- Vie, 29 Ene 2010 19:26
muchas gracias tio , haber mas cositas , tengo una canopy sin agujeros , como se los hago y en donde ?Sukawrc escribió:Hola! lo suyo si es levantarlo medio metro como mínimo, algo más mejor supongo. Pero para eso tampoco hace falta dar el palancazo de la muerte.. jeje! Ve subiendo el gas poco a poco, hasta que suba a la altura que quieras. De un palancazo lo subes rápido, pero si te da miedo y lo vas a aporrizar vete poco a poco, pero sin miedo (qué fácil es decirlo eh?).ziduci escribió:gracias tio , tengo un temor de piñar el heli y esque leo por aqui que cuando le das gas el heli pues tiende a irse hacia la izquierda y de mas por el efecto suelo , mucha gente dice que cuando el heli tenga revoluciones que le peges un palancazo y que se levanta y ya no tiene ese efecto...... yo no se si hacer eso porque me da miedo , no se si me explico... que me aconsejais ?
Yo tengo otra pregunta: he visto en hirobo el Copter Pro, pero; en qué se diferemcia? aparte del canopi y tal.. mis ojos de novato no encuentran demasiadas diferencias. pensé que llevaría cardan o algo, pero parece que lleva correa.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9062
Walkera 4#6