creo recordar
AFR ajuste de recorrido según modo del plato: No recuerdo
FAIL-SAFE: No recuerdo


Lo dicho a leer y a darle al simulador antes de q te llegue el bichito!!

Saludos y aqui estoy para lo que quieras
Por CALYPSO7777
#868832
Me acaba de llegar lo compré en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT 9 días tardó. Tiene una pinta estupenda, pero duda. Viene montado el chasis y la caja de cola. ¿tengo que desmontar todo y echarle fijatornillos?.
Otra pregunta, trae cuatro botes 1 de ciano, 1 de grasa, otro de fija tornillos y que co.. es el anaerobics retainer. Trae algo que haya que cambiar o reajustar, si no lo montaré según el manual.
Gracias por las respuestas.
Por CALYPSO7777
#868857
Otra pregunta, la caja de cola no trae guia o algo así para que no se gire sobre el tubo?. En el belt trae un aguero pero a este no le veo nada
Avatar de Usuario
Por goolum
#868895
Jjoosseemmii no te puedes imaginar como te lo agradezco.

Sigo tus consejos al pie de la letra, las paginas de este hilo ya las tengo bajadas al PC para leerlas con muuuucho tiempo, simulador que no falte,
Y ahora que tengo la seguridad que la emisora cumple perfectamente con su cometido, lo demás es cosa mía.

La emisora la conozco respecto a aviones perfectamente, pero en los helis me pierdo bastante sobre todo por que toca temas y términos que en nada se parecen a los aviones (dame tiempo que pienso exprimirle todo lo que pueda dar). Ahora lo que hace falta es que el chinito no se me retrase por el camino
Ya esta pedido copterx v2 ae kit mas el combo de motor variador y giro propio que tienen ellos, supongo que con el tiempo iré sustituyendo pero de momento es lo que hay, total 120 euros en casa que me parece realmente bien.

Lo siento, pero tengo que dejaros que tengo mucha tarea, muuuuucho que leer. :D

Jjoosseemmii gracias por todo, te tendré informado.
Procurare darte la coña lo minimo imprescindible. :?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#868910
hola si me permitis un consejillo para los que empezais con este heli....para el tema de los tornillos que se sueltan con la primera 1/2 bateria que hagais, revisar que no se hayan aflojado, repetir el proceso asi asta que no se suelte ninguno, nose que pasa con este heli que es proclibe a aflojarse los tornillos del chasis.
Lo mejor de este heli es lo poco que consume, es mas con una lipo de 2S 1400mAh, se puede hacer vuelo sport, con toneles y flips, asta tic tocs.
interesante para los que quieran ahorrase unas pelas en baterias,
por buscarle unas peguillas o cosas que no me convenzen.
Los tirantes de cola son una m... hay que cambiarlos por los del trex.
la cola se degrada rapidamente, de momento me funciona pero han aparecido muchas orguras, tambien es recomendable cambiarla por la del TREX.
los tirantes de los portapalas los he cambiado por los del trex a mi no me han aguatado y se me ha salido la rosca de la rotula en vuelo!
por lo demas es un buen heli aun que la calidad d los materiales justita
Por JOSELITO
#869603
Hola, compre el copterx, en Ehirobo.com y en 8 dias en casa, tiene muy buena pinta, la T del rotor principal es muy robusto, el unico punto negativo que le pongo, que todos los tornillos son con cabeza de estrella no como el HK que todos los tornillos son Allen.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#869630
pepeluke escribió:
BUYUYU escribió:Hola chavales!

Enhorabuena por toda la recopilación que estáis haciendo aquí de esta máquina.

Yo ando detrás de la mía y me he encontrado con esto en eBay, tan sospechosamente baratísimo:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450AE-V2-Kit ... 286.c0.m14

Esto es un Copterx o es un clon más del Copterx (Trex 450 v2)???

Por cierto de momento en la tienda online más barata que lo he encontrado es en RC711, es 84 euros con envío incluido, el 450AE V2.

Gracias! ;)
Eso hasta donde yo sé es un clon, fíjate que le tapan la marca en todas las fotos. De todas formas de eso se hablabla en este hilo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 33152.html

Donde más barato está es en eHirobo.


hola, yo lo tengo es fake
lleva los rotores de aluminio del hk, lo de la pagina de hobby..
los patines parecen chicle nose diria que deamasiado flexible
el tubo de cola es finisimo mas que los del tarot y hk
y por ahora lo estoy usando de repuesto

NO lo recomiendo
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#871930
Las webs mas baratas donde he encontrado el copterx 450 "AE" han sido las de ehirobo y las de hobbydaddy.
Para las traslaciones que yo hago, me va mas que sobrado. Para otros tipos de vuelo creo que el frame tiende a dobrarse un poco.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#872175
Dvm escribió:Muy buenas, queria saver que tal va el motor y variador de eHirobo:


http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5915

Saludos y gracias.
Pues la verdad es que se ven bastantes quejas de la electrónica del CopterX. Motores y variadores quemados, ejes de motor rotos, piezas del mismo que se sueltan. Yo al menos no te puedo decir más porque no los tengo, pero nunca me los he planteado justamente porque me parecen demasiadas quejas las que se leen en relación a otras marcas.
Por yo_mismo
#872301
Buenas a todos.

Me acabo de comprar un copterx. Antes tenia un HK450. Lo acabo de montar y estoy ajustandolo.

