miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmbocen
#948148
Hola, probe lo del gyro, primero desactivándolo sujetando el heli con una plataforma giratoria, y efectivamente con pocas revoluciones se movía como loco pero subiendo un poco el stick ya se quedo quieto, probe luego con gyro activado al 50% y se quedaba quieto al subir gas pero eso si al mover un poco la cola daba un buen bandazo, mucho nervio le veo
Saludos
Avatar de Usuario
Por udaeta
#948162
Muy buenas a todos, me gustaria que me alguien me ayude en la conexion de los componentes del copter.

- Tengo este gyro.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lock_Gyro_
el problema es que no se donde va cada cable, hay un cable tipico que supongo que ese es el que va al receptor, hay otro que es como el del receptor pero a la inversa (digo yo que hay va conectado un servo, ¿cual?) y luego ay otro que es amarillo y va con un conector de receptor pero con un solo cable(amarillo).

Si me podeis facilitar un esquema de conexion del heli os lo agradeceria mucho ya que el esquema que va en el manual del copter no tiene mucho que ver con mis componentes.

saludos y gracias
Por Gonzo
#948182
udaeta escribió:Muy buenas a todos, me gustaria que me alguien me ayude en la conexion de los componentes del copter.

- Tengo este gyro.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lock_Gyro_
el problema es que no se donde va cada cable, hay un cable tipico que supongo que ese es el que va al receptor, hay otro que es como el del receptor pero a la inversa (digo yo que hay va conectado un servo, ¿cual?) y luego ay otro que es amarillo y va con un conector de receptor pero con un solo cable(amarillo).

Si me podeis facilitar un esquema de conexion del heli os lo agradeceria mucho ya que el esquema que va en el manual del copter no tiene mucho que ver con mis componentes.

saludos y gracias
El cable ke es como el ke va al receptor pero a la inversa es para conectar el servo de cola alli, el cable amarillo va al canal 5 del receptor y el otro al canal 4, el cable amarillo tiene ke ir en la misma fila de los cables blancos.
Por kaos26
#948214
Hola,
Estoy terminando de montar un copterx , he montado este variador ESC Pentium 50A outbec mystery .
Puede funcionar asi como va de serie? o se debe progamar. Me han mandado el modo de programarlo desde la emisora ,esta en ingles y no se que parametros elegir, en definitiva un lio que si no hace falta progamarlo no lo hare.

salu2
Avatar de Usuario
Por Obelix
#948346
Hola,
Púes otro que se une a la familia de los Copter, con un 450 SE bien equipado en electrónica (hitec, futaba 401,etc..)! :wink:
Ve que hacen falta muchos componentes, pero me estoy haciendo poco a poco de repuestos y baterías. De emisora me han prestado una Hitec de 35Mz, y ya he empezado a practicar estacionarios, aunque mis inicios están siendo bastante difíciles, y ya se me ha roto la correa!

Quiero comprarme las herramientas básicas para ir aprendiendo a cambiar repuestos, y me gustaría preguntaros cúales son las medidas de destornilladores hexagonales y de estrella necesarios para ello; tampoco me vendría mal algun consejo sobre una buena emisora para mi heli.

Otra cosa, los canopys "genéricos" como éstos de Ehirobo le son válidos o necesitan de algún "tuneo"?
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6947
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6125

Por último, llevo un motor Align de 3700, con consumo de 35A, y mi variador también es de 35A..¿No se me queda corto? ¿Sería mejor un variador de más Amperios?

