miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfa156black
#902462
pues mira que lo mira pero... en efecto el reenvio del elevator estaba un pelo corto, por eso se iba hacia atras, aún así el centro de gravedad esta un pelo desplazado hacia atras también.

y lo del giro... a ver que tal los reyes magos jejeje :D
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902511
alfa156black escribió:pues mira que lo mira pero... en efecto el reenvio del elevator estaba un pelo corto, por eso se iba hacia atras, aún así el centro de gravedad esta un pelo desplazado hacia atras también.

y lo del giro... a ver que tal los reyes magos jejeje :D
De momento no te preocupes por el centro de gravedad, corrígelo con el reenvío del elevador y ha volar.
Ya me contarás. No se que piñon llevas, pero para ese motor te recomiendo 11T.
Entre ésta tarde y mañana voy a poner un artículo en volandohelis sobre la programación del variador con la tarjeta, echalé un ojo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#902560
Saraceno escribió:
calambre escribió:Saraceno el motor Tyfon ?como te va¿ es que leei por el foro que consumia mas de la cuenta, es asi.
Un saludo
Hola calambre, El tifón 2215 consume poco y es un tiro. El 2218 consume mas y no se, me gusta menos.
2215 con piñon 11, curva plana de 100% y 11º arriba va genial para vuelo tranquilo y sport. Ten en cuenta que no hay dos motores iguales pero me sé de, por lo menos cinco amigos que llevan esa configuración y están encantados, y todos nos movemos entre 7,30 y 9 minutos de vuelo con pilas de 2200 30C. Además sale todo templadito.En cualquier caso si te va la marcha, siempre puedes poner un piñón 12, pero prueba primero como yo te digo.
Mirando la página de hobbycity veo que el 2215 es el que más revoluciones pilla, y dices que consume menos que el otro...¿seguro que has dicho los modelos bien, no? (yo suponía que como en otros modelos era al revés y consumía más el que más revoluciones pillaba).
Es que estoy buscando un motorín que consuma poco, pero te de pie a las primeras maniobras 3D. Voy con el HobbyMate de DealExtreme y me sobra potencia por todos lados, pero me ventila baterías en 5-6 min. Por contra probando con el motor del Belt CP me meto unos vuelos de 15min que da gusto, pero no tiene un pijo de potencia...algo intermedio me gustaría.

Por cierto, en vez del Futaba 401, porque no plantearse el Align GP750. Lo pillas por unos 90€ y no conozco a nadie que no diga que es mejor que el Futaba.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902566
pepeluke escribió:
Saraceno escribió:
calambre escribió:Saraceno el motor Tyfon ?como te va¿ es que leei por el foro que consumia mas de la cuenta, es asi.
Un saludo
Hola calambre, El tifón 2215 consume poco y es un tiro. El 2218 consume mas y no se, me gusta menos.
2215 con piñon 11, curva plana de 100% y 11º arriba va genial para vuelo tranquilo y sport. Ten en cuenta que no hay dos motores iguales pero me sé de, por lo menos cinco amigos que llevan esa configuración y están encantados, y todos nos movemos entre 7,30 y 9 minutos de vuelo con pilas de 2200 30C. Además sale todo templadito.En cualquier caso si te va la marcha, siempre puedes poner un piñón 12, pero prueba primero como yo te digo.
Mirando la página de hobbycity veo que el 2215 es el que más revoluciones pilla, y dices que consume menos que el otro...¿seguro que has dicho los modelos bien, no? (yo suponía que como en otros modelos era al revés y consumía más el que más revoluciones pillaba).
Es que estoy buscando un motorín que consuma poco, pero te de pie a las primeras maniobras 3D. Voy con el HobbyMate de DealExtreme y me sobra potencia por todos lados, pero me ventila baterías en 5-6 min. Por contra probando con el motor del Belt CP me meto unos vuelos de 15min que da gusto, pero no tiene un pijo de potencia...algo intermedio me gustaría.

