- Mar, 30 Mar 2010 8:31
¿has probado a meterle 12º? y lo llevo en 12 y tira bastante bien. La curva de gas la llevo plana al 100%
exactamente gixxer, eso mismo me pasaba a mi.gixxer escribió:hola! pues creo que habeis dado en el clavo. en las mezclas del swash plate tengo en ail y elev un 65%, los dual rates que tengo para hacer loopings y demás los tengo al 100% pero claro, si tengo un 65% en las mezclas es como si lo llevara al 65%. En cuanto a las revoluciones.. tengo una curva de paso de -10º a 10º y una curva de gas 100 90 80 90 100 que creo que está bien. Qué curvas usais los demás??
en cuanto al chico que está empezando yo creo que un copter es una buena opción, yo empecé con un belt cp y es mucho más nervioso. Creo que el motivo viene en que las palas principales están más bajas que en el copter y entonces el centro de gravedad del heli está más cerca de las palas principales, lo que lo hace más nervioso. Si quieres un consejo: pon la batería lo más baja que te sea posible pq cuanto más bajo sea el centro de gravedad del heli más estable va a ser, es como si le ataras una piedra con una cuerda, al bajar el centro de gravedad, se vuelve mucho más estable. Un saludo a todos.!
¿has probado a meterle 12º? y lo llevo en 12 y tira bastante bien. La curva de gas la llevo plana al 100%