miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#876696
Al final me decido por este motor: Turnigy 2836, lo que nose és que ESC ponerle, todos los esc turnigy de 40 estan agotados, ya que los de 60 son muy caros los turnigy. con 40 hago suficiente para este motor? y los piñones nose donde encontrarlos.
Por yo_mismo
#876724
Betita, no te lies. Mira. Yo compré este motor para el HK450 y ahora lo tengo en el CopterX. Tiene tanta potencia que al 40% del motor se puede hacer estacionarios perfectamente (es de 4000 Kv). Viene con un piñón de 13T y las bananas ya soldadas.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316

En cuanto al ESC. Compré este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2165
Ahora está agotado, pero si tienes paciencia, los de HobbyKing suelen reponer pronto. El ESC creo recordar que no trae las bananas ni conector de batería, así que tendrás que comprarlos a parte. La tarjeta programadora, yo no la tengo. La programé con la emisora.


Espero que te sirva de ayuda.


pablo1982: Mi pedido con el CopterX me tardó 10 dias naturales. El más rapido que he hecho. Lo normal son unos 15 días mas o menos.
#876725
De donde comprais los Deans connectors ? o conectores T plug? y para los motores que bananas usais? 3.5mm?
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#877030
he leido que los servos hxt900 nuevos son un poco cortos en movimiento? y que es mejor los mg14 .
Por malaga30
#877228
hola a todos,estoy mirando para comprarme un heli y no se cual,e estado mirando el cp v2 y me han dicho que esta bien pero bueno hay cosas mejores,y el copterx 450 como va por lo que e estado lellende bien parece.
bueno les comento uno me vende uno nuevo un copterx 450 es un kit para montar no se si sera el 450se v2 o el 450 ae v2,solo hay estos 2 para montar tiene piezas de aluminio,la electronica y emisora seria
emisora de 2,4gz de sky
servos 4 tower pro de 1,2 kilos
motor motor punircy 4000rmp (no se si estara escrito birn la marca)
variador de 40ampeer punircy (no se si estara escrito birn la marca)
GYROSCOPO con bloqueo de cola, con varias funciones y valido tanto para servos digitales como normales. (ES COPIA DE FUTABA 401)
precio 260 euros a falta de lipo y cargador
lorecojeria en mano si lo compro como lo veis de preio y de lo que lleva de electronica,la emisora se que es malilla
#877234
carisimo, y con la mierda emisora esky xd. si es justo lo que voy a montar

-copterx AE nuevo - 60 euros con envio.
-electronica (toda la que tu tienes pero algo cambiado): quizas 70-80 euros?


Lo que te dan:

-emisora de 2,4gz de sky (malilla y nose cuanto valdra pero 30 euros??)
servos 4 tower pro de 1,2 kilos (los tipicos y valdran sobre los 10 euros los cuatro)
motor motor punircy 4000rmp (no se si estara escrito birn la marca) (fijo que es un turnigy y vale maximo unos 15 euros)
variador de 40ampeer punircy (no se si estara escrito birn la marca) (debe ser un turnigy y valen unos 20 euros contando alto)
GYROSCOPO con bloqueo de cola, con varias funciones y valido tanto para servos digitales como normales. (ES COPIA DE FUTABA 401) (vale unos 20 euros el g401b)

y el heli que supongo que es el de aluminio vale enterito con envio unos 60 euros puesto en casa.

asi que si sumas sale unos 150 euros mas o menos y nuevo :S segunda mano todo debe ser mas barato yo te lo estoy contando todo nuevo y paroximado
Por malaga30
#877244
grqacias por contestar tan pronto,es nuevo,entonces me sale mas cuenta comprarlo todo yo,pero biene desmontado y no se montarlo me lio seguro biene muy desmontado?
en que pajina esta a esos precio para mirar gracias
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#877270
malaga30 escribió:grqacias por contestar tan pronto,es nuevo,entonces me sale mas cuenta comprarlo todo yo,pero biene desmontado y no se montarlo me lio seguro biene muy desmontado?
en que pajina esta a esos precio para mirar gracias
No es que venga muy desmontado, pero si que hay que hay que ser muy fino ajustándolo todo al montarlo o tendrás problemas.
Las páginas que mejores precios suele tener para el CopterX son:
http://www.ehirobo.com/
http://www.hobbydaddy.com
Incluso te venden un CopterX montado con toda la electrónica y emisora, puede estar bien para empezar si no sabes nada, aunque por lo que vale puedes montártelo tú con la electrónica un poquito mejor