Por cierto, en vez del Futaba 401, porque no plantearse el Align GP750. Lo pillas por unos 90€ y no conozco a nadie que no diga que es mejor que el Futaba.
El consumo del motor depende de varias cosas no sólo de las KW. Te confirmo que el 2215 consume menos.
Si el hobbymate te da potenecia de sobra, baja de piñón y bajaras consumo y revoluciones de rotor hasta que encuentres una buena relacción.

Del gyro no te puedo decir nada porque yo tengo hace tiempo dos GY401 y no me planteo comprar más, pero si es cierto que habría que estudiar el asunto para los futuros compradores
Si alguién tiene esperiencias con el aling, que nos lo cuente.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#902584
Gracias por la info Saraceno, antes de meterme a cambiar el motor voy a hacerte caso y barjarle el piñón. El tema es que ya voy con 11 dientes, que es lo más pequeño estándar que se encuentra fácilmente por ahí. A ver si consigo de 10 o 9 dientes.

Respecto al GP750, yo voy a montarlo ahora en un HK500, pero sólo voy a poder compararlo con clones del 401 que es lo que tengo, así que mi opinión igual no se ajusta 100% a la realidad respecto al Futaba original.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902626
pepeluke escribió:Gracias por la info Saraceno, antes de meterme a cambiar el motor voy a hacerte caso y barjarle el piñón. El tema es que ya voy con 11 dientes, que es lo más pequeño estándar que se encuentra fácilmente por ahí. A ver si consigo de 10 o 9 dientes.

Respecto al GP750, yo voy a montarlo ahora en un HK500, pero sólo voy a poder compararlo con clones del 401 que es lo que tengo, así que mi opinión igual no se ajusta 100% a la realidad respecto al Futaba original.
Aquí tienes piñones de diez
http://www.helidirect.com/rhino-gear-ha ... p-7266.hdx
pero no me cuadra que haya que bajar tanto para sacar 7/8 minutos.
No será que tienes mal programado el variador y corta muy pronto ? comprueba el voltaje de cada celda cuando aterrizes, lo suyo es que las apure hasta dejarlas entre 3,3 y 3,5v. si les queda más, es eso.

Del gyro he investigado un poco y parece ser que el Aling es mejor para volar el heli marcha atras, si cuesta lo mismo, pues mejor el Aling, no??
#902628
Hola respecto a los giros yo tengo el mistery y va de lujo, una vez trimado la cola no se mueve en absoluto y eso que he volado con bastante viento. Es cierto quer no hago 3 D solo desplazamientos alguno bastante rápido y vamos sin ningún problema, el próximo que voy a pillar para el segundo Copter que tengo lo pedí para repuestos pero ya que no lo he piñado pues lo voy a montar es el KDS 800 sobre 50 € compañeros de vuelo que tienen el 401 y este lo prefieren y vale la mitad a y ellos si hacen 3 D. así que si no haces ningun vuelo extremo cualquiera de estos te va a servir y si es el KDS hasta extremo. Creo que para la gente que comenzamos a volar helis, para aprender y desplazamientos no hace falta que se meta en tanta pasta, luego si necesitas mas pues adelante, otra cosa es que te de igual
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902641
Josep Beltran escribió:Hola respecto a los giros yo tengo el mistery y va de lujo, una vez trimado la cola no se mueve en absoluto y eso que he volado con bastante viento. Es cierto quer no hago 3 D solo desplazamientos alguno bastante rápido y vamos sin ningún problema, el próximo que voy a pillar para el segundo Copter que tengo lo pedí para repuestos pero ya que no lo he piñado pues lo voy a montar es el KDS 800 sobre 50 € compañeros de vuelo que tienen el 401 y este lo prefieren y vale la mitad a y ellos si hacen 3 D. así que si no haces ningun vuelo extremo cualquiera de estos te va a servir y si es el KDS hasta extremo. Creo que para la gente que comenzamos a volar helis, para aprender y desplazamientos no hace falta que se meta en tanta pasta, luego si necesitas mas pues adelante, otra cosa es que te de igual
Cada uno tiene su opinión pero yo no quiero gyros baratos ni en pintura.
Te aseguro que hemos probado 4 mistery en diversos helis (trex 450, minititan,Belt CP,tarot 450 y copter X 450) y sólo uno iba bien al principio con el Trex, pero al cabo de 5 ó 6 pilas empezaba a derivar, hablamos siempre con bloqueo de cola. Sin bloqueo y bien ajustada la bancada del servo de cola, todos van bien.
El mistery sale por 15 ó 16€, si es que vale mas barato que un servo mediocre.
Pero que no dudo de que a tí por lo que sea te vaya bien, pero 16€.........
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#902670
Josep Beltran yo iba a pillarme el KDS800, y leí en varios sitios que es exactamente el mismo gyro que el DragonSky GY401B:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6969
Que encima al DragonSky si le quitas la pegatina, te encontrarás que es un Detrum GY48V...así que lo puedes sacar más barato.

