miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900386
Hola a todos, alguien por ahí se preguntaba porque hay esos desajustes en los precios en ehirobo y la cuestión es que algunas cosas las ponen en oferta y otras no porque de hecho el kit del 450 valía 149$ hace unos meses.( y ahora 59)
Aprovecho para comentaros que un amigo mio ha puesto en venta el Tarot 450 V2 que utilizé para el articulo del montaje de un modelo 450 en el blog http://www.volandohelis.com Me consta que lo ha volado muy poco porque el Lunes me lo trajo para revisarlo antes de venderlo y está igual que cuando se lo monté, sólo algunas mejoras. Abajo os pongo el link, pide 175€, pero yo creo que si le apretais un poco y le decís que entrais de mi parte (LUIS) seguro que bajará un poco.
venta-helicopteros-ocasion-f40/helicopt ... 44184.html
Un saludo y feliz navidad a todos.
Última edición por Saraceno el Sab, 26 Dic 2009 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Dolcevita
#900405
Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900419
Dolcevita escribió:Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Lo has comprado completo ? (con electrónica)
Lo tienes ya en casa, ó está por llegar?
Avatar de Usuario
Por Dolcevita
#900422
Saraceno escribió:
Dolcevita escribió:Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Lo has comprado completo ? (con electrónica)
Lo tienes ya en casa, ó está por llegar?
Me llegara el martes montado completo rtf....y deseando estoy de tenerlo pera con algo de respeto pues me han comentado que son muy complicados de volar...
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900428
Dolcevita escribió:
Saraceno escribió:
Dolcevita escribió:Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Lo has comprado completo ? (con electrónica)
Lo tienes ya en casa, ó está por llegar?
Me llegara el martes montado completo rtf....y deseando estoy de tenerlo pera con algo de respeto pues me han comentado que son muy complicados de volar...
Echa un vistazo al artículo montaje y ajuste de un modelo 450 de www.volandohelis.com, ahí podras hacerte una idea de los ajustes necesarios.
Por jmbocen
#900565
Hola a todos:
Ya voy montando el heli, ya me llegó la electrónica por fin de hobbyking, no había stock de un servo pero en cuanto lo hubo ha tardado 5 días !!!, a ver, los tornillos es esencial cambiarlos, parece mentira pero los originales son malos de verdad, haceros con un juego de destornilladores con muchas cabezas por que hay mucha variedad de tornillería, poner fijatornillos, es curioso algunos tornillos no llevan nada y otros están bastante fuertes, revisarlos. Los servos HXT900 entran muy justos, yo lime un poco el chasis y ya está, ahora buscaré los tornillos del motor ya que son de métrica 3.
Curiosamente alfa156 las coronas atacan perfectamente a la corona de cola, yo reclamaría a ehirobo, no es normal.
Por cierto, alguién puede decirme la longitud de los reenvíos de los servos del cíclico con 0º y nivelado ? yo he puesto los reenvíos de los servos en el 4º agujero.
Saludos
#900650
jmbocen escribió:Hola a todos:
Ya voy montando el heli, ya me llegó la electrónica por fin de hobbyking, no había stock de un servo pero en cuanto lo hubo ha tardado 5 días !!!, a ver, los tornillos es esencial cambiarlos, parece mentira pero los originales son malos de verdad, haceros con un juego de destornilladores con muchas cabezas por que hay mucha variedad de tornillería, poner fijatornillos, es curioso algunos tornillos no llevan nada y otros están bastante fuertes, revisarlos. Los servos HXT900 entran muy justos, yo lime un poco el chasis y ya está, ahora buscaré los tornillos del motor ya que son de métrica 3.
Curiosamente alfa156 las coronas atacan perfectamente a la corona de cola, yo reclamaría a ehirobo, no es normal.
Por cierto, alguién puede decirme la longitud de los reenvíos de los servos del cíclico con 0º y nivelado ? yo he puesto los reenvíos de los servos en el 4º agujero.
Saludos
Hola jmbocen,

al final desmonte la pieza de abajo que sujeta el eje de la cola, al soltar esta pieza ataca perfectamente por lo que en los agujeros del chasis donde va esta pieza le meti la broca y desplace nada y menos el agujero, con esto ya ha quedado mas aproximado el piñon de cola a la corona, pero lo siguiente que haré sera poner la corona de aling.

De todas formas por el precio del xcopter SE de ahora, como rompa algo me pillo el kit nuevo por 69 $!!.

