miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saraceno
#908952
DESCONOCIDO escribió:esta gente parece que esta tirando la casa por la ventana,madre mia que precios y listo para volar :shock: :shock: :shock:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155
Yo que tú, me pillaría el copter x AE V2, 58€ puesto en casa y, la electrónica y la emisora aparte.
La emisora y la electrónica del pack, deja mucho que desear y el heli es todo plástico.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#908955
El equilibrado de las palas es absolutamente fundamental. De hecho unas palas mal equilibradas, te pueden doblar el eje simplemente por las vibraciones.
En cuanto a los repuestos, yo recomiendo ejes, coronas, flybar y correas, originales de Aling.
Todo depende de lo que rompais, pero la diferencia de pasta es mínima y en ésas cosas, se nota la calidad.
En ésta tienda (USA) tienen un precio bastante razonable, y en 5/7 dias, lo tienes en casa.

http://www.amainhobbies.com/index.php/c ... -Rex-450SE
Última edición por Saraceno el Lun, 18 Ene 2010 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#908962
Nakon Zaid escribió:
Si el motor es realmente de 3950 KW deberías poner 11 dientes (como mucho 12), y el variador debería ser, mínimo 40A.
No se te calienta el variador y las pilas ??
Gracias por el comentario, saraceno.
Tengo dos motores que podría ponerle cuando me llegue. Uno de 3550 KV y otro de 3980 KV (antes por error puse 3950, aunque la diferencia es minúscula).
Y también tengo dos piñones diferentes (uno de 11 dientes y otro de 13).
También tengo dos variadores, pero ambos son de 30A.
Las baterías que tengo son cuatro de 3S 2200mA 20C.

En el hk llevaba el de 3980 con piñón de 13 dientes. El variador sí que se calentaba un poco, pero las baterías no.

Cuando me llegue el copterx, qué combinación de lo que ya tengo crees que es mejor para empezar? (nivel novato-total)
El de 3550 Kw piñón 12 ó el otro piñón 11.
Pero insisto en el variador (40A mínimo) En hobbicity tienes éste que va bién y vale menos de 10€
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller_
Si quieres pilla también ésta tarjeta programadora que es compatible con ése variador.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
Las dos cosas valen 16€ con portes, lo hemos probado y va muy bién !!
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#909031
Saraceno escribió:
DESCONOCIDO escribió:esta gente parece que esta tirando la casa por la ventana,madre mia que precios y listo para volar :shock: :shock: :shock:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155
Yo que tú, me pillaría el copter x AE V2, 58€ puesto en casa y, la electrónica y la emisora aparte.
La emisora y la electrónica del pack, deja mucho que desear y el heli es todo plástico.

de momento voy a terminar mi hk k me viene variador de camino,pero cuando pueda me lo pillare el que me dices,este seria
para un amigo para aprender,que se lo voy a comentar y como lo destrozara el mismo dia que lo vaya mejorando con el tiempo,que el rotor upgrade esta muy baratito tambien.
un saludo.
Por Nakon Zaid
#909061
Pues la verdad es que no habia visto ese variador.
Es baratísimo.

Tal y como viene (sin la tarjeta programadora) se puede usar?
Y no es necesario un BEC externo?

Es que si es así lo pido ahora mismo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909075
Nakon Zaid escribió:Pues la verdad es que no habia visto ese variador.
Es baratísimo.

Tal y como viene (sin la tarjeta programadora) se puede usar?
Y no es necesario un BEC externo?

