miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ssancholora
#967432
A partir que lo asignes al interruptor de los idles, este será el encargado de configurar el gyro. Si en las tres posiciones del interruptor lo tienes con ganancia A (con bloqueo) entonces estará siempre bloqueado.

Normalmente es lo que se usa, ya que dependiendo del tipo de curva y tipo de vuelo, se necesita una ganancia de gyro u otra, pero siempre en bloqueo.

Si pones ganancia N (sin bloqueo) estonces estará sin bloqueo.

El problema que le veo a esto es que no puedes tener una curva con bloqueo y sin bloqueo a la vez, pero bueno.

Ya te digo que todo esto es teoría, aun soy muy novato.


Saludos,


Sergio...
#967475
[quote="ssancholora"]A partir que lo asignes al interruptor de los idles, este será el encargado de configurar el gyro. Si en las tres posiciones del interruptor lo tienes con ganancia A (con bloqueo) entonces estará siempre bloqueado.


Ok. ya boy comprendiendo, muchas gracias ssancholora, boy a tratar de configurar el gyro, yo tambien soy super novato en esto de los heli. y por lo que he escuchado el gyro que tengo no me va a ayudar mucho es un gyro art-tech v3 y por lo que he investigado lo mejor seria ponerle uno de align gp 750 o 780 y se acaban tus problemas de cola, jajaja, pero para este gyro tengo que volver a enamorar a mi querida esposa para poderme gastar cerca de 200 dolares entre gyro y servo. Nuevamente muchas gracias por la informacion y desde aqui mi tiera querida Republica Dominicana te envio un gran abrazo y a todos aquellos como gonzo y algunos mas que no recuerdo sus nombres han contribuido henormemente con la causa para que muchos como yo nos orientemos y aprendamos de este hermoso mundo de los heli.
#967668