miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por WIND
#943449
Hola compañeros, tiempo sin poder escribir pero ya estamos en la brecha, la cosa marcha satisfactoriamente, ya no me cae el helicóptero, aterrizo como una pelusa, de momento no me arriesgo mucho pero lo paso en grande, en cuando tengo tiempo me largo con mi heli (la querida dice mi mujer :roll: ).

Lo primero agradecer a todo vuestros consejos, y es que sin ellos estaría para cortarme las venas. Compre todo lo que se me recomendó en este hilo del COPTERX (creo que ya tengo mas stock que algunas tiendas), y sin duda más vale preguntar al que sabe, que intentar saber de nada.

El caso es que tengo un par de dudas, el IMAXB6 me dejo de cargar, la pantalla pone que la batería esta completa, pero esta gastada, no consigo que cargue en condiciones normales, solo si le quito el cable del balanceador, cosa que no hago por si me explota. Bueno pues me puse en contacto con HOBBYKING y me dicen que se lo mande, claro que los portes los pago yo, y además no tengo garantía de una solución, así que esta noche ya compre otro por eBay, y más barato.
¿Le paso esto a alguien más?, si es así, (como lo soluciono).

Y mientras buscaba por EBAY, me encontré una emisora que no parecía mala ocasión, el caso es que me calenté (soy un hombre fácil, fácil), y me la compre, ahora reflexionando resulta que no se si vale para mi helicóptero, por no saber no se si sabría configurarla, vamos que ni idea de si hice el tonto :oops: . Me sale en 72 € puesta en casa, tiene dos antenas, ¿alguien sabe para que son?.

http://cgi.ebay.es/2-4Ghz-RC-Plane-9Ch- ... 414a688be1

La mecánica del helicóptero creo que ya la domino, pero en la electrónica no tengo ni la más remota idea. Agradecería cualquier consejo.

Saludos.
Wind.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#943484
WIND escribió:Hola compañeros, tiempo sin poder escribir pero ya estamos en la brecha, la cosa marcha satisfactoriamente, ya no me cae el helicóptero, aterrizo como una pelusa, de momento no me arriesgo mucho pero lo paso en grande, en cuando tengo tiempo me largo con mi heli (la querida dice mi mujer :roll: ).

Lo primero agradecer a todo vuestros consejos, y es que sin ellos estaría para cortarme las venas. Compre todo lo que se me recomendó en este hilo del COPTERX (creo que ya tengo mas stock que algunas tiendas), y sin duda más vale preguntar al que sabe, que intentar saber de nada.

El caso es que tengo un par de dudas, el IMAXB6 me dejo de cargar, la pantalla pone que la batería esta completa, pero esta gastada, no consigo que cargue en condiciones normales, solo si le quito el cable del balanceador, cosa que no hago por si me explota. Bueno pues me puse en contacto con HOBBYKING y me dicen que se lo mande, claro que los portes los pago yo, y además no tengo garantía de una solución, así que esta noche ya compre otro por eBay, y más barato.
¿Le paso esto a alguien más?, si es así, (como lo soluciono).

Y mientras buscaba por EBAY, me encontré una emisora que no parecía mala ocasión, el caso es que me calenté (soy un hombre fácil, fácil), y me la compre, ahora reflexionando resulta que no se si vale para mi helicóptero, por no saber no se si sabría configurarla, vamos que ni idea de si hice el tonto :oops: . Me sale en 72 € puesta en casa, tiene dos antenas, ¿alguien sabe para que son?.

http://cgi.ebay.es/2-4Ghz-RC-Plane-9Ch- ... 414a688be1

La mecánica del helicóptero creo que ya la domino, pero en la electrónica no tengo ni la más remota idea. Agradecería cualquier consejo.

Saludos.
Wind.
Es una clon de fly-sky - Eurgle - Turnigy - Imax.

Pásate por los foros de emisoras, en concreto: emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Hay gente que se queja de fallos en esta emi, pero yo la tengo y ningún problema, aunque el módulo que llevo es el Assan. Si te da problemas si acaso lo cambias por otro cualquiere que tenga conexión JR.

