miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yo_mismo
#883149
Los fijatornillos de loctite son todos rojos, lo unico que cambia es el numero.
Yo utilizo el numero 243, el de la foto, pero un bote más pequeño. El liquido es azul. El que decis que es imposible quitar es de color verde, si no recuerdo mal.
Adjuntos
24079.jpg
#883155
bien en el carrefour no hay nada solo pegamentos loctitte y ceys. pos pillare ese de la foto, cuando debe valer en su version mas mini?xd
#883159
pues al final parece que van duros con el botecito del copterx, alugien puso ese? es que tube que quitar 2 y en uno me las vi para quitarlo, el otro menos. es que si ahora meto el otro luego ya no lo quito nunca o que?xd
Por edufeca
#883163
betita_elfica escribió:bien en el carrefour no hay nada solo pegamentos loctitte y ceys. pos pillare ese de la foto, cuando debe valer en su version mas mini?xd
El bote pequeño es de 10ml y cueta unos 8 euros.

Saludos
#883167
y digo yo es mejor que poner el del copterx o con el del copterx voy sobrado? es que quite uno de antes y costo lo suyo y con el otro quiza ni lo saco, mas que nada porque son tornillos estrella. Pero por 8 euros si es mejor lo compro, igualmente aun no tengo ni el motor ni varidador ni servos o sea no voy con prisas.

y aun asi el rotor biene con fijatornillos o no? parece que no pero alguno es casi imposible sacarlo, que tipo de estrella usais para el rotor?
Última edición por betita_elfica el Mar, 03 Nov 2009 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#883172
yo para los copterx 450 gasto uno de tamiya azul,hace como una especie de engomado,poniendo poca cantidad se quita facil y mas para m2. :roll:
lo encontrareis en cualquier tienda de modelismo.
os pongo un enlace donde sale,pero ya os comento que lo venden en cualquier tienda especializada

http://www.hobbyetc.com/cgi-bin/item.cgi?part_id=14171


post:creo que tambien venden uno rojo pero es masa para la m2...
#883182
a ver de todos los que teneis el copterx quien ha desmontado el rotor y vuelto a montar con fijatornillos? es que ahora quite uno que iba muy muy fuerte pero no hay resto a simple vista de fijatornillo pero aun asi iba muy fuerte :s o es que a veces no se ve?

y alguien ha puesto los tornilos allen del trex o no hace falta?
Por horcaki
#883199
Hola Joer os llevais un calienta_KOKOS q es demasiao: Vamos haber el copter con un fijatornillos azul en todo el heli completo sobra lo tengo yo año y medio y no problem el rojo yo lo pongo en el hembrague de uno ha explosion y en los tornillos q solo entran 4 hilos q por ejemplo el Raptor tiene 2 q solo entran 4 hilos hay rojo y en la tuerca motor y hembrague en lo demas pongo azul en todo si señor,por q luego no hay quien lo quite;Aclarado ya????.El verde cual quier tienda de modelismo tiene y el rojo entienda especializada en coches de RC para los coches se usa mucho rojo:.....Saludos
Por yo_mismo
#883223
horcaki, un poco de paciencia, que nadie nace sabiendo. Aquí estamo para ayudarnos los unos a los otros. Y creo que el tema de fijatornillos está bien que se mencione y se deje claro. De lo contrario luego vienen los problemas.
#883231
es lo que me pasa, nunca use fija tornillos y es un mundo desconocido para mi, seguramente mañana pillo un bote de 10ml de loctite 243, lo aplicare a todo el rotor pero solo en la punta de los tornillos , no en todo el tornillo? , los tornillos conservare estos de estrella veo que con el destornillador de punta 000 de los chinos se quitan bien si aprieto bien fuerte para que no me patine jej. como tengo tiempo para el motor y todo voy a aplicarles a todo el rotor y demas.
gracias!! y por cierto el que lleva el copterx es verdad que es bastante caca?
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#883245
Pues yo tengo un bote del loctite verde y con los comentarios que se han hecho sobre la imposibilidad de quitar o aflojar tornillos a posteriori, no creo que lo utilice mucho. Alguien quiere un poco :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Por edufeca
#883281
betita_elfica escribió:es lo que me pasa, nunca use fija tornillos y es un mundo desconocido para mi, seguramente mañana pillo un bote de 10ml de loctite 243, lo aplicare a todo el rotor pero solo en la punta de los tornillos , no en todo el tornillo? , los tornillos conservare estos de estrella veo que con el destornillador de punta 000 de los chinos se quitan bien si aprieto bien fuerte para que no me patine jej. como tengo tiempo para el motor y todo voy a aplicarles a todo el rotor y demas.
gracias!! y por cierto el que lleva el copterx es verdad que es bastante caca?

