miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raeven
#927512
joer, pues muchas gracias por todo tio, me has ayudado mucho, mañana ntnces preguntaré lo del transformador en alguna tienda por aki y ... nada mas por ahora, espero k no se me olvide nada, de todas maneras si voi a newyork visitaré alguna tienda rc por alli a ver k hay. al final lo del salvalipos nosé k haré si pillarme el tuyo o pillarme el de las famosas celdas ke aunke me lo has explicado bien.... nose como ke sigo sin entender el uso, xq aun viendo k una de las celdas está mal no sabría k hacer para repararla.... ntnces... nosé cual pillaré y otra cosa ke me ha kedado suelta es el tema de las palas, ke ayer me dijeron ke no se me ocurriera pillarme unas palas k no fuesen de madera, pero aki la mayoria hablais de palas de fibra, tu ke me recomiendas y si no te importa "cuales" me recomiendas???
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927521
Píllate el de las celdas. Si ves que se desequilibra paras, cargas reequilibrando y ya está. Y no descargarías nunca una celda por debajo de 3V, así que las lipo se te estropearian por viejas no por mal uso.

Palas, las de madera actuan de fusible, se rompen antes que romper otra cosa, pero suelen venir muy desequilibradas. Cuanto más domines irás más hacia fibra de carbono. Unas intermedias son de fibra de vidrio, mírta éstas que son muy baratas: http://cgi.ebay.es/6x-325mm-Rotor-Main- ... 20a9a69174

Cojas la que cojas hay que equilibrar todas.
Por raeven
#927524
vale, te voi a hacer caso respecto al salvalipos, respecto a las palas.... esas son de fibra, vale, las voi a pillar xq tienen un precio acojonante y las k trae el copter... son de fibra o de madera??? si total tngo k compensarlas..... me da igual pillar unas u otras. voi a pillar las ke me dijiste y a ver si hay otras de madera, total fijo k rompo unas cuantas.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#927644
A ver, si quereis cargar y balancear dos baterías a la vez con el Accucell-6 usar este cable y no os lieis más:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 6S_w/_XT60

La putada es que ahora vienen que el estúpido conector ese amarillo, pero si vuestro Acucell es de los nuevos ya os trae el cable adecuado para usarlo, sino toca cambiar el conector.
La putada, la de siempre. Las dos baterías que ser identicas y estar igual de descargadas o no es capaz de balancearlas bien.
Por raeven
#927738
pepeluke escribió:A ver, si quereis cargar y balancear dos baterías a la vez con el Accucell-6 usar este cable y no os lieis más:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 6S_w/_XT60

La putada es que ahora vienen que el estúpido conector ese amarillo, pero si vuestro Acucell es de los nuevos ya os trae el cable adecuado para usarlo, sino toca cambiar el conector.
La putada, la de siempre. Las dos baterías que ser identicas y estar igual de descargadas o no es capaz de balancearlas bien.
y en caso ke no sea de las nuevas ke conector habria k comprar???
me podeis decir ke os parece el transformador k puse en mi ultimo enlace??? tiene buena pinta, nose si pillar ese y dejar el de hobbyking xq con el peso y el precio me sale mucho mas caro. ke opinais???
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927742
Olvídate por ahora de cargar dos lipos a la vez, no va aser éste el último pedido que hagas a Hobbyking en tu vida, en un futuro si quieres cargar te compras los cablecitos y ya está.

El transformador el que pones ok. Mientras sea 12V y 5A. Si lo encuentras por aquí por 15€ o te agencias la fuente de un portátil mejor, porque con el peso hay que pagar el porte desde china, y fastidia bastante.

Saludos
Por raeven
#927744
WilboS escribió:Olvídate por ahora de cargar dos lipos a la vez, no va aser éste el último pedido que hagas a Hobbyking en tu vida, en un futuro si quieres cargar te compras los cablecitos y ya está.

El transformador el que pones ok. Mientras sea 12V y 5A. Si lo encuentras por aquí por 15€ o te agencias la fuente de un portátil mejor, porque con el peso hay que pagar el porte desde china, y fastidia bastante.

