miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmbocen
#883785
Betita, supongo que al final del tornillo se puede poner alguna arandela blocante (es como una arandela que esta partida) y tuerca, en hobbyking tienes tornillería y tuercas que igual te interesan http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... &sortlist=#
De aquí que sirve para el copterX ?
Saludos
#883834
para pegar el gyro venden en cualquier ferreteria o supermercado el celo adhesivo de CEYS es rojo y pega muy fuerte por los 2 lados.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#883845
betita_elfica escribió:para pegar el gyro venden en cualquier ferreteria o supermercado el celo adhesivo de CEYS es rojo y pega muy fuerte por los 2 lados.

efectivamente tete (siempre tengo a mano uno),comento el de hobbyking por mas economico y tambien quitara mas vibraciones,sobre todo en glow que es para mi, su mayor contrapartida...:roll:

post:cuidado con el de ceys al despegar...que pega como el domonio... :twisted:
el de futaba pesimo y carisimo (testado en mis carnes...)
#883897
a que te refieres con el ceys? porque pega bien eh xd al menos por un copterx. el de hobbyking puedes poner el link ?
#884281
ya puese el loctite en los tornillos mas conflictios del eje, me asuste en unos muy largos ya que me daban vueltas y resultaba que llevavan un tornillo que los ajustaba igual que el tornillo del piñon dle motor xd, pero habia un tornillo que no pude quitar y lo deje de los cuatro que uenen articulaciones en el eje.

Una pregunta, tengo que poner fijatornillos en las bolitas de los links de todo el rotor? y en los tornillos negros allen de las palas debo poner? lo demas ya puse en todo que tampoco eran muchos, ah y tambien deje el de arriba de todo de la cabeza del rotor, iba bastante fuerte y es muy solitario xd.

a ver si engancha el loctite 243 les heche en la punta un mojadtia.


PD. Ahora que pienso el tornillo ese que tenia un tope veo que es donde se pone la flybar :s ya estoy quitandolo para que no me pegue el fijatornillos.
#884721
Hola queria preguntar que giro le poneis al coptex?? Hablais del mystery 401b y el servo GWS 19g, pero yo queria que fuese de hobbycity todo y he visto este giro que es igual que el mysteri pero con el nombre de HB401B son iguales?????
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10113
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este giro es bueno ó hay algun giro mejor en hobbycity???
Y los servos cuales poneis los MG-14 o MG90S????

un saludo
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#884738
emilio_pilotari escribió:Hola queria preguntar que giro le poneis al coptex?? Hablais del mystery 401b y el servo GWS 19g, pero yo queria que fuese de hobbycity todo y he visto este giro que es igual que el mysteri pero con el nombre de HB401B son iguales?????
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10113
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este giro es bueno ó hay algun giro mejor en hobbycity???
Y los servos cuales poneis los MG-14 o MG90S????

un saludo
Hola Emilio,

Un compañero y yo hemos provado varios; futaba 401, mystery 401, telebee, GY Colco, y hasta la fecha despues del futaba el que mejor resultado nos ha dado ha sido el Mystery. El mio funciona de perlas y el de mi compañero, depues de varios golpes ha perdido la "consistencia" del bloqueo. No obstante hemos pedido otros 2 porque nos da bastante confianza.
El resto nosotros hemos tenido mala suerte con ellos.


Y los servos que mencionas, pues lo mismo, el lleva unos y yo los otros y tambien sin problemas. Bueno yo a los de hextronic le estoy metiendo algo de caña y aguantan bien. Cuidado con los receptores que parece que tiene incompatibilidades.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#884749
emilio_pilotari escribió:Hola queria preguntar que giro le poneis al coptex?? Hablais del mystery 401b y el servo GWS 19g, pero yo queria que fuese de hobbycity todo y he visto este giro que es igual que el mysteri pero con el nombre de HB401B son iguales?????
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10113
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Este giro es bueno ó hay algun giro mejor en hobbycity???
Y los servos cuales poneis los MG-14 o MG90S????

un saludo
hola el ASSAN 410, de los giros baratos es el mejor le falta un puntillo para ser un 401, yo lo he instalado en un 500 y he echo 3d suavecito con el, ahora lo llevo en el SJM180 u¡y idem de lo
mismo va muy bien, solo un par de detalles le fallan el arranque es delicado ahi que darle su tiempo.
este giro es muy recomendable para su precio.
los demas GWS, telebe, Sky y compañia, donde mejor estan es en la basura
Avatar de Usuario
Por Molinero
#884790
jodo Jaime...¿y con que servo en cola lo lograste?. :D
nosotros en un copterx 500 ni de coña... :oops:

el gyro mysterio como comentais y la experiencia que tenemos,es la mejor opcion para un 450. :wink:
el de hobyking parece gemelar...
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#884838
molinero escribió:jodo Jaime...¿y con que servo en cola lo lograste?. :D
nosotros en un copterx 500 ni de coña... :oops:

el gyro mysterio como comentais y la experiencia que tenemos,es la mejor opcion para un 450. :wink:
el de hobyking parece gemelar...

