- Lun, 12 Jul 2010 21:46
¿Cómo os va con el copterx?
Este fin de semana le he metido el primer aporrizaje. Una lástima, le estoy cogiendo gustillo a este heli por lo bien que vuela. La verdad que el porrazo lo podía haber evitado. Le noté unas vibraciones anormales y después de revisar todo deduje que venía de la corona principal que como ya se dijo en el montaje en apariencia parecía un poco deformada. La estuve trasteando en el campo de vuelo hasta que pereció mejorar algo, lo que es el ataque estaba bien. Me dispongo a echar el último vuelo y después de un rato en un looping en el momento que está totalmente invertido noto que me quedo sin mando, no hacía nada. Rápidamente me doy cuenta de que el motor gira pero no el resto del rotor, no pude casi ni enderezarlo y cayó de bastante altura sobre asfalto. Se había comido la corona porque debido a una holgura de ésta con el eje se quedó atacada sólo por la parte superior y con el esfuerzo... Aún tengo que hacer balance del destrozo pero me sorprende lo entero que quedó. El tubo de cola casi ni se ha doblado. De momento lo dejaré unas semanas ahí parado.
Un saludo.
HaviR
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8