miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pepeluke
#952412
Desconocido, las coronas de CopterX son duras. Aguantan sin problemas palancazos sin contemplaciones (siempre que el piñón las ataque correctamente). Yo he tenido golpes en que antes de romper ni un sólo diente de la corona se ha partido el tornillo que pones en la parte inferior a modo de pasador para unir las coronas al eje principal (esto ninguna otra corona que probé me lo aguantó).
Otra cosa es que alguna no tenga una forma muy perfecta, y por ejemplo alguna la ves oscilar un poco arriba y abajo si las miras de lado.
He probado varias marcas y ahora mismo utilizo CopterX, Tarot o Align según las que consiga a mejor precio o tenga más a mano. El resto que probé (HK y varias sin marca) paso de ellas.
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952417
scroller83 escribió:Perdón... el vídeo al que me refería es este: http://www.youtube.com/user/TheHELIZONE ... 7dH0GufmjA

De hecho, yo apuntaría el canal que seguro que te ayuda más de un vídeo de los que hay por ahí, muchas gracias de nuevo Gonzo!

En cuanto al resto de preguntas no te puedo ayudar mucho que soy bastante más novato que tú :wink:
Gracias por el video! Y sí, me voy a apuntar el canal! :wink:
Bueno, ten en cuenta que llevo sólo un mes con el Copter, 6 vuelos y el el leñazo de ésta mañana....Si eso no es ser novato... :? :mrgreen:

Con ayuda/supervisión de mi "Maestro", he logrado desmontar el eje vertical, el horizontal y la varilla del flybar, que vaya tela para sacarla!...He tenido suerte, parece ser que el eje horizontal está bien, el vertical si está doblado es muy mínimo (según hemos comprobado en una mesa de cristal), y la peor parte se la ha llevado la varilla del flybar, aunque he conseguido (como "amasándola") enderezarla bastante; el problema es que me parece que o va muy justa, o hay que hacer bastante fuerza para meterla; a ver si mañana más fresco doy con la tecla.

Sobre repuestos TRex V2 - Copter, me he bajado los manuales y comparando las medidas de los despieces, de momento, estas son las que he encontrado compatibles, que os listo por si a alguno os sirve:

1. Eje vertical.
2. Eje horizontal -palas-(aunque el Align mide 1 mm más de largo)
3. La varilla del flybar, coincide en diametro (1,97 mm), pero no en el largo, de 220 mm del Align, frente a los 204 mm del Copter; hasta donde sé, creo que cúanto más corto el flybar, más nervioso y rápido en respuesta...
4. Los patines y las gomas.
5. Los cojinetes de las palas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#952516
ok gracias pepeluke :wink:

probare a comprar las del copter,haber si pillo por ebay alguna oferta buena,compre estas pero no son muu buenas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBDIX:IT
el piñon si lo tengo bien atacao ya que con el belt cp no tengo este problema,e tenio que cambiar la curva del motor a 0.35.60.60.60 pa que me duren mas
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952528
Sigo con mi monólogo... 8)
Esta mañana, dí con la tecla para poder solucionar el problema de la varilla del flybar; para comprobar que pasaba, desmonté los brazos por las que primero pasa la varilla (los T type control arm), y me dí cuenta que la varilla no pasaba por unas muescas que tenía, posiblemente de haberse desmontado con unos alicates, así que las lijé con papel de lija de carrocero (grano 800), quedando estas pulidas, y entrando luego muy bien.

Procuré centrarlo, remarcando con rotulador las muescas originales dejadas por el tornillo de apriete; según el manual de copterX, tiene que haber 61 mm entre la pala y el brazo, pero a mí me han quedado unos 66 mm...

He ido luego a volarlo, y sin problemas, estable, y sin vibraciones!