Espero no resultar reiterativo en mis preguntas, pero comprendereís que es imposible leerse éste hilo de 100 y pico páginas entero!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#948357
El cable ke es como el ke va al receptor pero a la inversa es para conectar el servo de cola alli, el cable amarillo va al canal 5 del receptor y el otro al canal 4, el cable amarillo tiene ke ir en la misma fila de los cables blancos.[/quote]



muchas gracias
Por honeybee
#948544
bueno pues parece que esto se mejora y por fin e podido gastar dos baterias sin problemas aciendo estacionarios claro pero tengo una duda y es que gane una bateria en ebay de 2200mah y 15c de descarga y e probado a ponerla el problema es que a los 20 o 30 segundos el salvalipos a comenzado a pitar como cuando esta ko logicamente la bateria esta cargada pero creo que es por que tiene solo 15c de descarga que problemas puedo tener si sigo utilizandola?? no quisiera estropear nada ahora que empiezo a disfrutar :D
un saludo
Por kaos26
#948551
Hola a todos,
Esta tarde he terminado de montar el copterx, al conectar el heli, he notado una cosa que no se si es normal,
No tengo montadas las palas principales , si las traseras y la barra estabilizadoras. Al acelerar noto como una vibracion en el eje , se nota sobretodo en la parte circular de arriba del rotor.
¿ sera debido a no tener las palas montadas? espero que si, estoy algo desilusionado todo me estaba funcionando perfecto hasta esta tarde, ademas la bateria no me carga. No se si sera problema del cargador o de la bateria ,me pondre en contacto con la tienda que me lo vendio.

saludos.
Avatar de Usuario
Por udaeta
#948565
Josep Beltran escribió:Hola Udaeta, pásate un sábado por el campo y si está Enrique te lo deja de un fino que pa que; has visto el mio como va: http://www.youtube.com/watch?v=8sCbLy-H8gA Va mejor pero ese día hacia viento y el movimiento de cola ya se se lo ha quitado.
pues eso te lo deja igual. Saludos.
ya lo vi ya. me enseñaras a dominarlo asi no???

l sabado estare hay pero con un problema antes de empezar, mi cargador no me carga las baterias, haber si me podeis enseñar a manejarlo alli tambien.
un saludo y nos vemos el sabado
Por raeven
#948824
Josep Beltran escribió:Vale si no te las carga me las dejas y te las cargaré yo con el mio. De todas formas veremos el cargador y como se deben cargar las lipos.
Saludos
josep, ke giro tienes??? vuela de puta madre tu heli.
otra cosa mas. ke son mejor las palas de fibra de carbono o las de madera???
#948832
Hola, el giro que llevo en el vídeo este http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... _Lock_Gyro_
Antes tenía el misteri y cuando sacaron este de hobbyKing lo pedí para probarlo y va tan bien que se lo he dejado puesto.
Las palas son estas http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 281pair%29
me gustan mas que las de madera y ademas están muy bien acabadas si lees las opiniones verás que la gente está contento con ellas y la verdad no son caras.
Última edición por Josep Beltran el Jue, 13 May 2010 22:19, editado 1 vez en total.
Por raeven
#948846
Josep Beltran escribió:Hola, el giro que llevo en el video este http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... _Lock_Gyro_
Antes tenéa el misteri y cuando sacaron este de hobbyKing lo pedi para probarlo y va tan bien que se lo he dejado puesto.
Las palas son estas http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 281pair%29
me gustan mas que las de madera y ademas están muy bien acabadas si lees las opiniones verás que la gente está contento con ellas y la verdad no son caras.
jaja, yo tngo ese giro y esas palas!
lo de las palas lo preguntaba xq como tngo las ke trae el heli y tngo las de fibra... era para saber cual montarle. este fin de semana intentaré ponerlo bien a punto xq lo he probado asi rapido y me hace muchisima cola de pez, pero bueno,supongo ke todo será cuestion de ajuste y mas ajuste hasta dejarlo igual de fino ke el tuyo. gracias josep
Avatar de Usuario
Por scroller83
#948977
Josep Beltran escribió:Hola, el giro que llevo en el vídeo este http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... _Lock_Gyro_
Antes tenía el misteri y cuando sacaron este de hobbyKing lo pedí para probarlo y va tan bien que se lo he dejado puesto.
Las palas son estas http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... 281pair%29
me gustan mas que las de madera y ademas están muy bien acabadas si lees las opiniones verás que la gente está contento con ellas y la verdad no son caras.
Viendo el vídeo y sabido que el giro que usas es el de HK me ha surgido una duda... ¿le has hecho la modificación que proponen en varios sitios de ponerle acolchado en el interior o no lo ves necesario?