Saludos

HOOOOMBRE, PERO SI ES WILBOS MI ANGEL DE LA GUARDA
tio, me vas a tener k pasar tu direccion ke te voi a mandar un jamon de pata negra a tu casa, jajaja, merecido lo tienes eh! jaj.
mira, tienes razon, ke le den por culo a los malditos cables. mira tenia k preguntarte unas cosillas, tngo ke comprar conectores para los servos, bateri, etc para ke me valgan para mi receptro futaba, o todos son standart??
otra cosa mas, el heli lleva circlips, osea, necesito un alicates de circlips tmbien y no lleva?? y la ultima, he visto en ebay un compensador de palas, como una bascula ke pones una pala en cada lado y miras si una pesa mas k otra etc (bueno, sabrás de sobra a lo ke me refiero) lo necesito??? eske lo hay por 10 euros gastos incluidos.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#927865
raeven escribió: HOOOOMBRE, PERO SI ES WILBOS MI ANGEL DE LA GUARDA
tio, me vas a tener k pasar tu direccion ke te voi a mandar un jamon de pata negra a tu casa, jajaja, merecido lo tienes eh! jaj.
mira, tienes razon, ke le den por culo a los malditos cables. mira tenia k preguntarte unas cosillas, tngo ke comprar conectores para los servos, bateri, etc para ke me valgan para mi receptro futaba, o todos son standart??
otra cosa mas, el heli lleva circlips, osea, necesito un alicates de circlips tmbien y no lleva?? y la ultima, he visto en ebay un compensador de palas, como una bascula ke pones una pala en cada lado y miras si una pesa mas k otra etc (bueno, sabrás de sobra a lo ke me refiero) lo necesito??? eske lo hay por 10 euros gastos incluidos.
Los conectores a los servos son o JR o futaba, tú futaba. Que algún forero con más experiencia te guíe mejor por ahí, yo hasta ahora he tenido todo en JR y todos los servos me han valido, pero tampoco he montado tantos.
Al CopterX v2 no le veo circlips por ningún lado. Aún así con unos alicates (y unos cuantos juramentos) lo pones. Saltan que dan gusto, por cierto, mídelo antes de que lo pierdas por si tienes que ir a la ferretería.
El compensador de palas es muy cómodo. Yo lo hago a lo pobre, uno las dos palas con una varilla roscada, las pongo rectas y esa varilla la pongo sobre unas uves caseras, lo mismo, pero el cacharro que venden es superchuli. El forero Gonzo en sus vídeos en su día (de cuando estaba en otros foros) lo explicaba muy bien.
El ESC te vendrá muy posiblemente sin conectores, la batería también. Puedes elegir entre conectores T (que hobbyking no tiene pero hirobo sí) o los de banana o como se llamen que sí tienen en HK. Lo que elijas luego tendrás que tirar por ahí.
Igualmente del ESC al motor y el motor estarán sin conectores, cómprate conectores de Ø3.5 y cinta termorretráctil, y si no sabes estañar o que te lo haga alguien o todo lo de los conectores cómpratelo que ya vengan hechos.
Por raeven
#927935
conectores pillé estos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9284
me puedes decir cual es la funda termoretráctil?? no hay problema por soldar a estaño, yo soi soldador, jejej.y lo de los conectores..... no me enteré muy bien, los tngo ke pillar en hobbiking o ke hago??? los hay para poder pedir?? lo de las palas lo compraré ntnces, por 10 euros.... luego buscaré en algun foro como se compensan xq no tngo ni idea.
Avatar de Usuario
Por jilito_1977
#928578
Hola a todos,

