miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pepeluke
#926856
WIND escribió:Yo compre este “parato”, ¿esto es un salva lipos?.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... nitor_2-6S
Wind.
No, eso es sencillamente un "parato" para ver el voltaje de cada celda y el total.

Un salvalipos es por ejemplo este:
http://cgi.ebay.es/RC-Lipo-battery-moni ... 3efd527081

Cuando el voltaje cae demasiado y podrías dañar la batería empieza a pitar y a parpadear los leds para indicártelo. La idea es que lo lleves montado en el heli, enchufado a la batería para que te avise. Aunque por experiencia te digo que muchas veces no te enteras (casi imposible oirlo pitar subido al heli, y las luces se ven mal de día)...así que también hay que estar atento al tiempo que llevas volando.
Avatar de Usuario
Por chimguy
#926874
Es muy fácil, conecta el conector blanco de la lipo en el medidor. Si te fijas en la imgen del enlace q has puesto del producto veras como se conecta. Una vez conectado veras como va alternando números, cada uno corresponde a la carga de una celda.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#926902
molinero escribió:¿os habeis leido todo el post? :?:
Yo sí, lo sigo desde la página 60 o así y me costó 3-4 días leerme todo lo anterior. Hay que reconocer que por la cantidad de respuestas es un poco ladrillo, y al cabo del tiempo la gente se renueva y se pregunta lo mismo recurrentemente, pero bueno, tampoco cuesta tanto responder. Si no ya contestará otro, al fin y al cabo cuando uno empieza está muy perdido y pequeñas cosas son un gran freno, que cuesta muy poco responder por parte de cualquiera que pase por ahí.

Y poco a poco la savia de este post se va cambiando, unos dejan el hobby, otros lo aparcan, otros cambian de heli, otros ya no necesitan consultarlo... Y unos cuanto aparecen nuevos, estupendo, en unas semanas estarán respondiendo las preguntas a otros. Y vuelta a empezar.

Saludos
Por moriwaky
#926920
WilboS escribió:
molinero escribió:¿os habeis leido todo el post? :?:
Yo sí, lo sigo desde la página 60 o así y me costó 3-4 días leerme todo lo anterior. Hay que reconocer que por la cantidad de respuestas es un poco ladrillo, y al cabo del tiempo la gente se renueva y se pregunta lo mismo recurrentemente, pero bueno, tampoco cuesta tanto responder. Si no ya contestará otro, al fin y al cabo cuando uno empieza está muy perdido y pequeñas cosas son un gran freno, que cuesta muy poco responder por parte de cualquiera que pase por ahí.

Y poco a poco la savia de este post se va cambiando, unos dejan el hobby, otros lo aparcan, otros cambian de heli, otros ya no necesitan consultarlo... Y unos cuanto aparecen nuevos, estupendo, en unas semanas estarán respondiendo las preguntas a otros. Y vuelta a empezar.

Saludos
Amen!! que razon tienes...
Por totheli
#926933
Me llegará en unos días el bicho y he leído más atrás las piezas que suelen romper, y como aconsejan mejor las del T REX, me podría alguien decir la referencia del eje de la cola que decís que suele torcerse, porque ya tengo las referencias del del rotor principal y el que une los portapalas, pero el de la cola no veo cuál puede ser en el despiece del TREX, así que si me decís la referencia, os lo agradecería.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#926934
ok,totalmente de acuerdo salvo en que el que empieza debe tener paciencia de leerlo entero,como paciencia para el montaje,apredizaje,etc.
es un hobby precioso pero si no se siguen unos pasos es facil dejarlo... :cry:
en mi modesta opinion... :wink:
Por raeven
#926937
vamos a ver, en esta pagina toda habeis puesto 4 cacharros diferentes, yo asi me lio, me podriais decir de estos 4 cuales son los ke necesito y en el caso de ke todos sean igual.... cual es el mejor.... ah, y me podriais explicar un pokito mas en concreto ke es eso de las celdas???
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Monitor_3S
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ew_Version)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 6S_(0-150C)
http://cgi.ebay.es/RC-Lipo-battery-moni ... 3efd527081