A mi me falta por llegar la electrónica de hobby king el dia 22 salio, pero con las fiesta y tal espero tenerlo antes de año nuevo aunque lo dudo.

saludos.
Por calambre
#900753
Hola foreros me podeis aconsejar.Tengo pedido el kit copterx SE ?Que motor me aconsejais y variador.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900759
calambre escribió:Hola foreros me podeis aconsejar.Tengo pedido el kit copterx SE ?Que motor me aconsejais y variador.
Un saludo y gracias
Motor Tifón 2215 con piñón 11;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 450_class)
Variador Turnigy 40A. ;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
Tarjeta para programar el variador ;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card

El problema es que está todo fuera de stock, supongo que después de las fiestas se pondrán al día.
Por Persich
#900774
Buenas estoy pensando en comprar este heli.

Estoy mirando en la pagina de ehirobo y hay varias versiones que si ME SE,...... incluso un kit de el AE y el SE a un precio interesante (si son iguales uno me valdria pa repuestos) que diferencias hay entre versiones. Cual comprar???

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900785
Persich escribió:Buenas estoy pensando en comprar este heli.

Estoy mirando en la pagina de ehirobo y hay varias versiones que si ME SE,...... incluso un kit de el AE y el SE a un precio interesante (si son iguales uno me valdria pa repuestos) que diferencias hay entre versiones. Cual comprar???

Muchas gracias de antemano.
ME ; plastico
AE ; aluminio
SE ; fibra de carbono

Respecto a lo de pillar el kit ese que vienen dos, no es ninguna tontería, aunque hay muchas piezas que no se rompen nunca, no se eso tú veras.
Mira a ver si te interesa éste;

venta-helicopteros-ocasion-f40/helicopt ... 44184.html

Conozco al que lo vende, y doy fe de que el heli es una maravilla, fino, fino.
Si le dices que me conoces,(Luis) seguro que te lo rebaja un poco.
Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#900938
Persich escribió:Y para aprender que sera mejor el de aluminio no? por aquello de que aguantara algo mejor que la fibra los porrazos. Y en la pagina de hirobo h
Siempre leí que para aprender el plástico (barato y en caso de accidente algunas piezas que se partan hacen de fusible para que no se destroce el resto) y para cuando controles la fibra (ligera y rigida).
Pues yo sintiendolo mucho tengo que decir que para aprender me encanta el aluminio...en caso de accidente aguanta más que el plástico y a veces se puede enderechar el destrozo y a volar, y los recambios no son excesivamente más caros que los de plástico. Respecto a la fibra, es la mitad de barato que ella y además no se parte en los golpes...y aunque no es tan rígido ni ligero, eso para aprender te la suda.

Ojo, te hablo pensando en las piezas de repuesto...viendo el CopterX de fibra por 69$, pues casi que te pillas ese de cabeza y lo que rompas ya se lo irás cambiando por lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#900951
Persich escribió:Ok, muchas gracias la verdad estoy mirando y el repuesto del chasis principal de carbono vale 80€ jajaj mas que el heli completo ya les vale jejeje
Es lo que tiene bajar los precios aprisa y corriendo para que no te coma la competencia. El CopterX de fibra valía como 200$ hace 15 dias...y de golpe 69$ :D , el precio de los recambios se les ha quedado obsoleto. Viva la competencia :D
Por Persich
#900965
Si, al final me decidi por el de fibra (acabo de hacer el pedido) vengo de los coches y las barcas rapidas y me apetece probar el mundo aereo jeje. Asi que pedi el kit, un par de palas de repuesto y el tacataca jejee.

La verdad lo de los clones esta siendo un puntazo, en coches hay el clon del hpi baja por poquisimo dinero y va exactamente igual que el original.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#900993
Persich escribió:Si, al final me decidi por el de fibra (acabo de hacer el pedido) vengo de los coches y las barcas rapidas y me apetece probar el mundo aereo jeje. Asi que pedi el kit, un par de palas de repuesto y el tacataca jejee.

La verdad lo de los clones esta siendo un puntazo, en coches hay el clon del hpi baja por poquisimo dinero y va exactamente igual que el original.
Has hecho una buena compra, yo empecé con ése y rompí cosas, pero nunca el chasis, es duro de pelotas.
Lo que si te digo es que desconfíes de las palas de serie son bastante malas, en adelante y en plan barato te recomiendo éstas de fibra de vidrio;

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... de_(1pair)

Si las que dices que has pedido de repuesto son iguales (madera forrada de plástico fino) te recomiendo que quites el plástico fino (se suele rajar, sólo de los mosquitos que pillas...)y las piezas negras por las que atraviesa el tornillo, les des una manita fina de barniz para que no cojan forma con la humedad,etc.., y vuelves a poner las piezas negras pegadas con loctite y después las equilíbras y así podras estar más tranquilo de que no va salir una pala disparada
Por Persich
#901042
Ok, lo mirare a ver que lo de que las palas salgan disparadas da un poquito de miedo. Ya el lama me da jejeje.......