La electrónica Turnigy se suele pillar aquí:
www.hobbyking.com
Por malaga30
#877272
si e estado mirando las pajinas algunas ya las habia visto,pero no se ingles y no se las diferencias de uno o de otro,y valla que elija algo que no le valga,yo busco el copterx 450 que sea entero de aluminio,y toda la electronica y emisora en 2,4g y lipo y cargador.
si podeis poner los enlaces directos a los articulos para solo tenerlos que añadir a la cesta mejor para no comprar algo que no me valgapresupuesto por ahora seria 230 con el envio incluido con eso tendria para todo?
si me lo paran en aduana cuanto tendria que pagar que tanto por ciento? para acer cuentas,aunque supongo que si te lo paran y tienes que pagar te costara mucho mas barato que en españa o si lo para no conpensa?
#877323
buuff quiero pillar el turnigy plush 40a + motor turnigy 2215h + servos mg14 pero siempre esta todo fuera de stock es imposible.

Hoy pusieorn en stock al turnigy plush 40a y al final me decidi con este y la alternativa de motor, un turnigy 2836,cual es mi sopresa que justo cuando me decido esta fuera de stock...

como lo haceis vosotros para comprar 3 piezas a al vez que siempre se agotan? yo nose que hacer... voy a esperar nose cuando hacen restock de estos componentes, normalmente pone cada 15 dias pero nose.

Digo yo si compras cosas sin stock y agregas las 3, te las guardan hasta que reunas las 3 y luego te las mandan?
#877337
yo solo lei que para el coopterx los hxt900 son un poco cortos, los mg14 son metalicos y mas buenos pero claro tambien un poco mas caros.

eso de hobbycity no tiene sentido si pido 3 cosas fuera de stock y llega una, no me mandaran esa y luego otra y luego la otra con 3 envios diferentes si yo solo pague uno. digo yo que lo guardaran y luego enviaran todo junto. es que como todas esas 3 piezas suelen siempre agotarse en un par de dias es dificil encontrarlas todas a la vez.
Por yo_mismo
#877393
Buenas.

