miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
#945963
jmbocen escribió:Hola Raeven: en principio no te hace falta salvalipos, porque si tienes un variador debería cortar antes la lipo,

Yo ahora tengo problemas con los servos, tienen poco recorrido, he cambiado los brazos por unos mas largos para alargar algo el recorrido y ahora mediré grados, por que antes tenia -5 y 5 en los extremos, supongo que si se aumenta el menu del cíclico a 70%,70%, 70% tendré más recorrido, ¿ es eso cierto ?, por cierto el ajuste mecánico muy laborioso
Saludos
Hola amigo jmbocen, un salvalipos siempre es conveniente ya sea ke se tenga experiencia o no.

Cuando estamos comenzando, entre practica y practica la bateria se va descargando y como el heli no ha tomado vuelo no se puede saber si ya se perdio potencia y por ende facilmente podemos echar a perder una bateria por completo, pero si se tiene el salva lipos no vamos a tener de ke preocuparnos.

Los variadores ke cortan el flujo de corriente cuando la bateria llega a su limite, no se pueden instalar en AEROmodelos rc, estos son utilizados en coches rc o en modelos rc no voladores.

Para tener mas recorrido en los servos puedes entrar al menu de TRAVEL ADJUS ahi puedes ajustar mayor o menor recorrido y porsupuesto en ambas direcciones de cada canal.
Un saludo.
Por raeven
#946042
Gonzo escribió:
jmbocen escribió:Hola Raeven: en principio no te hace falta salvalipos, porque si tienes un variador debería cortar antes la lipo,

Yo ahora tengo problemas con los servos, tienen poco recorrido, he cambiado los brazos por unos mas largos para alargar algo el recorrido y ahora mediré grados, por que antes tenia -5 y 5 en los extremos, supongo que si se aumenta el menu del cíclico a 70%,70%, 70% tendré más recorrido, ¿ es eso cierto ?, por cierto el ajuste mecánico muy laborioso
Saludos
Hola amigo jmbocen, un salvalipos siempre es conveniente ya sea ke se tenga experiencia o no.

Cuando estamos comenzando, entre practica y practica la bateria se va descargando y como el heli no ha tomado vuelo no se puede saber si ya se perdio potencia y por ende facilmente podemos echar a perder una bateria por completo, pero si se tiene el salva lipos no vamos a tener de ke preocuparnos.

Los variadores ke cortan el flujo de corriente cuando la bateria llega a su limite, no se pueden instalar en AEROmodelos rc, estos son utilizados en coches rc o en modelos rc no voladores.

Para tener mas recorrido en los servos puedes entrar al menu de TRAVEL ADJUS ahi puedes ajustar mayor o menor recorrido y porsupuesto en ambas direcciones de cada canal.
Un saludo.
gracias gonzo, el salvalipos se lo iba a poner de todas todas, ya ke lo he comprado y me gasté una pasta en él, (es un salvalipos de los k te indica la carga total, el consumo, y la carga de cada celda, maximo 7 celdas, y te pita al bajar el voltaje de lo k tu le pongas) la pregunta es ke cable tngo k enchufar al salvalipos. Es el cable balanceador de la lipo???? o tngo ke sacar uno del variador?? eske he visto fotos y videos y algunos lo sacan del variador, pero supongo ke de la propia lipo ya vale no?? nosé es una duda. gracias de nuevo gonzo.
Por Gonzo
#946088
raeven escribió: ke cable tngo k enchufar al salvalipos. Es el cable balanceador de la lipo???? o tngo ke sacar uno del variador?? eske he visto fotos y videos y algunos lo sacan del variador, pero supongo ke de la propia lipo ya vale no?? nosé es una duda. gracias de nuevo gonzo.
Eso depende del tipo de salvalipos.
- Primero: Si tu salvalipos avisa la carga total del pack de baterias, le puedes sacar los cables preferiblemente del los dos cables (+) y (-) ke entran al ESC, esto con el fin de ke no te complikes conectando la bateria y despues el salvalipos, con solo conectar la bateria al ESC ya tienes voltaje en el salvalipos.