¿Suerte?
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#952529
DESCONOCIDO escribió:ok gracias pepeluke :wink:

probare a comprar las del copter,haber si pillo por ebay alguna oferta buena,compre estas pero no son muu buenas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBDIX:IT
el piñon si lo tengo bien atacao ya que con el belt cp no tengo este problema,e tenio que cambiar la curva del motor a 0.35.60.60.60 pa que me duren mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4869577018
Estas son las que yo he comprado. En ocho días en casa!!!
Evidentemente no te puedo decir como van porque no las he llegado ni a montar, pero tienen la misma pinta y color que las de Align, aunque para conocer el tipo de material habría que realizar un análisis que ya no me atrevo yo a decirte. Bueno, sí, están inyectadas con poliamida seguriiiiisiiiimo, pero no se en que porcentaje de fibra. :mrgreen: :mrgreen:
Y de precio están bien para ser 4 uds. pero es que 11 unidades........... no creo que rompas tantas.

Saludos,
Por jmbocen
#952573
Hola Obelix, la varilla del Flybar si la pones de 220 mm tendrá más estabilidad el heli, lo que hay que medir bien es que a cada lado haya la misma distancia, yo de emisora tengo la spektrum dx6i de 2,4 ghz barata en miracle-mart, por 165€, tiene mezclas, del receptor venden clónicos por ebay, no se, te pueden decir que si se queda corta pero para empezar esta bien, yo aqui compre los tornillos de m2X6 mm allen y las coronas de align, en ehirobo venden más repuestos también.
Saludos
Última edición por jmbocen el Jue, 27 May 2010 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952593
Gracias por tu respuesta jmbocen! Tomo nota de las infos y compraré las varillas de 220mm, ahora mismo, cúanto más estable mejor! :lol:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#952611
Obelix escribió:Gracias por tu respuesta jmbocen! Tomo nota de las infos y compraré las varillas de 220mm, ahora mismo, cúanto más estable mejor! :lol:
Si no vas a comprar originales y no te cuestan mucho, compra tambien de 190mm y las pruebas así podras elegir tu mismo la que mas se ajuste a tu tipo de vuelo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952623
Humm...púes tienes razón, es la mejor manera de aprender, buena sugerencia! :wink:
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#952636
ALBERTHAMON escribió:
DESCONOCIDO escribió:ok gracias pepeluke :wink:

probare a comprar las del copter,haber si pillo por ebay alguna oferta buena,compre estas pero no son muu buenas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBDIX:IT
el piñon si lo tengo bien atacao ya que con el belt cp no tengo este problema,e tenio que cambiar la curva del motor a 0.35.60.60.60 pa que me duren mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4869577018
Estas son las que yo he comprado. En ocho días en casa!!!
Evidentemente no te puedo decir como van porque no las he llegado ni a montar, pero tienen la misma pinta y color que las de Align, aunque para conocer el tipo de material habría que realizar un análisis que ya no me atrevo yo a decirte. Bueno, sí, están inyectadas con poliamida seguriiiiisiiiimo, pero no se en que porcentaje de fibra. :mrgreen: :mrgreen:
Y de precio están bien para ser 4 uds. pero es que 11 unidades........... no creo que rompas tantas.



Saludos,

hola alberthamon,no me sale ningun enlace lo puedes repetir?
compre las 11 coronas porke ademas de baratas son 5 helicopteros los que tenemos y si no es uno sera el otro el que la rompa y siempre es bueno tener de todo un poco para no tener que esperar para poder seguir volando

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#952680
DESCONOCIDO escribió:
ALBERTHAMON escribió:
DESCONOCIDO escribió:ok gracias pepeluke :wink:

probare a comprar las del copter,haber si pillo por ebay alguna oferta buena,compre estas pero no son muu buenas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBDIX:IT
el piñon si lo tengo bien atacao ya que con el belt cp no tengo este problema,e tenio que cambiar la curva del motor a 0.35.60.60.60 pa que me duren mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4869577018
Estas son las que yo he comprado. En ocho días en casa!!!
Evidentemente no te puedo decir como van porque no las he llegado ni a montar, pero tienen la misma pinta y color que las de Align, aunque para conocer el tipo de material habría que realizar un análisis que ya no me atrevo yo a decirte. Bueno, sí, están inyectadas con poliamida seguriiiiisiiiimo, pero no se en que porcentaje de fibra. :mrgreen: :mrgreen:
Y de precio están bien para ser 4 uds. pero es que 11 unidades........... no creo que rompas tantas.



