miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#873628
Hola
Una de las cosas mas importante es BALANCEAR Y EQUILIBRAR las palas
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... alas_sport
Aunque esta en ingles se aprecia bien lo que hay que hacer
Desde que me compre el primer Copter X sigo con los mismos tornillos .
Saludos
Por yo_mismo
#873698
Mis palas están bien balanceadas y equilibradas. Las vibraciones que tengo las tengo sin palas tanto en el rotor principal como en el de cola.

Lo acabo de grabar en video y lo estoy subiendo a youtube. Cuando esté lo pondré, a ver si entre todos sabemos por qué pasa.


Por cierto, en Hobbyking venden esto:
http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... duct=10092
Se trata de un dispositivo como el helicommand, pero muuucho más barato. En youtube he encontrado estos videos del cacharro en cuestión, ¿Qué opinais?.
http://www.youtube.com/watch?v=iItbaQQ71NI&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=cf-xv7BxAjA&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=6C0ps6JvsMk&hl=es
Por yo_mismo
#875077
Buenas a todos.

Despues de cambiarle toda la cola, el copter seguía con las vibraciones, así que revisé todo el helicoptero a conciencia para ver donde podía estar el fallo. Pues bien, las vibraciones provenían del engranage principal (el azul superior), que no era redondo, sino que estaba un poco obalado. Le cambié este engranaje y lo prové con la cola del HK450 que ya tenía montado y se acabaron las vibraciones. Despues le cambié la cola del HK450 (que es de plastico) por la del copterx (que es de aluminio). Lo prové y lo mismo, como la seda. Lo único que tenía era un poco de cola de pez, que solucioné al momento, y un poco de tracking, que espero sacar un poco de tiempo y ajustarlo esta tarde.


Un saludo.
Por CALYPSO7777
#875090
A mi me pasó algo similar la corona que va al piñon de cola tambien estaba alabeada.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#875269
Hola a todos, realmente es una maravilla de heli :) , no pude resistir la tentación de Hirobo y .......... taxin.
El bixillo va de muerte nada que ver con los HK 450 que he desmenuzado.
Salu2.
Por yo_mismo
#875509
ANGABO: Tienes razón. La calidad de este bicho es mucho mejor que la del HK450. Espero estrenar mi copter este fin de semana y ya contaré si en vuelo pinta tan bién como en tierra, jeje.

Por cierto. Las piezas de plastico que tiene el copterx parecen de poca calidad. A simple vista parece que los plasticos del HK450 son mejores. ¿Alguien que tenga los dos tiene la misma sensación? porque estoy por cambiarle esas piezas.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#875515
Ostras ¿a que piezas de plástico te refieres? porque poca cosita tiene el copterx: palas de cola, soporte patines, panza, coronas y no recuerdo muchas más. Y de esas las del Copter son infinitamente mejores y más duraderas que las del HK.
#876029
buenas, estoy arto del belt cp, ahora he roto el variador, el gyro tamiben tube que cambiarlo y los ajsutes en el belt son una mierdecilla, aveces lo ajsutas del todo bien y va peor que si lo ajustas un pcoo a ojo. Estoy replanteandome si pasarme a copterx AE, lo que pasa es que el variador y quizas motor del blet no me serviran , los del copterx que son muy baratos el kit, he leido que es malo pero alguien lo usa y va bien? es que un variador de marca como scorpio o etc... suben mucho de precio igual que los motores me supongo.

Nose que hacer... tengo miedo a los recambios del copterx.. muy barato pero a saber si los daños salen mas caros o algunas piezas solo vendan un combo de esa pieza. Que me decis? he visto que con kit motor + copterx ae sale unos 79 puesto en casa. no esta mal, por cierto las palas de belt cp van bien para el copterx? es que tengo 10 pares nuevos.. gracias ;)
Avatar de Usuario
Por goolum
#876113
Por fin en casa.
Ya llego “el ansiado azul”
Aunque a destajo, ya lo tengo montado pero imposible terminar de instalar la electrónica y ajustes primarios de plato para mañana, :cry: o sea, que muy a mi pesar mañana volare algo con alas y hélice frontal y avisado queda:
Que se prepare para el finde que viene.
:lol: :wink:
#876154
que partes soleis romper con este bicho?
Por CALYPSO7777
#876174
Hoy tremenda piña se queda sin mando y tremenda piña, miro y remiro causa... tres tornilloos del rotor habían desaparecido, de lo que deduzco, no te fies de como viene de fábrica, saca todos los tornillos y fijatornillos. Tubo de cola roto´, corona y palas, supongo que el eje del rotor estará torzido también. ¡¡¡QUE PUT.....!!!! con lo bien que volaba y la seguridad que me daba. Pues a pedir repuestos y reparar.
Por wjorge
#876196
Algun compañero tiene idea como se puede desarmar el tail gear seat?
Se embromó un rodaje del cual tengo repuesto, pero no se como se desarma el engranaje metalico por donde pasa la correa.
Dejo la foto del repuesto.
dispo.jpg
dispo.jpg (13.4 KiB) Visto 2075 veces
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#876203
Hola CALYPSO7777, la verdad es que es una put@d@. A mi, cuanto mas bien iba el heli y cuando mas confiado estaba , se me soltó uno de los tornillos de un portapalas del rotor de cola y se fue a tomar por...... Total que el estabilizador de cola y el rotor fastidiado. Lo peor es que no encontré el portapalas y he tenido que pedir un rotor completo porque me sale mejor de precio.
El rotor de cola original del copterX me ha costado casi 14€(en aluminio) y lo puedes encontrar en su clonico por unos 10,75€.