Saludos
#943648
Saludos queridos amigos, hablando un poco de baterias lipo, ustedes conocedores de dichas baterias hay alguna diferencia en las baterias de 11.1 V, lo digo porque en la red hay una gran gama de ellas y el precio varia mucho entre una y otra (o es por la marca que son buenas o es pura publicidad) ya que todas son de polimero y si tienen la misma cantidad de (C) y el mismo amperaje por que la direrencia de precio entre una y otra? si alguien conoce la direfencia por favor que lo exponga para conocer acerca de estas, por que para mi una bateria es una bateria independientemente de la marca que sea.
gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#943695
Donkan Maklau escribió:Saludos queridos amigos, hablando un poco de baterias lipo, ustedes conocedores de dichas baterias hay alguna diferencia en las baterias de 11.1 V, lo digo porque en la red hay una gran gama de ellas y el precio varia mucho entre una y otra (o es por la marca que son buenas o es pura publicidad) ya que todas son de polimero y si tienen la misma cantidad de (C) y el mismo amperaje por que la direrencia de precio entre una y otra? si alguien conoce la direfencia por favor que lo exponga para conocer acerca de estas, por que para mi una bateria es una bateria independientemente de la marca que sea.
gracias de antemano.
Pues las baterías son como cualquier cosa que compres. Aunque te pongan unas características, las hay desde malísimas y que mienten descaradamente cuando dicen que cumplen esas características, hasta muy buenas y que van sobradas cumpliendo lo que dicen.
Las hay que duran un montón de cargas y las hay que en cuatro cargas están para tirar.
Vete al foro de baterías e infórmate un poco o pregunta, porque no hay dos baterías iguales.
#943753
Gracias amigo pepeluke por tu respuesta, pero sin animo de ofender a las diferentes marcas de baterías cual crees tu que sería la mejor bateria del mercado? (o cuales serían para no encasillar una) y así me hechas una mano para yo poder comprar algunas. gracias nuevamente.
Por jmbocen
#943885
Hola: de acuerdo con DESCONOCIDO, las zippy flightmax tampoco están mal, yo compre por ebay en Hong Kong y no me dieron mucha confianza
Saludos
Por flypycfv
#944217
Buenas, he estado mirando el Copter X en ebay y he visto que hay una version q viene de chica q es de carbono, cual me tecomendais comprar? el de carbono o el de aluminio?? decir q soy totalmente novato y quiero ir montandolo poco a poco.


Saludos
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#944282
flypycfv escribió:...cual me tecomendais comprar? el de carbono o el de aluminio?? decir q soy totalmente novato y quiero ir montandolo poco a poco.
De carbono! Siempre y para todos. El kit de aluminio se dobla con piños mas gordos. La única ventaja de alu es su mejor visibilidad gracias a ser mas claro pero lo puedes solucionar con el canopy mas llamativo o pintando la cola.
Por raeven
#944416
hola chavales, YA ME LLEGÓ LA PUTA ELECTRONICA TODA DE HOBBICITY, y lo mas askeroso eske estuve pendiente 15 dias de un destornillador ke pedí y no tenian en stock y por eso me tardó tanto y cuando lo veo........ UNA PUTA MIERDA DE DESTORNILLADOR Y ENCIMA CARISIMO, enfin.....
bueno, el caso eske mientras voi montando me surgió la duda de las baterias y....... sabeis como descargar y cargar una bateria ni-cd, ojo, tngo un royo de estos ke meto 4 pilas de 800 mah. osea, ke seria descargar y cargar 4 pilas a la vez de 800mah. y el cargador me pregunta A y V. me explicais asi por encima?? graciñas!!
Avatar de Usuario
Por kamuro
#944506
Hola a todos, ya me ha llegado el kit AE, mientras que espero a la electronica quiero pedir lo que aconsejais, repuestos de ejes y coronas de Align, pero tengo un poco de lio porque tenia entendido que las piezas eran compatibles con el modelo de Align 450 v2/SE, pero mirando las fotos a simple vista el eje es mas parecido al de Align 450 sport. Y con los coronas mas o menos lo mismo...
A que modelo exactamente de Align equivale nuestro heli?
Alguien me da las referencias exactas de lo que tengo que comprar? y si ya me dais unos links con buenos precios os lo agradecere de por vida...jejeje
#944624
WIND escribió:Hola compañeros, tiempo sin poder escribir pero ya estamos en la brecha, la cosa marcha satisfactoriamente, ya no me cae el helicóptero, aterrizo como una pelusa, de momento no me arriesgo mucho pero lo paso en grande, en cuando tengo tiempo me largo con mi heli (la querida dice mi mujer :roll: ).