Saludos,

hola alberthamon,no me sale ningun enlace lo puedes repetir?
compre las 11 coronas porke ademas de baratas son 5 helicopteros los que tenemos y si no es uno sera el otro el que la rompa y siempre es bueno tener de todo un poco para no tener que esperar para poder seguir volando

un saludo :wink:
a ver ahora http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWNX:IT
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#952711
ahora si gracias compi pedire unas pocas haber que tal,tambien voy a pedir el soporte del motor de metal que el de plastico no me fio mucho se retuerce el plastico bastante

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952798
¿ Y qué tal trabajan esa gente? Portes, tiempo de llegada,etc....Porqué si decís que la calidad es buena, lo precios son cojonudos!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por miszcz_waw
#952809
Obelix escribió:¿ Y qué tal trabajan esa gente? Portes, tiempo de llegada,etc....Porqué si decís que la calidad es buena, lo precios son cojonudos!
Saludos.
Si diciendo "esa gente" preguntas por los de gogo.rc te voy a decir que mucho mejor que los de HobbyKing. Pagos solo con paypal, pidiendo mas productos siempre hay algún descuento. Envió SIEMPRE como mucho el día siguiente. Calidad muy buena aunque aun no me atrevo a comprar ejes o palas de su tienda. Estas cosas prefiero de alguna casa con mas nombre.
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952813
Si, si, me referia a los de gogo.rc...¿Y de precios de portes y tardanza? Y con HobbyKing, ¿cúal es el problema? Y los de heribo, ¿que tal trabajan? Es que necesito hacer un buen pedido y no me termino de decidir..
Estaría bien que comentasemos nuestras experiencias con las tiendas, sobre todo para los que no encontramos repuestos en muestra ciudad..

Saludos.
Avatar de Usuario
Por scroller83
#952832
Yo he comprado en todos esos (aunque lo de gogo lo compré el finde y no te puedo decir)
  • eHirobo bastante bien, pedí un kit de CopterX junto con repuestos y se ingeniaron para meterlos todos dentro y llegó bastante bien y rápido, en una semana lo tenía en casa (Canarias). Tienen repuestos de CopterX y también Align (pero sin mucho stock por lo que he visto)
  • Hobbycity (o Hobbyking) tienen muy buenos precios y mucha variedad, pero el tema de los envíos se retrasa bastante más, en torno a los 20 días me tardan a mí. Sobretodo las cosas que no te corren prisa y pedidos importantes es bueno hacerlos aquí.
  • Amainhobbies pues más de lo mismo, envío bastante rápido, con más stock en piezas Align que en eHirobo
  • Miracle-mart también tienen piezas align, aquí compré sobretodo para el Lama V4 y no tuve ningún problema. Los envíos tardan un tiempo intermedio. Lo que más me gusta de esta tienda es que te suelen mandar bastante a menudo vales regalo de 7$ que te sirven para comprar algún repuesto o para hacerte la idea de que los portes salen gratis (si el envío no es pesado)
  • Gogo como dije aquí sólo he comprado un par de piezas pequeñas y no sé aún como será.
Los precios tampoco he comparado mucho porque lo he hecho donde veo que tienen stock para no estar esperando. Con mirar en las tiendas y hacer comparación de precios de artículos y gastos de envío te puedes hacer una idea y sacar tus conclusiones.

Espero que te ayude algo mi experiencia. Saludos
Por Clemen
#952842
Obelix escribió:Si, si, me referia a los de gogo.rc...¿Y de precios de portes y tardanza? Y con HobbyKing, ¿cúal es el problema? Y los de heribo, ¿que tal trabajan? Es que necesito hacer un buen pedido y no me termino de decidir..
Estaría bien que comentasemos nuestras experiencias con las tiendas, sobre todo para los que no encontramos repuestos en muestra ciudad..