betita_elfica, no te compliques con lo que puedes aprovechar del Belt, olvidate de todo y vendelo en el foro. Ponle precio para venderlo y cuando lo tengas vendido te compras el copterX.
Yo la electronica de serie no se como funciona, pero tampoco creo que sea peor que lo que hay por ahi.
Si no, la electroncia pues como siempre, en hobbycity o dealextreme. Yo el Gyro, motor y variador de dealextreme y los servos de hobbycity. Ya que tienes buena emisora, comprate el receptor en hobbycity que hay de todo.

El heli, si no te importa comprarlo en otro sitio distinto a Ehirobo, te pongo un par de enlaces de Ebay para que te lo pienses. Son unos 47€ puesto en casa sin cabina(compra la cabina en Hobbycity)
Tambien puedes animarte y en la misma pagina pujar Por 30€ de envío mas lo que pujes sin pasar de los 47€ en total, claro!!!
http://cgi.ebay.es/ARF-CF-CopterX-Trex- ... .m14.l1262

Luego otras con repuestos:
http://stores.shop.ebay.es/Seemmy999__W0QQ_armrsZ1
http://stores.shop.ebay.es/jimmy-wangs- ... QQ_armrsZ1
http://stores.shop.ebay.es/Abeyerr__W0QQ_armrsZ1
http://stores.shop.ebay.com/BestHobbySite
Por yo_mismo
#876253
Señores, hoy lo he estrenado!!!

He de decir que estoy muy contento. Vuela infinitamente mejor que el HK450, que ya es decir, jejeje. Despues del primer problema que tuve con las vibraciones, ahora mismo va como la seda. Todavía le faltan unos pequeños ajustes, pero las sensaciones han sido muy muy buenas.




CALYPSO7777. Lo siento mucho. Se lo que se siente cuando vas a volar con un helicoptero y vuelves con los restos. Yo antes de empezar a volar, en casa con tiempo, le heché fijatornillos a todos los tornillos, y por lo menos hoy no he tenido ningún problema. En el futuro ya veremos, jeje. Mi consejo es que le heches fijatornillos a todos los tornillos, pero sin pasarse, porque luego será muy dificil quitarlos.

Betita_elfica. No se como será el BeltCP. Nunca he tenido ninguno delante para comparar. Sólo te puedo decir que el CopterX es un buen heli. Como te ha dicho ALBERTHAMON, creo que lo mejor es que lo vendas todo (BeltCP, emisora de serie, repuestos, etc.) y te quedes con el giro nuevo, la emisora y el receptor nuevo y alguna que otra cosa. Las palas creo que no sirven. Son más cortas que las del CopterX.

wjorge. Posiblemente tanto la polea de aluminio como el rodamiento estén pegados con fijatornillos y sea muy dificil desmontarlos sin dañar el eje o la polea. Es posible que el rodamiento tambien esté pegado a la pieza de aluminio azul con fijatornillos. Lo más facil puede ser despegar la pieza de aluminio azul del rodamiento. Para ello lo mejor es aplicar calor a la pieza de aluminio y hacer presión sobre el eje para que se despeguen. ¿Como se puede hacer? Pues si tienes una pistola de calor, dale con la pistola. Si no la tienes, prueba con un secador de pelo que caliente mucho. Creo que al dilatarse el metal se podrán separar.
#876275
esos de ebay son mas falsos que judas, hombre receptor, gyro, servos y emisora ya tengo. Lo que quiero preguntar, trae fijatornillos (vi unos botes en la foto), y las bolitas para poner a los brazos de los servos para que se enganchen a los links, las trae? es que tengo las del belt cp pero son mas pequeñitas segun lei. Y cuando compras servos no llevan.

El belt no lo voy a vender no me dan nada es v1, no tiene ni motor ni variador y no va a tener ni servos ni gyro, ya que el gyro eta roto, y la emisora la uso con el simulador y no tiene antena xd.

Eso si la canopy tengo una a estrenar estilo trex de color amarilla-azul y blanca, la tipica muy bonita y le va a quedar bien, y aun esta sin agujerear.
#876294
Del esc y motor cuales son mejores los del coopter o estos tipo turnigy?

