miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmbocen
#925400
Hola, yo palas compre estas http://cgi.ebay.es/6x-325mm-Rotor-Main- ... 20a9a69174
, el velcro hay algunas páginas atras que recomiendan comprarlo en hobbyking http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9374, lo cortas con la misma forma que el de copterx y a correr
Saludos
Por alfa156black
#925401
Wind, yo uso ese mismo cargador y va muy bien

las palas , estoy usando estas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8395 y van muy bien.

en cuanto a los repuestos para las roturas yo me los pillaria de align, el eje del rotor, el eje de la cola, el eje del porta palas, el fly bar y el tubo de cola supongo que dara igual.

ahh, y creo que debes de darle caña al simulador te veo muy muy verde y asi te lo vas a volver a cargar.
a mi el simulador me ha salvado de muchas al principio.

saludos.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925559
Cargador, el mismo que pone WIND: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells

Yo lo tengo y estoy encantado. Revísate los mensajes de WIND que está como tú, upgradeando un poco el asunto. Él además quiere cargar dos batería a la vez. Yo por ahora estoy contento cargando de una en una.

Luego los servos no sé cómo andarán, pero en cuanto te casque uno del cíclico vete pensando en cambiar los tres por unos con un poco más de par y si acaso con piñonería metálica.

Saludos
Avatar de Usuario
Por WIND
#925563
WILBOS, por favor podrías explicarme que es eso del para en los servos, y si fueras tan amable de darme algún ejemplo de ellos, pues estoy haciendo el pedido :idea: :idea: (que ya parece una carta a los reyes magos), tengo marcados unos iguales que los que trae, pido cuatro para tener repuestos, y si le puedo poner unos mejores, pues miel sobre hojuelas.
Gracias.
Saludos. :wink:
Wind.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#925569
WIND escribió:WILBOS, por favor podrías explicarme que es eso del para en los servos, y si fueras tan amable de darme algún ejemplo de ellos, pues estoy haciendo el pedido :idea: :idea: (que ya parece una carta a los reyes magos), tengo marcados unos iguales que los que trae, pido cuatro para tener repuestos, y si le puedo poner unos mejores, pues miel sobre hojuelas.
Gracias.
Saludos. :wink:
Wind.
Para el cíclico;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo
Para la cola;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _(JR_Plug)
.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925590
Servos los que dice Saraceno, el de la cola es el que más aconsejan en este foro.

Los del cíclico muchos te dirán que hay mejores, pero para empezar, y que con las piñas se te fastidian fácil, pues unos baratos y que vayan bien, y los que pone Saraceno también están muy aconsejados.

Saludos
Avatar de Usuario
Por WIND
#925598
Perdonar que sea tan pesado.
Para empezar ya cambie los servos por los que me comenta el compañero SARRACENO. También estoy pensando en pedir esto, pero me pregunto si alguien tiene alguno y se vale la pena, parece muy bonito y el precio es estupendo.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _size_heli
Ya se que de momento no estoy preparado para tripularlo, pero como estoy haciendo el dichoso pedido, me sale a cuenta por los portes.
Por cierto sigo preguntando al respetable ¿Cuántas baterías?, cuatro o mas.
Gracias.
Wind.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925605
Si te sale acuenta por los portes cógelo y ya se lo pondrás, pero antes maneja bien el heli porque si no a la primera piña el carenado medio a freir puñetas, y tiene que doler. Si quieres coge más baterias por el mismo peso que el fuselage y el fuselage ya caerá otra vez.

Las baterías, yo sigo volando como un novato y con cuatro en un heli más pequeño que este me sobra. Un 450 consume más, pero si al principio te vas tirar mucho rato haciendo hovers y pequeñas translaciones sin poner el motor a tope.

Como dentro de no mucho harás otro pedido (apostamos a que antes del verano, si no, es que apenas vuelas), ya pedirás más baterías o lo que sea, no te agobies por pedir todo todísimo de una vez e intentando ver el futuro.

Saludos
Por MA_BLACK
#925616
ok, muchas gracias por recomendarme el cargador, y los servos, tambien quiero pedir unas baterias, por que solo tengo 2 de 2200, cuales me recomendais.

Y las que tengo las cargo con el cargador de las fotos, ese naranja, que da 1A, a que corriente me recomendais cargarlas, si las cargo a 2A sera malo.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#925628
MA_BLACK escribió:ok, muchas gracias por recomendarme el cargador, y los servos, tambien quiero pedir unas baterias, por que solo tengo 2 de 2200, cuales me recomendais.