Soy nuevo en esto aunque he hecho mis pinitos con mi hb cp2 al que le he modificado todo lo que he podido para mejorarlo, pero el bicho no da mas, asi que disculpen mi ignorancia.
Tengo un problema con mi copterx 450 o con mi emisora, cuando subo el mando de velocidad de rotor el motor no comienza a andar hasta llegar casi al punto medio aunque si que se mueven los servos del plato desde el primer momento.
La emisora que tengo es una futaba t6x s y el variador que creo que puede ser tambien el culpable es un tower pro 40A.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
Por andresP6
#928606
jilito_1977 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto aunque he hecho mis pinitos con mi hb cp2 al que le he modificado todo lo que he podido para mejorarlo, pero el bicho no da mas, asi que disculpen mi ignorancia.
Tengo un problema con mi copterx 450 o con mi emisora, cuando subo el mando de velocidad de rotor el motor no comienza a andar hasta llegar casi al punto medio aunque si que se mueven los servos del plato desde el primer momento.
La emisora que tengo es una futaba t6x s y el variador que creo que puede ser tambien el culpable es un tower pro 40A.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho
Que curva de motor llevas?
#928614
Hola a todos, esta semana le he puesto el torque tube al Copterx con la ayuda de Imagine 50 y vaya cambio del heli, es muy suave el cardan y el ruido que emite es inapreciable, va mucho mas suave que con la correa y el heli se mueve con mas tranquilidad. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Por jilito_1977
#928616
andresP6 escribió:
jilito_1977 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto aunque he hecho mis pinitos con mi hb cp2 al que le he modificado todo lo que he podido para mejorarlo, pero el bicho no da mas, asi que disculpen mi ignorancia.
Tengo un problema con mi copterx 450 o con mi emisora, cuando subo el mando de velocidad de rotor el motor no comienza a andar hasta llegar casi al punto medio aunque si que se mueven los servos del plato desde el primer momento.
La emisora que tengo es una futaba t6x s y el variador que creo que puede ser tambien el culpable es un tower pro 40A.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho
Que curva de motor llevas?
La curva que llevo es 0-65-100
Por alfa156black
#928689
jilito_1977 escribió:
andresP6 escribió:
jilito_1977 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto aunque he hecho mis pinitos con mi hb cp2 al que le he modificado todo lo que he podido para mejorarlo, pero el bicho no da mas, asi que disculpen mi ignorancia.
Tengo un problema con mi copterx 450 o con mi emisora, cuando subo el mando de velocidad de rotor el motor no comienza a andar hasta llegar casi al punto medio aunque si que se mueven los servos del plato desde el primer momento.
La emisora que tengo es una futaba t6x s y el variador que creo que puede ser tambien el culpable es un tower pro 40A.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho
Que curva de motor llevas?
La curva que llevo es 0-65-100
posiblemente tengas que calibrar tu variador, en el que yo uso, un turnigy de 40 amp, se hace con el stick del gas a tope arriba se conecta la pila y despues de unos pitidos que pone el manual se baja la palanca y te graba todo el recorrido.

desconozco tu variador por lo que si haces esto ten cuidado y quita los cables del motor

saludos.
Avatar de Usuario
Por WIND
#928701
Bueno compañeros, al final pasó…………..

La batería de mi COPERX hizo explosión :oops: , a los pocos segundos de despegar y cuando estaba a unos cincuenta centímetros del suelo detono, parecía que le lanzaran un misil tierra/aire. :shock:

Nunca estuvo en buenas condiciones, desde que me llego hace un par de semanas, una de las células no cargaba bien, se descargaba la batería en aproximadamente dos o tres minutos.
Además del susto se quemo el aparatito que está justo debajo, los servos funcionan así como el receptor pero el motor ya no, así que me estoy leyendo el foro de cabo a rabo. Contaba con practicar este fin de semana pero……………………..
En fin, el caso es que el material de EIROBO ya está en casa, lo compre el lunes y el viernes a las tres de la tarde ya estaba en la mesa de operaciones. Falta por llegar el material de HOBBYKIG, y los otros accesorios (múltiples palas, trasformador para el B6, alguna herramienta, etc.) que son de EBBAY.
Por cierto, para los compañeros que estáis con el tema del cargador, yo cometí la torpeza de no pedirlo en HOBBYKING, pensando que sería más barato por el tema de los portes/peso, en España, error ………………. En Pontevedra costaba casi 60€, al final lo pedí en el enlace siguiente, viene con portes pagados, estoy a la espera y ya contare algo al respecto. :idea:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

solo agradecer a todos vuestros excelentes consejos y paciencia, poco a poco la cosa ira marchado, yo no me desanimo, y el muro con el vecino cada vez esta mas acojonado.
Saludos.
Wind.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#928773
WIND escribió:Bueno compañeros, al final pasó…………..