Es que si es así lo pido ahora mismo.
No necesita BEC externo. No me acuerdo como venía programado de fábrica, pero vamos que la tarjeta vale 5€ y es compatible con otras marcas (Turnigy, hobbywing, etc...) merece la pena.
#909411
Hola entonces ese variador va bien? y la tarjeta es compatible con la turnigi? yo es que los turnigi me van muy bien pero si lo has probado me pediré uno, con la tarjeta así ya la tengo para los que tengo y futuros, eso es que pasa como al principio yo solo compraba AXI etc pero luego probé motores Chinos y la verdad van de lujo y valen la tercera parte e incluso menos, por cierto el giro este lo habeis probado ya el que se lo pidió. http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6969 . No es que no esté contento con el misteri, es por probar otro
lo digo porque estoy montando un segundo heli, el otro día cambiando el gas lo invertí sin haber desconectado el Heli probando unas cosas y salio a toda paleta y se pegó un ostion a toda leche que se me ha jodido variador, rotor en fin varias cosas que vamos me voy a pedir otro y si va bien ese variador pues me pido dos. motor le he metido este ya que el otro tifon lo les quedaba espero que vaya bien.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 0_class%29
Bueno a ver si lo pongo en vuelo el que tengo que tengo un mono que no se puede aguantar. es lo que pasa con los helis a diferencia de los aviones, salgo de casa y a 50 metros a volar. Con los aviones (yo soy de aviones) tengo que ir al club y son bastantes Km.
Última edición por Josep Beltran el Mar, 19 Ene 2010 17:29, editado 1 vez en total.
Por DominicZe
#909437
Yo uso el que recomienda Saraceno, el TowerPro de 40A y va estupendo, con el stick se puede programar aunque es un poco rollo, si has programado alguna vez alguno con el stick no tendrás problemas. Por otro lado la tarjeta está muy bien y vale 6€ puesta en casita... creo que merece la pena ¿no?
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909496
hechizero escribió:me vale la tarjeta programadora de turnigy para el variador de towerpro de 40A, si es asi lo pido ahora mismo que no hay stock del turnigy de 40A
Si, es compatible.
Avatar de Usuario
Por javpe
#909711
Josep Beltran escribió:Hola entonces ese variador va bien? y la tarjeta es compatible con la turnigi? yo es que los turnigi me van muy bien pero si lo has probado me pediré uno, con la tarjeta así ya la tengo para los que tengo y futuros, eso es que pasa como al principio yo solo compraba AXI etc pero luego probé motores Chinos y la verdad van de lujo y valen la tercera parte e incluso menos, por cierto el giro este lo habeis probado ya el que se lo pidió. http://www..com/shop/product_info.php?products_id=6969 . No es que no esté contento con el misteri, es por probar otro
lo digo porque estoy montando un segundo heli, el otro día cambiando el gas lo invertí sin haber desconectado el Heli probando unas cosas y salio a toda paleta y se pegó un ostion a toda leche que se me ha jodido variador, rotor en fin varias cosas que vamos me voy a pedir otro y si va bien ese variador pues me pido dos. motor le he metido este ya que el otro tifon lo les quedaba espero que vaya bien.
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 0_class%29
Bueno a ver si lo pongo en vuelo el que tengo que tengo un mono que no se puede aguantar. es lo que pasa con los helis a diferencia de los aviones, salgo de casa y a 50 metros a volar. Con los aviones (yo soy de aviones) tengo que ir al club y son bastantes Km.
Hola,

Hace poco que piñe el giro mistery con el hk450 y siendo el mismo que el hobbycity. Para probar pedi el de ehirobo resultando una castaña tal vez fruto de mala suerte pues el mistery me ha ido bien para lo basico que es, aunque con los controles de calidad tan bajos todo es cuestion de suerte.
Por alfa156black
#909778
Esto de los chinos es una lotería. Antes de ayer me llego el segundo copter esta vez el SE.

Para montarlo empecé por desarmar el rotor principal para dejarlo suave como en primer copter que armé, el tema es que este rotor esta "peor" fabricado que el primero, me ha costado mucho dejarlo suave y aun así hay una parte que no me gusta mucho, y eso después de haber desmontado todas las rotulas y dejarlas suavecitas.

El rotor de cola peor, se enganchaba por todos los sitios, al final con un poco de paciencia parece que va suave también.

Luego me puse a equilibrar las palas que había comprado de carbono, iguales que las primeras que destroce y que casi no tuve que equilibrar, pues este juego si que necesitaba equilibrado, y mi duda es ¿cuanto es normal o tolerable meter de peso para equilibrar las palas?
le tuve que poner las 4 pegatinas que vienen para ajustar el traking en una de las palas. Yo creo que es muy poco peso pero es que en las primeras palas le puse poco mas de media pegatina para equlibrarlas.

a ver si acabo de montarlo y veo que tal va, miedo me da.

saludos.
Por DominicZe
#909791
Yo creo que las piezas del copter en un primer vistazo son de muy buena calidad, cierto es que cuando te pones a tocarle un poquito... ya no pienso lo mismo, como no te andes con ojo le jodes algo, Por ejemplo, empecé a desmontar el cuerpo y lo tuve que dejar porque cada tornillo que tocaba tornillo que se jodía, aunque esté detalle es conocido por todos, la tornillería es lo peor.

