miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Molinero
#891069
pepeluke escribió:
molinero escribió:alberto buena eleccion,este servo tambien va de categoria en cola,recomendado por peedpeed en su día.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696

el motor no se decirte yo tengo el 2215 y no acaba de ir bien...de hay su precio en ebay.
la gente esta contenta con el turnilly.
te honra reconocer que el hk es una m.....,pocos en este foro lo reconocen,si tienes la ayuda de un club, un glow 50 tampoco seria tan descabellado si tienes experiencia en el hobby... :wink:
Molinero dices que el 2215 (entiendo que el Typhoon) no te va bien ¿y eso?¿qué no te gusta?
Luego está el Typhoon 2218 que tiene menos Kv ¿irá mejor?

Es que yo voy con el HobbyMate de DealXtreme y estoy empezando a hartarme de él. Potencia a cascoporro (demasiada para mi nivel de vuelo), pero baterías que duran 5min. y acaban destrozadas en 40-50 vuelos. Acostumbrado a los 15 minutazos del HK450 con el motorín del Belt, que me deja las baterías que ni se enteran, necesitaba algo intermedio para el Copter.
Voy con este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082
si al 2215 le notaba la potencia "a golpes" igual sera mania mia. :wink:

yo gasto este tambien deleaxtreme que nos recomendo peedpeed en su día:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
eso si le falta un piñon de 13t y dos tornillos metrica 2,5mm para sujetarlo a la placa motor... :evil:
post:revisar que la correa de transmisión no este muy "preta" si es asi aumentara el consumo y se lleva minutos de vuelo.
#891071
yo aun estoy esperando los paquetes, uno hoy lleva un mes enviado y el otro 2 semanas y pico. Estoy por dejarme el hobby, ya que ultimamente no tengo nada de tiempo y asi gasto menos perras.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#891099
molinero escribió: si al 2215 le notaba la potencia "a golpes" igual sera mania mia. :wink:

yo gasto este tambien deleaxtreme que nos recomendo peedpeed en su día:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
eso si le falta un piñon de 13t y dos tornillos metrica 2,5mm para sujetarlo a la placa motor... :evil:
post:revisar que la correa de transmisión no este muy "preta" si es asi aumentara el consumo y se lleva minutos de vuelo.
Ya que lo dices, lo de la cola es un tema que no me acordé de comentar aquí y me preocupa un poco.
La correa no la llevo muy apretada, pero si es cierto que en cuanto la conecto (con cualquier tensión), el Copter va más duro que el HK450 o el Belt por ejemplo. Revisando a fondo por separado todo, parece correcto y que se mueve bien cada pieza, pero la conecto y va un poco duro.
Un compañero de foro comentó en otro hilo (no me acuerdo donde) que los Copter tienen el mal endémico de que el piñón de arrastre de la correa ataca demasiado a la corona inferior (la de autorotación), y que por eso van duros. A simple vista parece que es así en el mío, y la obra para separarlo un poco me parece demasiado curro.
¿Como van los vuestros?...suavitos? o a la cola les cuesta un poco.
Por Chris_LoGar
#891165
Me presento, soy Cristian y nuevo en este hobby. Ayer realice el pedido de un kit del Copterx Cx 450 AE a Ehirobo, asi que supongo que recibire todo dentro de una o dos semanas. Estoy intentando empaparme del foro lo mas que puedo, aunque no encuentro nada sobre el montaje del kit para un novato como yo. Si sabeis de algun tutorial o pagina sobre el montaje del aparatejo os lo agradeceria. Gracias de antemano y saludos.

PD. El copter me lo pedi con la electronica original y el kit motor mas activador originales, mas la emisora y receptor originales tambien. Para empezar poco a poco creo que me ira bien, e ir conociendo el hobby. Ya despues iremos upgradeandolo con buenos Gyro y servos.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#891171
Buenas cristian enorabuena , por la adquisicion, yo acabo de pedir uno tambien y estoy impacente por que yegue, pero parece que hay algun problema y todavia no ha salido de la oficina de correos de hong kong, estoy ya impaciente,
aqui tienes una buena pagina donde explican como montarlo bien y como configurar un monton de cosas a mi me ha servido vastante
http://www.volandohelis.com/
espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#891184
CALYPSO7777 escribió:O tienes la curva de gas con + de 0% en la posicion baja o el trim lo tienes subido
Ahí esta el problema. El trim lo tenía ien en el medio, de hecho probé a moverlo hacia sus extremos a ver si conseguía parar el motor, pero nada.. Y si la curva no tiene el 0% abajo, entonces porque en otra ocasión al bajar el gas si se paraba? Es que es lo que no entiendo. Si fuese siempre la misma respuesta del heli, ok.. pero como me ha hecho las 2 cosas, sin tocar ni reprogramar la emisora..