Turnigy Typhoon 2215H
Hobbyking SS Series 40-50A ESC
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#876321
Por partes;

-El copterX AE de ehirobo que es el que yo me he comprado, trae "las bolitas" y trae un kit de fijatornillos, cyano y lubricante.

-"El Falso de Judas" yo no lo he comprado pero cuando tenga que pedir repuestos trataré de sacar uno a buen precio.

-Sobre el motor y el ESC que indicas, no tienen malas criticas, pero claro las criticas son las que hobbycity filtra. Pruebalos, no es dinero!!!
Yo le metí un turnigy de 3700KV http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8137
y un variador mystery de 60A http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13030
y cuando bajo el heli va la mar de fresquito. Claro que yo no hago 3D pero mas de un "golpe" de motor si que le doy.
(tambien le meten variadores de 30A y les funcionan bien)

Chico, en esto decides solo tu. Lo que hagas bien hecho está, con sus pros y sus contras. Decirte que el camino que llevas no es malo.

Saludos y felices vuelos,
Alberto
#876367
El motor me gusta tanto el que dije como el que tu tienes, nose cual es mejor para un esc de 40.

Bueno veo que no trae dientes, yo tengo 3 pares de dientes de trex las tipicas, iran bien para coopterx no? y luego los tornillos para montarlo no los trae, como lo monto? tengo que comprar algunos?
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#876397
betita_elfica escribió:El motor me gusta tanto el que dije como el que tu tienes, nose cual es mejor para un esc de 40.

Bueno veo que no trae dientes, yo tengo 3 pares de dientes de trex las tipicas, iran bien para coopterx no? y luego los tornillos para montarlo no los trae, como lo monto? tengo que comprar algunos?
Entiendo que te refieres unicamente al motor.
Pues según las especificaciones, el 2215H indica que su consumo maximo es de 40A por lo que seguro que vas bien. Dudo que pongas el gas al 100% por lo que los 40A no los rozaras.


Para el 2836, los datos son un tanto equivocos o por lo menos a mi no me dicen gran cosa, ya que se supone que puede entregar unos 700W que con unas 3S supondría unos 60A al 100%, pero eso es una barbaridad. En los comentarios van desde los 30A hasta los 40A y alguno que le ha metido 45A. Yo por mi parte como te dije 60A y sin problemas.

Chico, no te compliques. Si tienes un variador de 40A y el 2215H indica que el maximo consumo es de 40A, pues compra ese.
Piñones van desde 10T hasta 13T para estos motores. En funcion de tu nivel y necesidades ves provando. yo lo llevo con 11T que me da una buena respuesta.
Si no quieres forzar el consumo y la potencia que genera es suficiente para tu tipo de vuelo, metele un 13T.

Sobre los tornillos ahora no me acuerdo de la medida, pero creo que son de M3 como estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 29%3C/b%3E si no hay existencias compralos mas largos y los recortas.

Espero que algún experto pueda confirmar lo expuesto o corregirme si estoy equivocado.

Saludos,
#876449
la tarjeta esta para programar hacen falta si llevas bec interno o ubec exteerno como tu? es que ni lo se. Tambien me gustaria primero montarlo al belt cp quizas y luego ya mas adelante a un coopterx. Pero nose ni son una castaña ni nada. Los buenos los hacen papgar, y en el motor dice que no lleva ni conectores, a que se refiere que no lleva los tipicos banana?
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#876535
betita_elfica escribió:la tarjeta esta para programar hacen falta si llevas bec interno o ubec exteerno como tu? es que ni lo se. Tambien me gustaria primero montarlo al belt cp quizas y luego ya mas adelante a un coopterx. Pero nose ni son una castaña ni nada. Los buenos los hacen papgar, y en el motor dice que no lleva ni conectores, a que se refiere que no lleva los tipicos banana?
La tarjeta es para programar el ESC. Que yo sepa casi todos los ESC se pueden programar con la emisora y juego de sticks arriba y abajo.
Yo lo montaria directamente en el CopterX. Con el Belt has aprendido o estas aprendiendo lo que se puede aprender con ese heli. Con el copterX aprenderas mas cosas.
El motor si que me vino con conectores. Lo mismo que aparece en la foto.

Saludos,
Alberto.
#876557
los piñones no encuentro de 3.17 todos ponen 2.3 mm van bien estos?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#876563
betita_elfica escribió:los piñones no encuentro de 3.17 todos ponen 2.3 mm van bien estos?
3,17 para eje de 3,17 (normalmente es 3,2) y 2,3 para eje de 2,3.
¿Que eje usas?
Dependiendo del eje necesitaras un tipo u otro de piñon.
Salu2.
#876568
pone 3.17mm lo que no tengo ni idea es si al comprar lleva uno o 2. que veo que la mayoria llevan un par. ya que nii la misma web los vende sueltos :s
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#876659
Pues mira, el último me lo mandaron el día 29 del mes pasado, y acabo de mirar el número de seguimiento por curiosidad y está en proceso de entrega :D , así que me lo estará dejando el cartero en casa ahora.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!