- Segundo: Si tu salvalipos es de los ke avisa la carga de cada celda independientemente se hace necesario ke lo conectes al cable de balanceo para ke pueda hacer la lectura de cada celda por separado.
Un saludo.
Por raeven
#946089
Gonzo escribió:
raeven escribió: ke cable tngo k enchufar al salvalipos. Es el cable balanceador de la lipo???? o tngo ke sacar uno del variador?? eske he visto fotos y videos y algunos lo sacan del variador, pero supongo ke de la propia lipo ya vale no?? nosé es una duda. gracias de nuevo gonzo.
Eso depende del tipo de salvalipos.
- Primero: Si tu salvalipos avisa la carga total del pack de baterias, le puedes sacar los cables preferiblemente del los dos cables (+) y (-) ke entran al ESC, esto con el fin de ke no te complikes conectando la bateria y despues el salvalipos, con solo conectar la bateria al ESC ya tienes voltaje en el salvalipos.

- Segundo: Si tu salvalipos es de los ke avisa la carga de cada celda independientemente se hace necesario ke lo conectes al cable de balanceo para ke pueda hacer la lectura de cada celda por separado.
Un saludo.
jaja, vale pues lo conecto al cable de balanceo, jajaj, ademas creo ke es menos trabajo enchufar y desenchufar 2 cables (el ke va al ESC, y el del balanceador) ke andar soldando cables. jeje. me da igual enchufar y desenchufar 2 veces.... si fuera ese todo el trabajo.........
gracias gonzo.
Avatar de Usuario
Por WilboS
#946316
Donkan Maklau escribió:Saludos amigos foreros, alguien conoce esta emisora?
http://cgi.ebay.com/NEW-2-4G-8CH-Transm ... 3269wt_957
por favor necesito información.
Gracias de antemano.
No la conozco, pero prueba mejor en el foro de emisoras y servos, ya que aquí sólo te leen los copterxianos y cercanos, y en el hilo de emisoras casi tdo el mundo.

Saludos
Por raeven
#946350
hola "foreristas" ajaja. montando los servos se me ocurrió la idea de ponerme a leer un poco sobre ellosy viendo las especificaciones en hobbiking, uno de los apartados es TORQUE y aparece una cantidad de kg. eso son los kilos k puede levantar un servo? osea un micro servo htx900 puede levantar 1 kilo y pico??? y el de cola puede levantar 3 kilos???? NO, VERDAD??? con cuantos kilos puede un servo y un microservo??? alguien sabe la frikirespuesta??? wilbos te doi las gracias de antemano, xq seguro k vas a ser uno de los ke cnteste, jajaja. graciassss a tod@s!!!
Por jmbocen
#946445
Hola: esa emisora parece un clon ya que la marca es NISU, no se yo, un poco cara parece, si miras en miracle-mart la spektrum dx6i esta por 165 $, con receptor pero sin servos que de momento no esta mal, de los servos tampoco suena esa referencia, en fin, luego hay esta http://cgi.ebay.es/2-4Ghz-RC-Plane-9Ch- ... 3efa03aca9, que en algún foro han probado y no esta mal, es lo de siempre clones que tienen buen precio con cierto riesgo.
De los servos, cierto que llama la atención ese dato, se lo dejo a los expertos.
Haber pregunta, alguien me puede contar como ajustar el servo de cola, he visto que si le pongo en el menu GYRO de la dx6i un 40% no se enciende el led rojo del GYRO, si pongo 50 % si se enciende, ¿ es conveniente apagar el GYRO para ajustar el servo ?, el GYRO es un mistery, en los Travel adjust, he puesto un 85% a la izquierda y un 30% a la derecha, lo curioso que el neutro va cambiando ??
Saludos
Por Gonzo
#946515
jmbocen escribió:Haber pregunta, alguien me puede contar como ajustar el servo de cola, he visto que si le pongo en el menu GYRO de la dx6i un 40% no se enciende el led rojo del GYRO, si pongo 50 % si se enciende, ¿ es conveniente apagar el GYRO para ajustar el servo ?, el GYRO es un mistery, en los Travel adjust, he puesto un 85% a la izquierda y un 30% a la derecha, lo curioso que el neutro va cambiando ??
Saludos
Hola jmbocen, mira para ajustar el gyro, lo primero ke debes hacer es: deja los TRAVEL ADJUST en 100% a derecha e izkierda, luego en la emisora en el menu de gyro dejar SW en INH, luego con la palanca de FLAP/GYRO desactivas el blokeo de cola, miras ke tendencias tien el heli, si gira en su eje en sentido antihorario desplazas el servo para adelante, si gira en sentido horario desplazas el servo para atrás, hasta conseguir ke deja la cola casi clavada con el blokeo desactivado.