Ahora me toca el decidir motor giro servos y baterias. La hemisora tengo una futaba ff6 de 35mhz y el receptor de este que creo que por ahora me servira.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#901215
jmbocen escribió:Hola yo las palas las compre en ebay de fibra, tienen buena pinta, bien equilibradas aunque no las he probado todavía http://cgi.ebay.es/6xp-325mm-Rotor-Main ... 1c06967348
Saludos
Te llegaron??? que suerte, los votos de los compradores no son muy positivos......

Saludos,
#901249
Hola yo le he puesto estas http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 281pair%29
ya las he probado y la verdad están muy bien acabadas y se nota suavidad, eso si pesan mas que las originales de madera.
y el el rotor de cola le he puesto estas pues las que traía el primer copter estaban algo torcidas no así en el segundo que me llegó que estaban muy bien.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... Tail_Blade
va mas suave y hace menos ruido
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#901335
Hola! Despues de un més por fin me han llegado los servos de hobbycity, así que he estado sustituyéndolos (estaban rotos los 3 del cíclico). La cosa es que en los servos nuevos, la bolita la tengo atornillada al tercer agujerito empezando por el extremo, que coincide más o menos con la situación de los vieos que era el 2º agujero. Pero el servo trasero del cíclico no lo puedo poner en el tercer agujero porque roza, así que la he puesto en el anterior, el 2º. Ahora la cosa es que en los laterales está un pelin diferente que el trasero, importa mucho? soluciones? cambio los laterales para que quede igual?

Al poner los servos... cómo lo haceis? Quiero decir. He estado probando el recorrido del servo de principio a final, y a ojo he hallado la mitad. Pues ahí le he puesto el brazo del servo de forma que quede a 90º, así que técnicamente tengo el mismo recorrido útil para cada lado. Es correcto?

Por otro lado, del último piñazo se ve girando el rotor principal con la mano que está un poco descentrado, y el de cola tambien me lo parece. No es demasiado pero se ve a la vista. Vibrará demasiado, ni si quiera funcionará o puedo ir tirando? Estoy a la espera de los repuestos, pero no se si es difícil cambiar los ejes.. no le he hecho nunca..

Un salduo y mil gracias!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#901346
Sukawrc escribió:Hola! Despues de un més por fin me han llegado los servos de hobbycity, así que he estado sustituyéndolos (estaban rotos los 3 del cíclico). La cosa es que en los servos nuevos, la bolita la tengo atornillada al tercer agujerito empezando por el extremo, que coincide más o menos con la situación de los vieos que era el 2º agujero. Pero el servo trasero del cíclico no lo puedo poner en el tercer agujero porque roza, así que la he puesto en el anterior, el 2º. Ahora la cosa es que en los laterales está un pelin diferente que el trasero, importa mucho? soluciones? cambio los laterales para que quede igual?

Al poner los servos... cómo lo haceis? Quiero decir. He estado probando el recorrido del servo de principio a final, y a ojo he hallado la mitad. Pues ahí le he puesto el brazo del servo de forma que quede a 90º, así que técnicamente tengo el mismo recorrido útil para cada lado. Es correcto?

Por otro lado, del último piñazo se ve girando el rotor principal con la mano que está un poco descentrado, y el de cola tambien me lo parece. No es demasiado pero se ve a la vista. Vibrará demasiado, ni si quiera funcionará o puedo ir tirando? Estoy a la espera de los repuestos, pero no se si es difícil cambiar los ejes.. no le he hecho nunca..

Un salduo y mil gracias!
Cambia los ejes por muy poco torcido que esté, tienen que estar perfectos.
Lo brazos de los servos del cíclico tiene que estar iguales (en el mismo agujero) de manera que queden lo mas paralelos posible al eje principal.
Los brazos tienen que estar a 90º con la curva de paso al 50% y 0º

"Ponemos el stick del gas de la emisora en la posición central y comprobamos que, en el menú curva de paso (PITCH CURVE) en la posición normal, tenemos una curva de 0%-25%-50%-75%-100%
En éste momento pondremos los brazos de los 3 servos del cíclico de manera que queden lo más horizontal posible.
El ajuste fino de ésta posición, lo haremos a través del menú Subtrims".
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#901410
Saraceno escribió:
Sukawrc escribió:Hola! Despues de un més por fin me han llegado los servos de hobbycity, así que he estado sustituyéndolos (estaban rotos los 3 del cíclico). La cosa es que en los servos nuevos, la bolita la tengo atornillada al tercer agujerito empezando por el extremo, que coincide más o menos con la situación de los vieos que era el 2º agujero. Pero el servo trasero del cíclico no lo puedo poner en el tercer agujero porque roza, así que la he puesto en el anterior, el 2º. Ahora la cosa es que en los laterales está un pelin diferente que el trasero, importa mucho? soluciones? cambio los laterales para que quede igual?

