betita_elfica escribió:la putada es que siguien sin stock los servos mg14 y el motor typhon 2215h, el variador turnigy plush si ya lo tengo reservado pero lo demas en backorder. esperar no? eso si el heli esta en camio desde hace una semanita, estara al llegar. asi de mientaras lo monto xd
Hola Betita,
-Al final me llegaron los servos MG-14 de hextronic y no se si fue por el receptor, pero el caso es que se ponían a bribrar ellos solos de lo lindo. Se supone que no encontraban el centro.
Quizas pueda ser debido a una mezcla entre la diferencia de holguras en los engranes metálicos con respecto a los de plastico y el potenciometro que ajusta el centro del servo.
-A grandes males, grandes remedios. Cojí los engranes metálicos y la cubierta superior del MG-14 y se lo puse a un Hextronic 900 y/o SG-9 (son el mismo servo). No veas como funciona el servo modificado!!! es la leche.
Luego con lo que me sobró del MG-14 y lo que me sobró del HXT-900 hice un servito con engranes de plastico para lo que pueda venir. Eso si, bricolaje, un buen rato!!!!! tuve que utilizar loctite para el hibrido de los restos porque los tornillos se quedaron cortos para cerrar el servo.
-Tambien me llegaron los servos Tower Pro MG90S que le pedí a un compañero y parecen correctos.
**Si tienes oportunidad, mandale un e-mail a hobbycity con tu nº de orden informandoles que necesitas el pedido y que si pueden cambiarte los Hextronic por los MG90 y abonarte la diferencia en puntos de hobbycity para el proximo pedido. De ese modo no tienes que hacer bricolaje ni historias raras.
BUENO, TODO ESTO ME HA PASADO A MI. no quiere decir que te tenga que pasar a ti.
Saludos,