Según estoy viendo, el rotor está muy desajustado. tiene muchisimo tracking y los reenvios de los servos tampoco tienen las dimensiones de los manuales. Cosa que no me encontré con el HK, aunque esto tiene facil solución. Se ajusta y ya está.

Una cosa que no me gusta del copter es que los bordes de los bodyframes del chasis no están bien repasados y cortan (lo digo por experiencia). Es aconsejable limar todos los bordes. Yo para ahorrarme este trabajo he optado por los bodyframes del HK, que si vienen bien redondeados los bordes y el resto de piezas del chasis del copter.

Por lo demás, no hay color. El copterx se ve de muchísima mejor calidad que el HK

En cuanto a que los tornillos se aflojan, es cierto. Se me han aflojado varios tornillos del chasis. Para evitar esto estoy pensando en hecharle fijatornillos a todos los tornillos del chasis. ¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#872327
Pues me temo que el fijatornillos es esencial, sobre todo cuando hablamos de aluminio contra aluminio. Rotor principal y de cola no te dejes ni un tornillo sin verifijar que tiene fijatornillos o se te desarman a la larga seguro, y al chasis una gotita en los tornillos te ahorrará sustos (no te pases que el día que lo tengas que desmontar igual flipas).
Por la experiencia que tengo con el mío, los tornillos del chasis requieren poquito fijatornillos y nunca me han dado problemas, rotor y cola tienen que ir con su buena dosis o se terminan desmontando.
Por nardoman
#872703
MU BUENAS A TODOS

DESPUES DE LEERME LAS 60 PAGINAS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION

VENGO DE UN HELIXX 4 CH (CLON DEL LAMA V4, ME LA METIERON DOBLADA)

TENGO PENSADO PEDIRME EL SE V2 O EL AE V2, LO MAS SEGURO QUE ELIJA EL CARBONO SE

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5671

MI PREGUNTA ES, EN LAS FOTOS VIENE EL CABLE USB PARA EL SIMULADOR, PERO DONDE PONE LO QUE INCLUYE NO PONE NADA DE USB CABLE

Y OTRA PREGUNTA ¿QUE ES LO QUE LE PUEDES METER AL MALETIN PUES EN LAS FOTOS SOLO VEO EL HELI,QUIERO DECIR SI ENTRA EL MANDO, MAS BATERIAS REPUESTOS ETC...?

UN SALUDETE Y A VER SI ME LO PILLO ..... PARA TENER FUTURAS DUDAS JEJE.
Avatar de Usuario
Por JMJR
#872735
Hola te envio por mp la hoja de ajustes del variador del copterx espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
FlyBoy escribió:Hola
A ver si alguien que tenga el variador que viene incluido en el kit del Copter x,me puede decir como quitar el freno.
Solo que me diga en cual de las secuencias de pitidos lo quita.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#872739
nardoman, me imagino que el cable te lo incluirán, ya que suele venir con esos mandos...pero tú no te quedes con dudas y pregunta a la tienda. Ahorrate sustos.
Yo tengo esa maleta, y te puedo decir que la emisora que trae te coge perfecta en un hueco que tiene debajo del heli (otras emisoras más grandes no te cojerán), también tiene sitio para 6 baterías de litio, otro hueco para el cargador y el transformador que trae y 6 agujeritos cilindricos pequeños, que no tengo muy claro para que son (parecen para 6 baterías AA). Una vez metido todo eso no te va a quedar hueco para más, pero he visto varios maletas para helis tamaño 450 y esta es la que más me gusta de distribución (eso sí, la espuma es una porquería y se deshace con nada).
Por yo_mismo
#873408
Buenas a todos.

Despues de montar el heli, hoy he estado ajustando pasos, ajustando plato, etc. Cuando estaba todo OK le he puesto un par de palas y lo he sacado a la calle para la primera prueba. La prueba ha durado 10 segundos. Tenía unas vibraciones increibles. Pensando que serían las palas, le he puesto unas de fibra que tengo del HK450 perfectamente balanceadas, por si era eso, aunque lo dudaba, porque ya había comprobado que estaban balanceadas. Con las otras palas lo mismo, muchisimas vibraciones. Me meto para adentro y reviso el heli. Las vibraciones vienen de la cola. Tenía un poco de holgura en el rotor de cola, así que le he cambiado las piezas que tenían holgura por otras nuevas sin usar del HK450 y se han acabado las holguras, pero siguen las vibraciones.

Para que os hagais una idea de las vibraciones que tiene, le quité todos los tornillos al helicoptero y los volví a apretar con fijatornillos. Pues bien, se han caido 2 tornillos y aflojado otros 2. También le he cambiado las palas del rotor de cola por unas nuevas sin usar, estas del Tarot y lo mismo. La cola gira suabe y sin ruidos (la correa no está doblada) y me he dado cuenta que se calienta mucho (el tubo de cola).


Se os ocurre algo más que pueda mirar??? Le cambio toda la cola por la del HK450 para probar???
Avatar de Usuario
Por goolum
#873474
Alguien podría decirme ¿cuanto? le tardo aproximadamente desde que le aparece en el tracking
"salida de internacional origen"
El mio me dice que se despacho en salida internacional hacia destino el dia 25 y es la última referencia al dichoso paqueto-cóptero.
el envio es por Air parcel y origen heirobo.com. :roll:
¡que ansia!... ansioso. pero es que ya me parece raro que no conste ni siquiera la entrada en Madrid.

un saludo.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!