miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Las rótulas a mi si que me entran por las dos caras, es verdad que cuestan un poco más pero entran. O es que yo soy muy bestia :mrgreen:
Por jaimerioco
CUIDADIN CON LAS ROTULAS!!! a mi las del portapalas se me salieron de las roscas, en vuelo, haciendo 3D cambialas por las del trex,
Zeratul escribió:Las rótulas a mi si que me entran por las dos caras, es verdad que cuestan un poco más pero entran. O es que yo soy muy bestia :mrgreen:
Por Zeratul
Pues será lo mejor, no quiero volver a perder el paso de una pala...
Por HaviR
Bueno, siguiendo con el tema del tracking, he comprado palas de carbono. He apreciado que flexan mucho menos, así que he vuelto a ajustar y por lo que he probado en casa va perfecto.
He intentado volar en la calle pero el viento no me ha dejado, ya que para el de poniente no tengo refugio :S

Un saludo.
Por HaviR
Hoy por fin hay un día de calma con los vientos y he podido probarlo tranquilamente. Con las palas de carbono va como la seda. He hecho traslaciones y algún flip, pero aún he de adaptarme a él, ya que estoy acostumbrado a glows y esto tiene demasiada respuesta para lo pequeño que es.
Bueno zeratul, ¿que hay del tuyo?, ¿está reparado ya?

Un saludo.
Por Zeratul
Que vá, lo voy a dejar para mediados de Julio. En estas épocas los universitarios estamos ya mareados con los exámenes y es mejor centrarse que si no despues pasan cosas :mrgreen:
Por Obelix
Hola,
¿Alguna sabeís de algún link con el despiece del PRO? Es que me gustaría comparar su construcción con mi 450 SE V2..
Otra cosa, ¿en general, que tal la tornillería, son casi todos allen M2?o o llevan de estrella también?

Saludos.
Por HaviR
Cuando yo lo compré al menos no había despiece, así que al final me apañé con el del Trex 450 pro. En mi caso sólo cambiaba la transmisión que es por correa, aunque al poco salió la versión TT. Yo diría que no hay ninguna diferencia significativa en el despiece, en cuanto a calidad tendría que tener los dos para comparar, pero el copter me gusta mucho. La tornillería viene casi toda en allen.

Un saludo.
Por HaviR
¿Cómo os va con el copterx?
Este fin de semana le he metido el primer aporrizaje. Una lástima, le estoy cogiendo gustillo a este heli por lo bien que vuela. La verdad que el porrazo lo podía haber evitado. Le noté unas vibraciones anormales y después de revisar todo deduje que venía de la corona principal que como ya se dijo en el montaje en apariencia parecía un poco deformada. La estuve trasteando en el campo de vuelo hasta que pereció mejorar algo, lo que es el ataque estaba bien. Me dispongo a echar el último vuelo y después de un rato en un looping en el momento que está totalmente invertido noto que me quedo sin mando, no hacía nada. Rápidamente me doy cuenta de que el motor gira pero no el resto del rotor, no pude casi ni enderezarlo y cayó de bastante altura sobre asfalto. Se había comido la corona porque debido a una holgura de ésta con el eje se quedó atacada sólo por la parte superior y con el esfuerzo... Aún tengo que hacer balance del destrozo pero me sorprende lo entero que quedó. El tubo de cola casi ni se ha doblado. De momento lo dejaré unas semanas ahí parado.

Un saludo.
Por djose
Hola, he adquirido uno y me gustaria saber donde llevais puesto el receptor en el bicho, el mio es un futaba r617.
Si poneis alguna fotillo mejor.
Gracias.
Por HaviR
Yo lo he puesto entre las dos placas del chasis, más o menos debajo de la bandeja de la batería. Con un poco de maña entra todo. Eso sí, sujétalo todo bien con bridas. Si tengo tiempo le hago una foto, aunque poco se ve desde fuera.

Un saludo y que lo disfrutes.
Por djose
Ok, yo es que le he metido debajo de la corona, pero lateralmente y no me gusta aunque le tengo bien sujeto y de momento en los vuelos que he realizado no me ha dado problemas, no me gusta.
Si me pones una foto te lo agradezco.
Un saludo y gracias.
Por HaviR
Aquí la foto, aunque como dije no se ve practicamente nada.

Un saludo.

Imagen
Por djose
Muchas gracias por la foto.
Yo lo tengo monado igual pero debajo del rotor principal, pensaba que entraba con la base del receptor hacia abajo, pero ya veo que no.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!