ah, y ya ke estamos.... esta es la pagina de ehirobo de align me podeis decir cual es la diferencia entre toda esa cantidad de coronas ke hay ahi????? eske nose cuales pillar para repuesto :(
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 60&&page=3
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#926959
totheli escribió:Me llegará en unos días el bicho y he leído más atrás las piezas que suelen romper, y como aconsejan mejor las del T REX, me podría alguien decir la referencia del eje de la cola que decís que suele torcerse, porque ya tengo las referencias del del rotor principal y el que une los portapalas, pero el de la cola no veo cuál puede ser en el despiece del TREX, así que si me decís la referencia, os lo agradecería.
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=251
Por raeven
#926968
bua, eske sigo sin enterarme, vamos va ver, hay estas ke parece k vienen 2
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4261
y luego hay estas
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4262
y estas otras
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4309
no me entero muy bien de la diferencia entre ellas.
ah y otra dudilla mas, las palas estoyviendo tmbien ke las hay como d diferentes medidas, para ke las hay de diferentes medidas?
Avatar de Usuario
Por Molinero
#926974
reaven:
la primera es el conjunto completo
la segunda la pricinpal (superior) que suele cascar al piñar con motor sin el one -way,que utilizarias de la piñada...
la tercera es la corona inferior (que no suele romper)
las palas te recomendaria las align de madera,vienen equilibradas casi todas de casa,en 325mm perfectas para tu copterx. :wink:
Por raeven
#926976
molinero escribió:reaven:
la primera es el conjunto completo
la segunda la pricinpal (superior) que suele cascar al piñar con motor sin el one -way,que utilizarias de la piñada...
la tercera es la corona inferior (que no suele romper)
las palas te recomendaria las align de madera,vienen equilibradas casi todas de casa,en 325mm perfectas para tu copterx. :wink:
aaaaaaaleluya, jajja, valeee, ahora entiendo, de todas maneras supongo ke me pillaré un respuesto de las 2 coronas, aunke estan todas agotadas :? , lo de las palas..... hay una diferencia de precios bestial en ebay hay sitios de 10 palas por 10 euros y las de align ya valen casi eso o sin el casi, me pillaré las ke me recomiendas pero tmiben me pillareé unas baratas para ir practicando, pero me gustaria saber cual es la diferencia de unas a otras si no es mucha molestia, gracias.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#926995
molestias ningunas,todos empezamos de cero... :wink:
mira...yo monto en moto desde los 14 tacos y fa 20 anys que tinc 20 anys... :roll:
te comento esto por que igual que en moto los neumaticos son esenciales en el heli son las palas,son sus alas,si pillas baratas estudialas bien...en su dia me dieron un susto y gordo. :cry:
Por raeven
#927003
molinero escribió:molestias ningunas,todos empezamos de cero... :wink:
mira...yo monto en moto desde los 14 tacos y fa 20 anys que tinc 20 anys... :roll:
te comento esto por que igual que en moto los neumaticos son esenciales en el heli son las palas,son sus alas,si pillas baratas estudialas bien...en su dia me dieron un susto y gordo. :cry:
PERO MOLINERO ke diferencia hay de usar de unas medidas a otras, es a lo ke me referia con mi pregunta, bueno en las medidas de las palas y tmbien la diferecia de usar piñones de un numero de dientes o de otro, porke vi piñones de 10, de 11, de 12 y de 13 dientes, me explicas las diferencias de las 2 cosas??
Avatar de Usuario
Por Molinero
#927006
a mas pala se supone que mas sustentacion pero exige mas vueltas de rotor...
en el copterx 450 las 325mm son las que te recomiendo por sustentacion y agilidad.
un truco conocido en los inicios,es sacar los contrapesos del fly bar que toquen con los padles,hacen la nave mas estable.
yo monto motor de 3600kv y piñon de 13t(dientes),los helis para ser estables necesitan vueltas de rotor,que al principio lo hacen mas nervioso a tus "novatos" dedos... :wink:
Por raeven
#927007
molinero escribió:a mas pala se supone que mas sustentacion pero exige mas vueltas de rotor...
en el copterx 450 las 325mm son las que te recomiendo por sustentacion y agilidad.
un truco conocido en los inicios,es sacar los contrapesos del fly bar que toquen con los padles,hacen la nave mas estable.
yo monto motor de 3600kv y piñon de 13t(dientes),los helis para ser estables necesitan vueltas de rotor,que al principio lo hacen mas nervioso a tus "novatos" dedos... :wink:
eso de sacar los contrapesos tngo ke verlo cuando lo monte, ya te preguntaré, pero respecto a lo de las palas y lo de los piñones.... cuales me recomiendas??? las de 325 ?? y si las pillo mas grandes???? y si las pillo mas pekeñas??? y piñones... normalmente recomiendan el de 11 dientes, tu me recomiendas el de 13 ? oye gracias por contestar a todas mis pesadas preguntas, jeje
Por raeven
#927019
molinero escribió:pillate las de 325mm,piñon los dos,11t y 13t y comparas tu mismo.
te dejo el enlace del "percance" con las palas que montaba el copterx en sus principios... :?
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 10753.html
molinero pero en el enlace dices k NO pillemos palas de madera??? no me dijiste k me pille las de madera de 325 ??, los piñones voi a hacerte caso voi a pillar los de 11 y los de 13, yo seguramente parta algunas al principio asike si me puedes recomendar unas baratas pero k vayan bien.... te lo agradeceria, ah y otra chorrada mas mira, la piecita esta de polispan o lo k sea ke es para sujetar las palas cuando transportas el heli..... trae ya una cuando lo compras o tngo k pillar la piecita esa a parte?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4137
joder, estan agotadisimas las piezas de align en heirobo, al final voi a tener k esperar un puto mes para pedir las cosas...... k mal royito, aah y los recambios los pillo todos align no?? no pillo ninguno de la propia marca copterx?
Avatar de Usuario
Por Molinero
#927047
hay que leer...comentas que las align de madera son caras...y te digo que vigiles la baratas...
los comienzos en madera,hacen de fusible y rompen menos el heli si aporrizas...
hace ya un año que compre el kit en ebay,viene completo hasta el sujetapalas.
Por totheli
#927082
molinero escribió:en esta pagina tienes cada pieza esplicada en ingles...
esta en england y aceptan visa.
toca leer... :twisted:
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... _Trex.html
Gracias, ya lo he mirado, pero como no sé que eje trasero es el que se dobla en los piñazos, pues no sé cuál de esos es, ademáS las referencias no coinciden con las del manual del trex que bajé de internet. Pero gracias, a ver si alguien que haya comprado ese repuesto sabe la referencia, si no , pues cuando se doble ya se verá....
Avatar de Usuario
Por WIND
#927088
Que conste que yo leo. :idea:
Lo cierto es que este fantástico hilo me lo leí de pe a pa, lo que pasa es que no estoy preparando oposiciones para miliamperios, y resulta que este subforo es de los más activos, recordar todo lo leído es para sacar nota, de todos modos creo que tanto mis compañeros novatos como yo hacemos preguntas con un cariz muy personal e intransferible.
Con eso quiero decir que si aburro pido perdón de todo corazón, pero es que las ganas de volar me pueden, en mi caso personal es casi una obsesión. Utilizo a menudo el buscador, destripo hilos a diestro y siniestro, le robo tiempo a mi trabajo y familia, en cuanto se apaga la luz del cargador saco el coche del garaje y me pongo a practicar…………………… ¡¡¡¡¡ que estoy muy malito compañeros!!!!.