La batería de mi COPERX hizo explosión :oops: , a los pocos segundos de despegar y cuando estaba a unos cincuenta centímetros del suelo detono, parecía que le lanzaran un misil tierra/aire. :shock:

Nunca estuvo en buenas condiciones, desde que me llego hace un par de semanas, una de las células no cargaba bien, se descargaba la batería en aproximadamente dos o tres minutos.
Además del susto se quemo el aparatito que está justo debajo, los servos funcionan así como el receptor pero el motor ya no, así que me estoy leyendo el foro de cabo a rabo. Contaba con practicar este fin de semana pero……………………..
En fin, el caso es que el material de EIROBO ya está en casa, lo compre el lunes y el viernes a las tres de la tarde ya estaba en la mesa de operaciones. Falta por llegar el material de HOBBYKIG, y los otros accesorios (múltiples palas, trasformador para el B6, alguna herramienta, etc.) que son de EBBAY.
Por cierto, para los compañeros que estáis con el tema del cargador, yo cometí la torpeza de no pedirlo en HOBBYKING, pensando que sería más barato por el tema de los portes/peso, en España, error ………………. En Pontevedra costaba casi 60€, al final lo pedí en el enlace siguiente, viene con portes pagados, estoy a la espera y ya contare algo al respecto. :idea:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

solo agradecer a todos vuestros excelentes consejos y paciencia, poco a poco la cosa ira marchado, yo no me desanimo, y el muro con el vecino cada vez esta mas acojonado.
Saludos.
Wind.
Wind ¿y no lo grabaste en vídeo? Hubiese estado bien poner verlo. Por lo menos ya aprendiste la lección, cuando las baterías estén mal, mejor tirarlas que dejarlas que luego el valor de lo que se puede romper es mucho mayor.

En cuanto al adaptador, cuando te llegue nos cuentas si el enchufe se corresponde con el que usamos en España, viendo el anuncio ponen que mandarán el que corresponda, pero mejor confirmar.

Yo al final me animé y compré el kit del CopterX AE en eBay, me salió más barato que en eHirobo y también compré bastantes accesorios por eBay. A ver si el próximo mes puedo con la electrónica y luego mirar emisoras que es la parte más complicada, que todas las medio decentes se suben de los 200 €.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jilito_1977
#928778
andresP6 escribió:
jilito_1977 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en esto aunque he hecho mis pinitos con mi hb cp2 al que le he modificado todo lo que he podido para mejorarlo, pero el bicho no da mas, asi que disculpen mi ignorancia.
Tengo un problema con mi copterx 450 o con mi emisora, cuando subo el mando de velocidad de rotor el motor no comienza a andar hasta llegar casi al punto medio aunque si que se mueven los servos del plato desde el primer momento.
La emisora que tengo es una futaba t6x s y el variador que creo que puede ser tambien el culpable es un tower pro 40A.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria mucho
Que curva de motor llevas?
He encontrado el manual del ESC aqui
http://pfmrc.eu/viewtopic.php?t=1838&po ... b02f7f56bb

Y tras revisar la configuracion he cambiado el estado del brake y el tipo de bateria, ¡¡sorpresa¡¡ ahora funciona bien. A ver si sigue volando bien ya que hasta ahora iba bien a excepcion de que no empezaba a girar el rotor desde el primer momento.

Muchas gracias
Por raeven
#928885
hola me podeis decir si tngo k comprar los conectores futaba para conectar los servos, etc al receptor?? o los servos ya vienen con los conectores futaba??? si los tngo ke pedir los hay en hobbiking ???? eske no los veo por ninguna parte y nosé... gracias por vuestra ayuda.
Por Negret
#928890
raeven escribió:hola me podeis decir si tngo k comprar los conectores futaba para conectar los servos, etc al receptor?? o los servos ya vienen con los conectores futaba??? si los tngo ke pedir los hay en hobbiking ???? eske no los veo por ninguna parte y nosé... gracias por vuestra ayuda.
Da igual que los conectores sean futaba o JR, la diferencia es una lengüeta lateral en los futaba que no esta en los JR pero se conectan los dos por igual; por ejemplo en el receptor futaba de 7 canales que tengo todos los servos llevan conector JR incluso el de cola y el gyro conectores futaba.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#929120
raeven escribió:holaaaa, solo me falta una cosa para mi compra, y es la puñetera funda termoretráctil. me podeis decir cual es en hobbiking???
en cualquier tienda especializada en componentes electricos la tienes...hay de varias medidas y por supuesto colores... :roll:
Avatar de Usuario
Por scroller83
#929122
raeven escribió:holaaaa, solo me falta una cosa para mi compra, y es la puñetera funda termoretráctil. me podeis decir cual es en hobbiking???
La verdad es que tienes bastante donde elegir...
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ink%20tube