Al poner los servos... cómo lo haceis? Quiero decir. He estado probando el recorrido del servo de principio a final, y a ojo he hallado la mitad. Pues ahí le he puesto el brazo del servo de forma que quede a 90º, así que técnicamente tengo el mismo recorrido útil para cada lado. Es correcto?

Por otro lado, del último piñazo se ve girando el rotor principal con la mano que está un poco descentrado, y el de cola tambien me lo parece. No es demasiado pero se ve a la vista. Vibrará demasiado, ni si quiera funcionará o puedo ir tirando? Estoy a la espera de los repuestos, pero no se si es difícil cambiar los ejes.. no le he hecho nunca..

Un salduo y mil gracias!


Cambia los ejes por muy poco torcido que esté, tienen que estar perfectos.
Lo brazos de los servos del cíclico tiene que estar iguales (en el mismo agujero) de manera que queden lo mas paralelos posible al eje principal.
Los brazos tienen que estar a 90º con la curva de paso al 50% y 0º

"Ponemos el stick del gas de la emisora en la posición central y comprobamos que, en el menú curva de paso (PITCH CURVE) en la posición normal, tenemos una curva de 0%-25%-50%-75%-100%
En éste momento pondremos los brazos de los 3 servos del cíclico de manera que queden lo más horizontal posible.
El ajuste fino de ésta posición, lo haremos a través del menú Subtrims".
Ok, muchas gracias! Pues cambiaré los laterales ya que en el trasero me es imposible ponerlo como estaba en el anterior. A ver cómo queda. Lo de centrar los servos, mejor cuando cambie el eje entonces, a ver si me llega pronto, que llevo más de 1 mes..
Por Gonzo
#901621
Dolcevita escribió:Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Hola tambien soy nuevo en el foro y llevo dos años con helimodelos te dejo estos 4 enlaces de videos que tengo subidos en youtube, espero te sirvan de algo ya que la forma y tamaño del copterX es totalmente identica a la del EXI 450.

http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
http://www.youtube.com/watch?v=OWl8wHd5jqM
http://www.youtube.com/watch?v=07dH0GufmjA
http://www.youtube.com/watch?v=S9qPQ_WJoIA
Por calambre
#901770
Hombre Gonzo ya te echaba yo de menos a buen seguro que esos vídeos van a ayudar a mas de uno.
Un saludo y bienvenido
Por redsky
#901782
Hola a todos,

tengo un par de problemas con el copter, a raiz de instalarle el taca taca y palas de fibra, a comenzado a vibrar todo el heli de una manera alucinante, lo he mirado todo de arriba a bajo y no encuentro nada sospechoso. Puede ser que el eje este doblado?

Otra cosa, a la hora de hacer estacionarios el heli no se mantiene ``estable´´ en vertical, tiende a pegar repentinas subidas y bajadas, y eso si que me tiene un poco mosquedado.

Si alguien me puedo ayudar se lo agradeceria.

Un saludo
Por alfa156black
#901787
Gonzo escribió:
Dolcevita escribió:Hola a todos y feliz navidad....soy nuevo en el foro y en el mundillo, he estado volando un tiempo un big lama y ahora he comprado un copterx450 ae v2...debo de hacer algo antes de sacarlo de la caja y volarlo, algun ajuste o mejor dicho darme una recomendacion pues es el primero de 6 canales que voy a volar....
Hola tambien soy nuevo en el foro y llevo dos años con helimodelos te dejo estos 4 enlaces de videos que tengo subidos en youtube, espero te sirvan de algo ya que la forma y tamaño del copterX es totalmente identica a la del EXI 450.

http://www.youtube.com/watch?v=GfhTq7gX5Hs
http://www.youtube.com/watch?v=OWl8wHd5jqM
http://www.youtube.com/watch?v=07dH0GufmjA
http://www.youtube.com/watch?v=S9qPQ_WJoIA

gracias por los vídeos, impresionantes.

entre los vídeos y la web de volandohelis espero tener volando el bicho antes de año nuevo.

Ayer me llego toda la electrónica restante y me tire toda la tarde comprobando que todo funcionase, ahora queda montarselo, ajustarlo...

saludos
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!