Encima no es la primera que también leo en un foro que esos gyros salen de la misma factoría que los de Mistery, pero en caja de aluminio más chula.
Yo tengo el GY48V y el de xmhobbies (que es el mismo que el Mistery) y no noto diferencias...pa mi que efectivamente salen todos del mismo sitio.

Saraceno gracias por el enlace a los piñones. Las baterías las gasto bien...las controlo con avisa lipos, cuando bajo tengo medidor de voltaje para pegarles un repasito a ver como quedaron....y en casa controlo lo que les vuelvo a meter con el cargador a ver como fueron los vuelos. Es sencillamente que ese motor da bastante chicha pero es muy tragón. He probado al 80% y ya salían como 7min de vuelo y aún me sobraba trepada para mi nivel...pero no quiero bajarlo mucho más porque estos brushless pierden eficiencia. Voy a darle un tiento a los 10 dientes...y sino busco motores más adaptados a mis necesidades (seguramente probaría el Typhoon del que hablaste en el hilo).
De todas formas en cuanto tengan en stock el EagleTree los de hobbycity, tengo que pillar uno para ver consumos reales en vuelo...esto de andar ajustando a ojo sin saber que pasa realmente con los consumos es un poco desesperante.
#902681
Gracias por la información sobre los giros, la verdad es que el precio es de risa y también probaré el motor que comentas de hobby city yo ahora en el copter tengo el pack del copter con un motor de 3.500 Kv y con las baterias de 2.200 mAh de 20 o 25 C vuelo sobre 7 minutos y pico y consumo sobre los 1500 mAh
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#902906
Josep Beltran escribió:Gracias por la información sobre los giros, la verdad es que el precio es de risa y también probaré el motor que comentas de hobby city yo ahora en el copter tengo el pack del copter con un motor de 3.500 Kv y con las baterias de 2.200 mAh de 20 o 25 C vuelo sobre 7 minutos y pico y consumo sobre los 1500 mAh
Pues sabiendo que andas sobre los 7 minutos y pico que es lo que yo puedo sacarle como máximo amariconando el motor al máximo (y chupando como 1800mAh de unas 2200 de 25c), si que te agradecería que comentes como te va el tema si pruebas el Typhoon.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902954
Hola a todos, veo que la gente sigue a vueltas con el tema de la duración de las baterías.
Ayer por la mañana estuvimos tres amigos volando y ninguno bajó de los 8 minutos de vuelo.
Un minititan, un copter X AE y un copter X SE. Los tres con el Tifón 2215 con piñón 11 y con pilas
Fligtmax 2200 30C y Rhino 2250 25C ( buenas y baratas, por cierto), los tres con curva de gas plana al 100% con 11ºarriba (con buenas revoluciones de rotor). Ninguno hace 3D de momento, pero haciendo traslacionales agresivos, grandes, rapidos y con mucha inclinación en curva.
Yo concretamente estaba probando la Rhino por primera vez, corté a los 7 minutos y habia gastado 1650 mha. o sea que me quedaba todavía otro minutito por lo menos.
Cuando he dicho que nadie bajó de los 8 minutos he mentido porque el Copter X SE, en mitad de la segunda pila se metió una leche de las que te devuelben al mundo real!! cosas que pasan.
Por alfa156black
#903037
Hoy he podido hacer mi primer "vuelo" en exteriores, una vez ajustada mucho mejor la cola esto ya es otra cosa que pasote!!!