Después en el rotor quise aflojarle los tornillitos esos que sujetan el flybar, y se me rompió la llave allen... ya no tengo narizes de quitarl el pedazo y no lo puedo desatornillar de ninguna manera... he pedido el repuesto y supongo que me tocará meterle dremel y cortarla.

No se... el heli está muy bonito, pero cada día que pasa me da malos ratos, espero que cuando termine de montarlo y ajustarlo lo demás sean alegrías.

Oye podrías hacer alguna guía sobre como poner fino el rotor y eso tal y como dice alfa156black
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909805
DominicZe escribió:Yo creo que las piezas del copter en un primer vistazo son de muy buena calidad, cierto es que cuando te pones a tocarle un poquito... ya no pienso lo mismo, como no te andes con ojo le jodes algo, Por ejemplo, empecé a desmontar el cuerpo y lo tuve que dejar porque cada tornillo que tocaba tornillo que se jodía, aunque esté detalle es conocido por todos, la tornillería es lo peor.

Después en el rotor quise aflojarle los tornillitos esos que sujetan el flybar, y se me rompió la llave allen... ya no tengo narizes de quitarl el pedazo y no lo puedo desatornillar de ninguna manera... he pedido el repuesto y supongo que me tocará meterle dremel y cortarla.

No se... el heli está muy bonito, pero cada día que pasa me da malos ratos, espero que cuando termine de montarlo y ajustarlo lo demás sean alegrías.

Oye podrías hacer alguna guía sobre como poner fino el rotor y eso tal y como dice alfa156black

http://www.youtube.com/watch?v=DP-BfVifZZw

http://www.youtube.com/watch?v=6Xg6Z9pM-Ko

Forman parte de un nuevo articulo de volandohelis que está sin terminar porque me faltan algunas piezas.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909806
alfa156black escribió:Esto de los chinos es una lotería. Antes de ayer me llego el segundo copter esta vez el SE.

Para montarlo empecé por desarmar el rotor principal para dejarlo suave como en primer copter que armé, el tema es que este rotor esta "peor" fabricado que el primero, me ha costado mucho dejarlo suave y aun así hay una parte que no me gusta mucho, y eso después de haber desmontado todas las rotulas y dejarlas suavecitas.

El rotor de cola peor, se enganchaba por todos los sitios, al final con un poco de paciencia parece que va suave también.

Luego me puse a equilibrar las palas que había comprado de carbono, iguales que las primeras que destroce y que casi no tuve que equilibrar, pues este juego si que necesitaba equilibrado, y mi duda es ¿cuanto es normal o tolerable meter de peso para equilibrar las palas?
le tuve que poner las 4 pegatinas que vienen para ajustar el traking en una de las palas. Yo creo que es muy poco peso pero es que en las primeras palas le puse poco mas de media pegatina para equlibrarlas.

a ver si acabo de montarlo y veo que tal va, miedo me da.

saludos.
Para equilibrar las palas pon lo que te pida, pero siempre en el centro de gravedad, no en las puntas.
Lo mejor es poner cinta adhesiva de aluminio que pesa más y no hay que llenar la pala de porquería
Por DominicZe
#909808
Saraceno escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DP-BfVifZZw

http://www.youtube.com/watch?v=6Xg6Z9pM-Ko

Forman parte de un nuevo articulo de volandohelis que está sin terminar porque me faltan algunas piezas.
De pu** madre tío, eres un crack, cada vez que leo/escucho/veo algo tuyo todo me queda mucho más claro ^^

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909829
DominicZe escribió:
Saraceno escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DP-BfVifZZw

http://www.youtube.com/watch?v=6Xg6Z9pM-Ko

Forman parte de un nuevo articulo de volandohelis que está sin terminar porque me faltan algunas piezas.
De pu** madre tío, eres un crack, cada vez que leo/escucho/veo algo tuyo todo me queda mucho más claro ^^