Entiendo lo que dice MOLINERO, pues yo soy muy activo en otro foro que no tiene nada que ver con este, y si este mundo es complicado el otro ni te cuento, el caso es que yo contesto a mas de 60 privados semanales, y eso desde hace muchos años, los nuevos siempre tenemos preguntas que pensamos que somos los primeros en plantearlas, cierto que no es así.
Pero algunas de las razones de que los foros tengan tanto éxito en todas las disciplinas, no es otro que la prontitud, la generosidad, y el conocimiento colectivo en una materia muy especifica.

En lo personal agradezco.
Que me ahorre un dineral gracias a los consejos para mis compras.
Que cuando llegue todo lo adquirido podre practicar sin interrupciones por falta de repuestos.
Que descubrí que en mi locura por volar un helicóptero no soy el único chalado.
Que ya conozco algún colega con el cual ya he quedado para cuando sepa volar algo mejor.
En fin que no estoy solo en esta espiral de locura por hacer volar un helicóptero.
Gracias a todos……….. y yo pago las cervezas. :wink:
Wind.
Por raeven
#927111
joder, pero tmbien está agotada!!! no puede ser!!!
todo está agotado en ehirobo, al final voi a pedir solo el heli en heirobo y el resto lo tendré k pillar en otros sitios. pfff, k cagadaa.
Por litris
#927140
Yo para no tener mas sustos en los ajustes, hoy mismo he ido a Ikea y he comprado el tablero ese que gira el que se pone encima de la mesa, a si puede girar el heli, ajustar previamente y luego ya pruebo en vuelo.

Ahhh!!! aun tengo la caja del CopterX AE V2 kit, sin abrir, como ya he comprado dos HK450 se lo que mas o menos hay dentro, lo que quiero es grabar desde la apertura de la caja hasta el montaje y subirlo a Youtube, hay muchos pero todos en ingles :-( y si puedo ayudar en el montaje mejor por que volar en eso nasti ;)

Esa pieza solo quedan de plastico lo de los dientes en HK.

Saludos.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!