Y las que tengo las cargo con el cargador de las fotos, ese naranja, que da 1A, a que corriente me recomendais cargarlas, si las cargo a 2A sera malo.
Pilas, pillate estas;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Respecto a cargarlas, lo mejor es cargarlas a la mitad ( si son de 2200, pues a 1A), tambien las podrias cargar a dos 2A, pero si no hay prisa te recomiendo que las cargues a 1A. Para un emergencia, por ejemplo si estas en el campo y quieres ir cargando en el coche para volar antes, las puedes cargar al doble, pero cuantas menos veces hagas esto mejor por que además conviene dejar enfriar las lipos antes de ponerlas a cargar.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#925629
Saraceno escribió:
MA_BLACK escribió:ok, muchas gracias por recomendarme el cargador, y los servos, tambien quiero pedir unas baterias, por que solo tengo 2 de 2200, cuales me recomendais.

Y las que tengo las cargo con el cargador de las fotos, ese naranja, que da 1A, a que corriente me recomendais cargarlas, si las cargo a 2A sera malo.
Pilas, pillate estas;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
Respecto a cargarlas, lo mejor es cargarlas a la mitad ( si son de 2200, pues a 1A), tambien las podrias cargar a dos 2A, pero si no hay prisa te recomiendo que las cargues a 1A. Para una emergencia, por ejemplo si estas en el campo y quieres ir cargando en el coche para volar antes, las puedes cargar al doble, pero cuantas menos veces hagas esto mejor por que además conviene dejar enfriar las lipos antes de ponerlas a cargar.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#925630
Pues cuando te llegue el cargador mírate el equilibrado de las baterías lo primero, porque si cargas con un cargador que no equilibra estarán mal.

Siempre que cargues procura equilibrar. Cuando las uses procurar no bajar mucho de 3.5V por celda, en 3S 10.5V, porque es cuando se empiezan a desequilibrar

Cargar nunca a más intensidad que la que dice la batería que puede. Incluso a menos mejor, pero claro, no queremos que tarde 3 horas en cargar. La carga de baterías se suele hacer entre 0.5 y 2C.

Qué es C y las baterías: http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf

Y batería las que recomiendan por aquí, las rhino 2250 25C: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack Ésta dice que se puede cargar a 2C

Ya que estamos el manual del cargador en castellano: http://www.clubcierzo.com/Mauales/Cargador_Imax_B6.pdf
Avatar de Usuario
Por Molinero
#925648
MA_BLACK escribió:Hola, porfin me ha llegado el MRC450, que es clavado al HK450, pero lleva la electronica y la emisora del esky. Que me recomendais, ademas de cambiar la emisora, el gyro y el cargador. Que cargador me recomendais, os pongo unas fotos para que veais como se parece al HK450.

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

yo pensaba que este era el foro del copterx... :roll:
Por MA_BLACK
#925653
molinero escribió:
MA_BLACK escribió:Hola, porfin me ha llegado el MRC450, que es clavado al HK450, pero lleva la electronica y la emisora del esky. Que me recomendais, ademas de cambiar la emisora, el gyro y el cargador. Que cargador me recomendais, os pongo unas fotos para que veais como se parece al HK450.

saludos
Imagen

Imagen

Imagen

yo pensaba que este era el foro del copterx... :roll:
Yo creo quye siendo un clon del copterx, como es el HK450 se podria postear aqui, no creo necesario crear un for para cada clon no?
De todas maneras si molesta lo cambio de foro
Avatar de Usuario
Por Molinero
#925729
no es que moleste,pero si es un clon nuevo del T REX (que es el padre de todos y unico con ciertos controles de calidad) deberias habrir un post para este nuevo heli,que luego cada uno tiene sus pros y contras y todos los que tengais ese modelo podeis comentar incidencias. :wink:

de hecho comparar el copterx con el hk...es comparar la miel con la m.....
post:si te fijas cada modelo tiene su post o deberia tenerlo.
Por MA_BLACK
#925791
molinero escribió:no es que moleste,pero si es un clon nuevo del T REX (que es el padre de todos y unico con ciertos controles de calidad) deberias habrir un post para este nuevo heli,que luego cada uno tiene sus pros y contras y todos los que tengais ese modelo podeis comentar incidencias. :wink:

