- Sab, 05 Dic 2009 22:40
#894238
Hola, yo mire la foto que tienen en spektrum del receptor, y el orden con el receptor leyendo AR6200, con las antenas arriba, es naranja o blanco-arriba -señal, rojo -centro -positivo, marrón o negro -abajo- negativo, bat/binding es para hacer el binding y poner una batería de 4,8voltios para hacer pruebas. No te lo puedo confirmar lo siguiente, pero ELE es elevación, RUD (timón de cola horizontal, giro guiñada), ALE ( alerón ) y la configuración probable es
gyro sensibilidad -- GEAR
gyro -- RUD
servo trasero - ELE
delantero izquierdo - ALE - ALE y AX1 son intercambiables
delantero derecho (PASO) - AX1 -
variador - THROTTLE
Las pruebas ya sabes, con los cables del motor desconectado, realmente lo que tienes que ver es que en modo acrobático con una curva de paso de 0 - 25 -50 - 75 - 100, con el stick de gas centrado y el otro centrado, te debe dar 0º de ángulo de palas, servos a 90º todos y plato cíclico nivelado, sin exponenciales ni nada, al dar gas te debe subir el plato nivelado entiendo.
Lo importante también es que arriba tengas por ejemplo +10º y abajo -10º.
Para hacer la prueba primero desconecta los reenvios para no forzar los servos y colocarlos a 90º.
En el manual del belt cp (en la página de e-sky viene) te aparece cómo deben funcionar los servos, no es la misma configuración que el copterx pero como es genérico sirve y en los videos de copterx (en concreto el Preflight Checking for CopterX CX450 AE V2/SE V2/ME RTF Helicopter - Chapter 5A (60MB), hace un chequeo de los servos.
Saludos
Robinson 22 (volando sin problemas)
Lama V3 (el de siempre)
Big Lama (con menos sustos)
CopterX (En montaje configurando electrónica)
Emisora Spektrum Dx6i