Ya habiendo calibrado lo anterior, vas al menu y activas nuevamente SW dejandolo en GYRO, y ahi mismo coloca el % 1 en 100% y 0 en 0% y comienzas a hacer la prueba, si te presenta efecto de cola de pez vas bajando el % poco a poco hata ke desaparezca ese efecto, y si kieres pudes darle al 0 el mismo valor de % para ke no tengas variacion.

Hay kienes dejan diferente % y esa variacion la aprovechan cuando hacen variacion de vuelo con diferente PITCH CUR es decir si vuelas con una curva plana de PITCH a 45° cuando esta haciendo mucho viento tambien puedes utilizar la ganancia un poco mas baja, entonces si por ejemplo dejaste en el RATE del gyro 1= a 90% entonces puedes dejar 0=80% y utilizas 1 en vuelo trankilo y 0 en vuelo con viento, por supuesto ke tambien haciendo cambio de curva de PITCH

No se si me haya hecho entender, espero no haberte confundido.

Un saludo.
Por Donkan Maklau
#946538
WilboS escribió:
Donkan Maklau escribió:Saludos amigos foreros, alguien conoce esta emisora?
http://cgi.ebay.com/NEW-2-4G-8CH-Transm ... 3269wt_957
por favor necesito información.
Gracias de antemano.
No la conozco, pero prueba mejor en el foro de emisoras y servos, ya que aquí sólo te leen los copterxianos y cercanos, y en el hilo de emisoras casi tdo el mundo.

Saludos

Gracias WilboS, boy a intentar en ese foro haber que me dicen, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
#946601
Por finnnnnnnnnnnnn!, jajajajaja, ya lo tengo en mis manos tengo el copterx y la verdad que no tiene nada que envidiarle al align trex, se ven las piezas de muy buena calidad y en realidad las piezas que dicen que son de carbono es en realidad de carbono, bueno lo boy a montar poco a poco por que no dispongo de mucho dinero pero a me dida que progrese, ire diciendo como va quedando, no me queda mas que decir que muchas gracias a todos ustedes por todos los consejos que muy desinteresadamente nos ayudan a nosotros los que tenemos por primera ves un heli de esta categoria.
Nueva mente gracias se contare con cada uno de ustedes para ir montando la electrónica.
Un gran abrazo desde mi tierra querida Santo Domingo, República Dominicana.
Por jmbocen
#946654
Gracias Gonzo por tu respuesta, lo he probado desactivando la opción GYRO desde la emisora y con el interruptor de GYRO en 0, el servo se coloca en la posición intermedia, con tu genial invento con dos discos duros he visto que con un poco de gas gira en sentido horario, pero parece como si el giro siguiera actuando por que me encuentro el servo como si hubiera movido el stick a la izquierda del todo !!!!, muy raro, en ese momento toco el stick hacia la derecha y ya se queda quieto, me da que tendre que desenchufar físicamente el gyro para poder corregir de verdad ¿ qué opinas ?, la lucecita que tiene el gyro ha estado apagada siempre
Saludos
Por Gonzo
#946903
Gracias, :wink:
Mira no tienes ke desconectar el gyro fisicamente antes por el contrario la calibración tienes ke hacerla con todo instalado como va a kedar, lo ke sucede es ke iniciando el arranke del motor las revoluciones no son suficientes para compenzar el efecto antirotacion del heli, entonces la medida real es dando gas casi hasta el punto ke el heli va a tomar vuelo ahi te das cuenta realmente la tendencia, a bajas revoluciones (25%, 30% de GAS) es engañosa esa tendencia, tambien es posible ke tengas la ganancia en el gyro muy subida trata de dejarla al medio o menos del medio y te vas a dar cuenta ke el servo ya no va a andar solo para delante sin tocar el stick en la emisora.
Por GALAN2806
#946913
Hola amigos foreros, quiero presentarme, soy Galán2806 y soy de Santo Domingo, República Dominicana, y soy nuevo en el foro. Reciban un fuerte abrazo desde República Dominicana, lo primero es que quiero felicitarlos por el foro, pues es una fuente de conocimiento de radio control, lo cual nos permite a los que no sabemos nada, aprender mucho sobre ello y crecer intelectualmente. Especialmente felicitar a Gonzo, pues con sus vídeos y orientaciones hemos aprendido mucho. Gracias por compartir sus conocimientos. Gracias del alma a todos por sus aportes sobre el radio control.