de hecho comparar el copterx con el hk...es comparar la miel con la m.....
post:si te fijas cada modelo tiene su post o deberia tenerlo.
Hola que tal Molinero, veras es que el MRC450 es exactamente igual que el copterx, te puedo poner una foto del rotor principal y lo comparas, solo que este viene de serie en plastico, pero se puede cambiar. Tambien es que en este foro, hablan del HK450 y por eso lo he posteado. Aunque si la gente de HK y MRC quieren podemos abrir otro hilo para los dos helis.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#925797
MA_BLACK escribió:
molinero escribió:no es que moleste,pero si es un clon nuevo del T REX (que es el padre de todos y unico con ciertos controles de calidad) deberias habrir un post para este nuevo heli,que luego cada uno tiene sus pros y contras y todos los que tengais ese modelo podeis comentar incidencias. :wink:

de hecho comparar el copterx con el hk...es comparar la miel con la m.....
post:si te fijas cada modelo tiene su post o deberia tenerlo.
Hola que tal Molinero, veras es que el MRC450 es exactamente igual que el copterx, te puedo poner una foto del rotor principal y lo comparas, solo que este viene de serie en plastico, pero se puede cambiar. Tambien es que en este foro, hablan del HK450 y por eso lo he posteado. Aunque si la gente de HK y MRC quieren podemos abrir otro hilo para los dos helis.
Postea sobre el MRC donde quieras, pero no digas que es igual que el copter X, por que no tiene nada que ver, te lo digo con conocimiento de causa.
Al Cesar, lo que es del Cesar.....
Última edición por Saraceno el Sab, 27 Feb 2010 22:57, editado 1 vez en total.
#925800
Hombre, yo creo que aquí hay sitio para todo el mundo, y mientras sean parecidos pues da igual donde se postee, así si surge algún problema al ser similares podemos aprender todos de todo, digo yo, es una humilde opinión.
Avatar de Usuario
Por WIND
#925805
Bueno, compañeros del rotor………….. :lol:

Ya tengo todos los pedidos hechos, servos (de varios tipos), kit completo COPTERX 450SE V2 (el de fibra), una carcasa de fibra (muy chula pintadita de colores), cinco baterías RHINNO ( mas dos que ya tenía), herramientas (como para montar un AIRBUS), palas de rotor (6 juegos, de los dos que me comentasteis ), palas del rotor de cola (de fibra y de plástico), patines de repuesto (de plástico y de aluminio),cargador (el que me recomendasteis todos), tornillos (como para la novia de FANKENSTEIN), flybar (o como se llamen 3),baterías para el WALKERA (4).
En fin un montón de cosas, el muro de mi vecino se esta acojonando.

Solo una preguntita mas, pedí que todo me lo mandaran por la via mas rápida, en EHIROBO, y en HOBBYKING, porque en eBay no se puede elegir (creo), ¿Cuánto suelen tardar las cosas?.
Con respecto al simulador ALFA156 sigo con él, pero no me aclaro muy bien, me manejo mejor con el heli en el garaje, seguramente es que no sea capaz de configurarlo muy bien, me da la impresión que se va hacia el lado contrario que yo quiero, eso siempre práctico con el tacataca.
Bueno pues me bajo al garaje para practicar un poco, y es que las jodias baterías tardan un huevo en cargarse, estoy más pendiente de la puñetera lucecita del cargador que de la familia.
Reitero mi agradecimiento a todos, por el foro, y por buenos consejos.
Wind.
Avatar de Usuario
Por WIND
#925923
Molinero, coincido contigo, no es que me mueva la avaricia de tener un gran estok, ni es que quiera montar una tienda.

Es que en mi ciudad no tengo donde comprar ningún repuesto, y me resulta muy frustrante no poder practicar porque me falte una piza de mi heli, la cual puede costar unos pocos €.
Mi intención es que si ese día tengo tiempo de practicar (cosa poco habitual), no quiero que por qué me falte tal cosa me tenga que sentar a ver la tele. :oops:
Por cierto pude ver un video de tu aparato en vuelo……….. precioso heli. :wink:
Un cordial saludo.
Wind.
Por MA_BLACK
#925961
buenas, no quiero seguir con la polemica, pero me gustaria saber cual es la diferencia entre el copterx y el hk450, no por nada sino por saber mas, ya que yo que soy novato los veo iguales, pero si decis que no lo son, sera por algo. Aunque en este foro postea mucha gente del HK450.