Lo primero agradecer a todo vuestros consejos, y es que sin ellos estaría para cortarme las venas. Compre todo lo que se me recomendó en este hilo del COPTERX (creo que ya tengo mas stock que algunas tiendas), y sin duda más vale preguntar al que sabe, que intentar saber de nada.

El caso es que tengo un par de dudas, el IMAXB6 me dejo de cargar, la pantalla pone que la batería esta completa, pero esta gastada, no consigo que cargue en condiciones normales, solo si le quito el cable del balanceador, cosa que no hago por si me explota. Bueno pues me puse en contacto con HOBBYKING y me dicen que se lo mande, claro que los portes los pago yo, y además no tengo garantía de una solución, así que esta noche ya compre otro por eBay, y más barato.
¿Le paso esto a alguien más?, si es así, (como lo soluciono).

Y mientras buscaba por EBAY, me encontré una emisora que no parecía mala ocasión, el caso es que me calenté (soy un hombre fácil, fácil), y me la compre, ahora reflexionando resulta que no se si vale para mi helicóptero, por no saber no se si sabría configurarla, vamos que ni idea de si hice el tonto :oops: . Me sale en 72 € puesta en casa, tiene dos antenas, ¿alguien sabe para que son?.

http://cgi.ebay.es/2-4Ghz-RC-Plane-9Ch- ... 414a688be1

La mecánica del helicóptero creo que ya la domino, pero en la electrónica no tengo ni la más remota idea. Agradecería cualquier consejo.

Saludos.
Wind.
Hola Wind, yo tengo esa emisora desde hace mas o menos medio año y la verdad que estoy contento con ella, me la aconsejó un vecino mio que se dedica al tema de los aviones y varios miembros del club de vuelo de aqui de Almeria pues la tienen y por eso me la aconsejó. Los receptores los tienes en Tormodel por unos 20€ con gastos de envío y todo. Para unos novatos como nosotros pues nos hace el apaño, cuando ya empecemos a dominar el tema pues avanzaremos y compraremos mejores cosas. Lo de las dos antenas que comentas es que una es el satelite, que yo personalmente no lo he colocado aunque te da mayor recepción, pero como lo vuelo cerca de mí todavía, pues cuando empiece a alejarlo pues se lo pondré. Espero haberte ayudado.
Por jmbocen
#944647
Hola: acerca del tema de las LIPOs, lo que quise decir es que yo compre 3 Lipos de 11,1 V y 800 mAh para el Big Lama en ebay en seemmy, tal cual llegaron dos estaban bien pero la tercera duraba la mitad con el heli y se calentaba un poco, salieron baratas (17 €) por lo que no me quejo demasiado. Compre otras 2 en HobbyKing Zippy Flightmax de 11,1 V y 1000 mAh y vaya diferencia, algo más caras eso si, y de momento sin problemas. También recomiendo miracle-mart para recambios del copter-x aunque esta tienda es algo más cara.
Saludos
#945101
Josep Beltran escribió:Hola a todos aquí os dejo un vídeo grabado de mi Copter X se ve el problema que tenía en la cola cuando le metía el modo normal; se ha solucionado habilitándole menos paso a las palas y subiéndole algo las revoluciones; bueno seguimos practicando eso si sin prisa para no piñar :) :) http://www.youtube.com/user/bellopez#p/u/0/8sCbLy-H8gA

Hey que bonito vuela ese copterx, yo estoy esperando por el mio, haber que me dices de unos enlaces que coloque acerca de unos servos dos parrafos mas arriba, si estos servos serian buenos para montar el mio. felicidades por el video y gracias de antemano.
#945151
Hola gracias por los comentarios. Los servos que comentas no los conozco pero seguro que te iran bien yo en el primero que monté llevaba los HXT de 9 gramos incluso en la cola y para desplazamientos funcionaban muy bien así esos que son mejores no tendrás problemas.
Avatar de Usuario
Por WIND
#945219
WILBOS
Es una clon de fly-sky - Eurgle - Turnigy - Imax.