Me he leído el foro completo del Copter X, pues espero recibir el mio pronto.

Gracias a todos, espero contar con todos ustedes.
Por Gonzo
#946914
GALAN2806 beinvenido al foro,
Gracias por las felicitaciones pero realmente lo ke hago es trasmitir los conocimientos ke he aprendido aki y en otros foros, y pues nada mas solo decirte ke por mi parte estare gustoso de colaborar hasta donde mis conocimentos alcancen y el resto (ke es bastante) se lo dejo a los colegas ke mas saben.
Un saludo.
Por honeybee
#947114
bueno pues despues de canviar la emisora de mi copter por una ff7 que e configurado como buenamente e podido,aver destrozado mi copter por tener el giro mal puesto y volverlo a montar todo que porsierto me traia mas cuenta avermelo comprado para montarlo yo que rtf
por que lo e tenido que montar y desmontar varias veces
pues esta tarde despues de superar el susto de estrellarlo otra vez e consaguido lebantarlo un metro de el suelo aleluyaaaaaaaaa
bueno a lo que vamos pues al principio se me inclinava a la izquierda despues hacia delante.
pues al final e conseguido mas o menos dejarlo bien lo que pasa es que lo e trimado con el mando pero e leido por algun lado que no se deve acer de esa manera alguien me puede decir por favor como es la forma correcta de acerlo??
y otra cosa puede ser que se me mueva por el efecto suelo??
bueno muchas gracias de antemano y un saludo
Por jmbocen
#947124
Hola a todos: gracias Gonzo por el consejo, lo probaré con más gas, supongo que al 50% o más, cambié el servo de cola por uno digital y ya parece que actúa como debe, puse delay a 0, y con el limit en el GYRO comprobe el recorrido, me falta probarlo para el ajuste, pero vamos, cuando esta desactivado el servo se comporta normalmente vuelve al centro con stick al centro y no hay ningun efecto extraño, al activar el GYRO puse 50%, con menos no se activa la luz del gyro, y sin gas, probe mover rapidamente la cola y el servo compesa el movimiento, parece necesario que el servo de cola sea digital
Saludos
Por GALAN2806
#947127
Gracias Gonzo, por darme la bienvenida. Sabemos que podemos contar contigo y todos los demas foreros. Gracias del alma.

Para Donkan Maklau: Me gustaría entrar en contacto contigo, pues como somos dominicanos y estamos en Santo Domingo, a lo mejor no vivimos tan lejos, y así podriamos ayudarnos mutuamente y apoyarnos. Si te parece bien avísame por este medio y te envio mi correo. Gracias
Por Gonzo
#947129
honeybee escribió:bueno pues despues de canviar la emisora de mi copter por una ff7 que e configurado como buenamente e podido,aver destrozado mi copter por tener el giro mal puesto y volverlo a montar todo que porsierto me traia mas cuenta avermelo comprado para montarlo yo que rtf
por que lo e tenido que montar y desmontar varias veces
pues esta tarde despues de superar el susto de estrellarlo otra vez e consaguido lebantarlo un metro de el suelo aleluyaaaaaaaaa
bueno a lo que vamos pues al principio se me inclinava a la izquierda despues hacia delante.
pues al final e conseguido mas o menos dejarlo bien lo que pasa es que lo e trimado con el mando pero e leido por algun lado que no se deve acer de esa manera alguien me puede decir por favor como es la forma correcta de acerlo??
y otra cosa puede ser que se me mueva por el efecto suelo??
bueno muchas gracias de antemano y un saludo
Mira inicialmente cuando estas configurando el heli se supune ke tienes ke dejar el ciclico lo mas horizontal posible mirandolo de lado y de frente, bueno entonces al tratar de despegar el heli va a tener el efecto piso ke es la tendencia a irse lateralmente para la izkiera, pero cuando ya esta +/- a 50cm del piso esa tendencia disminuye o desaparece, entonces ya ahi a 50 cm del piso y con todos los trim centrados puedes detectar ke tendencias tiene y las ajustas con los reenvios o link´s de los servos, entonce: si tiende a irse para la izkierda acortas un tris el link del servo de la derecha y alargas un tanto igual el de la izkierda y si es para la derecha haces lo contrario, si es para adelante acortas el link del servo de atrás (ELEV) y alargas un tanto igual los link de los dos servos de adelante, y si es para atrás alargas un tris el link del servo de atrás (ELEV) y acortas un tanto igual los link de los dos servos delanteros (AILE, PITC), hasta conseguir ke el heli vaya lo mas fino ke se pueda sin tener ke corregir tanto el plato, todo esto con los trim en la emisora bien centrados.
Por Gonzo
#947132
jmbocen escribió:Hola a todos: gracias Gonzo por el consejo, lo probaré con más gas, supongo que al 50% o más, cambié el servo de cola por uno digital y ya parece que actúa como debe, puse delay a 0, y con el limit en el GYRO comprobe el recorrido, me falta probarlo para el ajuste, pero vamos, cuando esta desactivado el servo se comporta normalmente vuelve al centro con stick al centro y no hay ningun efecto extraño, al activar el GYRO puse 50%, con menos no se activa la luz del gyro, y sin gas, probe mover rapidamente la cola y el servo compesa el movimiento, parece necesario que el servo de cola sea digital
Saludos
No se precisa ke el servo de cola sea digital pero si se tiene pues mucho mejor.

