Josep Beltran escribió:Hola respecto a los giros yo tengo el mistery y va de lujo, una vez trimado la cola no se mueve en absoluto y eso que he volado con bastante viento. Es cierto quer no hago 3 D solo desplazamientos alguno bastante rápido y vamos sin ningún problema, el próximo que voy a pillar para el segundo Copter que tengo lo pedí para repuestos pero ya que no lo he piñado pues lo voy a montar es el KDS 800 sobre 50 € compañeros de vuelo que tienen el 401 y este lo prefieren y vale la mitad a y ellos si hacen 3 D. así que si no haces ningun vuelo extremo cualquiera de estos te va a servir y si es el KDS hasta extremo. Creo que para la gente que comenzamos a volar helis, para aprender y desplazamientos no hace falta que se meta en tanta pasta, luego si necesitas mas pues adelante, otra cosa es que te de igual
Cada uno tiene su opinión pero yo no quiero gyros baratos ni en pintura.
Te aseguro que hemos probado 4 mistery en diversos helis (trex 450, minititan,Belt CP,tarot 450 y copter X 450) y sólo uno iba bien al principio con el Trex, pero al cabo de 5 ó 6 pilas empezaba a derivar, hablamos siempre con bloqueo de cola. Sin bloqueo y bien ajustada la bancada del servo de cola, todos van bien.
El mistery sale por 15 ó 16€, si es que vale mas barato que un servo mediocre.
Pero que no dudo de que a tí por lo que sea te vaya bien, pero 16€.........