de momento solo he hecho estacionarios y lo he elevado 6 o 7 metros, pero un par de sustos me devolvieron a la realidad y con los dedos temblando conseguí bajar el heli sin consecuencias.

decir que el tiempo invertido en el simulador ha sido vital, sin el... hoy ya no tendria heli seguro.

eso si la proxima vez me busco un sitio mas amplio sin arboles, vallas una piscina ...

ahora mismo me ha quedado una sensación entre mono de volar y miedo en el cuerpo, me tendre que hechar otra pilita a ver si se quita :D :D

saludos.

Por cierto el artículo de saraceno de programacion del variador muy sencillo de entender y práctico como los demas artículos.
Última edición por alfa156black el Mar, 09 Feb 2010 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#903045
alfa156black escribió:Hoy he podido hacer mi primer "vuelo" en exteriores, una vez ajustada mucho mejor la cola esto ya es otra cosa que pasote!!!

de momento solo he hecho estacionarios y lo he elevado 6 o 7 metros, pero un par de sustos me devolvieron a la realidad y con los dedos temblando conseguí bajar el heli sin consecuencias.

decir que el tiempo invertido en el simulador ha sido vital, sin el... hoy ya no tendria heli seguro.

eso si la proxima vez me busco un sitio mas amplio sin arboles, vayas una piscina ...

ahora mismo me ha quedado una sensación entre mono de volar y miedo en el cuerpo, me tendre que hechar otra pilita a ver si se quita :D :D

saludos.

Por cierto el artículo de saraceno de programacion del variador muy sencillo de entender y práctico como los demas artículos.
Esa sensación que dices que te a quedado en el cuerpo, por ahí lo llaman "subida de adrenalina" y no se quita ni con un millón de pilas. Siento decírtelo, pero ya estas enganchado. Bienvenido al club !!

Por cierto ¿díces que a mejorado la cola?
Por alfa156black
#903080
Saraceno escribió:
alfa156black escribió:Hoy he podido hacer mi primer "vuelo" en exteriores, una vez ajustada mucho mejor la cola esto ya es otra cosa que pasote!!!

de momento solo he hecho estacionarios y lo he elevado 6 o 7 metros, pero un par de sustos me devolvieron a la realidad y con los dedos temblando conseguí bajar el heli sin consecuencias.

decir que el tiempo invertido en el simulador ha sido vital, sin el... hoy ya no tendria heli seguro.

eso si la proxima vez me busco un sitio mas amplio sin arboles, vayas una piscina ...

ahora mismo me ha quedado una sensación entre mono de volar y miedo en el cuerpo, me tendre que hechar otra pilita a ver si se quita :D :D

saludos.

Por cierto el artículo de saraceno de programacion del variador muy sencillo de entender y práctico como los demas artículos.
Esa sensación que dices que te a quedado en el cuerpo, por ahí lo llaman "subida de adrenalina" y no se quita ni con un millón de pilas. Siento decírtelo, pero ya estas enganchado. Bienvenido al club !!