Saludos.
0la yo e comprado en gogo rc y muy bien y en unos 10 dias me llego.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#952850
scroller83 escribió:Yo he comprado en todos esos (aunque lo de gogo lo compré el finde y no te puedo decir)
  • eHirobo bastante bien, pedí un kit de CopterX junto con repuestos y se ingeniaron para meterlos todos dentro y llegó bastante bien y rápido, en una semana lo tenía en casa (Canarias). Tienen repuestos de CopterX y también Align (pero sin mucho stock por lo que he visto)
  • Hobbycity (o Hobbyking) tienen muy buenos precios y mucha variedad, pero el tema de los envíos se retrasa bastante más, en torno a los 20 días me tardan a mí. Sobretodo las cosas que no te corren prisa y pedidos importantes es bueno hacerlos aquí.
  • Amainhobbies pues más de lo mismo, envío bastante rápido, con más stock en piezas Align que en eHirobo
  • Miracle-mart también tienen piezas align, aquí compré sobretodo para el Lama V4 y no tuve ningún problema. Los envíos tardan un tiempo intermedio. Lo que más me gusta de esta tienda es que te suelen mandar bastante a menudo vales regalo de 7$ que te sirven para comprar algún repuesto o para hacerte la idea de que los portes salen gratis (si el envío no es pesado)
  • Gogo como dije aquí sólo he comprado un par de piezas pequeñas y no sé aún como será.
Los precios tampoco he comparado mucho porque lo he hecho donde veo que tienen stock para no estar esperando. Con mirar en las tiendas y hacer comparación de precios de artículos y gastos de envío te puedes hacer una idea y sacar tus conclusiones.

Espero que te ayude algo mi experiencia. Saludos
Pues mi experiencia básicamente igual que la del amigo scroller83:
  • eHirobo Kit del copter X bien de precio y envío inmediato
  • Hobbycity (o Hobbyking) Mucha variedad y precios buenos, pero los portes tienen escalados de pesos muy cortos por lo que siempre te incita a pedir mas cosas. Eso te lleva a hacer un pedido con varias referencias lo que te puede dejar con la posibilidad de que algo no esté en stock y entonces si que te toca esperar.
    Yo lo utilizo básicamente para electronica economica medio decente y para lipos, ademas de pequeños accesorios para aviones.
  • Amainhobbies No he llegado a probarlo todavía.
  • Miracle-mart IDEM, repuestos ESky, cheque regalo y trato correcto
  • Gogo de las últimas tiendas de e-bay en las que he comprado, esta me ha resultado bastante buena.
Yo normalmente casi todos los repuestos del 450 los pido por e-bay, engranes, palas cola, fly-bar, patines, ejes principales, ejes de cola, ejes portapalas, gomas canopy, extensores servos, conectores de lipos y motores, tubos de cola, upgrades básicos de metal(soportes servo cola), inmantadores, nivelador de palas, salva lipos, lost finder, palas principales(yo tampoco estoy muy convencido pero si las equilibras te sirven para ir aprendiendo)............. Pero estoy de acuerdo con scroller83 en que hay cosillas que mejor pedirlas marca align o al menos copterX/Tarot

Prefiero hacer 20 pedidos por e-bay que 2 a alguna tienda y que me lo paren en aduanas o que me tarde 30 días en llegar.
Por el momento todo me ha llegado a tiempo y de media unos 10 días. Eso sí, en año chino, vacaciones españolas o inesperados volcanes.........hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Por Obelix
#952860
Muchas gracias a todos por la info, ya tengo una buena referencia!
ALBERTHAMON escribió:Yo normalmente casi todos los repuestos del 450 los pido por e-bay, engranes, palas cola, fly-bar, patines, ejes principales, ejes de cola, ejes portapalas, gomas canopy, extensores servos, conectores de lipos y motores, tubos de cola, upgrades básicos de metal(soportes servo cola), inmantadores, nivelador de palas, salva lipos, lost finder, palas principales(yo tampoco estoy muy convencido pero si las equilibras te sirven para ir aprendiendo)............. Pero estoy de acuerdo con scroller83 en que hay cosillas que mejor pedirlas marca align o al menos copterX/Tarot
Prefiero hacer 20 pedidos por e-bay que 2 a alguna tienda y que me lo paren en aduanas o que me tarde 30 días en llegar.
¿Y la calidad en ebay de los repuestos genéricos es buena? Por otra parte, qué repuestos concretos preferís vosotros montar de Align sobre un CopterX -aparte de los tornillos-...¿Quizás los ejes?

