- Mié, 23 Jul 2014 11:08
#1285186
Hola,
después de volar 10 minutos en estacionario sin aterrizar, al parar me doy cuenta de que el ESC y el motor están muy calientes, tanto que me quemo los dedos, la batería también está muy caliente pero menos. Al montar y conectar la segunda batería el ESC pita en intervalos de 1 seg. Según el trouble shooting, se debe a que la tensión de la batería no es correcta. A mi entender lo que ocurre es que el ESC está tan caliente, que en el checkeo le es imposible medir correctamente la tensión de la batería. Espero 2 minutos a que enfríe un poco, muevo las palancas de la emisora y desaparece el pitido.
Quizá sean manías mías, pero después de volar unos minutos me da la impresión de que el heli pierde potencia, ya que pasado 3 o 4 minutos de vuelo, baja hasta el suelo y luego vuelve a subir entrando en ese bucle, no siempre lo hace, sólo a veces pero de manera continuada, la batería no se ha descargado, de hecho nunca dejo que se descargue por completo.
¿Sería buena idea montar un pequeño ventilador en el variador? está es la configuración:
Cont. current: 40A
Burst current: 55A
Bec mode: linear
Brushless: 3550KV
Battery: 3S 11.1v 2.200mA 35C
Gracias y saludos.
después de volar 10 minutos en estacionario sin aterrizar, al parar me doy cuenta de que el ESC y el motor están muy calientes, tanto que me quemo los dedos, la batería también está muy caliente pero menos. Al montar y conectar la segunda batería el ESC pita en intervalos de 1 seg. Según el trouble shooting, se debe a que la tensión de la batería no es correcta. A mi entender lo que ocurre es que el ESC está tan caliente, que en el checkeo le es imposible medir correctamente la tensión de la batería. Espero 2 minutos a que enfríe un poco, muevo las palancas de la emisora y desaparece el pitido.
Quizá sean manías mías, pero después de volar unos minutos me da la impresión de que el heli pierde potencia, ya que pasado 3 o 4 minutos de vuelo, baja hasta el suelo y luego vuelve a subir entrando en ese bucle, no siempre lo hace, sólo a veces pero de manera continuada, la batería no se ha descargado, de hecho nunca dejo que se descargue por completo.
¿Sería buena idea montar un pequeño ventilador en el variador? está es la configuración:
Cont. current: 40A
Burst current: 55A
Bec mode: linear
Brushless: 3550KV
Battery: 3S 11.1v 2.200mA 35C
Gracias y saludos.
CopterX 450 V5 - (volando)
Walkera 450 ---- (Fuera de servicio)
E-sky Robinson
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Walkera QR X350 pro
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Mustang P51 ----- (Foam)
Corsair ----------- (Foam)
Motovelero ------- (balsa)
Velero ------------ (balsa)
Walkera 450 ---- (Fuera de servicio)
E-sky Robinson
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Walkera QR X350 pro
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Mustang P51 ----- (Foam)
Corsair ----------- (Foam)
Motovelero ------- (balsa)
Velero ------------ (balsa)