Cuando bajas el % al 50% y la luz de gyro se apaga eso kiere decir ke ya no esta haciendo su trabajo de blokeo de cola, en el piso no te das cuenta pero en vuelo si ke se vuelve incontrolable.

Referente a lo ke comentas, ke si desactivas el blokeo y muves el stick el brazo del servo vuelve al centro, pero si activas el blokeo y mueves el stick el brazo ya no vuelve al centro, eso es completamente normal.
Por kaos26
#947149
Hola a todos ,

Por fin he recibido todo el material para montarme el copterx, como me apretaban las prisas al final me lo he pedido aqui en tienda española.
La configuracion es:

-kit copterx se v2
- motor Mystery 2836-3800
- ESC Pentium 50A outbec mystery
-Gyro MY401 
-1 servo digital 12g 2Kg Mystery
-3 servos 9g Towerpro SG90
-w-11.1v-2800mah-30c

-Emisora Radiolink T6EHP 2,4ghz (clon futaba 6ex)

Que os parece la configuracion? soy novato, tengo un microheli nine eagle solo pro 4ch.
Me va a ayudar mi primo, el lleva muchos años ,pero con aviones con motor a explosion.
Que curva de gas me recomendais para esta configuracion y mi condicion de novato?
Espero aprender con vosotros y que no me salgan muchas dudas

Gracias y salu2.
Por honeybee
#947161
muchas gracias gonzo
entonces alomejor lo tengo bien lo que pasa es que como la otra vez lo estrelle pues cuando intente levantarlo me acojone :D y por eso empeze a tocar los trim hasta que el heli se a lavantado mas o menos recto pero cuando estaba a un metro e tenido que estar rectificando para poder hacer un estacionario medio decente
otra cosa si no te importa mira cuando estrelle el heli como e dicho antes fue por que no tenia bien puesto el servo de cola se me giro y con el susto corte gas y callo como una piedra resultado palas,flivar,tubo de cola,tres servos y rotor de cola al garete entonces me gustaria saber si se puede poner alguna curva de paso por si tengo que cortar gas que el heli no caiga con esa violencia
muchas gracias por todo y un saludo
Por Gonzo
#947193
Hola honeybee, es mejor no configurar una curva como la kieres porke cuando necesites cortar el gas definitivamente y la curva no lo permita puedes tener problemas mas graves hasta tu mismo podrías hacerte daño, lo mejor es practicar como lo aconsejan los ke saben, poco a poco y levantandolo del piso primero 10cm y no mas hasta tener completo dominio de cualkier situacion a esa altura, y cuando ya tengas confianza a esa altura aumentas a 50cm , y luego a 1 metro, pero ve despacio no lo kieras poner de una sola a 3 o 4 metros es mejor ir despacio, ahh y tampoco hagas caso de las amistades ke estan a tu alrededor, ellos suelen decir "subalo mas, elevelo, dele la vuelta hagal tal cosa, hagale lo otro" eso es lo peor ke se puede hacer ponerle cuidado a los espectadores y personas ke esten alrededor has de cuenta ke estas solo.