yo he comprado en Hobbycity un par de cosas fuera de stock y lo que hacen es guardarte lo que has comprado y esperar a que haya stock de lo demás para enviartelo todo junto. Lo mejor para que te envíen todas las cosas es que formalices el pedido ya, y cuando tengan todos los productos te los envían. Así no tienes que estar atento y esperar a que todo esté en stock.
#877921
Pedi el nuevo copterx en ehirobo y parece que hay problemas en la calidad de los articulos y estan esperando al fabricante y debo esperar. Que miedo da eso, que pasa que son tan baratos porque son los copterx que salen un poco mal y son outlet?
Por JGERARDO
#878031
Hola betita
anoche me llego el copterx de ehirobo y no se si sera mala o no la calidad , ya que ami no me lo parece , anoche desarme el hbking2 toda la electronica , y recien termine el copterx y va de fabula , no se volar no pude pasar de estacionarios y moviemientos de traslacion solo persiguiendo al hbkung2 , asi que no se mucho , pero te puedo decir que es 10000000000 de veces mejor que el esky , nada que ver , es una maravilla , va como la seda , no hace ruidos no vibra , obvio tendre que luchar ahora para ponerlo a punto , per oesta volando con los 4 servos eky 508 , giro esky con bloqueo y el motor del hbking de 3800kv y es una pasada una seda estacionarios muy limpios , se vuela mas facil que el king2
eso si tengo lipos de 2200 de 20c , no duran nada se las come , sera producto de ser mas pesado y que el motor tiene que estar a mas revoluciones para que vuele , no lo se , pero te aseguro que esto esta barbaro
compralo sin miedo es muy bueno , pregunta a cualquiera de aqui , creo lo tienen todos jeje
saludos
Por CALYPSO7777
#878405
Problema con servo. No tengo ni idea que me pasa pero ya rompi un moton de veces el servo del pitch ch6, me pasó en el belt y ahora me pasa en el copterx, cambie de servos, antes sg90 y ahora Corona DS-929MG Metal Gear Digital , y siempre se me acaba rompiendo el del canal 6, cambié de receptor y lo mismo lo unico que me queda por probar es cambiar de emisora, pero no se que pasa. Me pasa cada 8 o 10 vuelos sin motivo aparente, no veo que roce nada y va la cosa suave. Se queda la electronica del servo puff. A alguien se le ocurre algo?. Me da miedo volar pues es peligroso y costoso por la reparación posterior al golpe.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#878452
betita_elfica escribió:Pedi el nuevo copterx en ehirobo y parece que hay problemas en la calidad de los articulos y estan esperando al fabricante y debo esperar. Que miedo da eso, que pasa que son tan baratos porque son los copterx que salen un poco mal y son outlet?
¿No te especificaron nada?...la verdad es que es la primera noticia que tengo y me has dejao un poco frío.
#879033
Hola me he unido al grupo de los Copter, ya lo tengo casi montado sacando información de este post, Manuales etc como esto de los helis me suena a chino si me podéis aclarar algunas dudas una es el giroscopo, con bloqueo de cola o no, cual es la diferencia. Otra los servos le he metido los hextronic de 9 gramos pero veo que en cola conviene uno mejor me podeis aconsejar alguno contrastado y que no sea caro; el giro cual espero vuestros consejos para hacer el pedido, y sobre todo lo del bloqueo de cola si o no.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#879104
Josep Beltran escribió:Hola me he unido al grupo de los Copter, ya lo tengo casi montado sacando información de este post, Manuales etc como esto de los helis me suena a chino si me podéis aclarar algunas dudas una es el giroscopo, con bloqueo de cola o no, cual es la diferencia. Otra los servos le he metido los hextronic de 9 gramos pero veo que en cola conviene uno mejor me podeis aconsejar alguno contrastado y que no sea caro; el giro cual espero vuestros consejos para hacer el pedido, y sobre todo lo del bloqueo de cola si o no.
Ahí van mis consejillos aprendidos sobre todo en este foro...no te los tomes como que vienen de un profesional:
- Bloqueo de cola sin dudarlo. Cualquier giro moderno viene con él (y hasta donde yo sé casi todos los giros con bloqueo de cola también se pueden hacer funcionar sin él, así que tienes un dos por uno). Básicamente la diferencia de con y sin, es que un giro con bloqueo de cola "recuerda" en todo momento hacia donde está mirando el helicoptero, y si por cualquier motivo tiene que corregir un error (por que le des un golpe de gas y la cola gire hacia un lado, porque le de viento de lado al heli, etc.) el giro con bloqueo de cola corregirá hasta dejar el heli mirando en la misma dirección que estaba. Un giro sin bloqueo de cola corrige "al bulto", es decir, si se va la cola a la derecha, corrige un poco a la izquierda con la fuerza que le indique la ganancia...y punto...no calcula realmente si dejó el helicoptero mirando a donde debía.
Generalmente los giros con bloqueo de cola se ajustan en modo "sin bloqueo" para dejar el heli bien ajustado y luego se les activa el bloqueo.

- Respecto al giro y servos a utilizar, aquí tienes de todo. En plan barato y que está dando un resultado decente a los principiantes (como yo) se utilizan mucho los giroscopios clones del futaba 401 (como el GY401B, el Detrum GY48V, etc.) y de servo uno muy típico es el GWS Park HPX F. Hablamos de unos 35$ en total.
Ahora bien, desde que empecé en esto, no he hecho más que oír decir a la gente que sabe que no andes con escurriajas en la cola y te gastes la perras, que casi todos los problemas vienen de ahí. Y a día de hoy después de meses volando no puedo más que darles la razón. Por muy fino que quiera tener los helicopteros, más de la mitad de tiempo en ajustes lo pierdo con las colas y en cuanto intento cualquier maniobra nueva, por básica que sea, quien me toca las narices es la cola. Si hablamos de giros y servos de cola decentes, se esta hablando muy bien ultimamente del Align GP750 + el servo DS650...hablamos ya de unos 200$ o más. Y a partir de ahí tienes el spartan, los futaba 5xx y 6xx, etc. Pero en todos estos giros ya hablo de oídas...por desgracia no he probado ninguno.
#879119
buenas jeje ya han mandado mi copterx pero aun esta en camino, la electronica aun la tengo en backorder en hobbycity :roll: asi que aun me quedan unas semanitas sin tenerlo todo. Por cierto tengo cuatro baterias de 2200mah que me da miedo que se jodan estan ya 2 semanas sin tocar y cargadas al maximo y de aqui que las use pasara quiza un mes mas.

Deberia hacer storage? si es asi a cuatno? 1A es lo maximo en modo storage, debo poner asi o menos?

