gracias por la respuesta pepeluke,
entonces, que diferencia hay entre tocar el SWASH y el dual rate? porque es mejor tocar los dual rate?
antes de leer tu post, he hecho pruebas pasando los SWASH de -70,-70,-70 a -50,-50,-50 y ha ido de perlas: comportamiento mucho más suave en los estacionarios
y luego una duda, he trasteado con los dual rate y los he dejado así:
- stick A (izquierda), asociado a Rude, 100% recorrido y +70 exp (para que con poco movimiento de stick, ya se mueva la cola)
- stick D (derecha), asociado a 2 servos: aleron y cabeceo, 100% recorrido y 0 exp
Ahora probaré de volver a poner el SWASH de -50,-50,-50 a -70,-70,-70 y el dual rate así:
- stick D (derecha), asociado a 2 servos: aleron y cabeceo, 70% recorrido y 0 exp
como lo veis?
saludos
pepeluke escribió:xavxav escribió:Hola,
Mas o menos controlo estacionarios y desplazamientos lentos con la cola 'mirandome' y ultimamente estoy dandole al simulador para ponermelo 'de cara'. Ya creo que estoy en condiciones de hacerlo en real pero me gustaría 'quitar mando' al heli..
Esto se consigue bajando los parametros SWASH de los servos del cíclico, no? Ahora los tengo los 3 a -70 y quería bajarlos a -60.
¿ Es buena idea ?
Y luego, como emisora tengo la Futaba 7C y quería pillar una batería con más capacidad (no lipo). Ahora la que tengo es de 700 mA creo. Alguna recomendación?
Saludos
Usa los dual rates (me imagino que esa emisora los tendrá). Son los indicados para quitar mando al heli. Si no los has tocado me imagino que estarán al 100% y tienes que bajarlos. Yo para vuelo tranquilo suelo andar con dual rates entre el 70-80%.
Otra opción es usar exponenciales para que el mando no sea tan sensible cuando lo mueves poquito...o una combinación de dual rates y exponenciales.