Un saludo

PD: Qué envidia me da cuando veo que hay conocidos (o amigos) de la misma zona con la que compartir el hobby... a ver si encuentro algún chicha por aquí :D
#948994
Hola, pues leí lo de poner las espumas pero desmonté el misteri y el de hobby king y los vi idénticos por lo que lo he dejado como viene y sin problemas, ademas leí las valoraciones de la gente que lo ha comprado y la verdad es que son muy buenas.
Avatar de Usuario
Por FlyBoy
#949098
Hola a todos
Donde se pueden conseguir fuselajes para poner a estos helis
Sobra decir que el precio sea interesante claro
Un saludo
Por Gonzo
#949148
FlyBoy escribió:Hola a todos
Donde se pueden conseguir fuselajes para poner a estos helis
Sobra decir que el precio sea interesante claro
Un saludo

http://www.myrcmart.com/index.php?manufacturers_id=15
Avatar de Usuario
Por scroller83
#949169
Buenas a todos,

Mañana iré a correos a buscar las piezas que me faltan para montar el CopterX. Llevo esperando por ellas como un mes. Sé que tarde o temprano romperé algo y la duda es si me pueden decir las piezas que más se suelen romper y si recomiendan comprarlas en Align o CopterX para no tener que pegarme otro mes con el heli parado.

Ya sé que las coronas y ejes, flybar, pero luego miro y hay bastantes medidas y no sé referencias.

Hasta ahora tengo lo siguiente en Align, pero no sé si sobrará o faltará algo. Lo he mirado en Amainhobbies que es de los pocos sitios que tienen un stock decente: Ahora viendo el listado igual sale mças a cuenta pillar un Kit nuevo, pero las piezas no serían de igual calidad... ¿Me he emocionado más de la cuenta y he listado demasiadas piezas?
Avatar de Usuario
Por scroller83
#949288
Sí, las palas principales no las puse porque tengo 6 juegos que compré por ebay en unos enlaces que se pusieron hace tiempo, con esas tendré para ir aprendiendo.

Tomo nota de esas dos cosas y miraré unos portapalas, gracias ;-)
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#949299
scroller83 escribió:... y miraré unos portapalas, gracias ;-)
Portapalas -> Feathering Shaft. Mejor dicho eje portapalas. Portapalas también mejor tenerlas de recambio.
Avatar de Usuario
Por Sukawrc
#949388
Hola! hace tiempo que no escribo porque he tardado 4 meses en reparar y ajustar el heli. Hoy por fin que lo tengo todo montado, he ido a probarlo y tengo un problema:

Cuando empiezo a darle gas poco a poco, cuando llevo 1/4 de gas da un buen meneo. Parece que se revoluciona normal, pero da la impresión que algun servo del cíclico se le va la olla, y es como si le diese al stick izq. hacia la izquierda solo que sin darle. Corto gas y vuelve a su sitio. He probado con 2 bateriás y hace lo mismo.. que puede ser? Interferencias? lo curioso es que lo hace cuando llego con el gas a un punto.. hasta entonces nada. Una de las veces casi me lo vuelca, de hecho he rozado las palas con el suelo. He probado lo mismo pero con el HOLD, y los 3 servos hacen su recorrido normal al darle gas...

No entiendo nada. Este hobby es muy desanimante. LLevo con unas ganas de corjerlo como loco.. meses practicando con el simulador, y cuando lo haces de verdad nada sale como debe... Y no ha sido cosa de mis dedos. Como me jode. Si no tengo solución supongo que lo dejaré tirado en el armario como estos 4 meses, o lo venderé para recuperar parte.

