miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pues he visto en ehirobo el copterx 450 pro y tambien en hobbyking el hk 450 pro , me he dao cuenta que el copterz no lleva cardan y el hk si , tambien que el copterx tiene mejor calidad que el hk , si alguien lo tiene que me diga si merece la peno o es mejor quedarse con un 450 normal ?

gracias

si alguien esta interesado en pedir alguno o lo que sea que me lo comente y lo pedimos para que los gastos sean menores.
ziduci escribió:Bueno pues he visto en ehirobo el copterx 450 pro y tambien en hobbyking el hk 450 pro , me he dao cuenta que el copterz no lleva cardan y el hk si , tambien que el copterx tiene mejor calidad que el hk , si alguien lo tiene que me diga si merece la peno o es mejor quedarse con un 450 normal ?

gracias

si alguien esta interesado en pedir alguno o lo que sea que me lo comente y lo pedimos para que los gastos sean menores.
El único que es 100% compatible con el T-Rex 450 Pro es el Tarot, los demás cambian en rotor o transmisión.

Sigue con tu 450 normal y cuando sepas bien te pillas un T-Rex 450 pro super combo con toda la electrónica de serie que va de miedo, los demás a la larga salen más caros, a no ser que tengas una buena electrónica en un cajón para ellos.

Un saludo.
Hombre luis !!! gracias por aclararme la duda , aqui estoy liado comprando electronica para el el invento que tengo casa jeje , y mi duda era cual de estos sale mejor. Bueno haber cuando quedamos para echar un rato con los helis.

saludos
Yo tengo el tarot de cy model y va de maravilla.La unica pega es que la varilla de transmision del servo a cola es muy muy fina y se la he puesto en carbono directa,He cogido una varilla hueca de carbono y se la he puesto sbre la de metal que trae sellada con teroretractil en las rotulas y ahora va mil veces mejor y en la cola le he puesto el dual control que te quita las pocas holguras que puedan quedar.Por lo demas de cine.

DUal control
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Un saludo
mohino escribió:Yo tengo el tarot de cy model y va de maravilla.La unica pega es que la varilla de transmision del servo a cola es muy muy fina y se la he puesto en carbono directa,He cogido una varilla hueca de carbono y se la he puesto sbre la de metal que trae sellada con teroretractil en las rotulas y ahora va mil veces mejor y en la cola le he puesto el dual control que te quita las pocas holguras que puedan quedar.Por lo demas de cine.

DUal control
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Un saludo

Mohino........ese dualcontrol con el tiempo "no mucho" tambien quedara holgado.....ya que el plasticucho da de si, voy a mirarme uno que tengo de un rotor de cola v2 metal total :D aver si lo puedo adaptar a la caja del Hk pro :D , la varilla del Hk es igual de mala por lo que dices....yo me quedaria con el tarot sin duda "claro que despues de aver tenido el Hk en las manos", lastima que haya apostado por el Hk.
murator escribió: Mohino........ese dualcontrol con el tiempo "no mucho" tambien quedara holgado.....ya que el plasticucho da de si, voy a mirarme uno que tengo de un rotor de cola v2 metal total :D aver si lo puedo adaptar a la caja del Hk pro :D , la varilla del Hk es igual de mala por lo que dices....yo me quedaria con el tarot sin duda "claro que despues de aver tenido el Hk en las manos", lastima que haya apostado por el Hk.
Que pasa murator.

Si la verdad que para cuando me di cuenta ya estaba pagado y comprado y de camino.

A mi me gusto mas despues este otro sistema metalico de pasadores. Pero como te digo ya lo habia comprado.
http://cgi.ebay.com/Flyboy-Metal-Tail-R ... 27af140598

Un amigo tiene este otro de rotulas pro creo que todavia no lo ha probado.Ya te dire.
http://cgi.ebay.com/Metal-Tail-Rotor-Co ... 414cfccf44

Lastima quee sean de aluminio azul , ya que el PRO es negro.

saludos
Muy buenas gente,pues yo me inclino por el Tarot,vere si lo compro esta noche,en principio lo voy a montar con servos hitec 65 mg,giro LG2100 con un Futaba 9257 en cola,y un motor align de 3550kv,en cuanto lo tenga ire posteando fotos y montage.Ademas tengo un amigo que tiene el 450 pro original y comprobaremos pesos medidas y calidad en el acabado.

Un saludo.
Yo no sé pero de los clones el tarot es el único 100% compatible con align (el pro tiene un fallo en el eje princial, lo demás es calcado). Por ahí he leido que podría tratarse de una submarca de align pero con materiales y fabricación baratos, para recuperar algo de lo que pierden en el mercado de los clones. Esto es algo habitual en estos días que corren...
Buenas
Yo me he comprado el tarot 450 pro en hobby-wing y tiene muy buena pinta, lo tengo en camino a casa jaja.
He visto comentarios muy buenos de él y las piezas de tarot que he comprado para mi trex500 son de muy buena calidad a si que confío en que irá de muerte. Le pondré servos hs65MG motor typhon de hobbyking gyro 750GP Align servo de cola futaba 9257 y nada más. Antes esa electrónica la tuve montada en un hk450CCPM 3D y fue un desastre en cada vuelo algo me fallaba del kit muy mala calidad primera y última ves de los hk de hobbyking.
En cuanto lo tenga le contaré que tal va.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!