miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#935507
gixxer escribió:hola! pues creo que habeis dado en el clavo. en las mezclas del swash plate tengo en ail y elev un 65%, los dual rates que tengo para hacer loopings y demás los tengo al 100% pero claro, si tengo un 65% en las mezclas es como si lo llevara al 65%. En cuanto a las revoluciones.. tengo una curva de paso de -10º a 10º y una curva de gas 100 90 80 90 100 que creo que está bien. Qué curvas usais los demás??
en cuanto al chico que está empezando yo creo que un copter es una buena opción, yo empecé con un belt cp y es mucho más nervioso. Creo que el motivo viene en que las palas principales están más bajas que en el copter y entonces el centro de gravedad del heli está más cerca de las palas principales, lo que lo hace más nervioso. Si quieres un consejo: pon la batería lo más baja que te sea posible pq cuanto más bajo sea el centro de gravedad del heli más estable va a ser, es como si le ataras una piedra con una cuerda, al bajar el centro de gravedad, se vuelve mucho más estable. Un saludo a todos.!
exactamente gixxer, eso mismo me pasaba a mi.

¿has probado a meterle 12º? y lo llevo en 12 y tira bastante bien. La curva de gas la llevo plana al 100%
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#935524
Me uno al club de los copterX, debido a la jubilación de mi King 2 me he pedido un CX450 Pro con torque tube. Nunca he tenido un 450 de estos, espero no meter la pata configurandolo :mrgreen:
Por macv
#935525
Yo después de tantas dudas al final he comprado un copterx, un kit ae, aunque lo compré en hirobo el viernes y todavía ni lo han enviado, a esperar.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#935530
Creo que hasta después de semana santa no envían...
Por macv
#935535
EN teoría decían que si el pedido se hacía antes de semana santa sí que enviaban por eso lo hice antes pero que le vamos a hacer.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#935548
macv escribió:EN teoría decían que si el pedido se hacía antes de semana santa sí que enviaban por eso lo hice antes pero que le vamos a hacer.

Salu2.
Yo les hice un pedido el jueves (pero a eso de la 1 de la mañana...o sea realmente de viernes). Y el sábado me mandaron el aviso de que estaba de camino. Y una de las cosas que les pedí era un Kit del 450 AE.
Na, igual entre hoy y mañana tienes suerte y te lo mandan (si no pedí yo el último kit :wink: ).
Por gixxer
#935605
juer alfa, que radical ponerle la curva al 100% todo el tiempo jeje. Tienes buenas baterías? te lo digo pq el otro dia haciendo un vuelo sport iba con una batería que tenía una celda algo tocada y en un momento que le di bastante caña.... EXPLOTÓ, si, como lo oyes. Me quedé con cara de poker y recogí el cadáver de mi pobre heli. Ya ha resucitado jeje.
Por macv
#935614
Vaya, me acabo de dar cuenta que pedí repuesto de las palas de cola y veo que ahora no hay stock, me paran todo el envío por eso, les he escrito que me lo manden sin ellas a ver que me dicen.

Salu2.
Por Jota21
#935628
Alguien me podia decir si es buen precio 305€ por el copterx 450 ae v2 + futaba 6ex (receptor + transmisor) listo para volar.con gastos de envio incuidos...
gracias
Avatar de Usuario
Por WilboS
#935638
Jota21 escribió:Alguien me podia decir si es buen precio 305€ por el copterx 450 ae v2 + futaba 6ex (receptor + transmisor) listo para volar.con gastos de envio incuidos...
gracias
Como no nos digas la electrónica que lleva puesta...

Gyro
Variador
Motor
Servos cíclcio
Servos de cola
¿la emi es 2.4?

¿Te pone batería y cargador y tal?

De todas maneras un RTF de copter, con electrónica mala, emisora muy justita y demás viene a estar por 300$ sin portes que le vienen a caer mínimo 50$, por lo que a nada que esté en buen estado el equipo y la emi sea 2.4GHz parace buen precio
Por alfa156black
#935644
gixxer escribió:juer alfa, que radical ponerle la curva al 100% todo el tiempo jeje. Tienes buenas baterías? te lo digo pq el otro dia haciendo un vuelo sport iba con una batería que tenía una celda algo tocada y en un momento que le di bastante caña.... EXPLOTÓ, si, como lo oyes. Me quedé con cara de poker y recogí el cadáver de mi pobre heli. Ya ha resucitado jeje.

con el piñon de 11 no sufren tanto hombre, las baterías salen templadas, eso si yo tampoco las doy mucha caña, mi vuelo es sport, algún looping...

lo de explotar en vuelo... espero no tener que verlo pero... ¿debe se la caña? :shock:
Por xavxav
#935688
Buenas

soy novato en este heli y tras volarlo por segunda vez agradecería si podeis ayudarme con las siguientes dudas..

- Veo que el heli se levanta cuando aplico alrededor del 30% del recorrido del gas. Según tengo entendido eso debería ocurrir al 50%. Supongo que debe ser porque la curva de paso la tengo a -2,5,10 (0 de gas, 50 y 100 respectivamente). ¿ Para empezar es buena configuración ?