Saludos
#926003
Hola, a mi Copterx cuando lo levanto y empiezo a hacer estacionarios pues la cola empieza a dar bamboleos para los lados, es como si hiciera cola de pez, como puedo hacer que esto desaparezca? lo he intentado bajando los valores en la emisora pero sigue haciendolo a ver si alguien me puede asesorar. Gracias.
Por Gonzo
#926062
depredador294 escribió:Hola, a mi Copterx cuando lo levanto y empiezo a hacer estacionarios pues la cola empieza a dar bamboleos para los lados, es como si hiciera cola de pez, como puedo hacer que esto desaparezca? lo he intentado bajando los valores en la emisora pero sigue haciendolo a ver si alguien me puede asesorar. Gracias.
Hola depredador, mira lo primero ke tienes ke verificar es ke el reenvio este sujeto al segundo hueco del centro hacia afuera en el brazo del servo, mira eso mientras, ahh y lubrica un pelin el eje del rotor de cola donde desliza el control de ángulo de las palas
Por litris
#926066
Yo ayer (soy novato ehhh) con el Gyro de HK401B el barato, primero ajuste el centro con la luz apagado o sea 0 en la emisora, mecánicamente ajuste el centro, luego con el potenciometro del Gyro el de recorrido le di por ejemplo a la derecha del Stick y luego ajuste el recorrido en el servo hasta llegar a medio milímetro del tope, Stick al lado contrario a ver si esta a la misma distancia si no mecánicamente hacia delante el conjunto del servo o hacia atrás y a volver a ajustar.

Cuando este igual para un lado que para el otro pones el valor por ejemplo 64 en la emisora y a volar con la cola clavada, pero ojo ahora el led se tiene que poner en rojo fijo y no tocarlo hasta que se ponga rojo, ese valor varia a tu gusto pero con 64 me fue bien y clavaba bien.

Ahhh también tuvimos una osti... pero cogí el eje de las palas doblado el que esta horizontal de 4mm lo pase por el tornillo apretando y girando el tubito y se que do recto vamos mejor que antes jajaj lo puse y a volar no muy bien por que se jod.o un diente de la corona grande pero de eso si había repuesto de lo otro esta en camino.

Con repuesto se vive mejor ;-) que gusto da arreglar y volar si no la tarde perdida, bueno yo no volé no se ni levantarlo pero mi amigacho al que le vendí el HK450 para comprarme el CopterX AE V2 si lo levantaba bien.

Una cosa si iba hacia atrás un poco antes y por hacerlo rápido subí con subtrim el Pitch creo el que se desplaza por la parte de atrás, en estos casos ¿que se hace? ¿se usa el menú Swatch? creo que no se debía hacer con subtrim ya me lo comentais.

Saludos
Por alfa156black
#926111
Hola buenas:

Hoy he estado volando un rato y he estado intentando a hacer alguna maniobra, en concreto algun tonel pero en estacionario, y un intento de looping. El caso es que noto que el heli va como mucho mas lento que el simulador en cuanto al mando derecho ele y ail, ¿puede ser por llevar los contrapesos del flybar? ¿deberia quitarlos? o quiza sea el swach mix, llevo el ele y ail al 65, no se muy bien como influiria quitando fly bar o aumentado el swach mix.

un video de mi intento de loopping http://www.youtube.com/watch?v=EVy_t40weQ4 no se ve muy bien, la camara es malillla pero sirve para hacerse una idea.

otra cosa curiosa que me ha pasado hoy al hilo del que preguntaba lo de la cola de pez, el caso es que he montado palas nuevas de carbono en rotor y cola, y de repente ha empezado a hacer cola de pez llevo un hk(401) he tenido que bajar la ganancia de 60 a 50 ya ahora parece que va bien, dentro de lo bien que va es giro.

saludos.
Última edición por alfa156black el Dom, 28 Feb 2010 20:30, editado 1 vez en total.
#926139
Gonzo escribió:
depredador294 escribió:Hola, a mi Copterx cuando lo levanto y empiezo a hacer estacionarios pues la cola empieza a dar bamboleos para los lados, es como si hiciera cola de pez, como puedo hacer que esto desaparezca? lo he intentado bajando los valores en la emisora pero sigue haciendolo a ver si alguien me puede asesorar. Gracias.
Hola depredador, mira lo primero ke tienes ke verificar es ke el reenvio este sujeto al segundo hueco del centro hacia afuera en el brazo del servo, mira eso mientras, ahh y lubrica un pelin el eje del rotor de cola donde desliza el control de ángulo de las palas
Muchas gracias Gonzalo, lo miraré, entiendo que cuento los agujeros desde arriba hacia abajo y pongo el tornillo en el segundo empezando desde arriba no? y el aceite lo echo en el rotor de cola no?
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!