En concreto se lo puse al sjm 500 v2 con este servo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8sec/18.8g
de todas formas no se que problemas esta dando este servo , por que no lo recomiendan para los giros y a mi me va mas que perfecto lo llebo tambien en el COPTERX450.
en el SJM180 llebo el ASSAN 410 con un servo digital de SKY, y tambien va bien.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#884846
yo el mistery no lo conozco, pero si la calidad de sus productos... y es bastante justa, ¿lo habeis probado a fondo?
¿es estable a lo largo del vuelo?
mantiene la cola en vuelo hacia atras?
en los piro flyps mantiene la referencia? ( el Assan me perdio la referencia una vez)
que tal la velocidad de gyro la mantiene? (en esto falla un poco el ASSAN, es muy baja, igual al 401)
permite el trimado independiente para cada sentido? (en esto falla el ASSAN)
en los tornado pruduce cola de pez? (en esto el ASSAN va mejor que el Futaba 401)
se puede configurar para servos digitales? ( el ASSAN410 no)
un saludo
si es verdad que va tan bien con ese precio merece la pena
#884894
el otro dia compre un destornillador estrella PZ0 parece que va mejor que el PH0, cuales usais vosotros para el copterX? por cierto el loctite 243 es muy liquido no? no me pega mucho.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#884906
jaimerioco escribió:yo el mistery no lo conozco, pero si la calidad de sus productos... y es bastante justa, ¿lo habeis probado a fondo?
¿es estable a lo largo del vuelo?
mantiene la cola en vuelo hacia atras?
en los piro flyps mantiene la referencia? ( el Assan me perdio la referencia una vez)
que tal la velocidad de gyro la mantiene? (en esto falla un poco el ASSAN, es muy baja, igual al 401)
permite el trimado independiente para cada sentido? (en esto falla el ASSAN)
en los tornado pruduce cola de pez? (en esto el ASSAN va mejor que el Futaba 401)
se puede configurar para servos digitales? ( el ASSAN410 no)
un saludo
si es verdad que va tan bien con ese precio merece la pena
Hola, seré breve

¿es estable a lo largo del vuelo? en estacionarios y con un poco de caña con "sube-baja" del mando de gas, es bastante estable.
mantiene la cola en vuelo hacia atras? sip
en los piro flyps mantiene la referencia? ( el Assan me perdio la referencia una vez) Me has pillao :oops: no se lo que es un piro flyps
que tal la velocidad de gyro la mantiene? (en esto falla un poco el ASSAN, es muy baja, igual al 401) Yo he probado el futaba y la verdad es que el mystery se parece en un 85%
permite el trimado independiente para cada sentido? (en esto falla el ASSAN) :oops: :oops: creo que no te he entendido aqui. :oops: :oops:
en los tornado pruduce cola de pez? (en esto el ASSAN va mejor que el Futaba 401) :oops: :oops: :oops: Pes estamos bien. sigo sin conocer estos terminos que supongo que son en 3D :oops: :oops: :oops:
se puede configurar para servos digitales? ( el ASSAN410 no) sip

Saludos,
#884908
Hola para el precio que tiene el mystery si que vale la pena, no?? hay muchos giros que los venden a precio de bueno y alfinal salen mal¡¡¡
Y si es para que cumplan las cuatro cosas q debe hacer un giro sin abusar pues fenomenal.
Yo creo que este giro 401B lo fabrica un chino a pedido y le pone la marca de la tienda que lo vende..PQ son todo copias.
Adjuntos
giro 401B.JPG
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#884935
ALBERTHAMON escribió:
jaimerioco escribió:yo el mistery no lo conozco, pero si la calidad de sus productos... y es bastante justa, ¿lo habeis probado a fondo?
¿es estable a lo largo del vuelo?
mantiene la cola en vuelo hacia atras?
en los piro flyps mantiene la referencia? ( el Assan me perdio la referencia una vez)
que tal la velocidad de gyro la mantiene? (en esto falla un poco el ASSAN, es muy baja, igual al 401)
permite el trimado independiente para cada sentido? (en esto falla el ASSAN)
en los tornado pruduce cola de pez? (en esto el ASSAN va mejor que el Futaba 401)
se puede configurar para servos digitales? ( el ASSAN410 no)
un saludo
si es verdad que va tan bien con ese precio merece la pena
Hola, seré breve