Por cierto ¿díces que a mejorado la cola?
si que ha mejorado si, mas que nada por que le he dado al interruptor de bloqueo de cola :oops: pense que al tener el travel del giro al 65 con eso ya estaba el bloqueo puesto pero no.

lo peor ha sido que se ha puesto a llover y he volado en interior con el resultado de que por mirar la emisora a ver cuanto tiempo llevaba de estacionarios me he piñao con una columna de hierro, asi que palas de carbono a la basura, eje doblado y creo que nada mas en fin... la proxima vez mas paciencia.

pero estoy muuuy enganchao.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#903089
alfa156black escribió:
Saraceno escribió:
alfa156black escribió:Hoy he podido hacer mi primer "vuelo" en exteriores, una vez ajustada mucho mejor la cola esto ya es otra cosa que pasote!!!

de momento solo he hecho estacionarios y lo he elevado 6 o 7 metros, pero un par de sustos me devolvieron a la realidad y con los dedos temblando conseguí bajar el heli sin consecuencias.

decir que el tiempo invertido en el simulador ha sido vital, sin el... hoy ya no tendria heli seguro.

eso si la proxima vez me busco un sitio mas amplio sin arboles, vayas una piscina ...

ahora mismo me ha quedado una sensación entre mono de volar y miedo en el cuerpo, me tendre que hechar otra pilita a ver si se quita :D :D

saludos.

Por cierto el artículo de saraceno de programacion del variador muy sencillo de entender y práctico como los demas artículos.
Esa sensación que dices que te a quedado en el cuerpo, por ahí lo llaman "subida de adrenalina" y no se quita ni con un millón de pilas. Siento decírtelo, pero ya estas enganchado. Bienvenido al club !!

Por cierto ¿díces que a mejorado la cola?
si que ha mejorado si, mas que nada por que le he dado al interruptor de bloqueo de cola :oops: pense que al tener el travel del giro al 65 con eso ya estaba el bloqueo puesto pero no.

lo peor ha sido que se ha puesto a llover y he volado en interior con el resultado de que por mirar la emisora a ver cuanto tiempo llevaba de estacionarios me he piñao con una columna de hierro, asi que palas de carbono a la basura, eje doblado y creo que nada mas en fin... la proxima vez mas paciencia.

pero estoy muuuy enganchao.
saludos.
No hay que perder el heli de vista ni un segundo.
Por iruxelc
#903284
Buenas os traigo un video con mi copter, si leeis este pedazo de hilo vereis que hace mas o menos mes y medio que empece sin tener ni pajolera idea de nada jeje,
bueno es para que veais que con paciencia y perserverancia se puede conseguir hacerle volar, esto va para los novatos como yo que viendo este video me alegra ver que el esfuerzo merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=D-BaYe_bihE
Por calambre
#903355
Hola copterianos, todavía no me llego mi super heli (Copterx Se 450) y mirando entre el material que tengo de repuesto del Belt, queriaque me aconsejarais tengo el motor nuevo Mystery de 3800 kv, piñones de 10T y un variador de Mystery FM30A.
?De momento me valdrían para el Copterx¿, es que en los chinos todo esta en stop.
Un saludo y gracias y esperando este en mis manos
#903364
iruxelc escribió:Buenas os traigo un video con mi copter, si leeis este pedazo de hilo vereis que hace mas o menos mes y medio que empece sin tener ni pajolera idea de nada jeje,
bueno es para que veais que con paciencia y perserverancia se puede conseguir hacerle volar, esto va para los novatos como yo que viendo este video me alegra ver que el esfuerzo merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=D-BaYe_bihE
me parece que ya te va sobrando el taca taca, muy estables esos estacionarios.