No se ke tanta destreza tengas en este momento, pero si aún utilizas el training kit, te puedes ayudar colocandole una espuma no muy gruesa (+/- 2cmx7cmx10cm) por debajo eso ayuda muchisimo cuando se corta el gas de repente para ke el golpe no sea tan furte, ya despues no vas a necesitar de esa espuma porke lo vas a saber aterrizar suavemente, te la aconsejo porke yo la utilicé en su momento.
Por honeybee
#947202
muchas gracias gonzo provare lo de la espuma :D
tengo que decir que si algo e aprendido de el porrazo es que cuando uno consigue algo lo mejor es parar y dejarlo para el dia siguiente y no pensar en subirlo 10cm mas o ahora otra cosa
pues la alegria se puede volver en un destrozo comunal lo digo por esperiencia y por si le sirve a alguien
muchas gracias y un saludo :wink:
#947215
GALAN2806 escribió:Gracias Gonzo, por darme la bienvenida. Sabemos que podemos contar contigo y todos los demas foreros. Gracias del alma.

Para Donkan Maklau: Me gustaría entrar en contacto contigo, pues como somos dominicanos y estamos en Santo Domingo, a lo mejor no vivimos tan lejos, y así podriamos ayudarnos mutuamente y apoyarnos. Si te parece bien avísame por este medio y te envio mi correo. Gracias

Hey!!! hermano que alegria saber que hay gente del patio jajaja :lol: pues como dijo Gonzo bienbenido al foro y claro que podemos ponernor en contacto. Mi tel. 809-533-3714 y mi Cel.: 809-249-6292 y mi verdadero nombre es Delfín Tavarez. Y así podemos ayudarnos mutuamente. De verdad que gran placer cuando puedas me llamas y asi nos conocemos mejor.
Un saludo.
Por kaos26
#947244
He leido en post anteriores ,que el variador que recomendais (turnigy 40a) tiene un programador .
No he encontrado uno para el q he comprado,ESC Pentium 50A outbec mystery . No tiene instrucciones ni las veo por la red.

He leido que se puede hacer desde la emisora ¿como debo hacerlo , y que valores debo poner?

salu2
Por davidin
#947247
Hola,

hace casi un año empecé en este hobi con un lama, luego pasé a un belt y ahora me apetece probar otro y estoy casi decidido por un copterx que lo poneis tan bien en este hilo.

Mirando en ebay veo que hay mucha diferencia de precio entre el AE y el SE, pero en ehirobo veo que valen lo mismo. ¿Cómo es posible? ¿No era más caro el de carbono? Ambos están por 59,99$ + envío:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5579

Aun así en ebay el AE está más barato que en esta tienda, pero no así el SE que está más caro.

Saludos.
Por jmbocen
#947257
Hola: pues si ahora si es un chollo el de carbono, si te fijas hay nuevas versiones v3 con torque tube, por lo que han bajado precios en las versiones v2, lo que no entiendo es que cueste más la versión ME, en ebay es lo de siempre, lo que compras qué es un clon del copterx ??, de todas formas al empezar como se romperan cosas con la versión v2 está aceptable, incluso puedes pedir 2 kits, eso si, los únicos peros son los tornillos que son malos y las palas de madera, por lo demás muy bien acabados los rotores, la electrónica en páginas anteriores la veras.
Saludos
Por honeybee
#947450
bueno e estado probando y creo que lo tengo mas o menos fino lo que noto es que la cola no se queda completamente quieta es normal??deveria mover la ganancia ??
alguien me esplica como lo hago yo tengo una ff7 y le tengo puesto un porcentaje de 40% y 60% y en el giro un delay de 75% mas o menos
como digo se mueve muy poco merece la pena moverlo o lo rectifico con el stick??
muchas gracias y un saludo
Por raeven
#947647
honeybee escribió:bueno e estado probando y creo que lo tengo mas o menos fino lo que noto es que la cola no se queda completamente quieta es normal??deveria mover la ganancia ??
alguien me esplica como lo hago yo tengo una ff7 y le tengo puesto un porcentaje de 40% y 60% y en el giro un delay de 75% mas o menos
como digo se mueve muy poco merece la pena moverlo o lo rectifico con el stick??
muchas gracias y un saludo
lo del porcentaje del 40% y 60% es el porcentaje ke pones para "activado de blokeo de cola" y " sin activar blokeo de cola) ???
eske yo tngo problemas de cola de pez
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!