Pásate por los foros de emisoras, en concreto: emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-hallazgo-emisora-turnigy-t127829.html
Hay gente que se queja de fallos en esta emi, pero yo la tengo y ningún problema, aunque el módulo que llevo es el Assan. Si te da problemas si acaso lo cambias por otro cualquiere que tenga conexión JR.

Gracias WLIBOS, ya leí todas las paginas (veintitantas), lo cierto es que aunque aprendí mucho sigo muy perdido, en cuanto me llegue estoy deseando montar otro helicóptero con ella, también pedí la batería de lipo que comenta un compañero, espero saber montar todo este lio, recuerda que soy novato. Gracias.

DEPREDADOR294
Hola Wind, yo tengo esa emisora desde hace mas o menos medio año y la verdad que estoy contento con ella, me la aconsejó un vecino mio que se dedica al tema de los aviones y varios miembros del club de vuelo de aqui de Almeria pues la tienen y por eso me la aconsejó. Los receptores los tienes en Tormodel por unos 20€ con gastos de envío y todo. Para unos novatos como nosotros pues nos hace el apaño, cuando ya empecemos a dominar el tema pues avanzaremos y compraremos mejores cosas. Lo de las dos antenas que comentas es que una es el satelite, que yo personalmente no lo he colocado aunque te da mayor recepción, pero como lo vuelo cerca de mí todavía, pues cuando empiece a alejarlo pues se lo pondré. Espero haberte ayudado.
DEPREDADOR 294 gracias, estoy viendo la pagina que comentas, pero no estoy seguro de elegir el receptor adecuado, si me pudieras indicar cuál es exactamente te lo agradecería. Lo de que es una antena satélite……… sigo perdido, ¿es que se pude no utilizar?.
Otra pregunta, la emisora viene con otra antena, y el receptor que está aparentemente formado por dos aparatos unidos con cable, (al igual que la que tengo en la actualidad), pero mirando en otras páginas, veo que no todos los receptores tienen dos partes, me lo puede explicar alguien, es que ya no entiendo nada.
Gracias.
Wind.
#945259
Hola Wind, la emisora te viene con un receptor de 8 canales, así que si solo tienes un heli pues con ese tienes bastante, si tienes mas de uno, como yo, pues entonces en la página de Tormodel te vas a receptores y en el de 2.4 Ghz de seis canales, ese es.http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=313 Los dos aparatos que dices unidos por un cable, son el receptor y el satelite, yo por lo menos no tengo colocado el segundo en el heli, pero con los que vuelo alguno si lo tiene colocado en un angulo de 90º las antenas, tanto la del receptor como la del satelite.
Avatar de Usuario
Por WIND
#945312
DEPREDADOR294
“Hola Wind, la emisora te viene con un receptor de 8 canales, así que si solo tienes un heli pues con ese tienes bastante, si tienes mas de uno, como yo, pues entonces en la página de Tormodel te vas a receptores y en el de 2.4 Ghz de seis canales, ese es.http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=313 Los dos aparatos que dices unidos por un cable, son el receptor y el satelite, yo por lo menos no tengo colocado el segundo en el heli, pero con los que vuelo alguno si lo tiene colocado en un angulo de 90º las antenas, tanto la del receptor como la del satélite”.

El caso es que ya tengo tres helis montados, solo falta el tema del receptor, mi idea es que cuando uno cae poder coger otro hasta que lo arregle, de esa manera puedo practicar todo el fin de semana (si no rompo mas), por eso necesito un par de receptores.
¿Qué es el modulo?,¿ para que sirve?, ¿y el satélite?,¿ tiene que ver con un GPS?.
Como puedes ver soy un ignorante total, pero con una afición enfermiza. Esto de los helicópteros me cogió de lleno.
Por cierto, ¿Qué diferencia hay entre un servo normal y uno digital?, ¿cual es mejor y por que?.
¿Es difícil emparejar esos módulos con la emisora nueva?.
¿Qué es lo de los 90 grados?, ¿la antena?.
¿Puedo poner tres helicópteros con esta emisora?, ¿es difícil de hacer?.
¿Alguien tiene el HELICOMMAND?
Perdón por la batería de preguntas…………………. “pero es más importante que saber conocer al que sabe”…………………..
Un cordial saludo.
Wind.
#945360
Josep Beltran escribió:Hola gracias por los comentarios. Los servos que comentas no los conozco pero seguro que te iran bien yo en el primero que monté llevaba los HXT de 9 gramos incluso en la cola y para desplazamientos funcionaban muy bien así esos que son mejores no tendrás problemas.

