Buenas, ante todo presentarme.
Soy nuevo, pero que muy nuevo en esto de los helicópteros, soy de Pontevedra y tengo casi los cincuenta.
Desde siempre soy un apasionado del radio control, pero nunca tuve tiempo de ponerme con esto de los helicópteros, estas navidades mi hija de diez años que al parecer tiene las mismas inquietudes que yo pidió a los reyes un FERRARI rc. “los reyes” le compraron uno, pero el caso es que en la estantería superior tenían un precioso helicóptero, concretamente un WALKERA de dobles palas (coaxial creo). El caso es que los reyes también se acordaron de mi…………
Tras un par de piñazos conseguí hacerme con él, a los pocos días me creía el rey del cielo (de mi salón), ya puesto lo saque al jardín para disfrutar de el, pero………….. una pequeña brisa lo desplazo al jardín del vecino (por suerte su perro estaba en otro lado)
.
Entre en casa tras rescatar el maltrecho helicóptero, y me aferre al teclado del ordenador, busque, y busque hasta que di con un helicóptero más pesado y potente, mi flamante COPTERX 450
.
Unas pocas horas más tarde tenia al hombre de seur con mi paquete. Me dispuse a probarlo con más ilusión que cualificación. Coño que leche le mande contra el muro del vecino, a los cinco minutos ya estaba de nuevo aferrado a mi ordenador para pedir repuestos, palas, patines,etc.
En la actualidad ya estoy más informado, sobre todo de lo atrevido que la ignorancia te puede hacer. Me enganche a este foro en los pocos ratos libres que tengo, y puedo decir que aprendo mas cada día que pasa, y eso que el aparato sigue en su maletín. No quiero dejar de felicitaros a todos los que posteáis en este foro, como a los moderadores. Realmente tenéis un gran FORO.
Dicho todo esto, me gustaría que me aclaraseis algunas dudas, de momento solo alguno para no aburrir a los compañeros.
Tengo pendiente de hacer un pedido a EIROBO, en HONKONG, muchas palas de rotor y de cola, patines de repuesto, e incluso un kit completo para tener repuestos de todo. ¿Sabe alguien que tal trabaja este gente?.
En la actualidad tengo dos baterías, y pienso pedir cuatro mas, el cargador que trae mi heli parece muy simple. ¿Existe algún cargador que me pueda cargar varias barrerías a la vez?.
Como los portes ya ascienden a más de 70€ no me importa comprar más cosas para ir reponiendo piezas mientras me ensaño con el muro del vecino, que mas me recomendáis que compre.
Bueno para ser el primer post no me enrollo más.
Un cordial saludo.
Wind.