Un saludo y gracias!
Por honeybee
#949392
hola no te desanimes hombre que seguro que hay alguien que te pueda ayudar yo soy novato como tu y no se si sera lo mismo que me pasaba a mi
yo cuando el heli empezaba a querer levantarse se me inclinaba hacia la izquierda entonces lo que yo hice fue alargar media vuelta el brazo de el servo izquierdo y acortar media vuelta el brazo de el servo derecho y asi se me quedo bien el heli se levanta como en el simulador recto hacia arriba
como te digo no se si sera lo mismo pero seguro que alguien que sepa mas que yo te puede hechar una mano un saludo y mucho animo que ami me paso como ati y con la ayuda de esta gente ya vuelo (estacionarios) :D suerte
Por Gonzo
#949403
Sukawrc escribió:No entiendo nada. Este hobby es muy desanimante. LLevo con unas ganas de corjerlo como loco.. meses practicando con el simulador, y cuando lo haces de verdad nada sale como debe... Y no ha sido cosa de mis dedos. Como me jode. Si no tengo solución supongo que lo dejaré tirado en el armario como estos 4 meses, o lo venderé para recuperar parte.

Un saludo y gracias!
Hola Sukawrc, como dice un forero de por aki, "el peor enemigo del aeromodelista es la impaciencia"
Veo ke le has dado bastante al simulador, pero desafortunadamente el simulador es muy diferente a la vida real, es como para coger dedos y hacerte una idea de ke es lo ke tienes ke mover pero no mas.

Un modelo real de rc te va presentar siempre el efecto piso incluso los helicópteros reales presentan ese efecto y es lo ke estas experimentando, ke el heli va a tender a desplazarse a la izkierda, pero esa tendencia disminuye o desaparece cuando el heli esta en el aire, solo en el aire vas a poder definir ke tendencia tiene realmente el heli para poder calibrarlo con los links de los servos, mientras tanto tienes ke compensar esa tendencia a la izkierda con los controles del mando, de eso se trata el aprender a volar un modelo rc real, nunca esperes ke el heli te despegue verticalmente como sucede con el simulador, y para eso tienes ke seguir los consejos ke se dan a menudo aki, practicar bastante en el piso antes de kerer elevarlo tan sikiera 5cm,

Está éste link ke ayuda bastante

micro-helicopteros-electricos-f9/aprend ... t6551.html

También calibra tu heli con parametros ke a menudo se dan y se explican aki.

Como te digo se trata de mucha, mucha paciencia, una vez tienes la practica ya es como si montaras bicicleta, se hace muy fácil, un amigo mío hizo lo ke tu estas diciendo lo vendió porke la paciencia no le alcanzo para adkirir la destreza ke se necesita para maniobrar estas maravillosas makinas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#949510
honeybee escribió:hola alguien me puede dar una opinion de estas baterias o alguien las a probado??
un saludo

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... _Lipo_Pack
Están bien, pero de más potencia. Hasta 25c a mí las Turnigy se me acaban inchando enseguida al usarlas. Ahora voy con 35c y de momento sin problemas...espero que aguanten.
Por CALYPSO7777
#949527
Problemas estática. Despues de un tiempo con microcortes en vuelo, fui cambiando 1 a 1 toda la electronica para encontrar el causante y nada. Finalmente descubrí que tenia un problema de estática, comprobé todas las partes metálicas que estuvieran haciendo contacto (es decir media con el polimetro que había continuidad) y donde no lo hacía le puse un cablecillo para que estuviera todo con el mismo potencial y todo unido al negro de la electronica. Dede mentonces no me volvió a pasar.
#949539
Hola, yo las estoy utilizando y sin problemas, vuelo sobre 6 minutos, vamos no las apuro, y no se me ha inchado ninguna, las cargo a 1.000 y van de maravilla. quizá no les pida tanto como alguien que haga 3D pero desplazamientos rápidos si; lo mejor dado su precio es meterle sobre 6 min. y cambiar mas veces de batería, carga lenta y a durar un montón, yo creo que vale la pena mas que apurarla, que se calienten demasiado y cargarlas rápido.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!