Gracias!
La manera más fácil de hacer que quede bién es empezar por abajo.
Con los brazos de los servos a 90º regulas los reenvios de los servos para que las primeras tijeras queden en horizontal y el cíclico nivelado. Luego regulas los reenvíos largos que van del cíclico a las tijeras de arriba, soltando los reenvíos pequeños de los portapalas, para que éstas tijeras queden también en horizontal. Después pones los de los portapalas de forma que te queden 0º, y por último regulas los reenvíos que van de la tijera de abajo al marco del flybar. Si lo haces bién, y con el recorido del cíclico con 24º (menú swash mix / pitch) te tiene que dar -12 / 0 / +12º con una curva de paso de 0 / 50 / 100%
Si cuando pongas en la curva normal; 0 / 2.5 / 5 / 7.5 / 10º te quedan los porcentajes en; 50 / 60 / 70 / 80 / 90% es que está perfectamente simétrico.
A veces el rotor va duro, sólo porque están demasiado apretados lor tornillos de los reenvíos esos fijos
que van del cíclico al las primeras tijeras. Esos plasticos tienen que ir sueltos de manera que si los sueltas del cíclico y los levantas con el dedo, caigan por su propio peso, pero sin demasiada holgura.
Por Negret
#909946
Estoy planteándome el comprar el CopterX CX 450AE V2, que sería el primer helicóptero que monto y tengo alguna duda.

Quiero usar los componentes que recomendó Saraceno unas páginas atrás. Aunque veo que en estos momentos esta agotado el motor y el variador, este lo podría sustituir por el Tower Pro, algún sustituto para el motor?

También creo que me harán falta, por lo que he leído, conectores, piñón del 11 y conectores para la batería.
Aparte de todo lo dicho me haría falta alguna cosa mas para el montaje? es por quedarme a medio montaje parado porque me falta alguna tontería.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#909963
Negret escribió:Estoy planteándome el comprar el CopterX CX 450AE V2, que sería el primer helicóptero que monto y tengo alguna duda.

Quiero usar los componentes que recomendó Saraceno unas páginas atrás. Aunque veo que en estos momentos esta agotado el motor y el variador, este lo podría sustituir por el Tower Pro, algún sustituto para el motor?

También creo que me harán falta, por lo que he leído, conectores, piñón del 11 y conectores para la batería.
Aparte de todo lo dicho me haría falta alguna cosa mas para el montaje? es por quedarme a medio montaje parado porque me falta alguna tontería.

Muchas gracias
Si puedes, espera a que traigan el motor, he probado muchos, y no hay color.
Yo tengo uno de repuesto a estrenar, si eres de Madrid, te lo paso en mano por lo que cuesta y me pido otro cuando lo repongan.
Los conectores, necesitas estos para conectar el variador con el motor; http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Product=68
también están en negativo, pero los puedes comprar en cualquier tienda de RC, por otra parte necesitas otros para conectar las pilas al variador, pero eso depende de que conectores traigan las pilas, en cualquier caso puedes usar los mismos para todo.
Y no se me ocurre nada más....supongo que tienes medidor de ángulos, si no, en hobbicity los regalan;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... itch_Gauge

!! Joder, parece que trabajo para los de hobbicty !!
Por jmbocen
#910050
Hola a todos: podeís darme que medida tienen los reenvíos de los servos y los demás que van por la parte de arriba ?, lo digo por que al poner los servos a 90º no me queda el plato horizontal y por tener una referencia. Gracias
Saludos
Por Negret
#910093
Saraceno escribió:
Negret escribió:Estoy planteándome el comprar el CopterX CX 450AE V2, que sería el primer helicóptero que monto y tengo alguna duda.

Quiero usar los componentes que recomendó Saraceno unas páginas atrás. Aunque veo que en estos momentos esta agotado el motor y el variador, este lo podría sustituir por el Tower Pro, algún sustituto para el motor?

También creo que me harán falta, por lo que he leído, conectores, piñón del 11 y conectores para la batería.
Aparte de todo lo dicho me haría falta alguna cosa mas para el montaje? es por quedarme a medio montaje parado porque me falta alguna tontería.

