miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
quisiera comprar en ehirobo un copter x v2 el kit me vale 40 euros mas 12 de portes vale la pena o en aduana me lo pararan en España vale 76 mas 8 de portes
Por cesna101
Hola :D

No quisiera desanimarte compañero :wink:
Posibilidad de parada existe, siempre que se compre fuera hay que contar con ese posible pago extra, y si luego no es así, pues mejor...pero riesgo hay.

También decirte que ahora con las navidades cerca, los pedidos se pueden eternizar en llegar, tenlo en cuenta.
Recuerda que si pagas por paypal, el tiempo máximo para abrir un reclamación es antes de los 45 días, pasados estos ya no se puede reclamar y queda uno expuesto a la suerte de que el pedido llegue o no, pero sin derecho a reclamación ninguna.

Mira a ver si te compensa el posible ahorro de pedirlo fuera más la espera, quizás si lo compras aquí, antes de Nochebuena lo estás volando seguro, y eso para mí no tiene precio, es mi opinión :D

Suerte.
Por Manolo Marcos
Como muy bien te dice Cesna, el riesgo existe.
Yo compré el 500 en España. Y no sabes como me alegré porque dió problemas el giro y aunque me costó mucho trabajo, logré que me lo cambiaran... si lo llego a comprar en china todavía estaría intercambiando e-mails en inglés...
La emisora también la compré en España y también me alegré porque me falló la pantalla y me la cambiaron sin problemas... en china, no sé...
El cargador lo compré en España, y también me lo cambiaron porque cascó la "placa base"... (siempre casca la placa base en todo...)
Ya ves, yo no he tenido mucha suerte, pero menos mal que todo fué en España... y qué narices, ya está bien del dominio chino, que nos tienen agarrados por ahí...
Saludos y suerte.
Por cesna101
Jodo Manolo!!!, has sido el "pupas" compañero :cry: Suerte que lo compraste todo aquí y se supieron explicar bien :D

Eso es otra variable con la que hay que contar y tu bien apuntas Manolo...que el pedido venga bien!!!! Reclamarle luego al Sr.Chan es como reclamamarle al maestro armero...

Siempre he pensado que las compras fuera son para artículos muy determinados o exclusivos que por el motivo que sea o aquí no se encuentran o bien el ahorro respecto a comprar aquí es considerable...

Y si esto último después de hacer números no nos compensa, por un poco más de precio o quizás no, lo compras aquí sin mayores historias, con garantía y derecho a reclamar...y si la tienda es competente, hasta te asesoran técnicamente si lo necesitas... Vaya charla... :oops:

Compi aztecas...regálate para navidades un Copterx o un Tarot que también está muy bien, lo compras aquí por un poquito más pero lo disfrutas ya miiiismooooo!!!!!!!!! y sin cuentos chinos!!!!!!!

Suerte.
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: ¡qué razón tienes!... oye, que todo me salió malo y eso que soy partidario de primeras marcas... aunque tengas que ahorrar un poco más... y si no puedes pues no compro, pero siempre prefiero algo decente... pues ya véis... emisora Futaba, bicho Align y cargador Absolute... la primera aquí, en Salamanca, el segundo a Area51 y el tercero a Serpa... sólo tuve algún "ligero" contratiempo con Area51, que no voy a explicar aquí porque no me gusta hacer daño a nadie. Si alguien quiere se lo explico en privado. Pero al menos, y en su favor, diré que al final... (muy al final)...se portaron bien.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!