Seguiremos buscando. gracias!
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#891186
molinero escribió:tendras que bajar el "trim" de motor paso hasta que te deje de funcionar el motor,si es programable 0% de motor en el punto 1 como te comentan. :wink:
no tengo tu emisora,tengo la futaba 7c.
una fuente de alimentación de pc la tienes en app informatica o pc box.

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php
Respecto a la fuente: Qué es mejor, comprarme una de PC (las del curro no me valían..), y una fuente de ebay tipo "cargador de móvil" de 12v y 5A? Valen parecido y la otras es bastante más pequeña, pero no se si la de PC es mejor en algo. Tened en cuenta que acabo de empezar en esto, asi que no voy a enchufar 3 cargadores a todo trapo ni nada de eso.. Solo el B6, y supongo que solo carga una batería cada vez (no?).
Avatar de Usuario
Por Molinero
#891198
Sukawrc escribió:
molinero escribió:tendras que bajar el "trim" de motor paso hasta que te deje de funcionar el motor,si es programable 0% de motor en el punto 1 como te comentan. :wink:
no tengo tu emisora,tengo la futaba 7c.
una fuente de alimentación de pc la tienes en app informatica o pc box.

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php
Respecto a la fuente: Qué es mejor, comprarme una de PC (las del curro no me valían..), y una fuente de ebay tipo "cargador de móvil" de 12v y 5A? Valen parecido y la otras es bastante más pequeña, pero no se si la de PC es mejor en algo. Tened en cuenta que acabo de empezar en esto, asi que no voy a enchufar 3 cargadores a todo trapo ni nada de eso.. Solo el B6, y supongo que solo carga una batería cada vez (no?).
yo tengo tres cargadores con su fuente de alimentación,con la de del pc hubiese ahora dinero en esas tres fuentes...
pillate el de 12v-5amp y a la larga si te haces algun cargador más (casi seguro lo harás) recuerda la opción del pc. :wink:
en mi caso no solo tengo este heli y los cargadores tambien sirven,entre otras, para pilas niquel-cadmio y niquel-metal hidruro.
post:la gente del club tiene minimo dos cargadores. :roll:
Por Chris_LoGar
#891334
Gracias amigo, la revisare de arriba a abajo, a ver si salgo con menos dudas. Respecto a lo de el envio de nuestros aparatos, yo hice el pedido ayer, asi que supongo que la cosa va para largo. Que problemas nos pueden poner en la salida del paquete en Hong Kong?? Hay algunos que los envio les tarda muy poco, esperemos estemos entre los afortunados. Saludos.
alberto1701 escribió:Buenas cristian enorabuena , por la adquisicion, yo acabo de pedir uno tambien y estoy impacente por que yegue, pero parece que hay algun problema y todavia no ha salido de la oficina de correos de hong kong, estoy ya impaciente,
aqui tienes una buena pagina donde explican como montarlo bien y como configurar un monton de cosas a mi me ha servido vastante
http://www.volandohelis.com/
espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#891371
Están tardones últimamente en Hong Kong. Tengo el número de serie de dos envíos y tardaron una semana en figurar como admitidos en la oficina de correos. Y ahora siguen parados en Hong Kong desde el 23. Estarán desbordaos con tanto CopterX :P
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#891383
Pues yo la verdad es que yevo muchos pedidos hechos a hong kong expresamente en dos tiendas diferentes y la verdad es que me han tardado en venir de 10 dias a 14 lo maximo pero claro en el traking de correos me aparecia que salia de hong kong a menos de tres dias desde que lo admitieron en la oficina, lo que he leido en la pagina de eirobo es (dentro de lo que yo entiendo en mi mal ingles) que si vas a pedir algo para navidad que lo hagas ya y lo hagas por EMS que es el envio urgente no?, supuestamente es que en correos de hong kong estan haciendo algun tipo de recuento o algo asi por lo menos eso pone en la pagina.
Buenop esperemos que tarden poco tiempo en enviarnos los paratos :?
Salu2
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#891407
betita_elfica escribió:yo pille este:
http://cgi.ebay.es/Power-Supply-Adapter ... 4148862218

o si tienesel cable de corriente solo pilla el adaptador:

http://cgi.ebay.es/Power-Supply-Adapter ... 414a8ffa69


solo varia 1 euro y funcionan perfecto. hay muchos ya lo has visto en ebay, y es la mejor opcion comprarlos por ebay.
Hoy he bajado al centro y he mirado en una tienda. Tenían una fuente de 6 A con sus adaptadores por solo 45 Euros! Me he ido y tal..

Voy a cojer el primero de los que me dices, con cable y todo.