Muchas gracias Josep Beltran por tu horientación, pues boy a comprar estos servos y luego vere si me compro el gyro de align porque quiero armarlo poco a poco, porque no quiero que me pase lo que me paso con el Raptor G2 que nunca pude volar con el y estoy un poco frustrado por eso, :lol: jejeje, espero que con el copterx la diferencia sea del cielo a la tierra.
nuevamente muchas gracias.

A proposito he encontrado este enlace y me parecio interesante.
http://cgi.ebay.com/NEW-2-4G-8CH-Transm ... 3269wt_957
haber si alguien conoce esta emisora y que podemos esperar de ella.
#945408
Hola Wind, lo de enlazar la emisora al receptor no es difícil, primero conecta el canal 3 al receptor, el bind al puerto correspondiente, alimentas el heli con cuidado de tener el motor desconectado, entonces pulsas un botón que tiene la emisora en la parte de atrás, enciendes la emisora y la luz del receptor deja de parpadear y se queda fija, entonces ya la tienes enlazada, apagas la emisora y después el heli. Ya puedes encender el heli y después la emisora, conectar un servo y probar que funciona.
Con respecto a lo de los servos analógicos y digitales pues yo en principio en el Copterx tenía los hxt 900 que no son digitales y ahora he puesto los power hd que son digitales, y la diferencia es que estos últimos pues centran bastante mejor y responden mejor, es mi opinión.
El satelite es el aparatillo que viene conectado al receptor y que yo por lo menos no lo tengo conectado en el heli, aunque hay gente que si lo lleva puesto y es para mejor recepción, y la antena del receptor y la del satélite pues tienen que estar en un angulo de 90º. Espero haberte ayudado un poquito porque yo también soy bastante novato.
Avatar de Usuario
Por WIND
#945543
Gracias DEPREDADOR294.

Claro que me ayudas y mucho, entiendo, y corrígeme si me equivoco, que el modulo se puede montar o no, que el modulo se conecta con el satélite, de lo contrario la antena telescópica se conecta con el receptor,¿?.
Las instrucciones de la emisora ya las tengo impresas y me las empiezo a leer hoy mismo, así cuando me llegue no me coge en pañales. La verdad es que la que tengo, que es la que venía con el kit funciona a la perfección, y como no alejo el aparato mas de 20 metros supongo que me sobra un montón.

Cuando realice otro pedido, pediré los servos digitales, pero de momento tengo 15 normales y 6 de piñonería metálica, con esto tengo para una temporada.

En cuanto a baterías tengo 14, son surtidas y todas funcionan bastante bien a excepción de dos RINNHO 2250 25C que salieron malas de caray, si alguien está pensando en adquirir estas baterías yo no sé las recomiendo. En EBAY se pueden comprar autenticas gangas, y me funcionan igual o incluso mejor.
Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Wind.
Por xavxav
#945549
Hola a todos,

- LLevo unos meses con un copterx aunque no lo saco mucho por falta de tiempo.. Pero me ha pasado 2 veces ya que se me ha roto el tornillo que atraviesa el eje principal para unirlo con la corona. ¿ Es normal ?, supongo que será por alguno de los golpes, no? Se puede mejorar algo para evitarlo?

- Luego otra cosa. ¿Como teneis sujetos los servos al chasis? Yo los tengo con tuercas y tube que cambiar uno y me tiré un buen ratazo para hacerlo, debido a la poca accesibilidad de los servos por dentro del chasis. ¿ cual es el mejor método para sujetarlos y para luego, cambiarlos ?

Saludos
Por agus
#945574
josetor escribió: Bueno pues que por fin ,me llego el CopterX AE y me he quedado maravillado de la calidad y perfeccion que tiene.
Viene montado solo a falta de la electronica .
Como vereis no le he puesto nada de especial ,lleva servos de Hextronic de 9 grs.
motor de 3500 y variador de 30 amp. con Bec externo de 3 amp.
El giro es de protech que ni me imaginaba que fuera tan bien por lo pequeño que es.