Muchas gracias
Si puedes, espera a que traigan el motor, he probado muchos, y no hay color.
Yo tengo uno de repuesto a estrenar, si eres de Madrid, te lo paso en mano por lo que cuesta y me pido otro cuando lo repongan.
Los conectores, necesitas estos para conectar el variador con el motor; http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Product=68
también están en negativo, pero los puedes comprar en cualquier tienda de RC, por otra parte necesitas otros para conectar las pilas al variador, pero eso depende de que conectores traigan las pilas, en cualquier caso puedes usar los mismos para todo.
Y no se me ocurre nada más....supongo que tienes medidor de ángulos, si no, en hobbicity los regalan;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... itch_Gauge

!! Joder, parece que trabajo para los de hobbicty !!
Gracias por la respuesta, creo que cogeré este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6262 por no tener que esperar, mas adelante siempre puedo pedir el turnigy de repuesto.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#910356
Hola! Ayer volando el aparato me pasó una cosa curiosa. Con la batería de origen 2.200 15 C con el stick de gas abajo el motor esta parado. Sin embargo con una zippy que estrené con el stick abajo se movía un poco. Es como si al ser más potentes ya ofrecieran potencia desde abajo. La curva esta configurada en la primera posición a 0%, como digo con la otra batería va bien.

Alguna idea? A ver si pruebo con la otra igual que tengo..

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#910364
Sukawrc escribió:Hola! Ayer volando el aparato me pasó una cosa curiosa. Con la batería de origen 2.200 15 C con el stick de gas abajo el motor esta parado. Sin embargo con una zippy que estrené con el stick abajo se movía un poco. Es como si al ser más potentes ya ofrecieran potencia desde abajo. La curva esta configurada en la primera posición a 0%, como digo con la otra batería va bien.

Alguna idea? A ver si pruebo con la otra igual que tengo..

Un saludo!
Que emisora tienes??
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#910422
Si es la que trae de la casa (yo tengo la turborix, que es la misma pero con otra pegatina), vas a tener que poner el trim del gas abajo del todo en vez de en el medio, sino el receptor interpreta que le estás pidiendo un poco de gas.
Supongo que habrá más maneras, como tocar un poco los end-points del gas o cosas similares...pero yo no me compliqué la vida.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#910438
Saraceno escribió: Que emisora tienes??
Una DX6i. Lo que me extraña es que con una batería lo hiciera y con otra no. Salgo ahora mismo aprobar otra vez, a ver que veo, ya os contaré!
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#910481
Sukawrc escribió:
Saraceno escribió: Que emisora tienes??
Una DX6i. Lo que me extraña es que con una batería lo hiciera y con otra no. Salgo ahora mismo aprobar otra vez, a ver que veo, ya os contaré!
Entra en el menú travel adjust y con la palanca del gas abajo, verás que en TRHO, tienes 100%, pero la escala llega hasta 125%, ves subiendo 100/105/110% hasta que se pare completamente.
Has visto los videos del manejo de la DX6i de www.volandohelis.com ??
Por iruxelc
#910545
Buenas!!

Quiero Empezar a hacer los primeros looping y esas cosas

que curva de paso o que grados debo poner??
Que curva de gas debo poner??

Alguna cosilla mas que me aconsejéis de configurar??

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#910556
Saraceno escribió:
Sukawrc escribió:
Saraceno escribió: Que emisora tienes??
Una DX6i. Lo que me extraña es que con una batería lo hiciera y con otra no. Salgo ahora mismo aprobar otra vez, a ver que veo, ya os contaré!
Entra en el menú travel adjust y con la palanca del gas abajo, verás que en TRHO, tienes 100%, pero la escala llega hasta 125%, ves subiendo 100/105/110% hasta que se pare completamente.
Has visto los videos del manejo de la DX6i de http://www.volandohelis.com ??
Perfect! muchas gracias, cuando baje al coche lo miro. Si sabía que se podía poner hasta el 125 % (de hecho en los servos lo llevo a mas del 100 %), pero en el gas no sabía para que valía.

Videos de la DX6i he visto varios, y la página de volandohelis la conozco. Es más lo ajusté gracias a esa web y este foro, pero le voy a dar un repaso.

Hoy probando me lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con las 3 baterías (la de serie, y las dos Zippy). Luego toqueteo en la emisora.

1.000 gracias!
#910739
Hola a todos, ya me ha llegado la electrónica del Copterx, el motor que pedí fue el http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9257, pero no trae ningún tornillo para ponerlo en el Copterx, la ignorancia mia es infinita, a ver si alguien ha puesto este motor en el Copterx y es tan amable de decirme que tornillos ha usado para fijarlo a la bancada del Heli o si ha tenido que comprar algo mas para ponerlo, un saludo y espero respuestas. Por cierto los piñones que tengo son 11T me imagino que sirven, ya me contareis.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!