El rotor del mío trae fijador en los torillos a excepción de los del control de flybar y eje portapalas, si quitas uno de los que están muy prietos y te fijas en la rosca veras una especie de pegamento transparente.

Para no dañar y quitar con facilidad los tornillos de estrella usa siempre un destornillador que asiente bien en el tornillo, un destornillador pequeño saltara y te redondeara los tornillos, yo para el chasis uso un PH1.
#883321
entonces ya traian fijatornillos ya que me costo lo suyo sacar unos concretos, aun asi pondre loctite 243 a cada uno. A unos les puse demasiado fijatornillos del que trae el copterx y ahora no salen :roll:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#883417
es importante disificarse tanto con el fijatornillos como en comentarios... :roll:
NADIE nace enseñado,salvo los politicos,que no saben mas que de una cosa... :twisted:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#883424
bueno parece que el loctite 243 no tiene mucho triumfo donde vivo xd la mayoria no lo tienen y la única que lo tiene lo tiene en botes de 50 y 24 y claro el precio sube respecto al de 10ml, y no voy a pagar un bote mucho mas grande si con el de 10 voy sobrado y ya es grande para lo que lo usaré, solo me quedan 2 tiendas y sino esperar al finde en la provincia xd. Por cierto el destornillador para los tornillos del copterx que medida es realmente? es que uso uno chino pero pagaria uno de marca si se exactamente la punta que es, asi evito joder los tornillos ademas de que el destornillador que tengo tiene la punta con olas despues de usarlo unas cuantas veces.
Por jmbocen
#883431
Betita, mi consejo es que fueras con el chasis, o helicóptero mejor a una buena ferretería y pruebes allí los destornilladores, no hay color con uno profesional, ya se que cuestan más, pero la diferencia es apreciable, te durán más los tornillos y el destornillador entra y aprieta de maravilla,
Saludos
Por Scott
#883438
¿es muy cutre este equipamiento para el CopterX?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6352
Voy tirao de pasta y no pretendía gastarme nada, pero... por 110€ helicóptero completo puesto en casa a falta de baterías, me lo planteo :D

Ah! por cierto sería mi primer helicóptero de verdad, controlo el Lama... y el simulador...jeje, pero no me planteo hacer ningún tipo de filigrana a corto o medio plazo.
P.D. en caso de que me digáis que "palante"... ¿que palas me compro para aprender/repuesto?

Gracias de antemano
Scott
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#883450
Scott escribió:¿es muy cutre este equipamiento para el CopterX?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6352
Voy tirao de pasta y no pretendía gastarme nada, pero... por 110€ helicóptero completo puesto en casa a falta de baterías, me lo planteo :D

Ah! por cierto sería mi primer helicóptero de verdad, controlo el Lama... y el simulador...jeje, pero no me planteo hacer ningún tipo de filigrana a corto o medio plazo.
P.D. en caso de que me digáis que "palante"... ¿que palas me compro para aprender/repuesto?

Gracias de antemano
Scott
Hola,
Tienes emisora distinta a la del lama??? y receptor?? y cargador??? lo digo por lo de los 110€.......


Saludos,
Por Scott
#883460
Sí, sí, tengo emisora y cargador buenos y de más de 6 canales (vuelo aviones).
Solo tendría que comprarme las baterías, algún medidor de paso y 300 ó 400 cosas más....jejej
Scott
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#883474
solo venden el ceys es bueno? y de destornilladores son PHO pero ya tengo uno de estos y aveces es demasiado grande y va mejor el del chino que tiene la punta mas fina y estrecha. Nos cuales usais vosotros.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#883541
betita_elfica escribió:a ver de todos los que teneis el copterx quien ha desmontado el rotor y vuelto a montar con fijatornillos? es que ahora quite uno que iba muy muy fuerte pero no hay resto a simple vista de fijatornillo pero aun asi iba muy fuerte :s o es que a veces no se ve?

y alguien ha puesto los tornilos allen del trex o no hace falta?

de los mios varios,algunos iban fuertes por llevar el anaerobico,queda manchado de blanco si te sirve de refencia.
como comentais consistencia media y poca cantidad.
los tornillos de allen,pues segun que tornilleria,los del rex viejo ok,los de los nuevos...como los de estrella.
casi de quedo con los del hk... :roll:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#883548
Scott escribió:¿es muy cutre este equipamiento para el CopterX?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6352
Voy tirao de pasta y no pretendía gastarme nada, pero... por 110€ helicóptero completo puesto en casa a falta de baterías, me lo planteo :D

Ah! por cierto sería mi primer helicóptero de verdad, controlo el Lama... y el simulador...jeje, pero no me planteo hacer ningún tipo de filigrana a corto o medio plazo.
P.D. en caso de que me digáis que "palante"... ¿que palas me compro para aprender/repuesto?

