MA_BLACK escribió:Hola que tal va este heli para un principiante, (que solo maneja un lama V4) es estable?, los repuestos son faciles de conseguir en españa?, por donde podria empezar a leer algo sobre el heli, porque no se muchos terminos de los que hablais?
hola tio!!
este es sin duda el mejor heli para pasar a un 6 canales, repuestos en todos los lados te consejo que te metas en volando helis, ahi tienes mucha info!
esto va para los de volando helis que creo que alguno se suele pasar por aqui no?
En definitiva nos ha quedado una curva normal de 0 * 2,5 * 5 *7,5 y 10 grados.
esa curva de paso que poneis para principiantes no creeis que es demasido positiva? yo empece asi, pero enseguida tuve que poner un poco de paso negativo ya que me costaba mucho bajar el heli, no creeis mejor poner en vez de 0, -2 o -3 ??
otra cosa yo ya tengo algo de experincia, ahora estoy montando el segundo copter despues de destrozar el primero con los primeros loopings, para vuelo normal o sport, que curva de paso y gas me aconsejais??
en vuelo 3d ya he visto la configuracion que poneis, pero me gustaria una para hacer estacionarios translacciones y esas cosas...
GRACIAS!!