- Luego está el tema del dual rate. Yo tengo los 3 al 100%, ¿es recomendable también para empezar o los bajo un poco?

- Por último, tengo una ff7 y tengo configurado el corte de gas con el swich G (arriba derecha). Lo que me pasa es que no me actúa hasta que no hago al menos una vez, lo de abrir y cerrar el swich. Es decir: conecto bateria, el corte de gas no hace nada (y en teoría está el corte activado), ya que si le doy gas, funciona el motor. Si ahora desactivo y activo el corte de gas entonces ya funciona siempre. Es solo la primera vez. ¿ Es normal ?

Saludos
Por Jota21
#935689
WilboS escribió:
Jota21 escribió:Alguien me podia decir si es buen precio 305€ por el copterx 450 ae v2 + futaba 6ex (receptor + transmisor) listo para volar.con gastos de envio incuidos...
gracias
todo es de la marca copterx menos emisora futaba 6ex 2,4 Ghz
Es decir es el copterx 450 ae v2 2,4 Ghz que venden en ehirobo completo lo que en otros japos y en vez de venir con la emisora
copterx y el receptor viene con futaba.
gracias

Como no nos digas la electrónica que lleva puesta...

Gyro
Variador
Motor
Servos cíclcio
Servos de cola
¿la emi es 2.4?

¿Te pone batería y cargador y tal?

De todas maneras un RTF de copter, con electrónica mala, emisora muy justita y demás viene a estar por 300$ sin portes que le vienen a caer mínimo 50$, por lo que a nada que esté en buen estado el equipo y la emi sea 2.4GHz parace buen precio
Por gixxer
#935719
pues lo de que explote en el aire si que es bastante espectacular, aunque habría sido más gracioso verlo en youtube con el heli de otro jeje pq tuve una mezcla de sorpresa y mala leche fifty fifty jaja, pero fué como los cohetes pirotécnicos, salieron cachos por todos sitios (menos mal que siempre llevo el heli a 10 o más metros de mi y de mi coche y vuelo en sitios sin gente).
Por Jota21
#935973
Haber si alguien me puede AYUDAR
busco donde comprar copterx 450x (listo para volar ya que tampoco tengo emisora de 6ch)
he visto un copterx 450 ae v2 con emisora y receptor futaba 6ex 2,4ghz el resto de componentes (motor,ESC gyro etc) son copterx por 310€ con envio incluido.
merece la pena o compro el que viene con la emisora copterx que es mas barato??????
gracias a quien pueda ayudarme.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#935980
Jota21 escribió:Haber si alguien me puede AYUDAR
busco donde comprar copterx 450x (listo para volar ya que tampoco tengo emisora de 6ch)
he visto un copterx 450 ae v2 con emisora y receptor futaba 6ex 2,4ghz el resto de componentes (motor,ESC gyro etc) son copterx por 310€ con envio incluido.
merece la pena o compro el que viene con la emisora copterx que es mas barato??????
gracias a quien pueda ayudarme.
Haz todo el esfuerzo que puedas por una emisora programable y no tener que estar con el pc todo el día. O sea el combo de segunda mano.

La emi futaba es buena marca y si la consigues de buen precio es una garantía, y hay mucha gente con futaba que te puede ayudar y no sólo los usuarios de copterx rtf. Si alguna vez quieres más canales la puedes vender.

Otra cosa es que empieces barato ahora y luego te buscas un emisora de 2nda mano o una de marce menos cara (wfly, imax etc) que te puedes conseguir algo de 8 canales por 120€.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#936008
Jota21 escribió:Gracias de nuevo por tu respuesta WilboS.
pero me merece la peta pagar 60€ por la futaba en vez de la copterx (emisora)??
Yo creo que sí te vale la pena si la diferencia son 60 €. Si más adelante necesitas una emisora mejor, vendes la futaba y seguro que sacas aunque sea los 60 € que has invertido.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#936009
Jota21 escribió:Gracias de nuevo por tu respuesta WilboS.
pero me merece la peta pagar 60€ por la futaba en vez de la copterx (emisora)??
por ese precio te puedes pillar una emisora mejor y un kit del copterx v2 y mejor electronica y creo que hasta te sobraria dinero.
la futaba de 6 canales tiene la pantalla algo pequeña,mejor la ff7 o similar tambien tienes la turnigy 9x que es una pasada. :wink:
Avatar de Usuario
Por scroller83
#936013
Desconocido... por ese precio te compras una FF7 nueva y poco más, en segundamano las FF7 se están vendiendo por 150 y por 160 no te pillas el copter con electrónica...
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#936039
scroller83 escribió:Desconocido... por ese precio te compras una FF7 nueva y poco más, en segundamano las FF7 se están vendiendo por 150 y por 160 no te pillas el copter con electrónica...
por 310 euros te digo que yo me compro una emisora mejor que la futaba 6x y un copter con mejor electronica que el rtf.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#936049
Copter X AE V2 Ehirobo 70€

Electrónica hobbicity;
- ESC tower pro 40A
- Motor Tifón 2215
- 3 servos HxT 900
- 1 servo GWS
- 1 Gyro HK401B
- Piñones, conectores, etc.. 70€

Emisora Spekturm DX6i 160€
----------
Total 300€ Aprox.

