- Sab, 12 Dic 2009 10:31
Hola Chimguy, tomátelo con calma, seguro que le diste a la palanca de 3D, a ver en castellano tienes poco, pero hay páginas que ya recomiendan, http://www.volandohelis.com/, micro-helicopteros-electricos-f9/, y aquí hay muchos hilos de como empezar, creo que configurar el heli es básico, ajustar todo paso de las palas, curvas, aprender la emisora, etc.
Betita, ahora en Hong Kong dicen que con la crisis no hay vuelos, y no hay correo por tanto, con retrasos de 15 días, por ebay ahora la media es un mes, en hobbyking el problema es el stock
A mi me llegó el kit de aluminio y bastante bien, los tornillos muy malos, vamos que las cabezas se van con mirarlas, habrá que cambiarlos, la pala de madera algo mediocre, trae una especie de clavo en la punta, esta vez bien cerrada, pero algo peligroso si tocas las palas (un dardo), por cierto, que si venian los tornillos de cola y el rotor con fijatornillos.
Saludos
Betita, ahora en Hong Kong dicen que con la crisis no hay vuelos, y no hay correo por tanto, con retrasos de 15 días, por ebay ahora la media es un mes, en hobbyking el problema es el stock
A mi me llegó el kit de aluminio y bastante bien, los tornillos muy malos, vamos que las cabezas se van con mirarlas, habrá que cambiarlos, la pala de madera algo mediocre, trae una especie de clavo en la punta, esta vez bien cerrada, pero algo peligroso si tocas las palas (un dardo), por cierto, que si venian los tornillos de cola y el rotor con fijatornillos.
Saludos
Robinson 22 (volando sin problemas)
Lama V3 (el de siempre)
Big Lama (con menos sustos)
CopterX (En montaje configurando electrónica)
Emisora Spektrum Dx6i
Lama V3 (el de siempre)
Big Lama (con menos sustos)
CopterX (En montaje configurando electrónica)
Emisora Spektrum Dx6i