Por cierto yo tengo el g401b por si te sirve lo venden en dealextreme o en ebay un vendedor llamado xmhobbies (creo) es el original g401b si le haces una oferta del precio de 10$ menos de lo que vale te las acepta. De gyro tengo el PWK ese pero tambien hay el MKS D470 o D480, un poco mas caro pero es mas pequeño y mejor dicen.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#879218
Hola Garcias por la respuesta esta claro que el Giroscopo GY-401 con servo 9254 y su servo es una opción cojonuda pero lo mas barato que he visto nos vamos a 165 € :shock: :shock: a parte portes vamos que pica para un principiante que se compra un Copter a un compañero del foro por 70 € con motor y variador (el recomendado por la casa). Teniendo en cuenta que lo quiero para aprender, hacer estacionarios con el tacata y luego deslazamientos tranquilitos (si se deja) y lo del 3 D en los helis ni lo pienso, en 3D aun me queda nucho en los aviones asi quesi encontrara una opción mas económica pues mejor. ademas no pone el 401 que tenga bloqueo de cola como hay otros que si lo especifican (yo en los helis soy novato TOTAL) :oops: :oops: claro tampoco quiero comprar uno que me haga ir de pu.. culo de aporrizaje en aporrizaje, oye que lio :roll: :roll: :roll:
Mirando he visto este que os parece. http://www.winning-models.com/gyro-head ... -1395.html
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#879310
Josep Beltran escribió:Hola Garcias por la respuesta esta claro que el Giroscopo GY-401 con servo 9254 y su servo es una opción cojonuda pero lo mas barato que he visto nos vamos a 165 € :shock: :shock: a parte portes vamos que pica para un principiante que se compra un Copter a un compañero del foro por 70 € con motor y variador (el recomendado por la casa). Teniendo en cuenta que lo quiero para aprender, hacer estacionarios con el tacata y luego deslazamientos tranquilitos (si se deja) y lo del 3 D en los helis ni lo pienso, en 3D aun me queda nucho en los aviones asi quesi encontrara una opción mas económica pues mejor. ademas no pone el 401 que tenga bloqueo de cola como hay otros que si lo especifican (yo en los helis soy novato TOTAL) :oops: :oops: claro tampoco quiero comprar uno que me haga ir de pu.. culo de aporrizaje en aporrizaje, oye que lio :roll: :roll: :roll:
Mirando he visto este que os parece. http://www.winning-models.com/gyro-head ... -1395.html

Pero si están vendiendo los futabas 401 por 70€ !! De segunda claro,,,para ese gyro, ese precio es un pasote,,, :roll:
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#879445
Hola! tengo un post fuera, pero voy a ponerlo aquí a ver si me sabeis asesorar, ya que el dolar está bajo y me gustaría hacerlo ya.

Mi intención era coger un copter Kit completo, emisora incluida. Pro barajo esta otra opción:

Qué os parece esta alternativa?

CX 450AE V2 Kit ONLY ( without electronic parts) 110 €

- Emisora Spektrum DX6i with AR6200 110€ (receptor y binding). Despues de mucho mirar por el foro veo esa bien, y vale para helis y aviones. (miracle..)
- 4 x TowerPro SG90 9G Mini Servo with Accessories 15€ (dealextreme)
- Motor Hobbymate HB2835-H 3800KV 15€ (dealextreme) o Turnigy 2836 15€ (hobbycity)
- ESC TowerPro H40A Brushless 10€ (Hobbycity)
- Gyro GY48V 20€ (ebay)
- Baterias 2.200 25c 25€ (ehirobo)
- Repuestos varios..

Cómo lo veis? Así tendría una emsiora decente. Los servos según os he oido, esos van muy bien y son baratos no? serian 4 verdad? El de la cola es el mismo no? el motor leí en el hilo que ese iba bien, aunque tambien os he oido de los turnigy, pero no se cual iria bien. El gyro.. menuda odisea. Despues de leer muchos hilos, he visto que por 20 euros no debe ir muy mal. ya se que lo suyo es el 401, pero como que es un poquito caro.

Cambiariais algo? alguna cosa mejor, peor o lo que se os ocurra. Que ESC recomendais?

O mejor cojer todo el kit de serie?

Un saludo y muchas gracias. Lo siento por marearos.. me gustaría acertae lo más que pueda antes de dejarme la pasta..
#879447
baterias estan mas baratas las de hobbycity las flightmax 2200 25c, yo pille de hobbycity la electronica:

servos mg14 para ciclico (son metalicos) 24 doll
variador turnigy plush 40a (recomendado aunque vale un poco mas caro) 24 doll
motor turnigy typhoon 2215h 11 doll.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!