y sobre todo recordar que la precipitación es muy mala, sino puedes volar en un buen sitio sobre todo al principio mejor no vueles.
#903384
Buenas, yo tambien tengo (o tenia) un copterx ya todo listo para empezar a montar con toda la electronica aparte. Pero con todo lo de los envios de hong kong (2 meses + 1 mes en backorder) total 3 meses esperando, pues ahora que me ha llegado todo he decidido dejar el hobby, mas que todo por el dinero que conlleva cada mes y tiempo. Pero ahora que esta casi todo vendido me cuesta... por los estudios y todo. A nadie le ha pasado similar? El copterx y todo esto se que es barato pero quieras o no te dejas algo cada mes. Pero no sabeis la ilusion que me hizo el 1r dia que levante el belt cp xd y aun mas cuadno lo controle suficiente xd vamos que no pensaba que seria tan dificil :( espero volver en un futuro :)
Por alfa156black
#903416
betita_elfica escribió:Buenas, yo tambien tengo (o tenia) un copterx ya todo listo para empezar a montar con toda la electronica aparte. Pero con todo lo de los envios de hong kong (2 meses + 1 mes en backorder) total 3 meses esperando, pues ahora que me ha llegado todo he decidido dejar el hobby, mas que todo por el dinero que conlleva cada mes y tiempo. Pero ahora que esta casi todo vendido me cuesta... por los estudios y todo. A nadie le ha pasado similar? El copterx y todo esto se que es barato pero quieras o no te dejas algo cada mes. Pero no sabeis la ilusion que me hizo el 1r dia que levante el belt cp xd y aun mas cuadno lo controle suficiente xd vamos que no pensaba que seria tan dificil :( espero volver en un futuro :)

es una lastima que o hayas tenido que dejar, pero si es cierto que dejarte te dejas pasta aunque el modelo sea barato.

Supongo que a medida que se avance en el manejo se romperán menos piezas.

Yo por ejemplo he volado 4 baterias y en la quinta por un error tonto he chocado las palas contra una columna, asi que me he pillao el x copter SE por 69$ y asi el resto de repuestos me valen.

saludos.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#903752
La verdad que es desespeante a veces. Yo mismo hoy reparando en parte la última piña (lo fostie en casa sin siquiera volar..) se me ha partido un tornillito.. ahora que hago.. Asi que pido ayuda.

- Dónde demonios puedo comprar el tornillo pasante que atraviesa las coronas principales azules y el eje? Por lo que veo tenía fijatornillos y al intentar sacrlo para cambiar el eje doblado se ha partido. Esque si tengo que pedir ese maldito tornillo a china y esperar otro mes y medio me muero..
#903783
Sukawrc escribió:La verdad que es desespeante a veces. Yo mismo hoy reparando en parte la última piña (lo fostie en casa sin siquiera volar..) se me ha partido un tornillito.. ahora que hago.. Asi que pido ayuda.

- Dónde demonios puedo comprar el tornillo pasante que atraviesa las coronas principales azules y el eje? Por lo que veo tenía fijatornillos y al intentar sacrlo para cambiar el eje doblado se ha partido. Esque si tengo que pedir ese maldito tornillo a china y esperar otro mes y medio me muero..
En el kit del x copter vienen muchos tornillos de sobra, ¿no te vale ninguno? sino en cualquier tienda de radio control lo tienes que poder conseguir.

saludos.
Por iruxelc
#903788
Sukawrc escribió:La verdad que es desespeante a veces. Yo mismo hoy reparando en parte la última piña (lo fostie en casa sin siquiera volar..) se me ha partido un tornillito.. ahora que hago.. Asi que pido ayuda.