Y ya que estoy, un cable para el simulador. Pensaba que el cable que viene en el kit (para programar la emisora) valía pero a parte de que no me funciona, he liedo que no vale juas! Tambien he leído que no todos los cables valen.. En principio sería para la emisora stock, y dejaría la Spektrum para volar de verdad, algun problema/incompatibilidad? Ese que os pongo (del mismo vendedor) me vale?

http://cgi.ebay.es/RC-USB-Flight-Simula ... 3a54745ea5

O mejor este otro (lo de futaba, esky etc.. no importa no?)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11996

Para el Turnigy Accucel-6 50W 5A Balancer/Charger, a parte del cabl que compre por ebay no me hace falta nada más no? A ver si voy a volver a hacer el canelo...

Gracias! 8)
#891584
vigilad con los pedidos de hobbyking me enviaron uno el 26 Octubre y otro el 10 Noviembre y aun no he recibido ninguno de los 2, nunca me paso algo como esto, vamos que estoy :shock: y si no llegan ya me estoy esperando en enero para volar, ya que era material que estube 1 mes esperando el backorder
Por jmbocen
#891592
Hola, por lo que he leido en cualquier emisora debes poner el trim de gas abajo del todo, apagar todo, y al encender con la palanca del stick del gas abajo no debería moverse nada, si se mueve algo es que el potenciómetro esta mal, es decir debe tener mas recorrido el trim. De todas formas, para hacer las pruebas recuerda que hay que apagar el heli y la emisora, tocar los trim y encender la emisora y el heli y probar.
De las fuentes de alimentación yo cogi la de seemmy999 de 12V. y 5A, también sirven las del PC pero debes convertir la salida de la fuente a un conector que le valga a la imax B6, yo lo hice colocando un conector macho de los del disco duro del PC y en el otro lado un conector que sirva al imax, no se si me explico, y asi lo puedo desmontar y no toco nada de la fuente del PC.
Respecto a los pedidos de Hong Kong suelen tardar de media 15 días, pero a veces se saturan y tardan 30 días, mas lo que tarde correos que es muy variable
Por cierto el cable del simulador que has puesto (el de seemmy999) vale para las emisoras de e-sky, para la spektrum ni idea pero no recomiendan utilizarla para el simulador
Saludos
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#891628
Entonces el cable no me servira para la ff9 con el fms? yo es que cuando lo he visto que lo habia comprado el compañero lo he comprado que por 4€, yo hace ya me compre otro para la ff4 y me iva de escandalo pero lo perdi y al verlo tan barato no me lo he pensado
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#891670
Mi primera rotura. :( Estava volando, se me ha ido un poco alto, se ha empezado a girar (y yo a perder el norte..) y al bajarlo he tenido un aterrizaje forzoso. Consecuencia: Servo derecho petado.

Ahora mi duda es: cambio solo ese, o monto los 3 del cíclico nuevos? respecto a cuales, admito sugerencias, aunque iba a mirar unas páginas atras que se ha hablado de ello. Mi gran pregunta es si solo cambio uno, los 3, o si puedo montar diferentes sin problema (ahora llevo los stock).

Tambien ha dado la cola un poco n el suelo y se ha girado sobre el tubo, aunque ya lo he puesto bien. Aunque a falta de probar más (ya no podía volar..) me da la sensación de que vibra un poco todo..

PD: servos que por internet me cuestan sobre 6 euros puestos en casa aprox, en tienda me cobraban entre 18 y 24 euros... da por el saco.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#891711
Buenas ponselos todos los del plato iguales yo compre 6 de golpe en china y cuando me se me rompe uno le pongo otro y sin problemas.
Te vibrara todo por que seguramente se te haya doblado un pelin el eje del rotor de cola y alomejor el principal.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#891727
alberto1701 escribió:Buenas ponselos todos los del plato iguales yo compre 6 de golpe en china y cuando me se me rompe uno le pongo otro y sin problemas.
Te vibrara todo por que seguramente se te haya doblado un pelin el eje del rotor de cola y alomejor el principal.
Saludos.
efectivamente Alberto para empezar los economicos de 3 dolares.siempre los tres del ciclico iguales.
el copterx rompe normalmente:
si has roto un servo del ciclico,impacto en rotor principal:
-revisar servos (hecho)
-revisa las palas,reparar o cambiar si precisa.
-revisa eje principal (casca con facilidad)
revisa eje portapalas (casca con facilidad)
eje trasero casca al minimo golpe.
revisar flybar y rodamientos que sujetan al eje principal.
suerte y recuerda que romper le pasa al que vuela y es parte del hobby y tenerlo que reparar aunque pesado tambien... :wink:
Por jmbocen
#891735
Hola, me explico con el cable que hace de simulador en la emisora, en las e-sky funciona bien el de seemmy999, lo que hay que chequear es que el conector sea compatible en otras emisoras, no se que terminación tienen las futaba, también habría que asegurarse de como van los pines para no hacer corto.
Por cierto, me llego la emisora dx6i, sabeis como se conectan al receptor los servos ? y sobre todo como se conecta el de la bateria, quiero decir en que orden ? gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#891813
jmbocen escribió:Hola, me explico con el cable que hace de simulador en la emisora, en las e-sky funciona bien el de seemmy999, lo que hay que chequear es que el conector sea compatible en otras emisoras, no se que terminación tienen las futaba, también habría que asegurarse de como van los pines para no hacer corto.
Por cierto, me llego la emisora dx6i, sabeis como se conectan al receptor los servos ? y sobre todo como se conecta el de la bateria, quiero decir en que orden ? gracias
Saludos
Ahora de memoria no lo se, pero en el manual de la emisora te viene todo creo. Estará en inglés, y ademas de la dx6i no hay en castellano como dice el manual, en internet tampoco. De todos modos en el receptor mismo te vienen los nombres de cada conexión.