¿es estable a lo largo del vuelo? en estacionarios y con un poco de caña con "sube-baja" del mando de gas, es bastante estable.
mantiene la cola en vuelo hacia atras? sip
en los piro flyps mantiene la referencia? ( el Assan me perdio la referencia una vez) Me has pillao :oops: no se lo que es un piro flyps
que tal la velocidad de gyro la mantiene? (en esto falla un poco el ASSAN, es muy baja, igual al 401) Yo he probado el futaba y la verdad es que el mystery se parece en un 85%
permite el trimado independiente para cada sentido? (en esto falla el ASSAN) :oops: :oops: creo que no te he entendido aqui. :oops: :oops:
en los tornado pruduce cola de pez? (en esto el ASSAN va mejor que el Futaba 401) :oops: :oops: :oops: Pes estamos bien. sigo sin conocer estos terminos que supongo que son en 3D :oops: :oops: :oops:
se puede configurar para servos digitales? ( el ASSAN410 no) sip

Saludos,
para comprobar la velocidad de los giros hay que poner el dalay a 0 y probar girar la cola asi toda su velocidad
lo mas importante es que sea estable y que en vuelo traslacional Y hacia atras no haga driftinn ( LA COLA SE DESVIA)
puede ser un buen punto de partida.
una cosa importante con el servo, lo importante sobre todo es que tenga fuerza y despues velocidad, yo para los 450 suelo usar servos de entre 2,5K a 3,5kg y 0,08sg incluso he usado servos de 0,12sg con 1,8 kg de fueza y me ha ido bien
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#884940
Ese gyro de Hobbycity según ha explicado el administrador es el mismo que el Mistery, el de XMHobbies y al menos en circuitería idéntico al GY48v. Por lo que dijo salen todos de la misma factoría.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#884972
Saludos,
para comprobar la velocidad de los giros hay que poner el dalay a 0 y probar girar la cola asi toda su velocidad
lo mas importante es que sea estable y que en vuelo traslacional Y hacia atras no haga driftinn ( LA COLA SE DESVIA)
puede ser un buen punto de partida. (eso si que lo pruebo y funciona a las mil maravillas)
una cosa importante con el servo, lo importante sobre todo es que tenga fuerza y despues velocidad, yo para los 450 suelo usar servos de entre 2,5K a 3,5kg y 0,08sg incluso he usado servos de 0,12sg con 1,8 kg de fueza y me ha ido bien.(yo estoy usando este y me va de fábula.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8510 claro está que no le pido 3D)
Avatar de Usuario
Por picmaster
#884979
pepeluke escribió:Ese gyro de Hobbycity según ha explicado el administrador es el mismo que el Mistery, el de XMHobbies y al menos en circuitería idéntico al GY48v. Por lo que dijo salen todos de la misma factoría.
Yo estoy usando el GY48V junto con el servo de align (DS520) y tengo que reconocer que da mucho mas de lo que yo esperaba para ser un gyro barato. La cola esta firme y transmite seguridad.

El que aparece en las fotos unos posts más arriba, me recuerda mucho al que traía el copter RTF, y sinceramente, no me parece que vaya igual (he tenido dos y los dos los he tirado por malos).