- Dónde demonios puedo comprar el tornillo pasante que atraviesa las coronas principales azules y el eje? Por lo que veo tenía fijatornillos y al intentar sacrlo para cambiar el eje doblado se ha partido. Esque si tengo que pedir ese maldito tornillo a china y esperar otro mes y medio me muero..
hola sukawrc, ese tornillo que dices se suele partir cuando rompes las palas y doblas el eje del rotor principal, eso tambien me paso a mi, debes de tener un bolsita con varios tornillos de repuestos, de todas maneras yo lo que compre fue los tornillos que lleva el trex 450 que son de allen y son bastante mejores, mira en rclevante que alli los tienes.
Por iruxelc
#903789
betita_elfica escribió:Buenas, yo tambien tengo (o tenia) un copterx ya todo listo para empezar a montar con toda la electronica aparte. Pero con todo lo de los envios de hong kong (2 meses + 1 mes en backorder) total 3 meses esperando, pues ahora que me ha llegado todo he decidido dejar el hobby, mas que todo por el dinero que conlleva cada mes y tiempo. Pero ahora que esta casi todo vendido me cuesta... por los estudios y todo. A nadie le ha pasado similar? El copterx y todo esto se que es barato pero quieras o no te dejas algo cada mes. Pero no sabeis la ilusion que me hizo el 1r dia que levante el belt cp xd y aun mas cuadno lo controle suficiente xd vamos que no pensaba que seria tan dificil :( espero volver en un futuro :)
te vas a arrepentir.... ya te veo comprando uno otra vez :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#903808
Sukawrc escribió:La verdad que es desespeante a veces. Yo mismo hoy reparando en parte la última piña (lo fostie en casa sin siquiera volar..) se me ha partido un tornillito.. ahora que hago.. Asi que pido ayuda.

- Dónde demonios puedo comprar el tornillo pasante que atraviesa las coronas principales azules y el eje? Por lo que veo tenía fijatornillos y al intentar sacrlo para cambiar el eje doblado se ha partido. Esque si tengo que pedir ese maldito tornillo a china y esperar otro mes y medio me muero..
Sino los encuentras donde vives, puedes pedirlos en USA y en 5/6 dias los tienes en casa. Pide dos paquetes de diez, porque si no cuesta mas el porte que los tornillos (dos con portes 7€ +ó-) ese tornillo es igual que el que une la "T" con el eje, y ambos se suelen doblar con las ostias Conviene tener de repuesto.Tambien puedes aprovechar y pedir piezas de Aling, sobre todo ejes, yo con los ejes no me la juego ( me pasa como a Bertin Osborne con el jamón). Quiero decir que por la poca diferencia de dinero, hay ciertas piezas que prefiero ponerlas de Aling (ejes,correas y coronas)
Avatar de Usuario
Por javpe
#903864
El leroy merlin sección de tornillos pequeños.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#903870
Gracias a todos! hoy me acaban de llegar los repuestos, y tengo todo montado listo para ajustar/volar, a falta del maldito tornillo. He buscado la bolsita de tornillos que sobran que me suena que tengo, pero no la encuentro. O la he perdido, o realmene nunca la he tenido jeje! Gracias por la información. Esta tarde si puedo me pasaré por la tienda a ver si encuentro algo.. pero me da a mi que no. Hay pocas tiendas por aquí (Bilbao), y las veces que he ido no han tenido lo que necesitaba.. y si lo tenían era infiniiitamente más caro.

Ya os contaré!

Aio!

PD: lo del leroy no es mala, pero tan pequeños ya habrá??
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#903893
javpe escribió:El leroy merlin sección de tornillos pequeños.
Yo he preguntado varias veces, y me han dicho que no los tienen. De hecho es dificil en encontrar tornillos allen de métrica menor de 3 mm. en ferretería.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#903924
Sukawrc escribió:Gracias a todos! hoy me acaban de llegar los repuestos, y tengo todo montado listo para ajustar/volar, a falta del maldito tornillo. He buscado la bolsita de tornillos que sobran que me suena que tengo, pero no la encuentro. O la he perdido, o realmene nunca la he tenido jeje! Gracias por la información. Esta tarde si puedo me pasaré por la tienda a ver si encuentro algo.. pero me da a mi que no. Hay pocas tiendas por aquí (Bilbao), y las veces que he ido no han tenido lo que necesitaba.. y si lo tenían era infiniiitamente más caro.

Ya os contaré!

Aio!

PD: lo del leroy no es mala, pero tan pequeños ya habrá??
mira en una tienda de componentes electronicos o busca por tu casa juguetes chinos o algo parecido.
o tambien puedes mirar aqui http://centrorclevante.net/tienda/index ... th=153_136
saludos,
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!