Saludos.
Por jmbocen
#952884
Hola: pues lo de ebay es como la feria, hay tanto que es dificil dar un opinión acertada, yo compre http://cgi.ebay.es/6x-325mm-Rotor-Main- ... 20a9a69174, y no me parecen mal, en hobbyking lipos y accesorios tienen buen precio pero eso si, si no hay stock es mejor esperar sentado, miracle-mart es caro en general, pero las coronas que me vinieron con el kit del copterx no son totalmente redondas compradas en ehirobo, compre una de align con vales regalo y no tiene color, compre esto, también, http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3782, aunque hay gente que se lo ha hecho con cinta de doble cara en hobbyking
Saludos
Avatar de Usuario
Por Obelix
#953140
Ok, gracias jmbocen!

He tuneado el heli con un canopy que le compré a un forero, de los de ehirobo, así que os paso la info y fotos por sí a alguno os resulta útil:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6125

Imagen

Imagen

Queda bien, pero va bastante justo sobre todo de anchura, y comparado con uno original de T-Rex que tengo, la fibra es más delgada y en consecuencia más frágil; serán las futuras ostias su prueba de fuego! :roll: :mrgreen:

Saludos.
Por honeybee
#953415
bueno pues haber quien me puede hechar una mano el problema es qu hoy e salido a volar y de repente me a empezado a pegar unos saltos de aupa estoy seguro que son interferencias yo tengo una ff7 en 35 algienme puede decir como colocar la antena para evitar esas interferencias o alguna imagen mejor que mejor e estado apunto de estrellarlo dos veces no me gustaria estrellarlo por colpa de las interferencias y mas ahora que lo tengo fino que consejo me dais
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Obelix
#953572
No tengo mucha experiencia, pero...¿vuelas sólo o hay alguién más volando? Con otro volando también en 35, podrían producirse interferencias, y no es aconsejable volar juntos; o quizás vuelas en una zona donde hay de por sí interferencias... :?:
Por jmbocen
#953587
Hola: no se si es de ayuda, pero yo en otros modelos con 35 mhz, llevo la antena hasta casi la cola y luego la llevo hasta el patin y asi sucesivamente, también he leido en alguna página de iniciación (ya la buscare), de gente que protege el receptor con papel albal !!!, pero sin tocar la antena para evitar interferencias, separa eso si el ESC del receptor. Yo con otro modelo cambiando el receptor e-sky por otro se soluciono el problema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Obelix
#954108
Nuevo problema....Un par de días despúes de arreglar el heli, cuando me dispongo a volar, al darle motor, éste no responde, apenas tiene fuerza, y las palas apenas se mueven...Reviso, desmonto el eje, pero no veo nada raro; vuelvo a probar, y nada....
Saco el motor y variador fuera, comprobando que la parte eléctrica funciona perfectamente..

Lo curioso, es que sin las palas, no lo hace!

Consulto con los entendidos de estos lares, y finalemente, trás desmontar 3 o 4 veces y mil pruebas, hemos dado con la tecla! Hay un problema con el rodamiento de la corona, y por ello no engancha bien el movimiento!

Vaya tela! En sólo 7 u 8 vuelos, en un mes, dos averías, un golpe y un aporrizaje...A éste ritmo, dentro de 6 meses estoy arruinado! :evil: (y divorciado!!)

¿Esto es así o soy un manazas? :?
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#954169
Es así Obelix, no deseperes, que el día que las cosas salen bien te marchas para casa con una satisfacción que compensa todos los problemas.
Animo.
Avatar de Usuario
Por Obelix
#954261
Gracias pepeluke! :wink: Es que estoy enganchado, y llevo 10 dias sin volar, quitandome el "mono" a base de simulador... :?
A ver si me llegan ya los repuestos y para el finde estoy otra vez en el aire!
Por Psycho_
#954504
Hola a todos, os comento los problemas que tengo con el helicoptero y a ver qué opinais...

Tengo el CopterX 450 AEv2, y tengo el problema de que cuando acelero empieza a enroscarse siempre hacia la izquierda. El caso es que he probado TODO, le he dado la vuelta a la correa para que girase la cola en sentido contrario, he invertido el giróscopo por si era que funcionaba al revés... Y nada, siempre lo mismo, ¿qué hago mal?

Al final lo he acabado poniendo a la venta porque estoy asqueado de no conseguir hacerlo volar.

Saludos
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 124

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!