De todas formas la funda termo-retráctil la puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Yo tengo otra duda, ¿las baterías Zippy Flightmax con qué conector vienen? Es que leyendo por ahí las he visto tanto con bananas como con JST como con XT60. Es que pensaba pedir unos conectores de estos para la batería y otros de banana para el resto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#929178
scroller83 escribió:
raeven escribió:holaaaa, solo me falta una cosa para mi compra, y es la puñetera funda termoretráctil. me podeis decir cual es en hobbiking???
La verdad es que tienes bastante donde elegir...
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ink%20tube

De todas formas la funda termo-retráctil la puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Yo tengo otra duda, ¿las baterías Zippy Flightmax con qué conector vienen? Es que leyendo por ahí las he visto tanto con bananas como con JST como con XT60. Es que pensaba pedir unos conectores de estos para la batería y otros de banana para el resto.

Un saludo
esas baterias en hobbyking trae conector xt60
Avatar de Usuario
Por scroller83
#929225
DESCONOCIDO escribió:
scroller83 escribió:
raeven escribió:holaaaa, solo me falta una cosa para mi compra, y es la puñetera funda termoretráctil. me podeis decir cual es en hobbiking???
La verdad es que tienes bastante donde elegir...
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ink%20tube

De todas formas la funda termo-retráctil la puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica.

Yo tengo otra duda, ¿las baterías Zippy Flightmax con qué conector vienen? Es que leyendo por ahí las he visto tanto con bananas como con JST como con XT60. Es que pensaba pedir unos conectores de estos para la batería y otros de banana para el resto.

Un saludo
esas baterias en hobbyking trae conector xt60
Muchas gracias desconocido!

Raeven, lo que comentas, y por lo que leo en este hilo es como la declaración que haces por si te paran el paquete en aduanas. Echa un vistazo al enlace que te puse que igual te ayuda algo.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#929674
hola,tengo entendido que la emisora del copterx original es programable por el ordenador,el caso esque me pillao una fly sky para un amigo y tengo unas dudas haber si alguien me las resuelve.
tiene mucho mando y quiero quitarle un poco creo que eso se hace con el menu DR pero no va algo hago mal
y otra cosa se le puede quitar ganacia al gyroscopo? me hace cola de pez exagerado.
Imagen
#929927
DESCONOCIDO escribió:hola,tengo entendido que la emisora del copterx original es programable por el ordenador,el caso esque me pillao una fly sky para un amigo y tengo unas dudas haber si alguien me las resuelve.
tiene mucho mando y quiero quitarle un poco creo que eso se hace con el menu DR pero no va algo hago mal
y otra cosa se le puede quitar ganacia al gyroscopo? me hace cola de pez exagerado.
Imagen
hola desconocido.

el tema del mando se cambia en el swach mix, o mezcla del plato, en esta emisora no se como va, en la dx6i se llama asi, y dándole mas o menos valor aumentas o disminuyes el mando, luego tienes el DR para ya en pleno vuelo poder ajustar dicho mando. Digamos que en el swach mix le das todo el mando que quieras como maximo y con el dr lo puedes limitar en vuelo.
no se si me he explicado muy bien pero es mas o menos eso.

saludos.
Por raeven
#930002
hola, vamos a ver, os voi a hacer una pregunta de deficiente mental total, pero bueno, a ver si me la podeis contestar, sugpongo k si, jaja,
xq necesito 6 canales en mi heli???? creo k con 4 ya me valdría no?? total lo del blocaje de cola y eso lo hace la emisora ¿no? o eso es un canal?? nose nose, eske 4 canales son los de siempre en helis y aviones, los sticks vamos, pero los otros 2 cuales son???
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!