Aio!
Por jmbocen
#891827
Hola, ya se que en el receptor viene una leyenda con el servo que se debe colocar y otra leyenda con bat, para la batería, pero no viene el orden de conexión, es decir, cual es el pin positivo y cual el negativo, en el manual creo que no viene
Saludos
#892396
paquete redibido 1 mes y 1a semana mas tarde. al final llego xd.
#892420
Hola a todos, betita, he pedido la electrónica a hobbycity para el Copterx y me surgen algunas dudas, el motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8137, hay que comprarle aparte el piñón? pero no lo encuentro por ningún lado, tiene que ser alguno en especial, ya se que de 11t o 13t,me refiero al diametro, aparte falta algo mas, los conectores no se cual comprar para el motor, a ver si me puedes ayudar con esto, después he comprado como servos del cíclico los hxt 900, el de cola el DS470 que me parecía que tenía mejor pinta para ello, el gyro el clon del futaba, lipos las de 2200 a 25C y el speed controller el de 40A turnigy, indicame si me falta algo. A ver si me podeis aconsejar también una página donde vendan repuestos para el Copter y que tenga las 3 b, bueno, bonito y barato. Gracias y un saludo.
#892475
Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer un pedido de 3 piñones, me imagino que traen el tornillo para apretarlos al eje no?, y entiendo por tu respuesta que el motor lo que trae son conectores, y termoretractil, trae también la pieza que aparece en la foto para fijarlo en la base? perdona por tanta pregunta pero es que el otro heli que tengo es el Belt y me vino RTF asi que en este empiezan a salir mas dudas. Un saludo y vuelvo a repetir, muchas gracias por la respuesta y la rapidez en la misma.
#892491
tanto hobbyking como hirobo venden tambien ese piñon pero bueno. en hobbyking es un recambio del hk 450 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8574

yo aun estoy esperando el motor parece que los paquetes llegan con 1 mes de envio almenos he recibido el de octubre.
Por alfa156black
#892507
Pues nada, otro que se une a la familia de los X copter, gracias a vuestra "lista de la compra", por lo menos el pedido esta hecho ahora a ver lo que tarda todo.

Hasta la llegada del aparato nos seguiremos empapando de todo lo posible en el foro para no romperlo mucho.

saludos,.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#892535
depredador294 escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer un pedido de 3 piñones, me imagino que traen el tornillo para apretarlos al eje no?, y entiendo por tu respuesta que el motor lo que trae son conectores, y termoretractil, trae también la pieza que aparece en la foto para fijarlo en la base? perdona por tanta pregunta pero es que el otro heli que tengo es el Belt y me vino RTF asi que en este empiezan a salir mas dudas. Un saludo y vuelvo a repetir, muchas gracias por la respuesta y la rapidez en la misma.
no tete,va fijado a la base con guias del copterx por dos tornillos,asi lo podras acercar o separarar de la corona principal sin que la ataque en exceso(pones un papel tipo folio entre el piñon y la corona empujas y los fijas)
el resto de piezas es para acoplar a otras naves,aviones,etc

compra un piñon (a ser posible de 13 dientes) y siempre con prisionero de apriete.

nadie nace enseñao,por estas fechas del año pasado yo tambien andaba como tu. :wink:
Por jmbocen
#892650
Hola, depredador, cuidadín que este motor es de avión http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8137, tienes que ponerle los tornillos según comentan en un comentario.
Otro tema, sabeis en el giro mistery de dealextreme en que posición vienen los switches, lo digo, por que a mi me ha venido con una cinta transparente por encima y no me aclaro si hay que quitarla o cambiar los switches con eso encima
Saludos
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!