Resumiendo que es una maravilla y te lo envian por correo.sin aduanas ni na
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5126

un saludo
hola soy nuevo primero queria saludar a todos, una preguntilla, cuanto tardan en mandarte el heli y cuanto te cobran por gastos de envio??? gracias, yo esque tengo el solo pro y lo manejo perfectamemte, y quiero comprar uno mas grande, este copterx me puede valer para seguir??? muchas gracias
#945604
xavxav escribió:...me ha pasado 2 veces ya que se me ha roto el tornillo que atraviesa el eje principal para unirlo con la corona. ¿ Es normal ?, supongo que será por alguno de los golpes, no? Se puede mejorar algo para evitarlo?
No es normal que se rompa, pero claro, si dices que le das golpes... :lol: Asi si es normal! Evita golpes y evitas sustituciones :twisted:

xavxav escribió:¿Como teneis sujetos los servos al chasis?...¿ cual es el mejor método para sujetarlos y para luego, cambiarlos ?
Venden unos plastiquitos... tipo esto http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4651 Te vendra bien. Asi sujetas los tornillos si necesidad de tuercas, un poquito de ciano al plastiquete con el chasis y a atornillar...

Saludos
Por raeven
#945672
holaa, chicos, stoy ya montando mi copter y.... estoy empezando con la electronica y tngo una duda. vamos a ver. en donde conecto mi salvalipos???? al cable ke me sale de la bateria o tengo k sacar un cable del variador y conectarlo al salvalipos??? ah, y otra cosa mas, vosotros le teneis puesto algun interruptor de corriente de la bateria al variador???
gracias gente!!
ah, y otra duda mas, vamos a ver, es una pregunta de perogrullo pero yo la hago igual, yo pensaba ke los motores eran como los tipicos motores de los juguetes de toda la vida, una carcasa de aluminio con un eje el cual da vueltas, pero el ke me pillé yo, oh sorpresa, ke da vueltas todo el motor?? osea, la parte de arriba se atornilla pero luego todo el resto de la carcasa de abajo y el eje del medio dan todo vueltas. son asi los vuestros???? (nosé si me habré explicado bien)
Por jmbocen
#945859
Hola Raeven: en principio no te hace falta salvalipos, porque si tienes un variador debería cortar antes la lipo, pero bueno deberas comprar un alargador para poder sacarlo por detrás digo yo. El interruptor de batería ni se te ocurra si pones uno normal se quemara, los que aguantan ese amperaje son algo voluminosos por lo que no te lo aconsejo, hay que ir con mucho cuidado y desconectar los cables al motor al principio, no invertir el gas, etc. A mi el motor me hace lo mismo, gira la carcasa curioso.
Yo ahora tengo problemas con los servos, tienen poco recorrido, he cambiado los brazos por unos mas largos para alargar algo el recorrido y ahora mediré grados, por que antes tenia -5 y 5 en los extremos, supongo que si se aumenta el menu del cíclico a 70%,70%, 70% tendré más recorrido, ¿ es eso cierto ?, por cierto el ajuste mecánico muy laborioso
Saludos
Por xavxav
#945903
Gracias por el consejo,

y por cierto, para qué son esas 4 piezas mas alargadas que hay? (supongo que las que sujetan los servos son las otras 6)

Saludos
eoler escribió:
xavxav escribió:...me ha pasado 2 veces ya que se me ha roto el tornillo que atraviesa el eje principal para unirlo con la corona. ¿ Es normal ?, supongo que será por alguno de los golpes, no? Se puede mejorar algo para evitarlo?
No es normal que se rompa, pero claro, si dices que le das golpes... :lol: Asi si es normal! Evita golpes y evitas sustituciones :twisted:

xavxav escribió:¿Como teneis sujetos los servos al chasis?...¿ cual es el mejor método para sujetarlos y para luego, cambiarlos ?
Venden unos plastiquitos... tipo esto http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4651 Te vendra bien. Asi sujetas los tornillos si necesidad de tuercas, un poquito de ciano al plastiquete con el chasis y a atornillar...

Saludos
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!