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#884985
ALBERTHAMON escribió:Saludos,
para comprobar la velocidad de los giros hay que poner el dalay a 0 y probar girar la cola asi toda su velocidad
lo mas importante es que sea estable y que en vuelo traslacional Y hacia atras no haga driftinn ( LA COLA SE DESVIA)
puede ser un buen punto de partida. (eso si que lo pruebo y funciona a las mil maravillas)
una cosa importante con el servo, lo importante sobre todo es que tenga fuerza y despues velocidad, yo para los 450 suelo usar servos de entre 2,5K a 3,5kg y 0,08sg incluso he usado servos de 0,12sg con 1,8 kg de fueza y me ha ido bien.(yo estoy usando este y me va de fábula.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8510 claro está que no le pido 3D)
ese servo me lo apunto tiene buena pinta. ademas los comentarios son muy buenos.
¿hace cuanto que lo usas?
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#885022
jaimerioco escribió:
ALBERTHAMON escribió:Saludos,
para comprobar la velocidad de los giros hay que poner el dalay a 0 y probar girar la cola asi toda su velocidad
lo mas importante es que sea estable y que en vuelo traslacional Y hacia atras no haga driftinn ( LA COLA SE DESVIA)
puede ser un buen punto de partida. (eso si que lo pruebo y funciona a las mil maravillas)
una cosa importante con el servo, lo importante sobre todo es que tenga fuerza y despues velocidad, yo para los 450 suelo usar servos de entre 2,5K a 3,5kg y 0,08sg incluso he usado servos de 0,12sg con 1,8 kg de fueza y me ha ido bien.(yo estoy usando este y me va de fábula.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8510 claro está que no le pido 3D)
ese servo me lo apunto tiene buena pinta. ademas los comentarios son muy buenos.
¿hace cuanto que lo usas?
La verdad es que no mucho, unos 8/9 vuelos, pero de veras que para mi nivel(un 4 sobre 10) lo estoy comparando con el S9257+GY401 y me tiene muy contento. Si algún dia sube el nivel........pues ya veremos :wink: :wink:
Por unos 30 y pocos € tienes un conjunto Gyro+servo bastante bastante decente. (***siempre teniendo en cuenta que yo no le pido 3D).

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#885030
un Gyro que cumple bien con su cometido te hace ahorrar dinero, sobre todo cuando das el paso de estacionario a translacion , te salva de golpes, por eso os recomiendo que que en este punto no escatimeis, al final sale mas caro.
habria que saber si alguien ha probado mas a fondo este giro,
se me olvidaba tengo amiguetes que se han instalado el assan 410 EN UN TITAN 50 glou, Y HAN ECHO 3d CON EL , asi que no soy el unico.
lo que me sorprende es que por 17 $ de tantas prestaciones, el Mistery. pero bueno todo puede ser.
yo ahora mismo llebo en el copterx el 401.... pero lo voy a cambiar no me gusta como va. :? :? :?
#885068
En el foro de GY401B hablan muy bien de este giro, pero tambien del GY48v. He puesto un post para quien los haya provado los dos giros ponga que experiencias ha tenido con estos dos giros.
post885025.html#p885025
Avatar de Usuario
Por Molinero
#885200
Jaime, con el mystery se puede hacer vuelo sport perfectamente,lopings y toneles.
tambien inicio de 3D.
todos llevamos la mosca en la oreja con los gyros,pero de este hay cinco unidades en el club y para su precio estamos volando sport perfectamente. :wink:
post:por golpe esta claro que puede romper cualquier parte del heli incluso la mas cara.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#885235
molinero escribió:Jaime, con el mystery se puede hacer vuelo sport perfectamente,lopings y toneles.
tambien inicio de 3D.
todos llevamos la mosca en la oreja con los gyros,pero de este hay cinco unidades en el club y para su precio estamos volando sport perfectamente. :wink:
post:por golpe esta claro que puede romper cualquier parte del heli incluso la mas cara.

pues tiene buena pinta lo que dices, los giros malongos suelen fallar en la cresta del loopin y imaginate que puede pasar si lo haces por primera vez y encima el giro pierde la referencia :shock: :shock: :shock:
#885273
Hola yo lo tengo pedido y a la espera de que me llegue ya casi dos semanas y pues me alegro que vaya tan bien sobre todo para comenzar pues aun me falta mucho para intentar si quiera un looping con el Heli, a ver si llega que tengo ya un mono que pa que y ademas con el viento que sopla ya mas de dos semanas sin volar nada me parece que me voy a volar encima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#885415
Pues creo que me voy a decantar por el GY48V, SI DICEN QUE SON IGUALES¡¡¡¡
Me decanto por este solo por que tiene CARCASA DE ALUNINIO y despues de ver algunos videos por youtube veo que los dos responde igual de bien. Este video es de un GY48V y veo que no hace cosas raras el giro que opinais y hace 3D??
http://www.youtube.com/watch?v=Duyf_q13k80
http://www.youtube.com/watch?v=fk8Io7ldH88
http://www.youtube.com/watch?v=iI4IScPUy-o
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!