Los links de la electrónica estan puestos en el artículo del HK450Pro de http://www.volandohelis.com
Avatar de Usuario
Por scroller83
#936075
Yo me he gastado bastante más que eso y no he comprado nada del otro mundo. Entre portes y que te pones que esta pieza es un poco mejor y no hay tanta diferencia, ya que pido aprovecho y traigo esto... luego todo el tema de conectores y útiles que necesitas y que ya vienen en el RTF te sube bastante.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#936080
scroller83 escribió:Yo me he gastado bastante más que eso y no he comprado nada del otro mundo. Entre portes y que te pones que esta pieza es un poco mejor y no hay tanta diferencia, ya que pido aprovecho y traigo esto... luego todo el tema de conectores y útiles que necesitas y que ya vienen en el RTF te sube bastante.
Insisto, 300€ con conectores, termoretractil, piñones, portes, etc...
Si luego pides cosas para mejorar, también las tendras que pedir con el RTF porque el heli es el mismo.
Haz un simulacro de pedido y lo compruebas.
A parte de que estamos hablando de mejor electrónica.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#936167
Tienen razón pidiendo lo justo y necesario (lo que viene con el CopterX RTF) te puedes montar un heli bastante mejor por ese precio con piezas mejores...

Descripción del producto Precio Peso
HK401B - Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock G.. $13.99 27
HXT900 - HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo $8.97 54
GWSPARKHPXF/BB/J - GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg (JR .. $12.35 35
T2836-3700 - Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Mot.. $17.57 131
TR_P40A - TURNIGY Plush 40amp Speed Controller $23.10 79
F050 - Part # F050 (Piñones 11T+13T) $2.50 9
XT60 - XT60 Connectors Male/Female (5 pairs) $3.49 39
AM-1008x10 - HXT 3.5mm Gold Connector w/ Protector (1.. $2.59 10
IMAXB6 - IMAX B6 Charger/Discharger 1-6 Cells $34.95 465
PS-6 - 12V 5A Power Supply $9.69 335
Z22003S-25 - ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 25C $12.99 215
BOX-183g - Extra Size Cardboard Box and Packing 183.. $0.00 183
Total: $142.19 1582g

Tipo de envío Precio (USD) Peso restante
EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05 417g left.
Air Parcel (SPAIN) 1500g - 1999g $26.96 417g left.

Total con envío: $169.15, aprox: 125.32 €

Si le añadimos el Kit CopterX AE V2 de eHirobo

CopterX CX 450AE V2 Kit EUR44.05
Shipping Methods: Rates:

Air Parcel Rate (7 - 14 business days to major countries) EUR17.41
Speedpost Rate (3 - 7 business days to major countries) EUR32.31
UPS Worldwide Express (1 - 4 business days to major countries) EUR44.73

Total con envío: 61.46€

Total final: 186.78 €


Sobrarían unos 125 € para una emisora y tendría mucho mejor heli.

En miracle-mart (habría que sumar portes):
La Futaba 6EXHP 6ch Tx and R146IP Rx (35mhz)
Euro:108.03 Euro:93.87
Save: 13% off
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#936174
y ademas a ese presupuesto le has puesto un cargador imax b6,que ese en el rtf no viene,y por esos 125 euros sobrantes le puedes poner una emisora turnigy 9x con modulo assan y como trae dos recptores tienes para dos helis.

merece la pena o no?

aunque costara 20 euros mas caro merece la pena ponerlo asi..
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#936179
scroller83 escribió:...
HK401B - Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock G.. $13.99 27
...
Pienso que lo que proponéis sale mejor que un RTF. Lo único que dudo es el giroscopio. No estoy seguro si el que viene con CopterX es uno piezo o no. En caso contrario aquí habrá que añadir unos 40€. De todas las formas el HK401B es suficiente para empezar.

Lo que falta en el listado y a la vez viene con RTF es la caja de aluminio - 50€ aprox.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#936218
Los giróscopos son los dos iguales, es decir "malillos".

De todos modos, yo pondriá el motor Turnigy tifón 2215 (mejor y más barato, con piñón 11) y el variador Tower pro 40A (exactamente igual que el turnigy, y mas barato), en esas dos cosas ya hay 15/20€ menos.
Y la emisora, sin ninguna duda, la Spektrum Dx6i por 160€ con portes y en 6 dias en tu casa

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... w-o-Servos

En el precio pone 199.99$, pero cuando la pones en el carrito cambia a 169.99$
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#936221
Saraceno, entonces esa tienda de amainhobbies.com ¿es de fiar?.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#936232
pepeluke escribió:Saraceno, entonces esa tienda de amainhobbies.com ¿es de fiar?.
Hemos comprado 3 emisoras, bastantes repuestos y el minititan, y todo sin problemas.
Lo que no se es como estará ahora el tema de la aduana......!! esa tienda es de USA y ahí no hacen rollos raros con la facturación, lo que vale, es lo que ponen.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!