Gracias de antemano
Scott
yo por mi experiencia,me mantendría alejado del motor y variador copterx,pero ya te digo cada uno la cuenta como le ocurre...desconfia de ehirobo y copterx en electronica y acertaras... :cry:

simulador,estacionario a 360º y despues tacata y a volar... :wink:
post:por cierto estoy montando un cuarto copterx version "magnum" (md hughes 500 d),haber si me acuerdo de hacerlos volar... :roll:
Avatar de Usuario
Por betita_elfica
#883587
ya pero no hay loctite 243, solo venden el ceys ese de cuatro euros y algo.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#883608
Scott escribió:Sí, sí, tengo emisora y cargador buenos y de más de 6 canales (vuelo aviones).
Solo tendría que comprarme las baterías, algún medidor de paso y 300 ó 400 cosas más....jejej
Scott
Pues entonces por 110€ a falta de lipos, tienes heli para volar, pero hazle caso a Molinero. Ademas, seguro que en dealextreme o hobbycity te sacas por ese precio algo mejor.

Saludos,
Por Scott
#883654
Vale, pues me alejo de la electrónica de ehirobo, pero en ese caso... ¿equipamiento recomendado?... :oops:
Es que he mirado lo que recomendaba otro forero y muchas cosas están fuera de stock en hobbycity.
Me gustaría no salirme de hobbycity (por aquello de los portes) y no pasar de los 85$ entre motor, variador, servos y gyro (que es lo que en ehirobo vale 70$).
Gracias de antemano
Scott
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#883661
Scott escribió:Vale, pues me alejo de la electrónica de ehirobo, pero en ese caso... ¿equipamiento recomendado?... :oops:
Es que he mirado lo que recomendaba otro forero y muchas cosas están fuera de stock en hobbycity.
Me gustaría no salirme de hobbycity (por aquello de los portes) y no pasar de los 85$ entre motor, variador, servos y gyro (que es lo que en ehirobo vale 70$).
Gracias de antemano
Scott
Seguro que lo que ayer salía fuera de stock hoy si que está.
Dime tu lista y si puedo miro de lo que no hay y se podría hacer un mix con Dealextreme. Por los portes al final te saldrá igual.

Saludos,
#883680
si, lo bueno esta fuera de stock pero es inebitable, yo hace un mes que espero el motor 2215h al final pillare el 2836, pero tanto el variador turnigy plush como los servos mg14 los tengo reservados, solo me falta el motor.

si algo esta fuera de stock compralo igual, cuadno lo tengan todo te lo enviaran, ya que si esperas a que este en stock un dia habrá una cosa i el otro dia la otra pero la de antes ya no.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#883699
Ya que hablais del tema ¿alguien sabe la diferencia entre el fijatornillos y el anaeróbico que trae el CopterX? Supongo que el anaeróbico es más fuerte, pero no tengo muy claro el tema.

Scott, yo estoy de acuerdo con lo que te comentan. No he llegado a montar electrónica del CopterX justamente porque la poca que vi en vivo daba problemas (en realidad vi una y el ESC se quemó casi en el estreno), y luego tienes comentarios como el de Molinero por todos lados, así que algo habrá.
Si ibas a ir en plan barato pues reserva en en HobbyCity y tómatelo con calma, el giro mejor fuera (un clónico de esos del 401 por 20€).
Ah! acordarse de que los CopterX nunca he visto que traigan lo de sujetar los servos y el antirotatión. Concretamente esto:
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1533
Así que si no queremos andar con tuercas y otras historias ya sabeis.
#883720
entonces si nolleva eso como montais los servos?? si es que se necesita comprar eso podrais avisar antes.

El anerobic dicen que és más fuerte, y lo que hace és una capa entere el tornillo y la rosca que hace el vacio en el tornillo (pero tambien lei que los otros hacen lo mismo).

y se necesita o no eso que pusiste del align?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#883727
Yo sí lo necesité porque soy un bago y un comodón. Otra gente usa tuercas, chapitas que hagan la misma función, trocitos de plástico con un agujerín para el tornillo...cada uno a su gusto.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!